PDA

Ver la versión completa : Danzas !!



Erre11
17/11/2012, 13:12
gusto en saludarlo mi pregunta es las danzas le podrían a largar mas minutos unos 6 ?
De que era morpg que las danzas siguen igual deberían colocar el ranking de pvp se veía bien , a cambiado mucho el server yo volví este año ,juego de la época morpg venusx10 y cuando iba a forbiden siempre había pvp y en dion y ahora paso por hay es como un desierto no entiendo como tanta gente dejo de jugar saludos ese es mi humilde opinión

SalchyJohn
17/11/2012, 13:19
Omgg 6 minutos jajaja , creo que enchantandolas apartir de +12 duran asi seria demasiaod fruta ya si cuanlquier mocha tubiera las dansas que duren 6 minutos...





"QUERER ES PODER Y PODER ES QUERER"

meldur
17/11/2012, 13:45
ya están "alargadas" las danzas.... en un server retail duran 2 minutos (1.59) y acá duran 4 con 3 enchant locos.

si te preguntas porque mucha gente dejo de jugar, preguntate porque dejaste vos y volviste recién este año...

creo que el tema de agite se podría echar la culpa a los epicos y su larguísimo y extenso campeo.... tenes que estar 8 horas (un día laboral) para ver si sale el raid, entonces ponele que te limas 1 día haciendo eso.. al otro día no vas a querer hacer nada.. o lvlear un rato tranquilo... o pasarte puntos en olym.... vender algo, lo que menos hacen es decir.. "ehh donde hay agite que estoy re pila!" salvo que seas tremendo friki.
Estos coreanos son de terror... a cada rato el juego te dice que ya jugaste mucho tiempo y te ponen 8 horas de respawn random en los epicos :F