PDA

Ver la versión completa : Promocionar el server



Souldarknes
07/11/2012, 09:28
Buenas gente,bueno yo tenia pensado que entre todos o la mayoria agan un videos de agites siegues epicos etc.Mas que nada el fin de esto es para tratar de promocionar mas el server tratar de atraer gente al server para que tengamos un mayor login,pero tendriamos que hacer un buen videos bastante creativo,y lo promocionamos en distitans paginas subimos los videos a you tube,tratar de organizar algunos eventos cosas asi para ir aumentando el login del server.No se que opinan ustedes?pero estaria bueno
Saludos ;)

irex
07/11/2012, 09:34
mucha gente se aburrio bastante del l2.es 1 juego pasado de moda.Los que sigen logeando son porque le da cosa tirar tanto tiempo invertido,o tienen muchos amigos y entran a charlar con ellos.y sin contar que es 1 cronica bastante vieja ya HB a comparacion de las que estan funcionando hoy en dia.

Valfierno
07/11/2012, 09:40
Igual el offi ya dejo de ser L2 hace rato :p

DrFrag
07/11/2012, 10:48
Primero que nada habria que arreglar la pagina Y PONER EL PARCHE PORQUE LOS QUE LO BAJAN Y VEN QUE NO ANDA AL LOGEAR SE VAN.
la pagina luce muerta antes tenia mas cositas como players on lista de asedios etc.
si se logean y notan que se cae cada 2 x 3 quien lo quera jugar
actualicenlo a H5 y no a gracia que paso hace años

Astrangeday
07/11/2012, 10:55
En verdad creo que el L2 esta como en caida, es un juego que en si ya tiene bastantes años encima.

Pero fuera de eso, primero se deberia arreglar bien el server, actualizar la version, sea Gracia o alguna posterior si puede y luego la pagina, el update, etc. antes de pensar en promocionarlo.

Avr1l
07/11/2012, 11:07
El tema es que el 80% del sv que tenia 15/18 años ahora tiene mas de 20 y trabajan o estudian, y la gente nueva se encuentra con que no puede entrar al sv porque no anda el parche o porque se cae, pero bueno, yo jugaré hasta que me canse mal mal, y ya estoy en camino ajjaja

Valfierno
07/11/2012, 11:10
primero se deberia arreglar bien el server, actualizar la version, sea Gracia o alguna posterior si puede y luego la pagina, el update, etc. antes de pensar en promocionarlo.

This.

Saludos!

edgsuarez
07/11/2012, 12:29
Tantos mensajes agresivos contra el server! XD. La idea de promocionar el server es buena. Dejen de quejarse por esto o por aquello. Ya los Gm estan al tanto de los problemas que hay.
Lo que más perjudica al server son esos chares estafadores y los que roban a otros que recién empiezan haciendo que dejen ARES. Yo por mi parte ya empezé mi campaña anti-estafadores y Valfierno me presto atención.
Si promocionamos podemos conseguir más gente nueva.
+1 para la idea!

zel
07/11/2012, 13:00
Tendrían que implementar de vuelta el botón para botar en hopzone mas allá de los bug y demás del server , esperemos que en GF sea un levante o sera una tumba definitiva para el server eso depende de la comunidad

fer_1975
07/11/2012, 13:43
En verdad creo que el L2 esta como en caida, es un juego que en si ya tiene bastantes años encima.

Pero fuera de eso, primero se deberia arreglar bien el server, actualizar la version, sea Gracia o alguna posterior si puede y luego la pagina, el update, etc. antes de pensar en promocionarlo.

Si lo que mas se necesita antes de todo es el cambio de Cronica (que ya estan trabajando en eso) y el problema de lag en asedios y epicos (el lunes en antharas y baium tenia hasta 1 minuto de friz cuando aparecian todos, y lag constante ), y despues si pensar en promocionarlo con una Pagina bien vistosa con sus respectivos parches y chiches que se le pueda poner

Althail
07/11/2012, 15:38
This.

Saludos!

Cla, pero sinceremosnos(o como sea que se escriba).... con los/la problemas/negocios/falta de tiempo/*inserte aquí lo que fuere* sabemos que Ch4nix tardaria muchísimo en hacer estas cosas y si mal no recuerdo tampoco quería poner el server el hopzone y esas yerbas por que hay que pagar o botear bla bla bla.


En verdad creo que el L2 esta como en caida, es un juego que en si ya tiene bastantes años encima.

Pero fuera de eso, primero se deberia arreglar bien el server, actualizar la version, sea Gracia o alguna posterior si puede y luego la pagina, el update, etc. antes de pensar en promocionarlo.
Siempre me pego una mirada rápida en hopzone y se ven server de otras crónicas con mas de 4k de players y algunos tienen mas de un server.

EmmaSunz
07/11/2012, 15:49
El L2 ya no es como antes, la mayoría de la gente busca server fruta que en 1 día se ponga full full y loguear para despejarse o pasar el rato. Ares le tenes que dedicar mucho tiempo, vos fijate que somos siempre los mismos los que jugamos, no hay renovación de gente. Es difícil arrancar un server nuevo y equiparse de 0 sin ayuda de nada.

Saludos!

BluesMotel
07/11/2012, 16:03
Es un juego con muchos años el L2, no hay gente nueva que se inicie en el l2 porque hoy en dia buscan juegos de la epoca, pero si hay gente de otros server y gente de ares que se fueron a otros server tambien, que podrian venir aca. Pero para eso hay que darles cosas nuevas que probar, cosas mejores que en sus server y demas, porque por mas publicidad que hagamos si tienen mejores item, cronica, pagina, atencion, etc. en sus server, entonces no creo que vengan.

Astrangeday
07/11/2012, 16:48
Promocionar un server con los bug y buggeros que hay, mas las cosas que faltan implementar, no me parece muy logico, creo es medio quemarse solo.

Que se yo, lo digo de onda :/

yayacule
07/11/2012, 17:52
Que pongan Buffers Full Buff/Dansas/Cov/Cantos y se le regalen los items hasta grado S ( Grado D, C, B y A) de ahi para adelante que se las arreglen.

DrFrag
07/11/2012, 20:06
Hasta grado B se podria
-------------------------------
lo unico que necesita son 2 cosas
-Pagina Desente arreglada con los parches
-El hosting

Con eso ya esta todo para mi. despues le metes gracia le metes toda la mierda ensima hasta H5 y listo
porque el oficial de ser un server bueno paso a ser una GARACHA TOTAL CON GODNESS OF DESTRUCTION

GuanJit
07/11/2012, 21:46
saquen las olys, van a ver el agite que hay.

Valfierno
07/11/2012, 21:55
saquen las olys, van a ver el agite que hay.

La pensé :P

_________________

Cala
08/11/2012, 00:57
:O Fua que saquen las olimpiadas para mi sería un sueño realidad. Pensaba que antes de las 18hs tendría que encontra agite en cualquier lado pero no es asi. Entendí que los hippies de las olimpiadas siempre van a ser hippies igual que los pts.

El que busca agite lo encuentra por mas que tenga que dar vueltas por todo el mundo del l2 arrastrando la mochila, como yo :D. Que saquen las olimpiadas sería quitar un entretenimiento (para los hippies). A mi nunca me gustaron los asedios ni los epicos mucho menos las olimpiadas pero sin estas cosas ya se volvería mas aburrido todo. Pvp por el set Val !!!

TheSweetDevil
08/11/2012, 09:00
sauqen las olys haci no hay bokones por hero voice we

Valfierno
08/11/2012, 09:42
http://www.facebook.com/pages/Ares-Playonline/506969482655955?fref=ts

Ahi tambien se va a subir informacion del server y consultas sobre el mismo para la gente que no tiene cuenta en el foro.

SrDaniTDF
08/11/2012, 12:33
saquen las olys, van a ver el agite que hay.

qe arreglen todos los bug, que funcione 100% la cronica, que ande el parche, etc etc... van a ver el agite que hay.

la pensaron? : -)

BackFly
08/11/2012, 14:30
En verdad creo que el L2 esta como en caida, es un juego que en si ya tiene bastantes años encima.

Pero fuera de eso, primero se deberia arreglar bien el server, actualizar la version, sea Gracia o alguna posterior si puede y luego la pagina, el update, etc. antes de pensar en promocionarlo.

eso..... Que promocion quieren hacer, si entra alguien nuevo ahora sale corriendo espantado. Mejor esperar que arreglen algo y ahi intentar que entre gente ( pero que no sea demasiado tarde ) :P

Lady_Khalama
08/11/2012, 15:23
En el Anterior Antharas cuando caían dos pp de pjs por respo tenía cerca de 1 minuto de delay para moverme, y cuando se acomodaba ya estaba en el piso...


Acaso no hay que quejarse ?

LadyShotter
08/11/2012, 15:28
Igual el offi ya dejo de ser L2 hace rato :p


para mi ya es mucho.. y ahi demaciada gente en el server, pasa a ser una superpoblaciona ser un asco, y si hablamos de lo que es una vercion vieja, entonces los q siguen jugando al counter strike?? al Warcraft? WTF!?

A mi me gusta jugar HB xq me gusta la cronica, y juego este server con o sin lag cuando se le de la gana x q me gusta asi. naci en este server y voy a morir en el offi we jaja no. me gusta el Ares a muerte :D

EmmaSunz
08/11/2012, 15:37
para mi no rinde GF, hay que arreglar los bugs que hay ahora, que funcione hb como corresponde, sino salteamos una crónica que está re copada y que el centro de la crónica son la isla hb y los kamael y son las 2 cosas que no funcionan, sumando los bugs.
Las olys hay que bajar el tiempo, tipo de 20hs a 24hs, aunque creo que no es el problema.
Y además de estas cosas arreglar el tema del AI porque se pasa en fruta .
Hay varias cosas para hacer y dsp promocionar, aunque como dije arriba, es dificil q venga mucha cantidad de gente porque hay que dedicarle tiempo a un servidor como este, la gente prefiere los frutas que en 1 dia ya salen a agitar. Esa es mi opinión.

Saludos!

LadyShotter
08/11/2012, 15:45
para mi no rinde GF, hay que arreglar los bugs que hay ahora, que funcione hb como corresponde, sino salteamos una crónica que está re copada y que el centro de la crónica son la isla hb y los kamael y son las 2 cosas que no funcionan, sumando los bugs.
Las olys hay que bajar el tiempo, tipo de 20hs a 24hs, aunque creo que no es el problema.
Y además de estas cosas arreglar el tema del AI porque se pasa en fruta .
Hay varias cosas para hacer y dsp promocionar, aunque como dije arriba, es dificil q venga mucha cantidad de gente porque hay que dedicarle tiempo a un servidor como este, la gente prefiere los frutas que en 1 dia ya salen a agitar. Esa es mi opinión.


Saludos!


ok tonc le sacamos el efecto al cancel? :S al ls? deja de joder sino con q pega un pala? te va a ir con el totem? y desp dicen "sin AI no sos nada" "sin frenzy no sos nada" y con q queres q te pegue? con hawnk? vos tenes 20skilles para dejarme durito :S

y ya este tema de las cosas q ahi q arreglar se hablo, ya se dijo q no van a arreglar nada y q los kamaels no se hiban a habilitar. Ademas es dificil balancear un juego, y mas si es con subs acumluativas. :S

si no te gusta anda a jugar freaya >.<

EmmaSunz
08/11/2012, 15:49
ok tonc le sacamos el efecto al cancel? :S al ls? deja de joder sino con q pega un pala? te va a ir con el totem? y desp dicen "sin AI no sos nada" "sin frenzy no sos nada" y con q queres q te pegue? con hawnk? vos tenes 20skilles para dejarme durito :S

y ya este tema de las cosas q ahi q arreglar se hablo, ya se dijo q no van a arreglar nada y q los kamaels no se hiban a habilitar. Ademas es dificil balancear un juego, y mas si es con subs acumluativas. :S

si no te gusta anda a jugar freaya >.<

El AI no debería dar el efecto que da con espada, por ende esta mal. El cancel ponele el delay que se te cante, no me interesa XD
El 80% de los pala's dejan de servir si ponen el AI como debería ser, no seamos ingenuos.
Con respecto a los kamael si desbalancean se debería haber tenido en cuenta antes de pasar de crónica

LadyShotter
08/11/2012, 15:57
A llorar a la iglecia dicen x aca si no te da xD, conozco muchoas magos MUCHOS que le ganan a palas con AI. jaja ademas si no podes ganarle es x q no te sabes bufear, tirate reflect y heleate y se mueren solos :F

PD: que no te vea tirar cancel :)

JoySheNa
08/11/2012, 16:11
dejate de joder ya se metieron con el angelic... es como q diga q les saquen los vortex....
no saquen las olys de donde voy a sacar libros !!?!?!?!? no pienso pagar nada!! jajaja quien juega todos los dias ??? por 15 personas ??? .. al pedddd....... cualquiera, y si... es un conjunto de todo lo q dijeron... primero la pagina q es una desolación, el parche... we, despues entras al server y otra desolación en la city de inicio... una muerte, aburridisimo, y despues te quieren garcar con tira el arma por aya, hace esto .. blabla, cuando entre al server este ... gz, me acuerdo q estaba lvliando recien salida de la city , y me pekiaron ... nunca mas loguie... supongo q todo el mundo reacciona igual jajaj , a la primera q t jodieron desapareces para siempre ..

Tachy
08/11/2012, 16:20
como a la primera q t jodieron ? es la gracia del game.. estamos hablando d un poco el estado d abandonado q se ve.. y vos decis que salist d la city, t pekiearon y no logueast mas jajaja.. eso al contrario esta bueno q siempre haya gent para joder es parte del game..

dios no se entiend q kieren o q kiere est pib.. q seamos todos paz y amor?
hiteeame dale.. no mejor vos primero jaja.. dale hiteeame jaja

tampoco hablemos boludcs por favor jaja

D4NTE
08/11/2012, 17:34
No todos lloramos por el AI, pero todos mariconean cuando les kb el desbuff furioso.... pero yo les digo " Sección llantos del foro" :P

Valfierno
09/11/2012, 14:34
http://www.facebook.com/AresPlayonline