PDA

Ver la versión completa : PROCESO DISCIPLINARIO: CRANEO, Asassains y Aliados BLOODPACT



LordLegolas
26/03/2006, 13:34
Bueno amigos, bien sabemos todos la importancia que le damos a la alianza aquellos que la integramos y lo que la tomamos en cuenta, y quizas eso es lo que nos ha hecho ser el clan unido que actualmente somos, por ende, en el clan Asassain se ha tomado la decision como muestra de nuestra intencion de tomar a nuestros aliados en cuenta, de hacer la siguiente consulta ante un proceso disciplinario, correctivo y sancionatorio ante personas que al parecer no parecen estar dispuestas a cooperar con los destinos de nuestro clan y de la alianza en general. Es triste aplicar estas medidas correctivas, y aunque nuestra decision sera autonoma, ponemos a votacion de nuestros hermanos aliados, solo a manera de sopesar la decision, el caso en cuestion:

INIDICADO: CRANEO

NIVEL: 69

RAZA: ORCO

ACUSACION:
1.- No cooperar con los problemas de seguridad que ha presentado nuestro clan y la alianza en general ante los ataques de otros clanes e individuos ingame, aludiendo no compartir por su nivel (segundo mas alto de nuestro clan para el momento del hecho en cuestion) y su tipo de juego (solo levelear y hacer uso de nuestros bufs de clan hall), la defensa del clan y de la alianza al momoento de ser necesaria su presencia.

2.-Desconocimiento de las normas basicas de convivencia en un grupo, como lo son saludar a tus compañeros de clan y/o tus aliados.

3.- Vision egoista de la mision del juego en funcion de su personaje.

PRUEBAS: Ultima conversacion del personaje con el integrante RootKit y Chinox


http://img113.imageshack.us/my.php?image=shot001218zj.jpg

http://img116.imageshack.us/my.php?image=shot001233vl.jpg

ULTIMA ACCION:

Luego de no hablar con ningun integrante del clan, y de aparecer y desaparecer sin ni siquiera saludar a los integrantes del clan hall, el dia Sabado en la madrugada se le escucho preguntar que habia pasado con el Clan Hall por que no podia entrar...(teniamos problemas ese dia con un bug en el clan hall), demostrando su obvio interes...

MEDIDAS CORRECTIVAS PROPUESTAS:

Expulsion inmediata del acusado.

JUSTIFICACION:

Consideramos un insulto a nuestro clan y anuestros hermanos de alianza, que han entregado sus niveles y tiempo de "leveleo", para defendernos, acciones y aptitudes como el de este jugador.

Nuestra alianza necesita de individuos..."gente", tal cual como lo denotarian nuestros hermanos de SW, que se sientan responsabilizados e integrados a nuestro clan, mas que por unos bufs y un teleporter, por el compañerismo y entrega de nuestros ideales en el juego, mas que por ser "adultos" o utilizando palabras del mismo Craneo "sin ser un pendejo de 16 años", ser amigo y compañero, donde no nos importe defender a nuestros hermanos de clan o alianza, a costa de nuestro nivel y sin medir que tan grande, groso, sub clase, o heroe, tengamos al frente, por que esto no es una batalla de una persona...es una batalla de un grupo, de un equipo, por que en la union, siempre, SIEMPRE, estara la fuerza.

A la consideracion de nuestra Alianza.

PD: Solo seran tomados en cuenta los integrantes de BloodPact, demas opiniones, seran tomadas como nulas o inexistentes.

WIZARDLEGOLAS

lordsayan25
26/03/2006, 13:54
A mi parecer, pienso que es de muy mala intencion utilizar al clan as como centro de buff no es correcto ya que por un gran esfuerzo de todos pudimos tener el clan hall

Ademas todos los integrantes del clan, nos ayudamos unos a los otros sin importar el level como lo dice el maestro legolas, ya que como lo dice la palabras clan: union. hermandad.

Espero que esto quede no como una amenaza si no como una experiencia y consiencia para la gente que aqui en este server jugamos.

Y estoy en total acuerdo de que Craneo sea expulsado del clan as.

Sin mas nada que decir

LordSayan.

Great Archer AS

VladTepes
26/03/2006, 14:07
Dandose a conocer que Wizard es mi mano derecha, concuerdo con el y estoy muy desepcionado de este personaje en cuestion, dude en sacarlo esperando una actitud distinta luego de ya haber tenido ese problema, pero veo que ese mismo que dice "no ser un pendejito de 16 años" lo unico que hace es aprovecharse de los buff y teleports del clan hall, ni siquiera teniendo la desencia de saludar cuando concurriamos en el hall. Por eso lo sentencio con la expulsion inmediata...

Vlad Tepes (Guild Master)
... Shillien Knight
...... Cubic's Powa!
......... Power Break = Dead! :p
...... Wind Shackles
... Hex

Falk
26/03/2006, 14:16
Apoyo a toda costa sobre este tema para Lord Legolas, Craneo loco cuando entraste tenias otra tonica dentro del clan, eras mas sociable y hacias party con nosotros, incluso conmigo hiciste varias veces party al comienzo y todo joya!!!!, luego no se que te ocurrio loco y nada de nada uno te whisp y tu ni hola, uno te decia -levear loco- y ni bola me dabas, fue muy brusca la manera en la que cambiaste.

Se puede entender de que tengas problemas personales fuera del juego y todo, pero bro hasta adentro del juego podemos ayudarte, eres integrante de Assesins y podias explicarnos tus problemas. Pero bueno como dicen lo hecho hecho está! asi que bueno man creo que debido a tu indiferencia y tu poco interes por estar y vivir con tus compañeros de Assesins y de Ally no podras estar mas en el mismo, sin embargo cero malos ratos, loco que esto sea una leccion para ti y no se vaya a otros extremos que ninguno de nosotros queremos, al fin y al cabo es solo un problema que muere aqui y lito, tu estaras por tu lado y nosotros por el nuestros, es la mejor manera de solucionar las cosas porque seguro que a futuro se prende un problema aun mas fuerte. Cuidate y suerte en el camino que elijas.

Saludos

By FALKEN.

Carnicero por Naturaleza :D

bortklan
26/03/2006, 14:41
asi tiene que ser vlad, pues somos todos una comunidad y estamos para apoyarnos y ser solidarios, me apena q hayas perdido a alguien de tu confianza

TU amigo Imspike

VladTepes
26/03/2006, 17:36
asi tiene que ser vlad, pues somos todos una comunidad y estamos para apoyarnos y ser solidarios, me apena q hayas perdido a alguien de tu confianza

TU amigo Imspike

La Verdad que eres uno de los mejores amigos que tengo en el juego eh... y mira que desde aquella noche en las catas te tengo el maximo de confianza :D.

a ver cuando volvemos por AA para comprar muchos tattos :p

xamel
26/03/2006, 18:04
Vlad si pensas q el pibe esta en el clan unicamente por los buff echalo en este instante, para gente así hay otros clanes en el juego , Assasins y el resto de la Ally tienen una politica de hermandad q todos conocemos, si a este player no le va esa politica q se vaya.
Como verán ando de mal humor, pero este tipo de player me tienen cansado.

Saludos a todos

speed
26/03/2006, 18:07
debo resalar a 3 pjs de la ally q vinieron a ayudarme en un lio g4mbit falken y ziria.
Ally bloodpack sientansen hnrados por jugar juntos a estos pj

amablex
26/03/2006, 18:52
Este es un tema delicado pues nada esta escrito en cuanto a las normas de ética "clansística" (ok lo acabo de inventar) más allá de las impuestas por el leader del clan y las generadas en la convivencia con el resto de los miembros del clan.

Las personas van y vienen, como fue el caso para RuletaRush de Farwon quien luego de habersele ayudado e insentivado desde el comienzo, optó por hacer otro personaje con estos beneficios e irse a otro clan. La lealtad es algo que no todo el mundo entiende.

Ahora, siendo un poco menos formal y objetivo, hablaré ahora como miembro de la alianza y leader de RuletaRush:

Yo personalemente soy uno de los personajes más "jojotos" (como decimos en Venezuela), es decir más jovenes o de menor nivel que la gran mayoría de la alianza, y sin embargo no pueden decir AGI.. porque cuando dicen el ...TE ya yo estoy alli con un soulshot grado C cargado... He muerto honrosamente en las catacumbas nivel 75 siendo nivel cuarenta y pico solo por defender a Royfokker (siendo él lvl 60mucho) y a sindara (level 60pico) y es por una regla simple: no son los heroes los que deciden la historia sino las masas...

Siendo un grupo sólido somos un Antharas con todo y coletazo, pero con temores por nivel o dropear o perder experiencia o no asistiendo al llamado de amigos en problemas, faltamos a la regla simple de amistad y solidaridad que se supone nos une.

No quiero decir SI, SAQUENLO pues me parece irresponsable de mi parte, pero esta claro que si este jugador no cumple con las normas básicas como compañerismo y esta haciendo uso de los privilegios, quizas este ocupando un espacio que puede ser llenado por un verdadero compañero y amigo aun por conocer.

Pd. cuando se salio Farwon de RuletaRush, dentro del rol lo mataron en batalla, y se le dió como diría Thradek, una salida más honrosa en el rol que in-game... les dejo lo que dice su tumba que me parece muy apropiado como reflexión para el amigo CRANEO...

----

Todos asintieron con el silencio y partieron, RuletaRush hacia Elven Village y Didiher a Elmor... en aquella triste mañana solo quedó el silencio roto por la suave brisa al chocar con las hojas de los árboles cercanos, en la solitaria loma de Enchanted Valley, había quedado solo una sencilla y pequeña lápida que rezaba:


~ o ~

FARWON SIRHC NAIT

"El honor es de aquel que lo reclama
El amor es de aquel que lo merece
La lealtad es virtud de aquel que lucha
y sin dudar, con su hermano permanece
pues asi defiende el noble a su familia
y en peligro y con valor se fortalece"

~ o ~


----

Saludos,


Amable.

VladTepes
26/03/2006, 19:08
Le kb out xD

leandro1010
27/03/2006, 09:20
Mmmm, tema complicado. A mi me paso de cruzarlo en ADEN justo cuando estaba llendo a FG al agite con un clan re groso. El flaco ni saludo ni se hizo cargo del agite. No se si la expulsion es el metodo. Creo que antes tendrian que plantearle el tema de que ahora que somos un ally mas o menos conocida, nos estan agitando todo el tiempo. Es decir, en este momento la ally necesita de todos y cada uno de los PJ. Yo en lvl 65 cuando voy a un agite, me matan 2 o 3 veces pierdo 15% de XP y puedo dropear algo que A que vale 70 - 80 kk y las horas de lvleouqe me lleva. Pero si dropeas en "cumplimiento del deber", la ally te va ayudar a recuperarlo.
Estar en un clan y en una alianza te da derechos y tambien responsabilidades. No podes usar unas y borrarte de las otras.
Creo uqe lo mejor es plantearle la opcion. O se suma, o se va. Pero uqe el decida. Si no cambia de actitud, ahi si echalo, pero primero planteaselo directamente.

Ese fue mi aporte.
Lancelot (SwordKnights)

PD: Creo que podriamos hacer un foro que sea BloodPact, no se si este tipo de cosas deberian ponerse en el foro de MORPG.

RoyFokker
27/03/2006, 13:29
debo resalar a 3 pjs de la ally q vinieron a ayudarme en un lio g4mbit falken y ziria.
Ally bloodpack sientansen hnrados por jugar juntos a estos pj
Por lo general nico gambit va de kamikaze y dp grita "ataqueeen" cuando yo estoy con todo el lag y ni moverme puedo, pero si, la verdad muy buena gente hay :)

Falk
27/03/2006, 15:42
Grax Dexa Bitch sabes que cuando quieras puedes contar con nosotros y welcome to our Home brother!!!!!

IMPA
27/03/2006, 18:04
Craneo? Nunca lo vi. Asike no emitire juicio sobre el.

jcarmona
27/03/2006, 20:02
No conozco a Craneo, pero despues de ver la manera como le habla a sus compañeros de clan (a rootkit en este caso), me doy cuenta que es un pj conflictivo y rompe con la armonia que existe en la alianza...

Desafortunadamente tuvimos un caso similar en RR, con un personaje que es "conocido" en la vida real, el personaje queria probar en otro clan con su pj nuevo y luego tal vez volver, yo me tome la libertad de hablar en nombre de Amable el lider de RR diciendole que si se iba no volvia....

Necesitamos personas leales, que demuestren ser gente de calidad....

Saludos,

rootkit
30/03/2006, 03:23
deacuerdo con todos y gracias por su aporte esa es la primera vez que hable con el y me salio con eso yo doy mi voto que que este fuera del clan y de la alianza!!

LordLegolas
30/03/2006, 14:24
Una vez escuchadas las opiniones de los mienbros de esta alianza, y no pudiendo esperar mas por la descarga y defensa por parte del personaje indiciado se emite el siguiente veredicto:

1.- Considerando, que el personaje en cuestion, no ha aparecido por el clan hall en los ultimos dias.

2.- Considerando, que el mencionado personaje, no ha defendido punto de vista alguno.

3.- Considerando, que el personaje mostro para el mometo de la acusacion y luego de esta, total despreocupacion por su clan y sus aliados, mas alla de su beneficio personal.

4.- Considerando, que despues del evento mostrado en esta acusacion, el personaje, no dio muestras de correccion en sus acciones y continuo con su actitud personalista y no adecuada ni a este clan ni a sus aliados.

Se resuelve, Sea el personaje Craneo, expulsado de forma inmediata de nuestro clan, apartir del momento mismo del posteo de esta decision.

Asi mismo, inivitamos a nuestros aliados a no ofrecerle acceso a sus respectivos clanes, no solo por el conflicto personal entre nosotrsos que eso podria traer, si no por la actitud poco integrada y amigable que este personaje a tenido con todos nosotros.

Agradecemos, de parte del Clan Asassain los comentarios y aportes para esta decision, que observamos y considramos a derecho.

EJECUTESE.

Demolition
31/03/2006, 02:10
Craneo venite a friends te queremos amigo sos un cebollita mas.-

Capas se metio solo por el hall les queda alguna duda???????? xD jajajaj pobre craneo no es malo solo no saben entenderlo :P

EDIT: jate joder no lei lo del final por dios tanto pa hechar a alguien tanto post tanta palabreria en ves de hacer un post porque no lo hablas con el??? y si no te da una respuesta que te llene hechalo a la Mier** y listo sino hechalo de una y listo que tanto post no tiene sentido y si para vos es tan importante hacerle mala fama a el porque juega asi hace un post diciendo no metan a craneo en sus clanes solo quiere hall no ayuda a nadie no le importa nada de nadie y punto no te parece? en ves de armar toda esta parodia mañana tiene clan de nuevo por mas post que hagas y mas giladas que digan de el suerte a todos.-

LordLegolas
31/03/2006, 17:03
Perdistes el tiempo tu escribiendo las "giladas" ?...Te molesta tanto?...eres de la alianza?...Bien...si no quieres, no leas, ni postees, nosotros llevamos nuestro clan y nuestra alianza como nos de la soberana gana. Y la recomendacion es valida, NO RECOMENDAMOS A " NUESTRA ALIANZA" A TENERLO COMO INTEGRANTE, ojo RECOMENDAMOS, si algun otro clan se echa el muerto alla ellos, pero con esta experiencia ya saben lo que se les puede esperar...nosotros por nuestra parte, no necesitamos interesados....Sludos para ti tambien....

Demolition
31/03/2006, 17:32
em primero te hable de onda ahora si queres vamos a hablar, "giladas" no se que te molesta que otro opine diferente sobre un pj (??) porque no digo SI MASTER TENES RAZON????? entonces lo que digo son giladas y aca sinceramente para mi te voy a dar mi punto de vista sobre tu post.-

Me podri de leer GILADAS que GILADA PONES POR DIOS te hacer el correcto le haces que un juicio??? que tenes en la cabeza PAJARITOS DE COLORES amigo tomate la roja que te ta haciendo mal lo que haces vos tu clan y tu ally con este post es MAS BAJO que lo que hace craneo interesado por tu hall SI es interesado o no es problema de el y tu clan ARREGLALO CON EL INTERNAMENTE no hagas un PUTERIO de esta BOLUDES okas Y DEJA DE ESCRIBIR "GILADAS".-


Perdonen todos los gms pero le hable bien y me la bardeo entonces le tube que hablar con estos terminos.-

LordLegolas
31/03/2006, 17:51
... en ves de armar toda esta parodia mañana tiene clan de nuevo por mas post que hagas y mas giladas que digan de el suerte a todos.-

Lo de la palabra giladas fue respuesta a lo que pusistes tu...existen dos paginas de post, solo de gente de nuestro clan, aliados y amigos, en donde no se ofende a nadie, se consulta, se escuchan opiniones, y tu, que no eres del clan, que ni la comes ni la bebes, que no te interesa en lo mas minimo por que no eres parte interesada...bienes a criticar que por que posteamos lo que posteamos....amigo...eso en mi casa no se llama buena onda...mas sin embargo...igual te hablo de buena manera...tal cual como coloque al principio del post...TUS COMENTARIOS NO SERAN TOMADOS EN CUENTA. No hay drama contigo viejo, luego, si lo deseas te comunicas por privado o como quieras y te dare las razones de por que este post esta como esta...razones que no sabes...obviamente por que no estas en la alianza y en nuetsro clan...Para criticar, primero hay que averiguar.

Sin drama y respetandote, una vez mas Saludos.


Wizard.

P.D. No necesito que me digan si MASTER, por que para eso se abrio este post, para el concenso de un clan y sus aliados.

Demolition
31/03/2006, 18:41
a eso voy amigo ese es mi punto para que un thread muy al pedo si QUERES COMENTARIOS DE TU ALLY Y CLAN hacelo en chat ally no un thread para tirarle mierda a alguien asi armaste como un juicio onda WTF que onda vieja y se porque me dijiste eso y yo giladas no hablo pa :D lo que dije es la verdad mañana va a tener clan de nuevo por mas pots que hagas consejo preocupate menos por estas boludeces y hechalo de una y segui tu juego no te detengas en pendejadas porque esto es todo una pendejada suerte master.-

Te aseguro que craneo no es interesado estubo conmigo en clan y es la persona que mas quiere armar party y levelear pensalo capas no le interesaba para nada tu clan por otros motivos no se porque es facil decir VAMOS VENI A AGITAR y el pibe capas tenia 2 dias en el clan y no le interesaba un agite sin sentido tantas cosas por ver en medio que anda a saber que paso no? suerte master y hace menos post para esto y hechalo de una con TU CRITERIO como lider de clan hechalo y punto no tanta parodia al pedo.-

LordLegolas
31/03/2006, 19:38
Escuchadas tus recomendaciones...de cualquier forma ya fue, y lo mas importante es que el objetivos se logro...La alianza se informo, fue tomada en cuenta al igual que el clan, y se llego a la decision y se ejecuto la misma.

Por cierto, si se hablo con la persona...y varias veces...suerte a los que lo tomen. De igual forma quisieramos nosotros en el clan poder consultar un post donde se escucharan los motivos y las razones del porque se saca a un jugador de un clan, dandole a ese jugador la oportunidad de defenderse tal cual como se hizo en este post, sin insultarlo y sin vejarlo, haciendo eso, un post de altura, donde inclusive se le da recomendaciones al jugador y asi poder saber quien es el jugador que anda por alli pidiendo Clan solo por los bufs, o cuales fueron los motivos por los cuales no confiar o confiar en el....lo cierto es que para los otros clanes esto va a ser una referencia....y el solo hecho de que esto sea asi, es lograr un objetivo...




Gracias a todos por colaborar, y gracias a Craneo por haber estado el tiempo que estubo, lastima que su forma de jugar no "cuajo" con la de nuestra alianza en general.

solspirit
01/04/2006, 00:49
jajaja q divertido, q manera de hablar boludeces, parece mas el juicio por maria soledad en catamarca q un juego....

q conste en actas....


q fachos...


Sol