PDA

Ver la versión completa : Alguien que no tiene idea sobre subs en HB



Raziel_LP
06/11/2012, 12:51
Buenas a todos!
Me quedé en la época en la que casi todos se hacían Overlords canceleros o arqueros con Frenzy. Asumo que a esta altura las cosas habrán cambiado, así que, basicamente ¿qué rinde ahora? Así sé a qué atenerme.

- Para los magos, ¿sirve meter elder por el recharge todavía? ¿O ya no se puede y hay que depender del recharge de los summons?

- El cancel ahora saca tres o cuatro buffs en vez de 3/4 de barra, ¿no?

- ¿Frenzy y Guts solo se aplican con >30% de HP, y solo se activan con blunts, poles o swords?

- ¿Los totems del Tyrant solo se activan teniendo equipado fists? ¿Se mantiene el efecto al cambiar de arma?

- ¿Qué vale más, stats de raza o skills de 3ra para terminar? O sea, me acuerdo que todos los warriors terminaban humanos porque tenían stats balanceados. Muchos preferían evitar ser orcos porque a pesar del HP, eran lentos. Entonces, ¿vale la pena sacrificar alguna stat para tener las skills de 3ra de una profesión en particular?

- ¿Sirve polear todavía? ¿O con la reducción de los vampirics llevarte más de 3 mobs es un suicidio?

Después si me acuerdo de alguna otra duda, iré agregando.
Desde ya, gracias =)

Drakovish
06/11/2012, 20:50
- Para los magos, ¿sirve meter elder por el recharge todavía? ¿O ya no se puede y hay que depender del recharge de los summons?
Desde mi punto de vista no rinde meter elder en lugar metes bishop porque tenes potas de mp

- El cancel ahora saca tres o cuatro buffs en vez de 3/4 de barra, ¿no?
Mago sin cancel no va

- ¿Frenzy y Guts solo se aplican con >30% de HP, y solo se activan con blunts, poles o swords?
Asi es sirve con cualquier arma pero no pega lo mismo con arco(casi nada) que con espada o espada de 2 manos

- ¿Los totems del Tyrant solo se activan teniendo equipado fists? ¿Se mantiene el efecto al cambiar de arma?
Los totems de tyrant los activas con cualquier arma tal cual fue siempre aca por ende el efecto no varia.

- ¿Qué vale más, stats de raza o skills de 3ra para terminar? O sea, me acuerdo que todos los warriors terminaban humanos porque tenían stats balanceados. Muchos preferían evitar ser orcos porque a pesar del HP, eran lentos. Entonces, ¿vale la pena sacrificar alguna stat para tener las skills de 3ra de una profesión en particular?
Los stats y skin quedan con la sub final asi que podes ver tu modo de juego y cual te gusta mas

- ¿Sirve polear todavía? ¿O con la reducción de los vampirics llevarte más de 3 mobs es un suicidio?
Con pole full elemento polea cualquier Char :)

¿qué rinde ahora? Así sé a qué atenerme.
Ahora esta muy de moda los chars con sub o terminados pala ya que el AI(angelic Icon) esta muy fruta y pega muchisimo con espada o chars terminados TH/HE ya que activando el focus duplican el tiempo de buf y danzas
Respecto a magos mago con Cancel y mejor si son terminados nuker ya que los Vortex hacen desastre!

Espero averte ayudado y bienvenido nuevamente...

Curanderita
06/11/2012, 20:51
el ty puede usar los totems con cualquier arma
el frenzy tmb rinde con bow si no preguntale al char para pekear
el mago rinde con o sin rechargue ( usando potas, Sale caro)

AngrodTinuviel
06/11/2012, 22:40
- ¿Sirve polear todavía? ¿O con la reducción de los vampirics llevarte más de 3 mobs es un suicidio?
Con pole full elemento polea cualquier Char :)

Y ni siquiera, con tener set Dyna ya estás para polear.