PDA

Ver la versión completa : Critical error



GuanJit
18/11/2012, 19:31
Desde hace un ratito que intento logear y me salta critical error.

Desinstale e instale y sigue pasando lo mismo. Supuestamente no tengo el directx3d (lo cual no tengo idea que es y para que sirve), pero yo no he tocado nada, ni he desinstalado nada. En internet encontre unos links para bajarlo, pero sigue saltando el mismo error. Alguno sabe que puedo hacer?

SaSuKe905
18/11/2012, 19:38
Desde hace un ratito que intento logear y me salta critical error.

Desinstale e instale y sigue pasando lo mismo. Supuestamente no tengo el directx3d (lo cual no tengo idea que es y para que sirve), pero yo no he tocado nada, ni he desinstalado nada. En internet encontre unos links para bajarlo, pero sigue saltando el mismo error. Alguno sabe que puedo hacer?

quiza solo se te bugio el pj, logealo en otra maquina y correlo.

GuanJit
18/11/2012, 19:41
quiza solo se te bugio el pj, logealo en otra maquina y correlo.

No me deja ni entrar, clickeo el icono y sale critical error, tengo instalado, el c4, gf y hb y en los 3 pasa lo mismo

BluesMotel
18/11/2012, 19:45
Fijate en el cd del game, o en la carpeta donde tenes el instalador tiene que estar el instalador de directx debe decir algo asi como "dx3d" o "setupdx3d" algo asi, buscalo marian.

GuanJit
18/11/2012, 19:57
Fijate en el cd del game, o en la carpeta donde tenes el instalador tiene que estar el instalador de directx debe decir algo asi como "dx3d" o "setupdx3d" algo asi, buscalo marian.

si, lo instale, reinicie la pc y nada. Creo que voy instalando como 4 5 direct distintos y sigue apareciendo el error xD

GuanJit
18/11/2012, 20:43
listo, despues de bajar unos 7 direct distintos, pude loguear, gracias a los que contestaron.

Juako25
20/11/2012, 00:21
listo, despues de bajar unos 7 direct distintos, pude loguear, gracias a los que contestaron.

Ya que estas pasa el link del direct q te funciono tengo el mismo problema!.