Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hola, quiero decir que anda para el TUJE



bortklan
04/11/2012, 23:36
Hola, ando jugando un poco nuevamente, y sinceramente sin ofender a nadie, y si alguien se ofende, hágase cargo, Anda para el traste el server, la verdad, que ni jugar se puede, solo matar uno que otro bichito y chatear con viejas amistades. Vuelvo a jugar y tengo cuentas baneadas que ni tengo idea el porque.
Pónganse las pilas, éste era un buen server muchachos.

Saludos.

Edu

Edito: no solamente falta una buena pagina de descarga del cliente, que sea del servidor, sino que tambien es necesaria una campaña fuerte para atraer nuevos jugadores, y no lo hacen

SrDaniTDF
04/11/2012, 23:40
éste era un buen server muchachos.

Era (Y !

Pablo_Hades
05/11/2012, 00:46
1- El Hosting al parecer se va a cambiar nuevamente para reducir el lag y caídas lo mas posible.

2- Si tenes cuentas banneadas andá al foro privado de ban a hacer el descargo correspondiente.

3- Acá ningún user es quien para ordenar a otros que hacer. Así que por favor revé la forma de expresarte y el lugar donde lo hacés.


Estamos conscientes de los problemas, no los negamos, pero por mas quejas que expongan en el foro nosotros como gms/mods no podemos hacer mas de lo que hacemos ahora.
Tenemos que esperar que el admin termine con su trabajo sobre el server, para lo cual lo ayudaremos como podamos, y luego se supone que viene un cambio de cliente+pagina+host.
Por lo que se, se está trabajando en este tema, aunque los resultados obviamente ustedes aún no los vean.

Tiempo al tiempo, y cualquiera sea ese tiempo, si quieren esperarlo siéntanse a gusto que mientras tanto los acompañaremos en los momentos que podamos y de la mejor manera posible.
Pero hacer ths hablando en mal modo en el general del ares para intentar iniciar bardo, no les va a servir de nada mas que para comerse una sanción que nadie quiere.


CHAU!

P.D: SrDaniTDF, baja un cambio con los comentarios de 1 o 2 palabras/letras/caritas/o "arre´s"