PDA

Ver la versión completa : Bueno... ya llego al grado B



DarkTorals
26/03/2006, 12:10
Vuelvo a pedir los consejos de ustedes..... tengo un Spellhowler que me falta un lvl para poder obtener la expetise B

Actualmente tengo un set karmian (todo +2) y una homu +4, mas dos tatoo: +int y +wit

Que me aconsejan que cambie/deje para cuando sea grado B???

Gracais

DooM
26/03/2006, 12:12
1ª el arma...

la ropa, mucho no, por q la q te da cast speed, te da 15 % = q la carmian

DarkTorals
26/03/2006, 12:16
Claro, pasa que como el SH castea medio lento, por eso le puse karmian y homu... por que me irritaba.

Que arma me conviene?

westfede
26/03/2006, 12:17
mira con la humu bancas hasta el lv 60+ tenele pq te da mas casteo y saca yo tengo una homu+6 y pega lo mismo q una vahlala +2 asi imaginate leveo en toi solo tranquilo sin ningun problema la ropa quedatela hasta q te puedas comprar avadon robe q tmbn te da casteo y bueno vos fijate todavia podes usar todo lo q tenes a me olvidava soy un sorceres lv 59 suerte

Gold_Dragon
26/03/2006, 12:40
La Homu usala, salvo que te de cash para una Vall +3 sino segui con la Homu, los Dyes esos te van a acompañar toda tu vida, la kermian cambiala por una Zubei robe, es la mejor para levear, no te amuenta casteo pero te da un 10% de M atk y el SH tiene mucho M atk, con eso los bichitos no te duran nada asi que no hace falta mucho casteo....

carlaperez
26/03/2006, 12:46
mmm pa mi ... va la zubey robe ...
pero la homu es groxa ... yo no la cambiaria encantada pega mucho .. (tenes tatus) es rapida .. y lo mejor hace q el costo de los skill sea mucho mas bajo XD
asi q nose fijate pa mi animate a encantarla +8 y qdate con esa =)
byes y suerte

rodo +160
26/03/2006, 12:48
doom armor, por el tema de los stats asi se te balancean, reg de mana y muy buena def y mana de por si

y banca con el homokulo hasta ke te tires a vanhalla, si podes sakar 1 y subirla a +3 no lo dudes, y vamos por una mini guia de armors


Zubei robe set // M. Atk. +10% - MP Regeneration -5%
Avadon Robe Set // P. Def. +5.247% - Casting Spd. +15%
Blue Wolf Robe Set // MP +206 - MP Regeneration +5.24% - INT -2 -MEN -1-WIT +3
Doom Robe Set // Speed + 7 - Breath Gauge increased- MP Regeneration +5.24%

INT +2

MEN +1

WIT -3