PDA

Ver la versión completa : Ojeadura?



machuchispita
28/10/2012, 01:14
-.- que se hace cuando llevas dos días ojeada mal mal y ni los hechizos que hace tu mamá te curan el dolor de cabeza y el malestar general? Para los que creen en lo inexplicable...una solución!!!!!!!!!!!! por fis :frown-new:

Marito
28/10/2012, 10:17
Mucho sexo

Avr1l
28/10/2012, 11:35
Usa lentes, vas a ver como se te va el "ojeo" arre

Hacete masajes, capaz que una contractura te hace doler la cabeza xd

bRuNo87
28/10/2012, 12:09
Mucho sexo

Mi amigo Marito tiene la posta.... Jajajajaja


A menos que haya algún médico entre las filas del foro, lo que te recomiendo es que consultes un profesional porque pueden ser varias cosas, desde un ataque al hígado pasando por migrañas o contracturas, etc, etc, etc (hay otras cosa pero prefiero no nombrar)

Y si no, repito, como dijo mi amigo Marito...

Saludos a todos!

Avr1l
28/10/2012, 12:21
Mucho sexo

Frikis ofreciendose en 3, 2 , 1 ...

ZaUeRcito
28/10/2012, 21:30
Empeza a romper las noches, a ponerte feliz por las desgracias ajenas, y en general a pasarla bien. Con eso se te va cualquier cosa xD.

Azure
28/10/2012, 21:33
Mucho sexo

Loco, le falta esos cositos q le dan puntos a los comentarios... este tendría +231534 ya...

fuiste al médico? a mi m agarro un re dolor de cabeza el otro dia, me dijeron q era de los nervios...

galuf
28/10/2012, 21:47
http://elbalonrosa.com/galerias/franciele-la-musa-del-figueirense/
/mother of god

machuchispita
28/10/2012, 22:07
mmmmmmmmmmm vivo usando lentes xD cuando uno llega a una edad toma muy enserio eso que el "sol envejece" cero pata de gallos xD fiestas y todo eso no me faltan xD pero pero pero comprendí que la envidia y la ojeadura existen -.- no es algo medicamente solucionable -.- o sea mi mama me la cura con el plato con aceite y dice cosas en voz baja que me dan miedo xD jakjkajak ,pero esta vez me dijo HDP estas re ojeada, ahora la ojeadura puede ser buena o mala, creo, buena si te miran mucho porque sos PRECIOSA jajjaja o mal si te envidian ... espero que sea por la primera... por suerte un poco se ha pasado...

Xuxa
29/10/2012, 19:36
Te esta creciendo el cerebro... aprender a multiplicar fue mucho para vos... ahora ya es tarde!

machuchispita
29/10/2012, 20:22
Te esta creciendo el cerebro... aprender a multiplicar fue mucho para vos... ahora ya es tarde!


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si fuera por todo lo que aprendi y me creciera el cerebro ya se me habría explotado hace mucho xD yo no me fiaría de lo que sabe alguien que de nick se pone "xuxa" xD jkajkajkajka