PDA

Ver la versión completa : Asedios 03/11



bruma42
04/11/2012, 09:14
Que entretenidos!!!

Realmente tanto Goddard como Aden que son en los que participe, estuvieron muy peleados.

Muchisimos players, y de ambos bandos no se dejo de pelear.

Felicitaciones a Ns por Goddard y a HAG por Aden.

Si hay algo que debo destacar es la pelea que dieron ambas alianzas en todo momento.

Server muy lagueado!!!

iinic0ii
04/11/2012, 11:05
si no me hubiera ido nos quedabamos con aden (?

lindo asedio, se empezo a laguear muy mal en aden, pero goddard yo casi no tuve lag

TheSweetDevil
04/11/2012, 14:54
muy buen asedio ... muy bien nostros los chicos de ns y gracias a la ally a ud y uc q nos ayudaron

GoP-SebaS
04/11/2012, 19:35
Estuvieron bueno los sieges, pero hubo mucho lag especialmente en Aden. Espero que los nuevos lord de castillo activen el manor xD

soyespecial
05/11/2012, 01:38
Estuvieron bueno los sieges, pero hubo mucho lag especialmente en Aden. Espero que los nuevos lord de castillo activen el manor xD

El lado oscuro no lo va activar!

TheSweetDevil
05/11/2012, 06:12
a we .... sisis seguro q no lo va activar -.-

TheGame
05/11/2012, 09:35
En los siegues que participe se peleo y mucho, Goddard casi sin lag Aden con muchísimo lag, gracias a la ally por el apoyo y empuje hoy tenemos Goddard, Oren se perdió por poco al igual que Aden, la siembra ya esta activada , siempre la activo, y por lo que veo ya nos metieron apodo "el lado oscuro"jua , no se porque nos llama así a los NS, pero bueno, nos vemos en 15 días, saludos
PD: Note que la pelea solo se da en estos 3 castillos, Aden, Goddard y Oren pareciera que los demás no existen, raro no?

Elwesito
05/11/2012, 10:34
En los siegues que participe se peleo y mucho, Goddard casi sin lag Aden con muchísimo lag, gracias a la ally por el apoyo y empuje hoy tenemos Goddard, Oren se perdió por poco al igual que Aden, la siembra ya esta activada , siempre la activo, y por lo que veo ya nos metieron apodo "el lado oscuro"jua , no se porque nos llama así a los NS, pero bueno, nos vemos en 15 días, saludos
PD: Note que la pelea solo se da en estos 3 castillos, Aden, Goddard y Oren pareciera que los demás no existen, raro no?

Opthy,ni cabida le des a esos comentarios giles.....


Estuve solo en goddar y la verdad muy bueno!! sin nada de lag..... y al igual que en otros asedios, se veían las flechas del techo... pero bue... supongo que de apoco nos acostumbramos.....
Mucha gente de ambos lados... eso le pone picante a la tarde!

PD: Magoscuro una bestia a la hora de cuidar al lider!!

GoP-SebaS
05/11/2012, 10:40
Es cierto lo que dice TheGame Por ejemplo Dion tengo entendido que fue un aburrimiento total, casi ni se los registra esos castillos :S

COLIANDRO
05/11/2012, 10:44
Godard estuvo bueno, mucha gente dando vueltas. Aden demasiado lag y bajo banda el logueo de NS y UD asi q no habia tanta gente, pero tampoco estuvo mal. Y no hacia falta q tiren gate dentro del castle en la zona bugueada ^^.

PhOebe
05/11/2012, 10:47
La idea es tomarnos a nosotros como si demostraran algo... Ud viene ya dos siegues intentando tomar Oren sin ayuda de la ally y siempre nos falta poco y eso que ellos si traen clanes para defenderlo estaba todo Ex ni que se beneficiarian en algo pero weno nosotros los UD vamos a seguir apoyando a la ally e intentar tomar solos.
Aden muchisimo Lag y se cayo un poco el login.

Saludos. Nos vemos en 15

turco_leo
05/11/2012, 14:09
De mi ally no vi a nadie. Me parecio ver UC y NS en Oren o sera q veo mal.
Es solo agites masivos los asedios.

soyespecial
05/11/2012, 14:09
En los siegues que participe se peleo y mucho, Goddard casi sin lag Aden con muchísimo lag, gracias a la ally por el apoyo y empuje hoy tenemos Goddard, Oren se perdió por poco al igual que Aden, la siembra ya esta activada , siempre la activo, y por lo que veo ya nos metieron apodo "el lado oscuro"jua , no se porque nos llama así a los NS, pero bueno, nos vemos en 15 días, saludos
PD: Note que la pelea solo se da en estos 3 castillos, Aden, Goddard y Oren pareciera que los demás no existen, raro no?

Lo decia por nosotros al lado oscuro. Cuando ponen por shout "venite al lado oscuro" somos nosotros boludeando... Nos copiaron el terrorist win y ahora nos quieren sacar el lado oscuro (?
Aden en un momento se re laguio, pero tampoco es q estuvo lagueado todo el asedio...


De mi ally no vi a nadie. Me parecio ver UC y NS en Oren o sera q veo mal.

Ya somos los 2 lo que vimos mal.

BackFly
05/11/2012, 17:59
la gente quiere divertirse y por eso van a aden goodar y oren el resto de los castles atacan 4 pjs con draco y los mata los npc de 2 flechas y a nadie le gusta estar 2 hs bufeando al pedo. Ni hablar de que la pica entre las allys hacen q una le quiera sacar lo q mas le importa a la otra y bueno ustedes pudieron esta vez en goodar despues de casi 1 año, nosotros recuperamos aden que tambien lo perdimos 2 o 3 veces en 1 año y UD sigue sin castle asi q todos felices (?)

PD: aflojenle al bugg de sumonearse al lado del castillo de Aden es re trucho de ultima un par de ban ahi y ya no joden por un tiempo no? :P

Valfierno
05/11/2012, 18:04
bannie a una warcryer y un summoner por ese bug. Si les engancho la partys se las boleteo toda

TheSweetDevil
05/11/2012, 18:14
k3nny -epifania todos esos caian de arriva del castillo de goddar neceo tmb


por eso cortaban el casteo tan rapido

SaSuKe905
05/11/2012, 18:21
turco viste bien, solo los ultimos 10 minutos estuvieron yo vi extincions las 2 horas completas 2 clanes vs 1, si queda alguna duda lo podemos arreglar clan vs clan el asedio que viene...mmmmmmmmmmm lo dudo.





PD: aflojenle al bugg de sumonearse al lado del castillo de Aden es re trucho de ultima un par de ban ahi y ya no joden por un tiempo no? :P
causa gracia, x una simple amenaza de que el gm iba a estar patrullando, no buguiaron 1 sola ves rango yyyy ohhh casualidad perdieron goddard...

TheGame
05/11/2012, 18:27
De mi ally no vi a nadie. Me parecio ver UC y NS en Oren o sera q veo mal.
Es solo agites masivos los asedios.

En medio del asedio de Goddard mande una parti a ayudar en Oren, teníamos un buen logueo y fueron creo que los 15 ultimos minutos, en Aden se complico a algunos con muchos críticos y cuando querían loguear se les volvía a caer, eso sin contar el lag y caímos un poco en cantidad de pjs pero creo que nunca bajamos de los 40 on, el tema bug yo particularmente no vi nada pero hubo gente del clan que vio enemigos buguear el techo en la sala de casteo en Goddard

turco_leo
05/11/2012, 19:41
turco viste bien, solo los ultimos 10 minutos estuvieron yo vi extincions las 2 horas completas 2 clanes vs 1, si queda alguna duda lo podemos arreglar clan vs clan el asedio que viene...mmmmmmmmmmm lo dudo.



causa gracia, x una simple amenaza de que el gm iba a estar patrullando, no buguiaron 1 sola ves rango yyyy ohhh casualidad perdieron goddard...

Cuantos pjs viste de extincion? no creo q hayas visto ni siquiera una party, clan vs clan lo unico q sabes decir, reclutaron la 1/4 parte del server.

SrDaniTDF
05/11/2012, 23:15
Dobleeeee pots!

SrDaniTDF
05/11/2012, 23:20
copados asedios, dejen de buggear rango los tks che O,o

chau

nico167
06/11/2012, 07:59
bannie a una warcryer y un summoner por ese bug. Si les engancho la partys se las boleteo toda

Se lee que les dolio perder goddard, y al igual que en oren habia gente de WS ayudando a defender.... Muy entretenidos los siegues y con mucha adrenalina!!

Gracias a NS por dejarme ser parte de ese hermoso clan....

Saludos!

TheSweetDevil
06/11/2012, 08:07
obiamente q les dolio .. por q no pudieron retener... por q no puedieron buggiar ... va igual la pp de k3nny-epifania-neceo caian arriva del techo de goddar espero q solucionen eso

irex
06/11/2012, 08:45
como hablas sin saber sweetdevil.se usaban la gk del castle y te dejaban cerca.Lee un poco mas sobre asedios y desp opina.

Valfierno
06/11/2012, 08:49
Sos ticson irex? o quien? me marea el nick irex, lo loguean 10k de personas diferentes

irex
06/11/2012, 08:55
jajaja no seas malo,estoy desde el laburo por eso seguro aparece otra ip :P

TheSweetDevil
06/11/2012, 08:58
como hablas sin saber sweetdevil.se usaban la gk del castle y te dejaban cerca.Lee un poco mas sobre asedios y desp opina.


el teleport de castillo te deja en el trono ...no en el medio de donde se castea .. pero si vos decis es por q saves algo del bug

PD: el castillo tenia los crystales rotos .. todos .. cada 8 minutos da teleport no cada 1 minuto vamos irex ... no hables mas que te enbarras mas

irex
06/11/2012, 09:09
te vuelvo a repetir,sino sabes las utilidades que tiene cada castle no hablas sin saber,lee un poquito mas.

Valfierno
06/11/2012, 09:13
El teleport del castillo no te deja en el trono....me acuerdo que cuando mi clan lo usaba nos dejaba donde se nos cantaba el ogt.

Igual ticson una de las mochilas banneadas es tuya, agarre la mochi y un summoner.

Safaste de un bann, no busques otro.

irex
06/11/2012, 09:14
no soy ticson... ticson es nawelito en el foro -.-

TheSweetDevil
06/11/2012, 09:17
man se perfectamente .. como funciona cada castle pa ... tengo mi propio server HB para provar lo mismo de ares ... es identico al ares solamente que es para mi para provar ..

Los Crystales de los catillos rotos .. te demora 8 minuto en sumoniar al trono ... osea es algo ilogico q el asedio pasado .. puedieran caer del techo .. la party de neceo y k3nny . yo que sepa . al hablar con el mensejer y te teletrasporta a los 8 minutos por q los crystales estavan rotos... pero tranki en unos dias subo las foto y el video q sake cuando caian del techo besos :)

Valfierno
06/11/2012, 09:20
no soy ticson... ticson es nawelito en el foro -.-

Ah <3

ajajajajaja

bruma42
06/11/2012, 09:20
Cuando las papas queman, se lavan las manos, a lo primero juegan a la picardia, cuando la soga aprieta te hacen osooooooooo.


Vamos muchachos dejen de hacerse los enigmaticos, y que cada uno se calce la camiseta que le coresponde. Hay bug de rango, hay bug en Aden y Goddard, y lo usan varios.

irex
06/11/2012, 09:20
hasta valfierno dice lo mismo que yo :S.no hablo mas,sino sabes asediar no te voy a avivar.

Saludos!

TheSweetDevil
06/11/2012, 09:21
lo usan varios de tk -tob-hag

GuanJit
06/11/2012, 09:22
buenos asedios, subanle la war a TheHooligans NS, ya que estamos xP

Elwesito
06/11/2012, 09:30
hasta valfierno dice lo mismo que yo :S.no hablo mas,sino sabes asediar no te voy a avivar.

Saludos!


Ustedes dicen que hay una manera de aparecer "lagalmente" en la sala de casteo en menos de dos minuto, 2 veces?? estando neceo con ustedes, lo cual impediría la siguiente opcion: Hasta donde se, el sumon del lider de clan no anda en asedios.... capaz que si y es legal.... Valfierno, podrias decirme si se puede y es legal??

Valfierno
06/11/2012, 09:34
Durante asedios no tendria que andar el gate de clan xD

TheGame
06/11/2012, 10:00
Yo solo sé, que después de los asedios pasado gente del clan estaba muy caliente por la forma que se bugeeo y que en cierta forma querian hacer algo parecido y dije se gane sin bugear o no se logra nada, así que lo primero que ordene a mi clan fue romper todos los cristales, lo clásico y después atacar masivamente sobre un solo sector siguiendo lo ordenado por ally la gente que matábamos los mandaba a hunter creo si no aceptaba la opción de castle, que te tiene 8 minutos, eliminamos toda mochas hasta me comentaron que se vieron mochas dentro del castillo, yo no vi, lo que si es que por ejemplo decían matamos a fulano y a los segundo/1 minuto ya estaba dentro del castillo, y nadie lo vio pasar? como hizo para llegar tan rápido? se que gente del clan saco screem, pero bueno nunca me cortaron tantas veces el casteo y como hable con neceo se peleo mucho de cada bando, no abandonaron la lucha hasta el final eso es valorable, quizás en el próximo siegue lo recuren o no pero que va a ser peleado no me cabe dudas solo espero que no se buguee que se tome de frente eso es para ambos bandos, que se gane o pierda de frente.

PhOebe
06/11/2012, 10:15
Pero que cara rotas que son jajajaja estaba ManuelKnight con una party en oren y una party de ws mas tob osea Hello xD ! A Los ultimos 10 min cayo uc y ns pero justamente nos corto el casteo un pj de ws vos fijate jajajajajaj que yo sepa UD no recluto medio server asi que cuando quieran clan vs clan.

Goddard si no bugean no ganan como hay un gm patrullando les kb "cuando el gato no esta los ratones bailan"

GuanJit
06/11/2012, 10:20
es pvp y corta la bocha, q tanto cvc.

PhOebe
06/11/2012, 10:24
es pvp y corta la bocha, q tanto cvc.

Quien te hablo a vos VELETA.

Elwesito
06/11/2012, 10:31
es pvp y corta la bocha, q tanto cvc.

Amor por la camiseta se llama eso(?


La felicidad no existe si no es compartida....

Sabes el orgullo que se siente que tu clan, con el que peleaste al lado desde que arrancaste, con el que pesaste un monton de cosas gane?? o simplemente levantarte y que te sumen, una, dos, tres, cuatro y hasta 200 veces, pero defender a los tuyos o morir en el intento....no, yo creo que no.... por eso no casas una....

Nose para que me gasto en explicarte como son las cosas... VELETA

PhOebe
06/11/2012, 10:33
Amor por la camiseta se llama eso(?


La felicidad no existe si no es compartida....

Sabes el orgullo que se siente que tu clan, con el que peleaste al lado desde que arrancaste, con el que pesaste un monton de cosas gane?? o simplemente levantarte y que te sumen, una, dos, tres, cuatro y hasta 200 veces, pero defender a los tuyos o morir en el intento....no, yo creo que no.... por eso no casas una....

Nose para que me gasto en explicarte como son las cosas... VELETA

No se para que habla ni siquiera esta en el clan nombrado jajajajajajajajaj ! entro a uc y desp que se quemo se fue osea... cualquiera :P

Avr1l
06/11/2012, 10:37
Mmmm traiganme los pochoclos :P

GuanJit
06/11/2012, 10:38
derramar hasta la ultima gota de sangre por tus compañeros. Luchar por nuestros principios y no olvidar quienes somos.

by Elwesito

claro, re veleta, me dieron 1 fw en uc no? je

PD: ud la war

Valfierno
06/11/2012, 10:41
ea ea pute pute pute!!!

GuanJit
06/11/2012, 10:42
y siempre... no salen del foro

Valfierno
06/11/2012, 10:43
Rinde para entretenerme en la oficina :D, no la cortes wan jit no seas amargo (?)

Avr1l
06/11/2012, 10:45
Uh.. te dijo foroplayer!! yo q vos....

GuanJit
06/11/2012, 10:46
mmm estudio o te entretengo?

me quedo con la segunda xP

Valfierno
06/11/2012, 10:47
jajajaja, es la que va...Los estudiosos la pasan mal (?)


Uh.. te dijo foroplayer!! yo q vos....

No soy player de otra cosa :/...va si de hon ---> neiken

bueno sigan.

wan jit veleta

Avr1l
06/11/2012, 10:51
Pero si a vos no te dijo foroplayer :S, q perseguido >.>


mmm estudio o te entretengo?

me quedo con la segunda xP

no estudies, no rinde (?

PhOebe
06/11/2012, 10:53
derramar hasta la ultima gota de sangre por tus compañeros. Luchar por nuestros principios y no olvidar quienes somos.

by Elwesito

claro, re veleta, me dieron 1 fw en uc no? je

PD: ud la war

Te fuiste de tu clan para meterte al lado contrario no entiendo q tiene q ver el forgo (? Desde cuando UD no tuvo war :P jajajajaja por dios que cosas sin sentido decis.... :S sos pesimo en ambos en el foro como en el game.

Astrangeday
06/11/2012, 10:56
Por fin un TH de asedio entretenido de leer, con puterio incluido!

Elwesito
06/11/2012, 10:56
derramar hasta la ultima gota de sangre por tus compañeros. Luchar por nuestros principios y no olvidar quienes somos.

by Elwesito

claro, re veleta, me dieron 1 fw en uc no? je

PD: ud la war

sino que sentido tiene.... igual no dije lo que pusiste vos, aunque no estoy en desacuerdo.... respetar a tus lideres... a tus compañeros... tirar todos para el bienestar general y no el de uno solo.... es lo bueno de jugar un juego asi, se llama ROL, se llama clan....

tener un lider que puede tener diez millones de defectos pero si me dice que el cielo es verde durante un agite/asedio/ lo que se te ocurra, pensar que el cielo es verde y tirar siempre para el mismo lado, puede estar equivocado pero quien te dice que cometiendo todos el mismo error no se convierta en algo positivos, después se puede charlar pero en el momento que te lo dice cerrar los ojos y seguirlo hasta la muerte...

Gracias Navy Seal por todo....

PD: por algo andas comprando FW y "tu clan" nunca te dio uno....

GuanJit
06/11/2012, 10:57
desde el asedio no tengo war con ud.... mi clan es TheHooligans, somos 2 pjs nomas. Si es asi, te espero en el coli cuando gustes.


Sos NS man, no hay mucho que decir. Me bajaron la war porque no los dejaba polear en lower, preguntale a Eliel que te explique.

PhOebe
06/11/2012, 10:58
desde el asedio no tengo war con ud.... mi clan es TheHooligans, somos 2 pjs nomas. Si es asi, te espero en el coli cuando gustes.

Es un clan de 2 pjs? JAJJAJAJAJAJA TO MUCH! Y QUERES WAR A ESO? CREO Q NI NOS DEJA TIRARLES :p

yayacule
06/11/2012, 10:59
Cuando las papas queman, se lavan las manos, a lo primero juegan a la picardia, cuando la soga aprieta te hacen osooooooooo.


Vamos muchachos dejen de hacerse los enigmaticos, y que cada uno se calce la camiseta que le coresponde. Hay bug de rango, hay bug en Aden y Goddard, y lo usan varios.

El que este libre de pecados que tire la primera piedra.

GuanJit
06/11/2012, 11:00
Si y? esos 2 pjs tienen mas pvp que todo tu clan pedorro

Astrangeday
06/11/2012, 11:01
sino que sentido tiene.... igual no dije lo que pusiste vos, aunque no estoy en desacuerdo.... respetar a tus lideres... a tus compañeros... tirar todos para el bienestar general y no el de uno solo.... es lo bueno de jugar un juego asi, se llama ROL, se llama clan....

tener un lider que puede tener diez millones de defectos pero si me dice que el cielo es verde durante un agite/asedio/ lo que se te ocurra, pensar que el cielo es verde y tirar siempre para el mismo lado, puede estar equivocado pero quien te dice que cometiendo todos el mismo error no se convierta en algo positivos, después se puede charlar pero en el momento que te lo dice cerrar los ojos y seguirlo hasta la muerte...

Gracias Navy Seal por todo....

PD: por algo andas comprando FW y "tu clan" nunca te dio uno....

A la mierda!!! no sabes si le pega la cosa...

PhOebe
06/11/2012, 11:02
Si y? esos 2 pjs tienen mas pvp que todo tu clan pedorro

Se seguro preguntale a Blackanger a ver cuantos pvp tiene o Kelebel deja de decir pavadas ya no tenes respuestas :P

GuanJit
06/11/2012, 11:03
Elwesito se desayuno a garcia marquez


Bueno subime la war, somos 2 conos :S

Valfierno
06/11/2012, 11:03
como se nota que kelebel no esta jugando sino ya estaria memeando todo el foro

SrDaniTDF
06/11/2012, 11:04
man se perfectamente .. como funciona cada castle pa ... tengo mi propio server HB para provar lo mismo de ares ... es identico al ares solamente que es para mi para provar ..

Los Crystales de los catillos rotos .. te demora 8 minuto en sumoniar al trono ... osea es algo ilogico q el asedio pasado .. puedieran caer del techo .. la party de neceo y k3nny . yo que sepa . al hablar con el mensejer y te teletrasporta a los 8 minutos por q los crystales estavan rotos... pero tranki en unos dias subo las foto y el video q sake cuando caian del techo besos :)

fa, tenes un server y no sabes que podes poner gks en los castle?.. con las gks podes aparecer en el medio de las 2 salas de casteo y otra abajo. no tiene tiempo esa gk, podes gekiar cuando queres... no saliamos por el tipito que tarda 8min... anda a tu server y segui probando.. dps veni y habla pancho.. BUGGEROS AAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAA... es mas preguntale a andromina y un par mas qe subieron arriba del todo y nos mataban de arriba

TheGame
06/11/2012, 11:08
desde el asedio no tengo war con ud.... mi clan es TheHooligans, somos 2 pjs nomas. Si es asi, te espero en el coli cuando gustes.


Sos NS man, no hay mucho que decir. Me bajaron la war porque no los dejaba polear en lower, preguntale a Eliel que te explique.



Mmmmmm, estás seguro de lo que decís? nunca bajo la warr porque agitan, siempre tengo como mínimo mas de15 pjs on, no creo que algún pj líder de mi clan baje una warr y menos por 2 pjs que agitan a uno?, la warr se bajan en asedios o a aquellos clanes que te la suben para atacarte y te la bajan de vuelta y así sucesivamente a esos los mando pekear derecho viejo, nos vemos

PhOebe
06/11/2012, 11:08
como se nota que kelebel no esta jugando sino ya estaria memeando todo el foro

Se puso de novio y nos abandono =( pero algo va acotar seguro.

TheSweetDevil
06/11/2012, 11:10
como se nota que kelebel no esta jugando sino ya estaria memeando todo el foro

ajajjaja
.... xd jajajajajjja

Valfierno
06/11/2012, 11:11
Se puso de novio y nos abandono =( pero algo va acotar seguro.


Que fraca, no rinde la vida social (?)

PhOebe
06/11/2012, 11:12
Que fraca, no rinde la vida social (?)

C....A Power!

jjjajajajajajaj

GuanJit
06/11/2012, 11:13
Mmmmmm, estás seguro de lo que decís? nunca bajo la warr porque agitan, siempre tengo como mínimo mas de15 pjs on, no creo que algún pj líder de mi clan baje una warr y menos por 2 pjs que agitan a uno?, la warr se bajan en asedios o a aquellos clanes que te la suben para atacarte y te la bajan de vuelta y así sucesivamente a esos los mando pekear derecho viejo, nos vemos

Me la bajo a la war capo... lo tuve que bokear un buen rato hasta que me la subio jajajaj.

Aburren, los espero in game.

PhOebe
06/11/2012, 11:14
Me la bajo a la war capo... lo tuve que bokear un buen rato hasta que me la subio jajajaj.

Aburren, los espero in game.

Vos aburris no te queda otra que mentir porque ya no tenes escusas VELETA!

irex
06/11/2012, 11:14
srdani veleta.te fuiste de inter xq no te dieron el archer will.

Valfierno
06/11/2012, 11:14
C....A Power!

jjjajajajajajaj

entendi a medias creo :P

PhOebe
06/11/2012, 11:15
entendi a medias creo :p

entendiste yo se que si jajajaajaj !!!!

SrDaniTDF
06/11/2012, 11:16
srdani veleta.te fuiste de inter xq no te dieron el archer will.

leveame la pp !

Elwesito
06/11/2012, 11:20
Me la bajo a la war capo... lo tuve que bokear un buen rato hasta que me la subio jajajaj.

Aburren, los espero in game.


que eliel, que tiene mas amor propio que cualquiera te bajo la war...??? que te pasa??? no te la crees ni vos... a ver si entendes que aca si sos mejor no importa, si tenemos que caer a morir caemos a morir.... ENTENDELO !!!

como mucho habra llevado a uno mas, que tambien lo dudo....

PD: si la tenes tan grande, mostra los pvps.... yo tengo 240, me superas no(?

ArGeTlAm
06/11/2012, 11:26
Si y? esos 2 pjs tienen mas pvp que todo tu clan pedorro

Junta 13 grosos más y quizá te podamos tirar war. Junta 50 más y te hacemos cvc. O junta 9 y hacemos party vs party. En fin. Pide war un clan con dos pj.. Right.

Valfierno
06/11/2012, 11:27
//summon

use el comando

irex
06/11/2012, 11:35
tanto puterio por 1 war ni q costara tanto escribir el nick de 1 clan en war list :P

TheSweetDevil
06/11/2012, 11:41
este puterio comenso por uds q la buggean

irex
06/11/2012, 11:42
u otra vez con lo mismo sweet :S.ya fue amigo

PhOebe
06/11/2012, 11:48
El saco lo de la war yo estaba hablando de otra cosa :P

meldur
06/11/2012, 12:27
nose yo me acuerdo que nadie le subia la war a marlad.... no califica como clan 2 pjs q entran para agitar... si cuando juntas 3 pibes mariconean llamando a otro clan con el que no tienen war... encima son hooligans ingleses cobardes piratas asco te tienen q dar si sos argentino.

si quieren war entren en un clan como la gente.... tipo extincion o warsentinels o honor and glory

Avr1l
06/11/2012, 12:52
El limite de wars no es 30 ? creo q tenemos el cupo lleno, sry (?)

SaSuKe905
06/11/2012, 12:56
Si y? esos 2 pjs tienen mas pvp que todo tu clan pedorro

AJAAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA JAJAAJAJAJAJAJAJAAJAAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAAJAAJAAJAJ AJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ AJAJAJAAJAAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAAJAAJAAJAJAJAJAJAJAA AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA AJAAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA JAJAAJAJAJAJAJAJAAJAAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAAJAAJAAJAJ AJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ AJAJAJAAJAAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAAJAAJAAJAJAJAJAJAJAA AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA AJAAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA JAJAAJAJAJAJAJAJAAJAAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAAJAAJAAJAJ AJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ AJAJAJAAJAAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAAJAAJAAJAJAJAJAJAJAA AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA AJAAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA JAJAAJAJAJAJAJAJAAJAAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA Y COMO 15 PAGINAS MAS....clan pedorro es el tuyo y onlybeigin que se comen los mocos, listo lo dije.

ESTABAN LAS gatekeepers en godardd en la parte d arriba pero no había 1 había como 3, x lo q tengo entendido en c4 se podian matar, estas no tenian hp...

pd: subime la war onehit la acaban de bajar x q estan lvleando...

irex
06/11/2012, 12:59
alfin alguien habla con 1 poco de conocimiento.explicale a tu ally desp sasuke.

bruma42
06/11/2012, 13:24
AJAAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA JAJAAJAJAJAJAJAJAAJAAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAAJAAJAAJAJ AJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ AJAJAJAAJAAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAAJAAJAAJAJAJAJAJAJAA AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA AJAAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA JAJAAJAJAJAJAJAJAAJAAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAAJAAJAAJAJ AJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ AJAJAJAAJAAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAAJAAJAAJAJAJAJAJAJAA AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA AJAAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA JAJAAJAJAJAJAJAJAAJAAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAAJAAJAAJAJ AJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ AJAJAJAAJAAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAAJAAJAAJAJAJAJAJAJAA AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA AJAAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA JAJAAJAJAJAJAJAJAAJAAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA Y COMO 15 PAGINAS MAS....clan pedorro es el tuyo y onlybeigin que se comen los mocos, listo lo dije.

ESTABAN LAS gatekeepers en godardd en la parte d arriba pero no había 1 había como 3, x lo q tengo entendido en c4 se podian matar, estas no tenian hp...

pd: subime la war onehit la acaban de bajar x q estan lvleando...

Esto mismo en un tiempo fue utizado por los SantosDorados en Aden, y se los cascoteo de todos lados y se los acuso de buguear en varias oportunidades.
Asi como podes poner guardias de apoyo, podes poner teletransportes en distintas posiciones dentro del castillo para el traslado de los defensores aceptados del mismo.

turco_leo
06/11/2012, 13:54
Me acuerdo cuando phoebbe pedia war con el clan partynoseqcosa y eran 2 pjs.
Mariano phoebbe te dijo q das asco, tendrian q cerrar todo.
Sasuke en tu vida ganaste un pvp, es mas con mochibebe te hago pelea creo, no le podes decir nada a nadie.

Drakovish
06/11/2012, 13:57
No aviven a mas personas que "saben mucho de asedios" al parecer varios saben el porque se respawneaba seguido y a otros no les queda mas que decir BUGGGG podqqqq :'(

Valfierno
06/11/2012, 14:05
Se porque ahora no hay bug de summon en aden y goddard :F

xk3nnyx
06/11/2012, 14:07
wtf!!!!! Yo q? jajjajajja. me hicieron reir mas de uno jajja :glee:

SaSuKe905
06/11/2012, 14:09
Sasuke en tu vida ganaste un pvp, es mas con mochibebe te hago pelea creo, no le podes decir nada a nadie.


Que tiene que ver un pvp flaco, estas en el th "asedios" incluye a clanes, cuando hablemos de 1 pj habla...saltan con cualquiera xD.

turco_leo
06/11/2012, 14:13
No matas nada, no podes opinar de quien da asco y quien no, en cambio vos si das asco.
"se comen los mocos" desintala todo sasuke.

SaSuKe905
06/11/2012, 14:18
No matas nada, no podes opinar de quien da asco y quien no, en cambio vos si das asco.
vos decis q no mato nada, gracias x el seguimiento que me haces pero no me interesa, saltaron diciendo que " el clan ud da asco" cuando se comen los mocos y no le aceptan cvc, vos fijate de lo que hablan y segui con el mismo tema, saltas con cualquiera y enseñales a jugar l2 a tu clan ocupate de eso.

Valfierno
06/11/2012, 14:19
Sigue jugando bf ? o estan todos separados?

turco_leo
06/11/2012, 14:22
Fijate quien te lo dijo, saltaste con only, ocupate de q te enseñen a jugar.
Te comes los mocos y no me matas ni la mocha.

todos saben que tenes el arma en water yo que vos la cambio :P y desp pido pvp.
Gracias x el consejo pero no tengo adena.

PhOebe
06/11/2012, 14:22
Sigue jugando bf ? o estan todos separados?

Tan perdido Gazz xD

Re que pedi war con Ladymaruu ni siquiera sabe ni que clan era y me fanea jajajajajaja !!! si y lo bardeo YO que estoy en UNDERDREAMS.

Por si no te quedo Claro turco, ah por otro lado todos saben que tenes el arma en water yo que vos la cambio :P y desp pido pvp.

Nnv. :excitement:

soyespecial
06/11/2012, 14:22
Anat hablando como pan de Dios cuando tiene su alarmita para los raids, cuando se quejaba de los forgos aparecidos y compro de ahi, si con coins, pero sabia bien de donde salieron.

Pohebe minimizando la participacion de ellos cuando pierden y escondiendose tras un "clan vs clan", sosteniendo que UD no recluto medio server, en parte tiene razon, directamente fusiono la mitad de los clanes del server. Ademas hablando de que "con bug nomas ganan" cuando una gran parte de los representantes de su clan, saben todos que son los iconos del bug en Ares, gracias a varios de ellos los bug son tan publicos hoy en dia. Sin contar lo sucedido con el negocio de los forgos y limpieza de coins.
Baja un cambio pohebe, le decis veleta a mariano? la culpa la tienen ustedes que reclutan todo lo que sume login sin importar de que bando es y ni piensan que hay gente que se les mete al clan para trollearlos. Vas a decir que el entro a uc, pero son los 3 bandos igual, me sorprende lo de UD que es un clan viejo, aunque... no, no me sorprende.

TheSweetDevil hablando de que se las sabe todas, que si o si necesitas 8 minutos???? en 20 segunso me les meto al castillo a pie, asi que no se que flashas con que tendrian q tardar 8 minutos en aparecer ss.. igual seguramente no conoces las gk de asedio... Ademas dice que tiene un server y no sabe escribir....

Optymus dice que nunca bajaron la war, que siempre son minimo 15 on... pues muchas veces no encontras uno para agitar ni en el hall, donde estannn!!!!???? A y te cuento que cuando estaba BF nos vivian bajando la war o no te acordas? Es mas rara vez subian la war "porque preferian pkiar", acordate.

Elwesito dice que eliel tiene mas amor propio que cualquiera???? no lo conoces se nota, eliel era Ladymags, se la pasaba en ivory bugueando enchant skill, y cuando digo se la pasaba es porque ESTABA TODO EL DIA, pasaba de polear a buguear enchant skill y el que sabe sobre esto sabe que digo la verdad, hasta q lo banearon, despues con eliel se la pasaba desbufeando hasta q lo prohibieron, ese no tiene ni dignidad. Pero bueno, supongo que estas trolleando y sos bastante bueno en eso (?

Elwesito y sasuke les cuento que mariano (guanjit del foro) esta en el top pvp por si no sabian, junto con unos cuantos de tob y si ya se que blackanger tambien, pero entonces no se con que cara te le reis.... ss

Meldur (destynation // WalidTawfik ) te cuento q en BF siempre tuvimos war con purity, por mas que eran 2 o 3 pjs y te cuento que yo le hice unos pvps, al igual q nickitooo y te pueden contar cual fue los resultados, no se pq a turco no le hacia ninguno pvp.

Valfierno la mayoria de los BF estan en tob, los que quedan en uc y otros dejaron de jugar (al ares)

soyespecial
06/11/2012, 14:24
[QUOTE=PhOebe;1547586]
Por si no te quedo Claro turco, ah por otro lado todos saben que tenes el arma en water yo que vos la cambio :P y desp pido pvp./QUOTE]

Si claro tiene una....


pd: se quoteo re feo

pd2: me salio doble post quise poner editar ss

pd3: ahi arriba reparti un boqueo intenso hasta abajo hasta que choque el hueso (maxi me entiende)

PhOebe
06/11/2012, 14:26
Anat hablando como pan de Dios cuando tiene su alarmita para los raids, cuando se quejaba de los forgos aparecidos y compro de ahi, si con coins, pero sabia bien de donde salieron.

Pohebe minimizando la participacion de ellos cuando pierden y escondiendose tras un "clan vs clan", sosteniendo que UD no recluto medio server, en parte tiene razon, directamente fusiono la mitad de los clanes del server. Ademas hablando de que "con bug nomas ganan" cuando una gran parte de los representantes de su clan, saben todos que son los iconos del bug en Ares, gracias a varios de ellos los bug son tan publicos hoy en dia. Sin contar lo sucedido con el negocio de los forgos y limpieza de coins.
Baja un cambio pohebe, le decis veleta a mariano? la culpa la tienen ustedes que reclutan todo lo que sume login sin importar de que bando es y ni piensan que hay gente que se les mete al clan para trollearlos. Vas a decir que el entro a uc, pero son los 3 bandos igual, me sorprende lo de UD que es un clan viejo, aunque... no, no me sorprende.

TheSweetDevil hablando de que se las sabe todas, que si o si necesitas 8 minutos???? en 20 segunso me les meto al castillo a pie, asi que no se que flashas con que tendrian q tardar 8 minutos en aparecer ss.. igual seguramente no conoces las gk de asedio... Ademas dice que tiene un server y no sabe escribir....

Optymus dice que nunca bajaron la war, que siempre son minimo 15 on... pues muchas veces no encontras uno para agitar ni en el hall, donde estannn!!!!???? A y te cuento que cuando estaba BF nos vivian bajando la war o no te acordas? Es mas rara vez subian la war "porque preferian pkiar", acordate.

Elwesito dice que eliel tiene mas amor propio que cualquiera???? no lo conoces se nota, eliel era Ladymags, se la pasaba en ivory bugueando enchant skill, y cuando digo se la pasaba es porque ESTABA TODO EL DIA, pasaba de polear a buguear enchant skill y el que sabe sobre esto sabe que digo la verdad, hasta q lo banearon, despues con eliel se la pasaba desbufeando hasta q lo prohibieron, ese no tiene ni dignidad. Pero bueno, supongo que estas trolleando y sos bastante bueno en eso (?

Elwesito y sasuke les cuento que mariano (guanjit del foro) esta en el top pvp por si no sabian, junto con unos cuantos de tob y si ya se que blackanger tambien, pero entonces no se con que cara te le reis.... ss

Meldur (destynation // WalidTawfik ) te cuento q en BF siempre tuvimos war con purity, por mas que eran 2 o 3 pjs y te cuento que yo le hice unos pvps, al igual q nickitooo y te pueden contar cual fue los resultados, no se pq a turco no le hacia ninguno pvp.

Valfierno la mayoria de los BF estan en tob, los que quedan en uc y otros dejaron de jugar.


Te sorprende no te sorprende? decidite capo e informate a UD no fusiono nadie. Fusionaron a UC Y NS y si tu amigo es veleta lo lamento si el quiere ir para el lado ganador por algo sera.
Por otro lado por algo se les fue la gente asique sorry me perdi algo? NEXT.

pd: Aprende hacer th RE SALIDOR no se entiende nada :P

soyespecial
06/11/2012, 14:28
UD no fusiono nadie

Desinstalo fue.


Por otro lado por algo se les fue la gente asique sorry me perdi algo? NEXT.

Que gente? algunos random decis? mejor.


pd: Aprende hacer th RE SALIDOR no se entiende nada :P

Que mala RE MANGO.

turco_leo
06/11/2012, 14:28
No te faneo Phoebbe solo te recuerdo algo q le dijiste a OneH1t "Es un clan de 2 pjs? JAJJAJAJAJAJA TO MUCH! Y QUERES WAR A ESO? CREO Q NI NOS DEJA TIRARLES :p". Aclarando q los 2 pjs de thehooligans rinden, los de partyalgo no.

PhOebe
06/11/2012, 14:31
No te faneo Phoebbe solo te recuerdo algo q le dijiste a OneH1t "Es un clan de 2 pjs? JAJJAJAJAJAJA TO MUCH! Y QUERES WAR A ESO? CREO Q NI NOS DEJA TIRARLES :p". Aclarando q los 2 pjs de thehooligans rinden, los de partyalgo no.

Yo estoy en UD fan no se de que hablas del pasado no vivo no recuerdo ver a Phoebbe en ese clan sorry ;) aparte ese clan tenia mas de dos pjs JAJAJAJAJ a diferencia de ese le pudimos tirar war vofijate :P encima me dieron tanta importancia que me tiraron war :P todavia tengo war con ladymaruu eeaea! que ridiculo que sos.

turco_leo
06/11/2012, 14:34
Lee lo q decis para la edad q tenes y decis ridiculo, no te di importancia, le tire war a todos los clanes q no considero parte de la ally. No me interesa si vivis del pasado o no, solo te lo recorde x lo q le contestaste a OneH1t.

soyespecial
06/11/2012, 14:35
Albert dejalos polear asi te tiran war.

PD: espero ver esos teclados sacar chispa, querias puterio para leer valfierno?

SaSuKe905
06/11/2012, 14:35
Fijate quien te lo dijo, saltaste con only, ocupate de q te enseñen a jugar.


le podes preguntar a mas de la mitad de tu clan si se jugar o no, onehit viene de la camada de only, no fueron a un castillo a parte, a cual fueron a defender ?
nachi me le rio x q se comparo con un clan entero... me estas jodiendo ? q con q cara me rio...psss justo vos hablas de carass.

ArGeTlAm
06/11/2012, 14:36
Ni empedo voy a leer todo el texto ese, seguramente incoherente que escribio el cuasiplayer. Ahora yo lei fusionar por ahi, por favor recordame cuanta gente fusionada tiene UD, por que la verdad no estoy al tanto. Ahora si a vos te parece que por que un clan "tenga mas o menos gente" es condicion para no aceptar CLAN VS CLAN, a mi en principio me estaria llegando a la nariz un poquito de olor a mierda.

PhOebe
06/11/2012, 14:39
Lee lo q decis para la edad q tenes y decis ridiculo, no te di importancia, le tire war a todos los clanes q no considero parte de la ally. No me interesa si vivis del pasado o no, solo te lo recorde x lo q le contestaste a OneH1t.

Que tiene que ver la edad? o.O ahora no te relacionas con gente mas grande que vos? HACEME REIR !! JAJAJAJAAJA NO ME HAGAS HABLAR !!! me diste importancia flaco me tiraste war a nuestro clansito secundario.

La palabra ridiculo la puede decir cualquiera te explico por si no sabias viste.

bruma42
06/11/2012, 14:40
[QUOTE=soyespecial;1547587]Anat hablando como pan de Dios cuando tiene su alarmita para los raids, QUOTE]


Si a tener dos PC y dejar tirados los espías parte del día es ALARMITA, sí estás en lo cierto.
En cuanto al tema de Forgo menos uno todos los adquiri por coins, y cada vez que hacia el negocio, sacaba screems del pj que me lo vendia y lo reportaba.
Es evidente que la procedencia no era tan sucia como vos queres dar a entender.

turco_leo
06/11/2012, 14:40
De la camada de Only, te lees? OneH1t esta en su propio clan, no metas a otro. Es facil darse cuenta quien sabe jugar o no y vos no sabes.

soyespecial
06/11/2012, 14:41
Ni empedo voy a leer todo el texto ese, seguramente incoherente que escribio el cuasiplayer. Ahora yo lei fusionar por ahi, por favor recordame cuanta gente fusionada tiene UD, por que la verdad no estoy al tanto. Ahora si a vos te parece que por que un clan "tenga mas o menos gente" es condicion para no aceptar CLAN VS CLAN, a mi en principio me estaria llegando a la nariz un poquito de olor a mierda.

Y vos en q condicion no aceptas los pvps? o piden que logueen un mago para hacerles o a las 4am nomas... Falta que pongan las sub ustedes y listo... No desvies la realidad a tu favor, el que boquea rebajando a otro se tiene q bancar el pvp y demostrar q es mejor, si se pierde se pierde... pero hay q jugar en las mismas condiciones si no, no es merito.

Valfierno
06/11/2012, 14:41
todo esto culpa de wan jit que queria hacer pvps y de avr2l que queria pochoclos

PhOebe
06/11/2012, 14:43
Ni empedo voy a leer todo el texto ese, seguramente incoherente que escribio el cuasiplayer. Ahora yo lei fusionar por ahi, por favor recordame cuanta gente fusionada tiene UD, por que la verdad no estoy al tanto. Ahora si a vos te parece que por que un clan "tenga mas o menos gente" es condicion para no aceptar CLAN VS CLAN, a mi en principio me estaria llegando a la nariz un poquito de olor a mierda.

cuasiplayer

JAJAJAJAJAJAJAJJA !!!!!!

Asi me gusta cayadito ;)

turco_leo
06/11/2012, 14:43
Phoebbe tire war para sumar mas pvps nada mas, si qres saco una screen de los clanes a los q les tire war, es lo mismo q el tuyo. Le doy importancia a todos los clanes (?

soyespecial
06/11/2012, 14:45
http://i1112.photobucket.com/albums/k500/HansomTaringa/ImagenesParaPosts/SeArmoLaGorda.jpg

PhOebe
06/11/2012, 14:45
Phoebbe tire war para sumar mas pvps nada mas, si qres saco una screen de los clanes a los q les tire war, es lo mismo q el tuyo. Le doy importancia a todos los clanes (?

Pero como vas a sumar pvp no era que eramos dos pjs? re que ni salimos de la citi esa semana jajajajajaj RIDICULO.

ArGeTlAm
06/11/2012, 14:49
Te repíto vos que saliste de Proyecto X (por toda la joda, fiesta y re salidas que tenes encima) estas hablando basuras de mi clan.. Bueno mira sencillo, nosotros como sabemos que somos mejores y nos gusta boludearte te respondemos aca en el foro y nos reimos todos juntos en otro lado, te queremos hacer clan vs clan (la verdad medio dificil porque ni la war aceptas, en fin) como sos un random que esta solo en su clan, le hago la invitacion extensiva a todos los otros wacho pistola que se sumaron al post, lease turcox, onehi1t, irex, etc, etc.
Si no pueden solos, juntense todos en un clan! No me saltes con PVP aca que bien todos sabemos que el server esta perfectamente desbalanceado y yo estoy hablando de otra cosa. Si queres pvp logiame un mago y listo.

Si no quieren por X motivo, perfecto los entendemos pero CIERREN BIEN EL CUL0, porque a ojos del mundo son y van a ser cagones.

Con palmas: CA-GO-NES

http://tuitformacion.com/wp-content/uploads/2012/10/papel-higi%C3%A9nico.jpeg

turco_leo
06/11/2012, 14:49
Ya fue no entiende, me voy a ver abraham lincoln, tenes unos pequeños problemas (?

PhOebe
06/11/2012, 14:50
Ya fue no entiende, me voy a ver abraham lincoln, tenes unos pequeños problemas (?

Vos tambien .... :/ anda buscar veteranas por internet mejor....

SaSuKe905
06/11/2012, 14:52
De la camada de Only, te lees? OneH1t esta en su propio clan, no metas a otro. Es facil darse cuenta quien sabe jugar o no y vos no sabes.
como digas turco, si no se jugar entonces con mas razón enséñales a jugar a tu clan que hay muchos peores que yo y a muchos de tu ally en general...alto maestro serias vos (?

soyespecial
06/11/2012, 14:55
jjajaja cambian de ciber para reirse????? q simpatico kelebel.


Vos tambien .... :/ anda buscar veteranas por internet mejor....

anda a mostrar por webcam la araña a dimmer (no me hagan profundisar el tema). Seguis soñando con elfos oscuros?

chau me fui.

PhOebe
06/11/2012, 14:56
jjajaja cambian de ciber para reirse????? q simpatico kelebel.



anda a mostrar por webcam la araña a dimmer (no me hagan profundisar el tema). Seguis soñando con elfos oscuros?

chau me fui.

y vos segui creyendo mentiras xD ! NNV.

Me huele a ban esto :/

Cala
06/11/2012, 14:57
Se corto la luz, malditos aires. Sentí un ki muy fuerte por acá, no se de quién era :) sí aca está lleno de hippies. Que vuelva Marlad y les de una buena paliza a todos!

bruma42
06/11/2012, 14:58
Me parece que a algunos se les solto la cadena, sigamos discutiendo con cosas del game, cuando avanzamos a otros territorios, ESTO TERMINA MAL.

ArGeTlAm
06/11/2012, 14:58
Che salidor porque queres ensuciar a otros cuando justamente arriba dijiste que "no hagamos eso"? Reconoce, capote que cuando hay veterenas queriendo infiltrarse en la familia no hay que tapar el sol con las manos.

PhOebe
06/11/2012, 15:00
Por que no sabe que inventar del game que dice boludeces de las personas xD

soyespecial
06/11/2012, 15:02
y vos segui creyendo mentiras xD ! NNV.

Me huele a ban esto :/

Dije algo malo? un pibe del clan tiene un hamster y lo muestra por skype, q pasa con eso??

Que mentiroso este dimmer (?

Ahora si me fui, despues los leo desde el nokia 1100.

Astrangeday
06/11/2012, 15:03
Que copado, estaba esperando cuando empiezan a soltar cosas fuera del game, es cuando mas entretenido se pone....(?)

PhOebe
06/11/2012, 15:04
Dije algo malo? un pibe del clan tiene un hamster y lo muestra por skype, q pasa con eso??

Que mentiroso este dimmer (?

Ahora si me fui, despues los leo desde el nokia 1100.

que pasa tenes cola de paja? con lo que decis? hacete cargo despues xD !

ArGeTlAm
06/11/2012, 15:04
Chau, vamos a extrañar tus boludeces. Suerte en el after que tenes hoy.

Dimmer
06/11/2012, 15:10
Cada uno que muestre la araña o el pajarito a quien quiera, que tiene que ver eso con un juego? O alguien te critica a vos por mostrarle el pajarito a las trabajadoras sociales a las que les pagas??? Un poco de criterio, el juego es el juego y la vida personal es la vida personal, y cada uno tiene derecho a hacer de su vida lo que quiere, o te tienen que pedirte permiso a vos para preguntarte a quien mostrar que cosa?? Yo conozco mas de una que mostro la araña, la culebra, y todo el zoologico y la verdad me importa tres caraj..... Maru, si te compraste otro animal, ademas del gato pedro que ya conozco, manda foto también!

PhOebe
06/11/2012, 15:13
Cada uno que muestre la araña o el pajarito a quien quiera, que tiene que ver eso con un juego? O alguien te critica a vos por mostrarle el pajarito a las trabajadoras sociales a las que les pagas??? Un poco de criterio, el juego es el juego y la vida personal es la vida personal, y cada uno tiene derecho a hacer de su vida lo que quiere, o te tienen que pedirte permiso a vos para preguntarte a quien mostrar que cosa?? Yo conozco mas de una que mostro la araña, la culebra, y todo el zoologico y la verdad me importa tres caraj..... Maru, si te compraste otro animal, ademas del gato pedro que ya conozco, manda foto también!

Si Gus tengo una araña justo yo que soy aracnofobica :$$$
La proxima mostramos fotos juntos asi tienen que inventar :$

Avr1l
06/11/2012, 15:15
todo esto culpa de wan jit que queria hacer pvps y de avr2l que queria pochoclos

Mi nick =(

Me puse a jugar un rato cn iara en el patio y se armo un re bardo aca ajjajajaj !!

Que cara rotas que son todos, TODOS Eh -.-

edit: no estuve en el asedio, y no voy a estarlo por un buen tiempo pero muchos de aca q se la dan de power rangers me pegan por 100 o 300, solo cn AI me pegan algo, cierren el ogt (?)

soyespecial
06/11/2012, 15:22
Que pasa? Decime cuando me desubiquie como para que baneen? Jamas me desubique, ese es kelebel alias ArGeTlAm el que le banearon 200 mil cuentas porque no aprende mas y dura poco en aguantarse a desubicarse. Uno habla de un criatura de dios (araña) mientras los mentes podridas son otros... Pero claro, dicen a uno que busca veteranas en internet y eso esta bien no?? Entonces lean lo que quieran y como quieran, lo que no me explico es porque suponen que hable de eso todos???

ArGeTlAm
06/11/2012, 16:00
Que pasa? Decime cuando me desubiquie como para que baneen? Jamas me desubique, ese es kelebel alias ArGeTlAm el que le banearon 200 mil cuentas porque no aprende mas y dura poco en aguantarse a desubicarse. Uno habla de un criatura de dios (araña) mientras los mentes podridas son otros... Pero claro, dicen a uno que busca veteranas en internet y eso esta bien no?? Entonces lean lo que quieran y como quieran, lo que no me explico es porque suponen que hable de eso todos???

...

myAdQcGXiVk

PhOebe
06/11/2012, 16:08
-sEUiCMLc0o

Valfierno
06/11/2012, 17:29
Jajaja, ojo ehh, llantos no quiero despues...y si se empiezan a bardear con cosas afuera del game aguantense las devoluciones despues. No voy a bannear cuando cada uno quiere.

Yo los dejo y los leo, cada uno sabe cuando viene la empomada.

meldur
06/11/2012, 17:33
como se cago el pibito ese jajajajaja ya se empezo a excusar!

por cierto creo que borraron mi comentario anterior... voy a tratar de ser menos ofensivo....

hablan de igualdades... si pudiera hablar... pero mejor no.. me van a borrar la cuenta.

iinic0ii
06/11/2012, 17:50
me parece que me voy a comprar pochoclos que se puso linda la pelicula :P
insisto si me quedaba todo aden retomabamos arre

GuanJit
06/11/2012, 18:00
se extrañaban los forobardos (?

Kayleena
06/11/2012, 18:18
El pvp murio en c4. Ahora cualquier cono terminado Pala se calza un set heavy, tira AI y te mete 3k mientras vos le pegas 400.....
Si esto alguna vez pasa de cronica y se corrigue el AI, el 80% de los pjs se van al tachito como paso con los OL de c4 a HB.

Para finalizar voy a decir una frase que nunca pasa de moda: "Release the kraken" (?)

Avr1l
06/11/2012, 18:19
Mi pj es OL y lo sigo usando =P

Valfierno
06/11/2012, 18:20
como se cago el pibito ese jajajajaja ya se empezo a excusar!

por cierto creo que borraron mi comentario anterior... voy a tratar de ser menos ofensivo....

hablan de igualdades... si pudiera hablar... pero mejor no.. me van a borrar la cuenta.


http://img35.imageshack.us/img35/9885/asgagasg.gif

martiinx2
06/11/2012, 18:40
como digas turco, si no se jugar entonces con mas razón enséñales a jugar a tu clan que hay muchos peores que yo y a muchos de tu ally en general...alto maestro serias vos (?

me gano de mano turco, no sabes jugar

PhOebe
06/11/2012, 19:47
Jajaja, ojo ehh, llantos no quiero despues...y si se empiezan a bardear con cosas afuera del game aguantense las devoluciones despues. No voy a bannear cuando cada uno quiere.

Yo los dejo y los leo, cada uno sabe cuando viene la empomada.

No me extraña que no hagas nada, mi comentario fue menos ofensivo por lejos que el de el pero bueno como vos digas.

A mi no me ofenden los rumores baratos del game, me molestan otras cosas.

Valfierno
06/11/2012, 20:12
mi comentario fue menos ofensivo.

Si tenes 2 dedos de frente no hace falta que explique nada. Y no te extraña que haga nada? a cuanta gente sancione por que los denunciaste? Siempre y cuando vos no la devuelvas, si no te guste que te bardeen, no bardees. Principios básicos en la vida.

soyespecial
06/11/2012, 20:35
No me extraña que no hagas nada, mi comentario fue menos ofensivo por lejos que el de el pero bueno como vos digas.

A mi no me ofenden los rumores baratos del game, me molestan otras cosas.

"No me extraña que no hagas nada"- Me suena a presionar, algo parecido a lo de kelebel, con la diferencia que kelebel sugiere.

"mi comentario fue menos ofensivo por lejos que el de el"- Eso lo determinas vos? O eso lo determina tu subconsciente? porque si lees no puse nada malo, ahora vos si fuiste explicita como aca http://img837.imageshack.us/img837/3766/shot00020y.jpg, obviamente no amerita que pida algo je


"A mi no me ofenden los rumores baratos del game, me molestan otras cosas"- Cuales son las otras cosas? contanos asi evitamos devolverte el favor cuando vos te metes con cosas personales, porque obviamente sos la tipica persona que tira una piña y cuando se la devuelven sale a señalar.


ON: como le corte casteo a lulo con una mano mientras comia unas galletitas eh

ArGeTlAm
06/11/2012, 20:45
"No me extraña que no hagas nada"- Me suena a presionar, algo parecido a lo de kelebel, con la diferencia que kelebel sugiere.

"mi comentario fue menos ofensivo por lejos que el de el"- Eso lo determinas vos? O eso lo determina tu subconsciente? porque si lees no puse nada malo, ahora vos si fuiste explicita.

"A mi no me ofenden los rumores baratos del game, me molestan otras cosas"- Cuales son las otras cosas? contanos asi evitamos devolverte el favor cuando vos te metes con cosas personales, porque obviamente sos la tipica persona que tira una piña y cuando se la devuelven sale a señalar.


ON: como le corte casteo a lulo con una mano mientras comia unas galletitas eh

...

GjimI-sMcr0

natacha
06/11/2012, 20:50
La verdad que estuvieron muy divertidos los asedios y bastante peleados

wellintong
06/11/2012, 20:55
...

myAdQcGXiVk

jajaja un payaso el pibe

Espero poder estar para el prox. asedio =(

PhOebe
06/11/2012, 21:22
"No me extraña que no hagas nada"- Me suena a presionar, algo parecido a lo de kelebel, con la diferencia que kelebel sugiere.

"mi comentario fue menos ofensivo por lejos que el de el"- Eso lo determinas vos? O eso lo determina tu subconsciente? porque si lees no puse nada malo, ahora vos si fuiste explicita como aca http://img837.imageshack.us/img837/3766/shot00020y.jpg, obviamente no amerita que pida algo je


"A mi no me ofenden los rumores baratos del game, me molestan otras cosas"- Cuales son las otras cosas? contanos asi evitamos devolverte el favor cuando vos te metes con cosas personales, porque obviamente sos la tipica persona que tira una piña y cuando se la devuelven sale a señalar.


ON: como le corte casteo a lulo con una mano mientras comia unas galletitas eh

Por que te tengo que contar las cosas que me ofenden? sos mi amigo? sos una persona real fisica que me molesta o un random de un jueguito q nunca voy a ver en mi vida? pensalo si te da.

Por otro lado era verdad que busca veteranas???? a mi los rumores no me afectan pero se ve que a uds si porq si saltaron a decir boludeces y tratar de denigrar mi persona es por que les dolio. Ya te contesto Dimmer el resto algo mas???

pd: sancionaste pjs cuando nos llevabamos bien ahora que es alrevez valfierno las cosas cambian podria pedirte un set +6 si fueramos amigos? alguna vez lo pedi?...en fin aburren ya con este tema si quiziste hacerme doler le pifiaste nos hiciste reir mucho a mi y a Dimmer q no tiene nada que ver pero para eso estas vejanachi para payaso del server.

aneltos
06/11/2012, 21:55
Gente que vivia metiendo excusas por loguin ahora piden CvC, mira vos....

EmmaSunz
06/11/2012, 22:34
Con que cara boquea viejanachi si loguea 1 vez al mes. Fijate todo lo que le dijiste a 0felia por clan en BF y después vení a criticar a uc, ud, ns o al que se te cante. No tenes cara para hablar de nada nachi, sos lo mas mentiroso q puede haber.
Terminas metiendote con cosas personales cuando sabes muy bien que tengo muchas cosas para decir de vos, tu hermano y la amiga/novia de tu hermano. Mejor llamate al silencio y charla sobre cosas del game porque cada vez que apareces terminamos riéndonos de vos.


EDIT: lo peor es que se defienden entre ellos y hace 2 meses atrás se sacaban el cuero por skype a 20 manos. Cuantos falsos que vienen a boquear aca, por dios.

ZaUeRcito
06/11/2012, 22:38
Callate Brian foroplayer.

soyespecial
06/11/2012, 22:39
No pareciera que se esten diviertiendo, si asi fue (cosa que dudo por esos teclados furiosos) me alegro por ustedes, yo realmente los sigo trolleando cosa que obviamente a tu bando no le parece pero esta claro que me siguen el juego.
Otra cosa yo no busco denigrar a nadie, vos si, por eso pusiste lo q pusiste cuando estabamos hablando de asedio, porque a vos te parece q es asi, mientras tanto yo no invente nada, q se haga cargo tu amigo de lo q cuenta. Y te repito phoebe no sos el centro del mundo como vivis pensando, es mas me importa un caraj lo que haces.

Brian ademas ese clan que puede boquear? se fue en crucero al caribe con todo el clan en su tactica del aburrimiento al extremo... asi que bueno... vo' velo.


Con que cara boquea viejanachi si loguea 1 vez al mes. Fijate todo lo que le dijiste a 0felia por clan en BF y después vení a criticar a uc, ud, ns o al que se te cante. No tenes cara para hablar de nada nachi, sos lo mas mentiroso q puede haber.
Terminas metiendote con cosas personales cuando sabes muy bien que tengo muchas cosas para decir de vos, tu hermano y la amiga/novia de tu hermano. Mejor llamate al silencio y charla sobre cosas del game porque cada vez que apareces terminamos riéndonos de vos.


EDIT: lo peor es que se defienden entre ellos y hace 2 meses atrás se sacaban el cuero por skype a 20 manos. Cuantos falsos que vienen a boquear aca, por dios.

Random acordate que hace 1 mes atras boqueeabas para el otro bando, y yo logueo una vez al mes? o vos no me ves porque estan pasandote puntos, te cuento que tengo vida social tambien, pero logueo casi todos los dias, es mas, ayer ni te vi en el agite por los epicos, seguramente estabas pasandote puntos mientras yo subo mi contador a lo loco.
Si se lo que dije de ofelia y sigo en desacuerdo de lo que paso esa vez con ella, hoy en dia no estoy en desacuerdo porque como todos saben dejo de jugar el lider de bf.

Que cosas tenes para decir de mi? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa decilas tranquilo, se nota que rapido te pones la camiseta por una miga de forgo.

Yo 2 meses atras sacaba el cuero? vos antes de salirte porque no te dieron rune por random boqueabas al revez.

Te cuento mas, mientras vos dejaste el ares y te fuiste al server de la competencia yo seguia jugando ares y vos poleabas en el ely. Y esto fue hace poquito. Mas hippie ese server...

meldur
06/11/2012, 23:28
jajaj zarpado el pibe play vamo jugalo? vamo a jugalo? pvp? jajaja altos pibe play.

en el otro server como la quitearon... y eso que alla no hay magician movement...

hablando de asedios.. para mi no fue una victoria... se perdio aden y se tomo godard no fue un buen "cambio" desconozco el transcurso de los mismos.. pero no salio bien del todo.
para mi tienen que caer los demas castles de esos clansuchos tipo extincion newieforce, ws, y esas lacras carroñeras.

TheGame
06/11/2012, 23:51
Anat hablando como pan de Dios cuando tiene su alarmita para los raids, cuando se quejaba de los forgos aparecidos y compro de ahi, si con coins, pero sabia bien de donde salieron.

Pohebe minimizando la participacion de ellos cuando pierden y escondiendose tras un "clan vs clan", sosteniendo que UD no recluto medio server, en parte tiene razon, directamente fusiono la mitad de los clanes del server. Ademas hablando de que "con bug nomas ganan" cuando una gran parte de los representantes de su clan, saben todos que son los iconos del bug en Ares, gracias a varios de ellos los bug son tan publicos hoy en dia. Sin contar lo sucedido con el negocio de los forgos y limpieza de coins.
Baja un cambio pohebe, le decis veleta a mariano? la culpa la tienen ustedes que reclutan todo lo que sume login sin importar de que bando es y ni piensan que hay gente que se les mete al clan para trollearlos. Vas a decir que el entro a uc, pero son los 3 bandos igual, me sorprende lo de UD que es un clan viejo, aunque... no, no me sorprende.

TheSweetDevil hablando de que se las sabe todas, que si o si necesitas 8 minutos???? en 20 segunso me les meto al castillo a pie, asi que no se que flashas con que tendrian q tardar 8 minutos en aparecer ss.. igual seguramente no conoces las gk de asedio... Ademas dice que tiene un server y no sabe escribir....

Optymus dice que nunca bajaron la war, que siempre son minimo 15 on... pues muchas veces no encontras uno para agitar ni en el hall, donde estannn!!!!???? A y te cuento que cuando estaba BF nos vivian bajando la war o no te acordas? Es mas rara vez subian la war "porque preferian pkiar", acordate.

Elwesito dice que eliel tiene mas amor propio que cualquiera???? no lo conoces se nota, eliel era Ladymags, se la pasaba en ivory bugueando enchant skill, y cuando digo se la pasaba es porque ESTABA TODO EL DIA, pasaba de polear a buguear enchant skill y el que sabe sobre esto sabe que digo la verdad, hasta q lo banearon, despues con eliel se la pasaba desbufeando hasta q lo prohibieron, ese no tiene ni dignidad. Pero bueno, supongo que estas trolleando y sos bastante bueno en eso (?

Elwesito y sasuke les cuento que mariano (guanjit del foro) esta en el top pvp por si no sabian, junto con unos cuantos de tob y si ya se que blackanger tambien, pero entonces no se con que cara te le reis.... ss

Meldur (destynation // WalidTawfik ) te cuento q en BF siempre tuvimos war con purity, por mas que eran 2 o 3 pjs y te cuento que yo le hice unos pvps, al igual q nickitooo y te pueden contar cual fue los resultados, no se pq a turco no le hacia ninguno pvp.

Valfierno la mayoria de los BF estan en tob, los que quedan en uc y otros dejaron de jugar (al ares)


Te comento, algunas cosas con el tiempo cambian recuerdo cuando era pendex y decía que me queria comprar cualquier coche el que sea con tal de no andar a gamba, hoy parta que cambie lo que tengo como mínimo tiene que tener :abs, control de tracción, dirección hidráulica y AIRE ACONDICIONADO, sino ni en pedo lo compro, la war es un instrumento que se usa acuerdo a la conveniencia de cada clan en su momento el clan no podía estar en warr con OH una pp n os partía al medio a todo el clan apenas teníamos 3/4 pjs con set y ninguno elementado y mucho menos con forgos, hoy la realidad de mi clan cambio, y con los cambios vienen las nuevas etapas, se entienden? los valores que exijo a los pjs que quieren ser NS siguen siendo los mismos de siempre los de un comienzo, algunos se aptan otros no, referente a lo que decís, que se bajo warr en ciertos horarios eso es fácil de solucionar dejo los prives a mi segundo al mando y general de clan y listo.

TheSweetDevil
07/11/2012, 01:11
bla bla bla .. tantas pagina por un asedio ...

PhOebe
07/11/2012, 01:25
No pareciera que se esten diviertiendo, si asi fue (cosa que dudo por esos teclados furiosos) me alegro por ustedes, yo realmente los sigo trolleando cosa que obviamente a tu bando no le parece pero esta claro que me siguen el juego.
Otra cosa yo no busco denigrar a nadie, vos si, por eso pusiste lo q pusiste cuando estabamos hablando de asedio, porque a vos te parece q es asi, mientras tanto yo no invente nada, q se haga cargo tu amigo de lo q cuenta. Y te repito phoebe no sos el centro del mundo como vivis pensando, es mas me importa un caraj lo que haces.

Brian ademas ese clan que puede boquear? se fue en crucero al caribe con todo el clan en su tactica del aburrimiento al extremo... asi que bueno... vo' velo.



Random acordate que hace 1 mes atras boqueeabas para el otro bando, y yo logueo una vez al mes? o vos no me ves porque estan pasandote puntos, te cuento que tengo vida social tambien, pero logueo casi todos los dias, es mas, ayer ni te vi en el agite por los epicos, seguramente estabas pasandote puntos mientras yo subo mi contador a lo loco.
Si se lo que dije de ofelia y sigo en desacuerdo de lo que paso esa vez con ella, hoy en dia no estoy en desacuerdo porque como todos saben dejo de jugar el lider de bf.

Que cosas tenes para decir de mi? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa decilas tranquilo, se nota que rapido te pones la camiseta por una miga de forgo.

Yo 2 meses atras sacaba el cuero? vos antes de salirte porque no te dieron rune por random boqueabas al revez.

Te cuento mas, mientras vos dejaste el ares y te fuiste al server de la competencia yo seguia jugando ares y vos poleabas en el ely. Y esto fue hace poquito. Mas hippie ese server...

Si te importa un carajo mi vida para que mierda me preguntas que me ofende y me respondes cada th FAN ;) no soy el centro del universo uds me hacen serlo vofijate :P realmente el que salto furioso a defender al hermanito fuiste vos nosotros nos estamos riendo de vos desde que empezaste a tipear... hasta Dimmer que nunca postea se te rio en la cara de lo mentiroso que sos JAJAJAJJA cada vez mas patetico no entiendo que haces en el foro todavia con tu vida "re social" re salidor"

No podes bokear a nadie lo unico que sale de vos son mentiras de todos los user.

aneltos
07/11/2012, 02:23
KASHEEE VIEJAFLAME!!! deja de renegar nachi, estas peleando con los molinos vieja

soyespecial
07/11/2012, 03:49
Si te importa un carajo mi vida para que mierda me preguntas que me ofende y me respondes cada th FAN ;) no soy el centro del universo uds me hacen serlo vofijate :P realmente el que salto furioso a defender al hermanito fuiste vos nosotros nos estamos riendo de vos desde que empezaste a tipear... hasta Dimmer que nunca postea se te rio en la cara de lo mentiroso que sos JAJAJAJJA cada vez mas patetico no entiendo que haces en el foro todavia con tu vida "re social" re salidor"

No podes bokear a nadie lo unico que sale de vos son mentiras de todos los user.

Volvi. Kayeee papa.


Me descubriste phebe soy tu fan y fan del amigo de corozo tambien. El que salto a meterse con la vida de los demas fui yo tenes razon tambien (?. Gracias por reirse de mi. Y soy re mentiroso (? ss... yo no miento, te lo pueden decir los que me conocen y los gms, que cuando le avise de algo comprobaron siempre que fue verdad. En todo caso el que miente es dimmer y no preguntes porque, es obvia la respuesta.

Mentiras? claro que si campeon....

Valfierno
07/11/2012, 07:35
A pedido de phoebe: soyespecial banneado del foro por bardear con cosas que no son del game.

Y obviamente Phoebe tambien por lo mismo :)

Saludos!

irex
07/11/2012, 09:04
u 2 menos para el forobardo :(. creo que ya pasaron los asedios al pedo el th van a segiur cn cualquiera

bruma42
07/11/2012, 09:09
Se nota que hay mucho aburrimiento generalizado, ya que usan cualquier TH para armar puterío, y lo más triste es que seguimos perdiendo gente activa en foro y game.

Me incluyo en esto, ya que me gusta muchas veces discutir, y a veces en lugar de hacer un stop y reflexionar, pongo primera y le doy sin parar.

Por favor cierren este TH que fue iniciado por sieges y ha sido desvirtuado totalmente.

Valfierno
07/11/2012, 09:11
Osea...esta bueno el puterio de foro, cosas del game...alguna que otra boludes, pero bardean y después cuando el bardeo es para uno piden bann? jaja cualquiera. Pero bueno, piden bann y ahi lo tienen.

17 paginas, bastante bien. Vemos la próxima :P


Saludos!