PDA

Ver la versión completa : hipocresía?



machuchispita
16/11/2012, 21:40
Venia de regreso a casa y me puse a pensar... O.o que conozco mucha gente que dedica todos sus días a los animales, van por la calle buscando perritos, gatos y cuanto animalito camine y lo cuidan le buscan casa etc etc, (que no estoy en desacuerdo con eso) y lo hacen publico por todos lados y se hacen los mas greenpeace, y salvadores del mundo... He aquí que me parece bien lo que hacen, pero cuando me pongo a pensar en como son como persona CON LAS PERSONAS son una BOSTA con mayúscula, lo digo con conocimiento de causa... Conozco varios casos de especímenes que se hacen los ONDA VERDE DEL PLANETA y son envidiosos, burlescos, sucios, mal intencionados, vagos, VENTAJEROS y que se creen que se llevan el mundo por delante... Conozco pocos casos de gente que dedica su tiempo a los animales y ademas son buenas personas... ENTONCES PARA VOS TE DIGO LA FALSA IMAGEN PERDETELA EN EL **** Y PONETE A LABURAR CHANTA!


:p me descargue

Althail
16/11/2012, 21:54
Osea que esos que son buenos con los animales pero son re malos como personas y para con otras personas son algo asi como una mierda? osea que alguien qu es bueno como persona pero malo con los animales es algo asi como normal? pregunto encerio.
Sinceramente y de todo corazón me parece una boludes ya que por que alguien sea bueno con los animales pero sea "malo" como persona sea catalogado de esa forma me parece muy extremo.

machuchispita
16/11/2012, 22:32
Osea que esos que son buenos con los animales pero son re malos como personas y para con otras personas son algo asi como una mierda? osea que alguien qu es bueno como persona pero malo con los animales es algo asi como normal? pregunto encerio.
Sinceramente y de todo corazón me parece una boludes ya que por que alguien sea bueno con los animales pero sea "malo" como persona sea catalogado de esa forma me parece muy extremo.

no es extremo hasta que los conoces O.o ads creo que ser buena persona es un combo de todo... o sea si te dan 50 pesos de mas en vuelto y lo devolves eso quiere decir muchas cosas... bueno pasa lo mismo yo se lo que digo... hasta que conoces a uno como los que acabo de describir no te das cuenta de la diferencia... o sea se mofan de las buenas acciones que tienen con los animales para demostrar algo que no son...

Patience
16/11/2012, 22:48
http://img715.imageshack.us/img715/7506/hitlerrrc.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/715/hitlerrrc.jpg/)

Sentia la necesidad de poner esta imagen en algun lado

Avr1l
17/11/2012, 01:11
Yo conozco, te entiendo perfectamente! pero bueno, en el mundo hay muchas personas asi que existe de todo =P

Acrisio
17/11/2012, 03:39
creo que crees que son hipócritas por que pensas que no tienen derecho a creer que son buenas personas por el hecho de que su forma de ser no cuadra en tu definición de lo que es una buena persona.

tal vez se les de bien el trato con los animales y no con las personas, tal vez les llena tratar bien a los animales y no a las personas.
- sea como sea, por que estaría eso mal?.

no deberías de imponer en otro las expectativas que la sociedad, tu familia o quizás vos misma impusiste a tu persona.

Solamente vas a terminar perdiendote de conocer a muchas personas por que no siguen el modelo o forma de pensamiento con la que quizas ni siquiera vos estas de acuerdo.

Nighthawk
17/11/2012, 06:55
somos lo que el mundo nos hace.

para entender un comportamiento determinado, tenes que conocer todas las causas de todas las acciones que llevaron a esa persona a actuar de esa forma en ese momento y lugar.

no existe un unico modelo de persona.... todos somos versiones alteradas de la misma carga de problemas.

por ejemplo.... yo odio tener que levantarme temprano.
no odio levantarme temprano, sino la obligacion de tener que hacerlo porque alguien dice que es lo que hay que hacer
podes levantarte todos los dias a las 5:00am, y eso no te va a hacer mas profesional, ni mas bueno, ni mas saludable.
mientras vos te levantas a las 5:00 am, hay gente que recien se acuesta, y gente que ya lleva medio dia despierta.
y por que odio tener que levantarme temprano? porque me levante temprano durante 20 años como todo el mundo, y eso no impidio que llegara tarde, ni que incumpliera trabajos, ni que sufriera percances, ni nada.
en definitiva: hacer "lo que corresponde" una vez, en un momento concreto, no garantiza el exito ni el fracaso en nada.
ni tampoco hacerlo constantemente, ni tampoco no hacerlo en absoluto.

de igual forma, no podes definir a alguien por una accion en un momento y un lugar determinado, porque esa accion es un derivado de la anterior; y esa, de la anterior, y asi hasta el principio de los tiempos..... si es que siquiera existe tal cosa.

machuchispita
17/11/2012, 11:05
no yo digo que mi "modelo de buena persona sea el unico" y no me pierdo de conocerlos o sea antes de sacar mis conclusiones las trate, sali, comparti cosas con ellas y obvio hay cosas que no me cuadraban... Lo que me molesta es que ellos mismo dicen ser buenas personas por lo que hacen, que vuelvo a repetir no me parece mal... Alguien que se burla de una persona que tiene capacidades diferentes, no estudia no trabaja espera que le caiga todo de arriba,que espera que uno le haga todo, para mi eso no es una persona fiable...Vuelvo a repetir para mi, lo que mas me jode es eso que ellos se hacen la mas madre teresa y son una bosta xD

galuf
17/11/2012, 15:39
T4hFhDie2y0
everybody sucks (but you) ♫

Pablo_Hades
17/11/2012, 20:02
Galufin... y pensar que antes podías escribir un libro entero con la simple puntita de un tema.

La vida de casado te tiene mal, o bien son esos animales que recoges de la calle (http://farm1.static.flickr.com/172/402263893_a7481f12a3.jpg).

HeartlessAngel
17/11/2012, 23:42
Si queres hablar de Hipócritas con H mayúscula de "Hijo de P***", busca a los de People for Ethic Treat of Animals (PETA). Esos si son unos hdps.

Peavey
18/11/2012, 00:07
En el 75% de los casos los animales me merecen más respeto que la gente.
Incluido el pibe al que te referís machuchispita.

ZaUeRcito
18/11/2012, 00:46
Lo unico hipocrita de este tema es la palabra misma.

Nighthawk
18/11/2012, 02:05
People for Ethic Treat of Animals (PETA).

People Eating Tasty Animals.

-fixed.

Astrangeday
19/11/2012, 11:18
Concuerdo con lo expresado por Peavy, en muchos casos uno es un hdp con la gente porque se lo merecen.
Distinto a los animales, que merecen mas respeto que mucha gente.
Al menos a mi me pasa eso

Schatten
19/11/2012, 14:58
hahahaha no se pq, pero el perfil encaja en alguien q antes estaba en el foro...

Menos mal q a mi tampoco me gustan los animales...

Azure
19/11/2012, 15:12
no es extremo hasta que los conoces O.o ads creo que ser buena persona es un combo de todo... o sea si te dan 50 pesos de mas en vuelto y lo devolves eso quiere decir muchas cosas... bueno pasa lo mismo yo se lo que digo... hasta que conoces a uno como los que acabo de describir no te das cuenta de la diferencia... o sea se mofan de las buenas acciones que tienen con los animales para demostrar algo que no son...



el otro dia fui al kiosco con un billete de 50 pe. Compre una coca y una sprite y volvi con $65... Soy mala persona x eso? cuantas veces te subiste al bondy sabiendo q el pasaje estaba $1,50 y pedias pasaje de $1 (eso era en mi epoca de bondy en beraza :3 )??

Cuantas veces el ******** del kioskero te dijo "te completo con caramelos? no tengo monedas" y cuando abria la caja, ves q tiene mas monedas q el banco central?

a lo mejor el chabon tiene complejo de tarzan!!

Avr1l
19/11/2012, 17:30
hahahaha no se pq, pero el perfil encaja en alguien q antes estaba en el foro...

Menos mal q a mi tampoco me gustan los animales...

Q malo q sos eh, malo malo =P

Testut
22/11/2012, 10:26
En el 75% de los casos los animales me merecen más respeto que la gente.
Incluido el pibe al que te referís machuchispita.

Amen to that! xD...