PDA

Ver la versión completa : Router



Azure
12/11/2012, 19:10
ok, tengo un **** router TP link el cual no me funciona mas...

lo compre hace no mas de un mes. Lo instale, funciono de diez... hace un par de dias q no funcionaba, pense q era problemas de arnet, conecto el modem de arnet y, para mi sorpresa, conecto. Vuelvo a poner el router y veo q no lo puedo volver a configurar.

En el manual me dice q para acceder a la configuracion del modem, tengo q tipear un numero en alguno de los exploradores que uso, pero directamente no carga la pagina de configuración...

Ayuda??

fer_1975
12/11/2012, 19:17
Resetealo y despues proba entrar desde el Browser


http://www.tp-link.com/ar/article/?articleid=109

Azure
13/11/2012, 01:33
Resetealo y despues proba entrar desde el Browser

nah, ya m pudri de leer esa web... encima no encuentro una mierda -.-

lo de resetearlo fue lo primero q intente... cuando lo reseteo, pongo el "ip" q me da el manual para entrar a la configuracion, pero dsp se re cuelga y no puedo seguir (es como cuando te quedas sin internet, q queres actualizar y t carga esa pagina ******** q te dice "loco, no tenes internet")

Nighthawk
13/11/2012, 06:19
cambia tu IP a DHCP, conectate al router por cable y busca la pagina de estado del modem.

si te podes conectar y entrar a la configuracion del router, pero no a internet, es muy probable que:
-el ISP haya asociado la MAC de tu PC al modem (cosa que solo puedas entrar con el modem de ellos)
-el ISP haya cambiado la modulacion
-se haya kemado el circuito del modem.

AngrodTinuviel
13/11/2012, 10:18
A mi hace unos días me pasó eso, no se porque, pero entre que lo reinicié un par de veces, y me di cuenta que por alguna razón no me podía conectar por wifi. Cuando conecté el cable pude... Asique hasta ahora estoy el cable :apthy:

Azure
15/11/2012, 15:44
cambia tu IP a DHCP, conectate al router por cable y busca la pagina de estado del modem.

si te podes conectar y entrar a la configuracion del router, pero no a internet, es muy probable que:
-el ISP haya asociado la MAC de tu PC al modem (cosa que solo puedas entrar con el modem de ellos)
-el ISP haya cambiado la modulacion
-se haya kemado el circuito del modem.

voy a googlear para ver si con eso lo arreglo... si no, te voy a pedir q me expliques como lo hago, pero en criollo (vas a decir "este ******** no entiende nada"... y es verdad XD )

Nighthawk
16/11/2012, 01:50
XP:
inicio -> configuracion -> conexiones de red -> (la conexion al router) -> propiedades -> protocolo TCP/IP -> propiedades -> obtener direccion de red automaticamente.

vista:
inicio -> configuracion -> conexiones de red -> (la conexion al router) -> propiedades -> protocolo TCP/IPv4 -> propiedades -> obtener direccion de red automaticamente.

entras a un explorer o firefox, tipeas (generalmente) 192.168.1.1, o 192.168.0.1, y deberias entrar a la pagina de configuracion.
en el manual del router te deberia decir cual es la IP y el login por default.

una vez en la pagina de configuracion, busca la pagina de estado del ADSL... si se queda clavado en "conectando", es porque algo cambiaron los de arnet.
si figura "conectado" y te tira los datos de la conexion, es que el problema esta entre vos y el router.