PDA

Ver la versión completa : Cuando hay que aprender del dicho "el que rie ultimo rie mejor"



machuchispita
28/10/2012, 22:37
Domingo 28 de Octubre de 2012... 15:30 hs... yo en la fiesta de la familia en el colegio de mi sobrina... empezaba el partido que tanto esperaba... pero mi familia no se iba de la fiesta y las dos cosas eran importantes...decidí ser fuerte y aguantarme no ver el partido BOCA vs riBer -.- .... Cuando a las 15:36 aproximadamente mi archienemigo me manda un sutil GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL o sea gol de riBer... decidí no defenderme ya que no estaba viendo el partido y no sabia como era el asunto... bueno dije todavía falta mucho puede cambiar todo... 17:00 ya en el segundo tiempo otro sutil GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLL con mas O y mas L ya estaba con la temperatura en 40° C, y no era por el calor ni el sol de Mendoza... ya me estaba imaginando las gastadas, cargadas, burlas y todo lo que se le parezca que me iba a tener que bancar... Por suerte llegue a casa para ver el primer Gol de BOCA, penal, :p ... bueno faltaban 15 min para terminar el partido y en ese momento pensaba, falta falta todavía, pero a la vez pensaba queda poco -.-... Cuando el sr. Arbitro anuncia 3 min adicionales ... dije buep ya en 3 min no van a cambiar la historia de todo el partido...aunque lo ultimo que se pierde es la esperanza... y bueno sucedió lo que nadie pensaba que iba a pasar GOLLLLLLLLLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO de BOCA ... Cuando el arbitro Pablo Lunati toco el pitazo final una alegría infinita recorría mi cuerpo a 1000 RPM.... Claro después vinieron mis sutiles cargadas y ceroooooooooooo NI UN MSJ...CLARO la realidad es dura pero como lo dice la palabra es la PURA REALIDAD QUE BOCA ES GRANDE :)



UN MINUTO PARA GANAR CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD jajajjajajajajjaja

galuf
28/10/2012, 23:05
Viendo el partido me dormí...me despertó el grito de mi vecino al festejar el segundo gol de river.
Sinceramente...me parecen una incitación para morir por inanición estos partidos. Demasiado aburridos.

machuchispita
28/10/2012, 23:06
Viendo el partido me dormí...me despertó el grito de mi vecino al festejar el segundo gol de river.
Sinceramente...me parecen una incitación para morir por inanición estos partidos. Demasiado aburridos.


no importa si el resultado es favorable :p por suerte vi el mejor tiempo xD

galuf
28/10/2012, 23:12
jaja comprendo ese sentimiento srta :)

Laetitia
28/10/2012, 23:53
Que triste es festejar más que un campeonato un agónico empate contra un equipo de la b...

machuchispita
29/10/2012, 00:08
Que triste es festejar más que un campeonato un agónico empate contra un equipo de la b...


es bueno festejar un empate cuando creias que ibas a perder....en un minuto cambia todo xD

galuf
29/10/2012, 00:57
QAVSlYFvd3s
Aprendan de Morrissey. Te tira la posta.

machuchispita
29/10/2012, 01:06
QAVSlYFvd3s
Aprendan de Morrissey. Te tira la posta.

jajjajajja galuf... no dormis vos? a la cama!!!!!!

fer_1975
29/10/2012, 08:36
Viendo el partido me dormí...me despertó el grito de mi vecino al festejar el segundo gol de river.
Sinceramente...me parecen una incitación para morir por inanición estos partidos. Demasiado aburridos.

Tal cual, el Futbol Argentino en general es asi, lamentable la forma de jugar que tenemos.

Avr1l
29/10/2012, 09:54
Boring... siempre lo mismo

Nighthawk
29/10/2012, 10:28
"...ganamos a lo Boca."

-Rolando Schiavi

ClintEastwood
29/10/2012, 12:00
Tal cual... mejor imposible...

Laetitia
29/10/2012, 12:54
"...ganamos a lo Boca."

-Rolando Schiavi

Agónicamente y al último minuto??

Nighthawk
29/10/2012, 12:57
Agónicamente y al último minuto??

..... a lo Boca.

Laetitia
29/10/2012, 13:00
Por eso... de qué otra forma sino??

Valfierno
29/10/2012, 13:00
Jamás entendi porque fue a buscar el 3ero river sin ser necesario. Si me decis que tiene un juego lindo, que saben lo que tienen que hacer con la pelota, etc....Pero todo lo contrario, la amargura se la busco solito river, 1ero con la falta de experiencia del pendejo gonzalez pirez, que hizo un penal tonto e innecesario, claro esta. Y 2do con querer buscar un 3er gol faltando 2 minutos.

Igual el partido fue horrible, river propuso mas sobre un boca manejado con un dt de equipo chico.

Althail
29/10/2012, 13:43
En 15min boca se lo empato por que River se confió, saco pecho y no se dio cuenta de quien estaba enfrente era Boca.
Como hincha de Boca les doy un consejo a los de River, dejen de poner pelotudeses por que los hinchas de Boca nos descostillamos de la risa al ver lo caliente que estan.

machuchispita
29/10/2012, 18:03
Juan, que te vas aponer para Haloween? - La camiseta de River, por? - ******, tenes que dar miedo, no VERGUENZA ;)

Chiste chiste no se enojen gallinas pero me rei mucho!!!! hay que tomarse todo con humor xD kiss