PDA

Ver la versión completa : Toy Podrido



DarkTorals
26/03/2006, 12:05
La verdad es que estos PK me tienen cansado.... me hice un personaje al que pienso hacer archer.... cuando lo tenia en lvl 8 lo lleve a gludio para que pueda subir mas rapido y un gil PK me mato 6 veces!!!! era un SH y el nombre no viene al caso por que no es una denuncia (aparte despues entre con mi otro pj y lo baile un rato.... le daba sleep... cuando se le terminaba el sleep, le tiraba otro y asi lo tuve como 10 minutos jaja)

La cosa es que ya es inaguantable, se que los gm no pueden estar en todos lados, pero si se dan una vuelta por gludio de vez en cuando se hacen un picnic de ban por que estos giles siempre pekean a nws y no se la bancan con los otros... encima se te cagan de risa.

No puede ser que te tengas que ir a la loma del or... para poder lvlar tranquilo!!!

westfede
26/03/2006, 12:09
je eso si tenes razon pero a veces los pj groxitos se las agarran con los nw porq no tienen huevo de tirotearse con terceros (saldo de intoxicados kakak) no pq no se la bancan con pj de su lv y en otra bueno sabemos q los pk molestosos siempre van a estar pero dejalos q se pkeen y dropenn todas sus cosas de seguro voy a tar ahy jejej la otra ves mate a un pk y me tiro una linda miracles +8 jejej sabes como la vendi me compre la vida y bue dejalos les va a pasar a todos los pk cyas

elpibedeuqz
26/03/2006, 12:12
La verdad es que estos PK me tienen cansado.... me hice un personaje al que pienso hacer archer.... cuando lo tenia en lvl 8 lo lleve a gludio para que pueda subir mas rapido y un gil PK me mato 6 veces!!!! era un SH y el nombre no viene al caso por que no es una denuncia (aparte despues entre con mi otro pj y lo baile un rato.... le daba sleep... cuando se le terminaba el sleep, le tiraba otro y asi lo tuve como 10 minutos jaja)

La cosa es que ya es inaguantable, se que los gm no pueden estar en todos lados, pero si se dan una vuelta por gludio de vez en cuando se hacen un picnic de ban por que estos giles siempre pekean a nws y no se la bancan con los otros... encima se te cagan de risa.

No puede ser que te tengas que ir a la loma del or... para poder lvlar tranquilo!!!


Lo q decis es verdad y tmb es re molesto a la hora de lvear , pero yo creo q no c puede hacer nada ... lo q te puede salvar es q encuntres algun PJ de lv alto q este donde estas lveando y q le da matraka al pk ... :cool:

saludoss

DarkTorals
26/03/2006, 12:12
Jaja.... se, eso es lo mas lindo... a mi un pk me dropearon un monton de cosas... chiquitas, pero bueno, algo es algo

DarkTorals
26/03/2006, 12:14
Yo al pk de ayer, cuando me canso entre con mi SH y lo busque... cuando lo encontre le di sleep como por 10 minutos, mientras tanto lo puteaba por privado... cuando me canse lo mate

Despues no aparecio mas, por que te juro que me quede esperandolo a que salga para volver a agarrarlo

Roma86
26/03/2006, 12:17
dejen de llorar che, es pk, queire matarte, que lo haga.

POCHOCLO
26/03/2006, 12:32
Mira lo q podes hacer es irte a otro lugar!! el mapa es inmenso y tenes muchos bichos de lvl bajo, es mas, a medida q vas subiendo de lvl se te van acabando los lugares para ir, ya q a lvl mas alto menos bichos tenes para matar y mas dificil es encontrarlos......
y otra cosa, no les des bola, seguramente son unos boluditos q se quieren hacer los grosos por tener un par de lvls mas al tuyo...

rodo +160
26/03/2006, 12:42
me lleve un pj lv 30 a gludio por el echo de pekearte a vos y a todos los pibes ke hablan de esta manera

el pk es una parte del juego, ciudades de inicio prohibido pekear ( hasta lv 20 anda trankilo), despues de eso gludio, eg, cruma, fg y lair es tierra de nadie, es completamente legal pekear y a muchos como yo, nos da demasiado placer hacerlo por el echo de como patalean

Arl3quin
26/03/2006, 12:45
La verdad es que estos PK me tienen cansado.... me hice un personaje al que pienso hacer archer.... cuando lo tenia en lvl 8 lo lleve a gludio para que pueda subir mas rapido y un gil PK me mato 6 veces!!!! era un SH y el nombre no viene al caso por que no es una denuncia (aparte despues entre con mi otro pj y lo baile un rato.... le daba sleep... cuando se le terminaba el sleep, le tiraba otro y asi lo tuve como 10 minutos jaja)

La cosa es que ya es inaguantable, se que los gm no pueden estar en todos lados, pero si se dan una vuelta por gludio de vez en cuando se hacen un picnic de ban por que estos giles siempre pekean a nws y no se la bancan con los otros... encima se te cagan de risa.

No puede ser que te tengas que ir a la loma del or... para poder lvlar tranquilo!!!


dos opciones negro de onda, el game esta para eso, juntense los rompen y listo, o se vana jugar tetris online si no les gusta ........


saludos
Arlequin

DarkTorals
26/03/2006, 13:20
me lleve un pj lv 30 a gludio por el echo de pekearte a vos y a todos los pibes ke hablan de esta manera

el pk es una parte del juego, ciudades de inicio prohibido pekear ( hasta lv 20 anda trankilo), despues de eso gludio, eg, cruma, fg y lair es tierra de nadie, es completamente legal pekear y a muchos como yo, nos da demasiado placer hacerlo por el echo de como patalean

Bueno, pekame... cualquier cosa busca al pj del mismo nombre de mi nik

bobtinto
26/03/2006, 13:25
Si es molesto..pero es parte del juego....algunos giles se divierten asi :S, pero ayer en cruma esta pekeando en el teleport de cruma tower... no daba timepo ni para el respown eso es tristisimo, ni las bolas para un pvp tenia :S

C0L0S0
26/03/2006, 13:44
que seria de mi q soy AntiPK si no hay PKs??? los pk son indispensable en el juego, larga vida a los PK!! asi los sigo bajando jeje

pahn
26/03/2006, 13:52
Miralo De Esta Forma, Cuando Subas De Lvl Los Vas A Poder Poner Y Los Haces Dropear Como Locos.

Ya Llevo Vario Items Hechos De Esa Forma. Muy Satisfacciotorio:d