PDA

Ver la versión completa : Armas infinity



Edgardo16
18/11/2012, 14:23
Buenas tardes, mi post, es por lo siguiente:
Hablando con un amigo, pensamos que estaría muy buena la opción de poder "trasladar" las armas infinity, de un pj a otro. por ejemplo:

PJ1 (arco, garras, pole, espada infinity) - este pj, quedo obsoleto por el cambio de cronica.

PJ2( sin armas infinity) - le caerían MUY PERO MUY BIEN las armas del PJ1

y el metodo... Para pasar las armas del PJ1 al PJ2 se cobra 100 kk... por poner un ejemplo.

Es solo una propuesta, que talves vuelva mas interesante el tener esas armas... hoy día, nadie va al npc a comprar un arma infinity, a menos que se tenga mucha adena y solo se quiera "facha".

Se que el staff esta muy ocupado con muchas cosas... pero por ahí, sera mas fácil hacer que chars "pt" (y no tanto) armen agites mas seguido, si para tener un arma S, solo tengan que pagar 100 kk por arma.

se que muchos van a querer desvirtuar diciendo que el staff quiere que gastemos plata... etc etc etc... pero por favor, si no tienen algo bueno para decir, NO DIGAN NADA...

Dejen sus opiniones. Gracias.

ChaoticSword
18/11/2012, 14:24
Dijeron mil veces que no...

Edgardo16
18/11/2012, 14:39
lo se... pero los tiempos van cambiando... y quienes piensan, pueden cambiar de opinión...

Kayleena
18/11/2012, 15:32
Estaria bueno que se puedan depositar en el ware tambien.

LadyShotter
18/11/2012, 17:36
Estaria bueno que se puedan depositar en el ware tambien.

opino lo mismo xD

EmmaSunz
18/11/2012, 17:59
Se tocó varias veces el tema de poder "tradear" las armas hero pero nunca fue con la opción de pagar 100kk o la adena que sea. No está mala la idea pero después hay que ver quien paga esos 100kk por un arma que ni sirve prácticamente...

TheSweetDevil
18/11/2012, 18:05
taria buena la idea.. que se puedan pasar y que cobren por hacer ese servicio copado copado

Edgardo16
18/11/2012, 18:36
Se tocó varias veces el tema de poder "tradear" las armas hero pero nunca fue con la opción de pagar 100kk o la adena que sea. No está mala la idea pero después hay que ver quien paga esos 100kk por un arma que ni sirve prácticamente...

Entre pagar 170 kk un drako pelado y 100kk un arco Infinity... vos que preferís ?

XDarkPendorchoX
18/11/2012, 18:38
con la adena que juntas para una infinity te podrías comprar un ica o un set dyna

Edgardo16
18/11/2012, 18:46
con la adena que juntas para una infinity te podrías comprar un ica o un set dyna

no leíste el post... la idea, es pagar "algo" para poder pasar un arma infinity de un pj a otro.

GuanJit
18/11/2012, 18:59
ya habian dicho que no, y dudo que piensen de otra menera

turco_leo
18/11/2012, 19:06
http://www.youtube.com/watch?v=Cf03vUA_WGc&feature=related

Edgardo16
18/11/2012, 19:07
http://www.youtube.com/watch?v=Cf03vUA_WGc&feature=related
.......................

jose.. *** xD

JoySheNa
18/11/2012, 20:42
ya fueron las armas infinity, tendrian que poderse tradear a esta altura y sobretodo gratis :s .. si se cobrará el trade ya seria una falta de respeto ...

ezecasari
18/11/2012, 22:49
si se pudieran tradear seria para ponerlas en chares pekeros, solo kieren esto para poder hacer daño , x q dichas armas no sirven para agitar, mal q mal lo unico q se podria hacer seria poder guardarlas en ware freiman o algo asi se escribe, para poder pasarselas a otro char de la misma cuenta, eso si seria algo no tan malo.

Perfect
18/11/2012, 22:58
las unicas 2 armas q rinden hero son la daga hero como la q tube alguna vez +12 y el rod +7 +8 pero depues el resto no sirven :P y les digo ya pablo hades dijo q no a menos q valfierno cambie eso q dudo por q no rinde xD

hunter_ceros
18/11/2012, 23:05
lo se... pero los tiempos van cambiando... y quienes piensan, pueden cambiar de opinión...

te confundis... aca el cambio normalmente llega demasiado tarde... como veras seguismo en HB, con un cambio de foro masoooo meno y una migración a gracia final q no se sabe como va a ser por las sub acumulativas y los kamaels... mucho quilombo.
Prefiero q pasen a gracia final sin kamaels como ahora pero sin bugs, menos criticos del game cada ves q tomas soe o gk, pero pensandolo bien, si hay gracia final y forgos por hellbound se acabaria el agite en epicos??? o aumentaria la cantidada de players por el boom de la migracias con kamaels incluidos??

ne q lo pasen antes q cambiar las armas de un lado para otro...

Edgardo16
18/11/2012, 23:21
te confundis... aca el cambio normalmente llega demasiado tarde... como veras seguismo en HB, con un cambio de foro masoooo meno y una migración a gracia final q no se sabe como va a ser por las sub acumulativas y los kamaels... mucho quilombo.
Prefiero q pasen a gracia final sin kamaels como ahora pero sin bugs, menos criticos del game cada ves q tomas soe o gk, pero pensandolo bien, si hay gracia final y forgos por hellbound se acabaria el agite en epicos??? o aumentaria la cantidada de players por el boom de la migracias con kamaels incluidos??

ne q lo pasen antes q cambiar las armas de un lado para otro...

un arco, es siempre un arco, una pole, es siempre una pole, una daga es siempre una daga... si no te sirve para agitar, te sirve para lvlear o para juntar stones, o para juntar AA. No solo es agite... si no tenes para comprarte cosas ica/dy/s ... un infinity... te saca del paso... y es plata, que ya tenias perdida.. por lo menos, asi lo podes usar... Antes que hablar de un paso de cronica.. la idea, es mover un poco mas la gente que ya hay... y que la gente que dejo por no tener con que mejorarse... porque se les cagaron los pj que tenían las armas infinity... al menos, cambiando de lugar un arma, podes ir a juntar stones... o algo .. como dije antes.

ezecasari
18/11/2012, 23:36
La gente q deja de jugar x q no tiene con ke , no la justifico yo empese de 0, sin ayuda sin nada, sin mochila, y luego de 2 años aca stoy, todo dy armas ika, es depende las ganas q le pongas, y solo viceava 3 o 4 horas al dia.
Para mi desde mi humilde opinion , tendrian q terminar de habilitar hellbound, habilitar todos los raid ej: sailen,etc, ai miles de cosas x arreglar y terminar de habilitar cosas, y stamos pensando en pasar de cronica, es un poco ilogico, pero bueno es lo que ai.

gordon
19/11/2012, 00:00
yo opino q no por q ya las queme a todas XD jeje na pero estaria buena la idea aunque ya dijeron varias veces q no

Edgardo16
19/11/2012, 00:04
una cosa... es empezar ... y otra... es quedarse sin nada... si empezas.. sabes que te va a costar... si te quedas sin nada, y tenes que volver a empezar, es tener un fracaso...

yo empece de la nada, nadie me robo nada.. y me robaron muchas veces, por buenudo. hoy tengo varios chares 80+ y de distintos lvls, según tenga ganas de jugar...
Pero sin embargo, tengo chares tirados, que me gustaría usar sus armas en otros pj low lvl, que no les puedo poner ica o dy ... aparte de la facha... claramente

Edgardo16
19/11/2012, 00:05
yo opino q no por q ya las queme a todas XD jeje na pero estaria buena la idea aunque ya dijeron varias veces q no

imagínate.. pasarte uno de esos arcos infinity que había dando vueltas desde C4... los +17 y +19 ... no es el mejor arco... pero es muy bueno ;D jaja

TOMpudo
19/11/2012, 00:24
+venia entendiendote lo mas bien hasta que dijiste +17 y +19 , yo tengo armas heros en los pekeadores y enanos y mochilasssssss .

no necesto un trade directamente decido que arma comprar y listo.

paladin001
19/11/2012, 01:04
Me gusta la idea de pasar las armas infinity seria piola pasarlas a tus otros pjs

Edgardo16
19/11/2012, 01:08
+venia entendiendote lo mas bien hasta que dijiste +17 y +19 , yo tengo armas heros en los pekeadores y enanos y mochilasssssss .

no necesto un trade directamente decido que arma comprar y listo.

vos andas muy bien... eso es lo que pasa... cuando se te caiga algo... wisp "Edgarrr in game ;D jeje
hay gente que no tiene tus posibilidades. por razones de tiempo o dinero.

Sopty
19/11/2012, 02:31
Está excelente la idea, ayudaria a muchos que no tienen equipo a poder agitar :DD estaría mas divertido tambien :DD y se verian mas mochas facheras por la vida! :DD ssisisi UPPPPPPPPP al trade de armas hero :DD

Agnajir
19/11/2012, 02:58
Yo me conformo con poder guardarlas en el ware del pjta que las usa, tengo un Rod infinity y lo cargo al vicio por que uso la Ica y lo que me ocupa de peso en el pjta me rendiria mas llevarlo en potas y no en un arma que no uso, y por nostalgia me da pena deletear el arma.

Althail
19/11/2012, 03:21
Sigue estando el NPC que las vende? pobre no habrá vendido un Infinity hace baaanda.

Edgardo16
19/11/2012, 06:41
upppppppppppppppppppppppppppppp ! =)

Astrangeday
19/11/2012, 09:27
Ya a esta altura me parece que resignate.
No se hizo cuando recien entraron las armas Dyna y los elementos, que dejaron obsoletas todas las armas Infinity que usaba todo el mundo (ni hablar las icarus)
Menos que menos, ahora que practicamente ni existen las Infinity

Lady_Khalama
19/11/2012, 09:36
Yo opino lo mismo, ya que se pueden augmentar, enchantear y elementar por qué no tambien tradear? No cambiaría en nada, es más quizas ayudaria a la economia de Ares, pero a los adm no les importa las opinines de los players =S

Yo ya hice un post sobre esto y me sacaron carpiendo =(


Propongo una encuesta abierta y que todos voten por Si o No al trade de las armas Hero

zel
19/11/2012, 09:44
una mancha mas al tigre que le hace?

esta buena la idea de tradear las armas , pero como viene la mano no creo q lo hagan ...

waldagorn
19/11/2012, 11:54
Apoyo la idea me gustaria pasar las armas hero q tengo en pjs viejos a las mochas o a mi pj principal. La verdad q si todos apoyamos la idea, los gms la van a tener en cuenta.