PDA

Ver la versión completa : Notificacion: Craneo Proceso Disciplinario



LordLegolas
26/03/2006, 14:14
En honor a la justa, correcta y legitima defensa, cumplo con notificar que el personaje CRANEO integrante hasta estos momentos del clan Asassain, se le acaba de abrir un proceso disciplinario por su comportamiento anti compañerismo y anti alianza que ha demostrado en varias oportunidades en este juego.

Para descargo de sus imputaciones le exortamos a que postee su defensa en el post que para tal fin le ha sido abierto en la seccion de CLANES del correspondiente foro y de cual coloco el link.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=10912

Dese por notificado.

rodo +160
26/03/2006, 14:20
y hagase justicia

bortklan
26/03/2006, 14:31
asi sea

zaphod
26/03/2006, 14:34
JAJAJAJAJAJAJAJ, buenisimo este post.

DarKKacho
26/03/2006, 14:34
q conste en acta.-

songohan
26/03/2006, 15:01
uno mas payaso q otro.
No pueden ser tasn salames

rodo +160
26/03/2006, 15:07
uno mas payaso q otro.
No pueden ser tasn salames

tema creado con fin rolero, tendra ke ser respetado como tal, si tu juego es click click ptpt **** kpo, chupame el ojo, disfrutalo pero...

no significa ke muchos no disfrutemos rolear nuestro personaje y demas, simplemente el payaso aca esta de mas, y espero algun mod te lo edite

saludos caballero

Alex
26/03/2006, 16:19
tema creado con fin rolero, tendra ke ser respetado como tal, si tu juego es click click ptpt **** kpo, chupame el ojo, disfrutalo pero...

no significa ke muchos no disfrutemos rolear nuestro personaje y demas, simplemente el payaso aca esta de mas, y espero algun mod te lo edite

saludos caballero
jojjooojoo, q groso!!!



Disculpen, no fue mi intención romper con el clima de la situación.

Creo q lo importante de un clan es el compañerismo, sino no puede cumplir con ese requisito mínimo, es mas q discutible la expulsión del acusado. Con todo el respeto, es una pena que se quiera aprovechar de ustedes solo para la utilización del Buffer, todos lo pueden usar, pero a cambio debe hacer una reintegración de cada persona hacia el clan, y del clan a cada persona. Asi es como funciona la cosa.

Sin mas que delegar, me retiro de la sala.

Hasta luego.

theMummy
20/05/2006, 04:31
El inputado es declarado culpable. :D

Cuack!!!

Touji
20/05/2006, 04:47
Segun las reglas de la edad de los gigantes, debera ser eliminado

Lollipop
20/05/2006, 12:31
En el Lineage 2 no hay leyes!!
Talves se hace la ley del mas fuerte y la del ojo por ojo y diente por diente :S (que mal que estamos)

ENERGY82
20/05/2006, 14:15
Loli no me parece mal que tengan, como decirlo... un codigo.

Lollipop
20/05/2006, 15:56
No digo que me parezca mal, en todos los clanes tiene que haber reglas, para eso tiene un lider que conduzca su grupo, pero en este juego se hace dificil pedirle a la gente que sea buena, que no sea traicionera, que no sea interesada ("me van a meter en el clan xxx, no sabé como voy a lvlear, tiene clan hall"), que no se haga pk en ciudad nw, que no estafe, que no robe ("me prestas xxx para ver como me queda, dale, soy de tu clan, obvio que te la devuelvo"), etc.

C0L0S0
20/05/2006, 16:24
che no revivan posts ¬¬