PDA

Ver la versión completa : JAIL y coins



SalchyJohn
14/11/2012, 22:59
Bueno quisiera saber asta cuanto de coins puede uno tener en el aligo , ya que no entiendo por que mi pj esta en el JAIL si no ise ningun tipo de robo o bug , espero respuestas y mas del GM ya que es el unico que puede llevarte a jail y no es algo agradable q te metan injustamente :S.

Perfect
14/11/2012, 23:27
Algo malo habras hecho :P

fer_1975
14/11/2012, 23:29
Lamentablemente vas a tener que postear en PRIVADO y esperar respuesta ahi...

PD: Vos estuviste anoche en el Raid de Dyno ? Digo por que ayer agarraron a 10 y tal vez sea la razon de tu captura

Perfect
14/11/2012, 23:29
Creo q es el q se robo 3000 coins (?

SalchyJohn
14/11/2012, 23:59
primero me robaron 2.600 coins y armas icas y set dynas QUE ASTA AHORA NO TENGO RESPUESTA ALGUNA ,y ahora me ponen en jail unos de mis pjs que tenia 750 coins y otros itens que onda este server? :SS

BluesMotel
15/11/2012, 00:18
Operacion black coins.

AngrodTinuviel
15/11/2012, 00:43
No prestaste el pj ni algo asi? A veces le pasa a alguno, que presta el pj y la persona que lo recibe se manda la macana...

BackFly
15/11/2012, 01:05
Algo malo habras hecho :P

lo mismo decia la gente en la dictadura de la gente q levantaban en los falcon verdes y aparecian ( si es que aparecian ) en un zanjon y no era una frase muy feliz xd

Obiamente no se espera q en un server privado de un jueguito aya una investigacion a lo CSI pero pretender que la gente que juega se fume la gran son todos transas de forgos los que calleron con bans y bajo esa escusa borrar del mapa mas de 30 mil pesos en donaciones en coins de varios user q poleaban por adena 20 hs por dia durante años es como minimo repugnante porque me da a pensar que nos ven como unos giles minimo.

Ami no me banearon nada por suerte pero si hubiese hecho un trade de 10 medallas a un pj involucrado me hubiesen baneado igual q al 90% de los pj baneados. Todos sabemos quienes vendian forgos por plata y q miembro del staf hacia aparecer esos forgos y todos siguen dando vuelta por el server mientras q los perejiles q cayeron los metieron adentro a su mayoria por portacion de cara y billetera : P

PD: los gm no pueden investigar nada de eso porque no pueden hacer seguimiento exaustivo de trades , ips como para saber si te banearon por chorro o de rebote y soltarte, eso depende de chano y , chano entro a banear gente para calmar las aguas nada mas.

PD2: aprendan de una vez por todas a dividir sus bienes en varios pj por lo menos si te quieren cagar que hagan un esfuerzo , no sean tan pajeros de tener 1 pj con 5k de coin para linkearlas trade o hero y decir soy re groso mira lo q tengo para q al otro dia te las roben con keyloger o jail fantasma por portacion de billetera.

TheSweetDevil
15/11/2012, 01:20
u.u vajon ...... postia por privado ... hai te vana responder mas rapido q aca

Perfect
15/11/2012, 07:53
lo mismo decia la gente en la dictadura de la gente q levantaban en los falcon verdes y aparecian ( si es que aparecian ) en un zanjon y no era una frase muy feliz xd

Obiamente no se espera q en un server privado de un jueguito aya una investigacion a lo CSI pero pretender que la gente que juega se fume la gran son todos transas de forgos los que calleron con bans y bajo esa escusa borrar del mapa mas de 30 mil pesos en donaciones en coins de varios user q poleaban por adena 20 hs por dia durante años es como minimo repugnante porque me da a pensar que nos ven como unos giles minimo.

Ami no me banearon nada por suerte pero si hubiese hecho un trade de 10 medallas a un pj involucrado me hubiesen baneado igual q al 90% de los pj baneados. Todos sabemos quienes vendian forgos por plata y q miembro del staf hacia aparecer esos forgos y todos siguen dando vuelta por el server mientras q los perejiles q cayeron los metieron adentro a su mayoria por portacion de cara y billetera : P

PD: los gm no pueden investigar nada de eso porque no pueden hacer seguimiento exaustivo de trades , ips como para saber si te banearon por chorro o de rebote y soltarte, eso depende de chano y , chano entro a banear gente para calmar las aguas nada mas.

PD2: aprendan de una vez por todas a dividir sus bienes en varios pj por lo menos si te quieren cagar que hagan un esfuerzo , no sean tan pajeros de tener 1 pj con 5k de coin para linkearlas trade o hero y decir soy re groso mira lo q tengo para q al otro dia te las roben con keyloger o jail fantasma por portacion de billetera.

yo lo decia por q sospecho del tema de daro q seguro sabes q es:P q sospecho q es el xD

Valfierno
15/11/2012, 08:01
lo mismo decia la gente en la dictadura de la gente q levantaban en los falcon verdes y aparecian ( si es que aparecian ) en un zanjon y no era una frase muy feliz xd

Obiamente no se espera q en un server privado de un jueguito aya una investigacion a lo CSI pero pretender que la gente que juega se fume la gran son todos transas de forgos los que calleron con bans y bajo esa escusa borrar del mapa mas de 30 mil pesos en donaciones en coins de varios user q poleaban por adena 20 hs por dia durante años es como minimo repugnante porque me da a pensar que nos ven como unos giles minimo.

Ami no me banearon nada por suerte pero si hubiese hecho un trade de 10 medallas a un pj involucrado me hubiesen baneado igual q al 90% de los pj baneados. Todos sabemos quienes vendian forgos por plata y q miembro del staf hacia aparecer esos forgos y todos siguen dando vuelta por el server mientras q los perejiles q cayeron los metieron adentro a su mayoria por portacion de cara y billetera : P

PD: los gm no pueden investigar nada de eso porque no pueden hacer seguimiento exaustivo de trades , ips como para saber si te banearon por chorro o de rebote y soltarte, eso depende de chano y , chano entro a banear gente para calmar las aguas nada mas.

PD2: aprendan de una vez por todas a dividir sus bienes en varios pj por lo menos si te quieren cagar que hagan un esfuerzo , no sean tan pajeros de tener 1 pj con 5k de coin para linkearlas trade o hero y decir soy re groso mira lo q tengo para q al otro dia te las roben con keyloger o jail fantasma por portacion de billetera.

Claro, porque con Hades no banneamos "peces gordos". Si sos tan capo de sabertela toda, al momento de escribir conta todo no solo mierda generalizada para todo el staff, te crees piyo y sos otro salame del monton, con la diferencia que no vendiste forgos ni tenes 60k de coins.

SalchyJhon: No estoy al tanto de que hayan suspendido a otro char. Hace la denuncia por tu char que tenia las 750 coins para ver el nick y averiguar que pasó.

Y les explico como fue el tema de coins para que quede claro y lo hablo por ultima vez.

Hubo una ultima movida de forgos, al enterarnos (con pablo hades) dimos la novedad a ch4n0. El hizo el rastreo correspondiente y suspendio los chars a todos los implicados, y tambien metio a la jail a la gente que tenia MUCHAS coins porque le parecio sospechoso, para asi investigar la procedencia.
Los chars que siguen banneados es porque estuvieron involucrados en la ruta de forgos, asi como se banneo gente, tambien se levantaron los banns que por decision e investigacion de ch4n0 no tenian nada que ver.

ESPERO QUE QUEDE CLARO PARA LA GENTE QUE LE CUESTA UN POQUITO MAS, YA QUE ES LA DECIMA VEZ QUE LO EXPLICO.

BackFly: próxima explicación pro superado que haces y este incompleta, te sacrifico la IP.

Saludos!