PDA

Ver la versión completa : Siete signos



DarkTorals
26/03/2006, 13:52
Perdon si es que ya existe un Thread al respecto, pero tengo algunas preguntas:

Que son los siete signos?

Esta activo en este server?

Son en las catacumbas?

Como se entra en las catacumbas?

Por que sibarita es tan rica?

Silfer
26/03/2006, 15:47
1) Son un evento que se implemento con la llegada de C3 al servidor oficial. El evento consiste en 2 "bandos" distintos (dawn y dusk). Todas las semanas estos eventos hacen que se habran las entradas a dungeons especiales llamados catacumbas donde los bichos (aparte de ser jodiditos) dropean un item llamado "ancient adena" que es stackeable y sirve para quitar sellos en las armors, comprar gemas A y S, enchants entre otras cosas. Cada semana se da el resultado de que bando va ganando la competencia (si dusk o dawn) y de acuerdo a eso se habren "sellos" especiales que dan beneficios al bando ganador.

2)Los seven signs NO estan activos en este server.

3)Si, son en las catacumbas

4)Podes entrar por medio de los npcs que te warpean adentro por x cantidad de adena, o podes ir corriendo/en stryder hacia las entradas.

5)Probalaaaaaaaaaaaa

DarkTorals
26/03/2006, 16:58
Donde encuentro esos npc?
La AA te la dropean los bichos de adentro?

destructor021
26/03/2006, 17:07
1) lo mismo q dijo silfer
2) lo mismo q dijo silfer
3) lo mismo q dijo silfer
4) lo mismo q dijo silfer
5)nu c pero ahora voy al supermercado a comprar un paquetito pa' probar aver si es cierto :D

destructor021
26/03/2006, 17:08
Donde encuentro esos npc?
La AA te la dropean los bichos de adentro?

1- el npc estan en giran
2- si los bichos t la dropean

Eguevara
26/03/2006, 17:28
EL Npc es como una esfera flotante de color azul (o algo asi) que dice morpg teleporter no se que ... ahora no estoy en casa y no puedo verla , pero no solo la tenes en Giran, tambien esta en Aden.

Saludos-