PDA

Ver la versión completa : Nuevamente se ha caido..



bruma42
11/11/2012, 09:33
No se puede loguear.

Guilleinge
11/11/2012, 09:52
A ver .. como decirlo ... algunos dicen que la estadistica es la ciencia de la ralidad ... bueno yo tengo los ultimos datos da las caidas del server cada ves que yo intento jugar ... de 10 veces que intento loguear 6 esta caido o se cae ( aclaro esto es subjetivo a mi persona, quizas otros players tengan mas suerte) ... bueno basado entonces en mis datos, el server pasa mas tiempo caido que on line, por ello digo que la realiad del server no vario casi en nada respecto a los cambios que se realizaron, ya que lo mas solicitado por la comunidad es el arreglo del tema del lag en asedios y las caidas constantes y esos temas estan practicamente iguales. Ademas si se me permite indicar otras cosas exiten varios problemas menores pero problemas al fin

*en dino tengo mas deley de skill, tardan mas en recargar
*en dino en la 3 cueva hay un trinangulo de las bermudas, si te caes literalmente te caes de la isla ... si problemas de texturas debe ser ... lo cual se arregla con un update ... pero eso me lleva a otro problema
*No hay update, y de onda no uso la carpeta system de nadie por mas q jesucristo me lo recomiende ...
* Veo cada ves menos gente, este si es un problema grande ...

bueno que se yo, cuando veo que piden promocionarl el server creo q esta bien pero para promocionar algo debe estar en buenas condiciones y disculpen si digo que la verdad el server no lo esta ....

bueno sepan disculpar la catarsis dominguera, las 12 de laburo diarias cansan y uno quiere relajar :) .. saludos!

COLIANDRO
11/11/2012, 09:57
No hay raid anat, ni vale la pena q entres.
A esperar q es domingo y la gente duerme :P.

Lady_Khalama
11/11/2012, 09:59
Ayer en el respawn de Antharas cuando caía la war era increíble el freeze y el lag que había, el char quedaba colgado ahí 2 o 3 segundos. Honestamente cansa estar varias horas campeando y cuando por fín se dignan a caer para agitar se laggee de esta manera, ya de por sí el campeo es aburrido.

Me da mucha lástima que Ares esté decayendo tanto, y ya es una costumbre que se torna molestia.

bruma42
11/11/2012, 10:18
No es un buen momento del server, en primer lugar el tema del Hosting, que los tiene a maltraer, y hasta que se soluciones eso, ni los GM, pueden hacer sus funciones como quisieran.
Se esta trabajando en la nueva cronica, pero estas cosas no ayudan en absoluto.

Los que aun estamos, es porque no queremos perder lo que hicimos a lo largo de estos 7 años o por los amigos que hicimos y con los cuales nos seguimos divirtiendo.

O te armas de paciencia o seguis tu camino, lamentablemente otra no hay.

yayacule
11/11/2012, 10:28
Prueben con pasar mas tiempo con la familia y menos con el L2, tengan bien en claro que si algo extremadamente malo le pasa a alguno de sus familiares no hay Scroll de Res que sirva.
El juego es un pasatiempo.

Lady_Khalama
11/11/2012, 10:36
Prueben con pasar mas tiempo con la familia y menos con el L2, tengan bien en claro que si algo extremadamente malo le pasa a alguno de sus familiares no hay Scroll de Res que sirva.
El juego es un pasatiempo.


Qué tenía que ver una cosa con la otra???


>.<

Avr1l
11/11/2012, 10:36
Ayer agite dps de tanto tiempo y recordé el por qué no andaba agitando, estuve casi todo el tiempo sin danzas, solo con POW, rambeaba y no podia backear ajjaja, una cagada la verdad, pero bueno, habrá que esperar u.u

bruma42
11/11/2012, 10:47
Prueben con pasar mas tiempo con la familia y menos con el L2, tengan bien en claro que si algo extremadamente malo le pasa a alguno de sus familiares no hay Scroll de Res que sirva.
El juego es un pasatiempo.

La mejor manera de estar bien y de disfrutar buenos momentos con amigos y familiares, es estar bien con uno mismo, por lo tanto es bueno tener donde canalizar problemas o descepciones o lo que sea.
Es necesario de un hobby donde uno vuelque todo lo malo, y de esa manera estar mejor de animo y disfrutar a full.

Esto es un juego y como tal nos gustaria que ande lo mejor posible para entretenernos.

Subclass
11/11/2012, 10:53
Levantanding..... sory pero es domingo y la cama estaba linda.

Guilleinge
11/11/2012, 10:55
Tx Sub ....... :)

Avr1l
11/11/2012, 16:17
se cayooooooooooooo u.u

Disintegration
11/11/2012, 16:18
Joya, cuando me pinto las ganas de viciar, se cae....

Yehuiah
11/11/2012, 16:20
Una lastima que se siga cayedo pero bueno espero que lo levanten pronto