PDA

Ver la versión completa : NS acepto clan vs clan en asedio y no dijo nada?



BackFly
20/11/2012, 18:00
Eso del title , me comento un pajarito que anda diciendo opthymus por clan que quiere mas logeo que el proximo asedio TK los desafio a un clan vs clan en Goodard y que nos quieren cerrar la boca ( no uso esa palabra especificamente xd ).

Opthymus si vas a aceptar trata de avisar a la contraparte. Que nos pensabas decir el viernes antes del asedio... "che mañana clan vs clan por Goodard no?" vos habiendo avisado a tu gente con 2 semanas y nosotros en 12 hs?

Espero respuesta por clan pm wisp a mi a neceo o a cualquier otro lider de tk q tengas ganas.. Nadie te obligar a aceptar pero si lo haces tenemos que saber.

PD: espero que si aceptan no empiesen a aparecer magicamente chares secundarios de otros miembros de UD o UC reclutados en NS para aumentar su empuje en el asedio agggg

turco_leo
20/11/2012, 18:03
Eh se vienen todos a Oren, no rinde (?

BluesMotel
20/11/2012, 18:06
Eso del title , me comento un pajarito que anda diciendo opthymus por clan que quiere mas logeo que el proximo asedio TK los desafio a un clan vs clan en Goodard y que nos quieren cerrar la boca ( no uso esa palabra especificamente xd ).

Opthymus si vas a aceptar trata de avisar a la contraparte amigaso. Que nos pensabas decir el viernes antes del asedio... "che mañana clan vs clan por Goodard no?" vos habiendo avisado a tu gente con 2 semanas y nosotros en 12 hs?

Mucho codigo, mucha palabra pero mepa q... Espero respuesta por clan pm wisp a mi a neceo o a cualquier otro lider de tk q tengas ganas.. Nadie te obliga a aceptar pero si lo haces tenemos que saber vio don.

PD: espero que si aceptan no empiesen a aparecer magicamente chares secundarios de otros miembros de UD o UC reclutados en NS para aumentar su empuje en el asedio agggg

No creo, jamas vi que jueguen sucio en ares. je

BackFly
20/11/2012, 18:12
No creo, jamas vi que jueguen sucio en ares. je

Pagar un chori y una coca para fomentar logeo tampoco vale eh (?) xD

irex
20/11/2012, 18:30
ahora viene kelebel y te pide cvc.mas de lo mismo.

meldur
20/11/2012, 18:35
no te llego el memo?



*beto avisales que tienen que loguear para asedios


PLOP!

Valfierno
20/11/2012, 18:52
Esto va en clanes noobs

Perfect
20/11/2012, 19:29
Mañana meto mi desbuffer a ns mas les conviene q logen minimo 15 foi para desbufear tranki we

EmmaSunz
20/11/2012, 20:09
Se supone que el cvc dura todo el asedio y el que gana el castle es el ganador? O van a hacer cvc hasta que queden todos muertos en X lugar y ahi ven quien gana? ...

TheSweetDevil
20/11/2012, 20:18
we... !xdd :barbershop_quartet_

BackFly
20/11/2012, 20:27
No es un capricho pedorro de q si no da el ok me ofendo, la onda es saber si vamos a asediar ese castillo, otro o ayudar a la ally e ir por ninguno nosotros y para eso no nos puede avisar 1 dia antes cuando a su clan ya le esta dando directivas.

A demas cualquiera que lidero algo sabe que para motivar logeo se hace con tiempo para avisar a todos los colgados que no siempre logean y afilar el latigo para los q no logeen como bien lo hizo el por clan segun me comentaron.

En fin nada mas busco una confirmacion no para boquear si acepta o no solo por lo descripto de arriba y porque me parece lo mas correcto.

Calculo que se le habra pasado de largo y q no contesta todavia porque no debe de estar en la pc por la razon que fuere pero bueno para mañana esperamos tener una respuesta y si es negativa no pasa nada estan en toda la comodidad de decir que no ya que el castle nos cabio a nosotros y entiendo tambien q es un riesgo que tal vez no quiera tomar ya que con la numerosidad de su clan+ally esta asegurado el castle. Pero tambien se sabe que atacar un castillo es siempre mas dificil que defenderlo asi que teniendo doble de logeo ustedes mas la posicion de defensa no deberian de tener muchas complicaciones para ganar.

BluesMotel
20/11/2012, 20:47
Se entiende perfecto el post, supongamos la situacion: ellos arreglan casi 2 semanas antes con todos, meten chares secundarios de otros clanes de su ally, meten los foi, los desbuffer, etc y ustedes que ni sabian que aceptaron les loguea poca gente, pierden y te la re bokean... Mandale un pm a optymus con el link del post pablo, por las dudas.

Perfect
20/11/2012, 20:59
Se entiende perfecto el post, supongamos la situacion: ellos arreglan casi 2 semanas antes con todos, meten chares secundarios de otros clanes de su ally, meten los foi, los desbuffer, etc y ustedes que ni sabian que aceptaron les loguea poca gente, pierden y te la re bokean... Mandale un pm a optymus con el link del post pablo, por las dudas.

Cuando te van cerrar esa cuenta foro asi no te leemos mas D:

turco_leo
20/11/2012, 21:27
Si vos fueras gm enzo nadie jugaria el server.

Perfect
20/11/2012, 21:43
Si vos fueras gm enzo nadie jugaria el server.
lo digo por q tu hno entra a forear y decir boludeces:P y ni juega ya al server xd

meldur
20/11/2012, 22:30
vos estas proponiendo el clan versus clan, me suena a eso... aparte que postee neceo en todo caso, no veo porque opthymus te tenga que contestar, o decirte a vos y a tu clan que tienen que loguear para un asedio, si lo que buscas es un desafio creo que sabes a quien se la tenes que "batir", saben bien la clase de pjs que tienen ustedes y la clase de gente que somos nosotros, esto me suena a esos que dicen PVP? (yo estoy full y vos no) AH ME PARECIA... si queres medir tu clan sabes contra quien lo podes hacer, bah.. vos no.. neceo, que postee el y se transforma en un post serio, sino es una bokeada al pedo nada mas, y si es una "estrategia" me parece ridicula.

COLIANDRO
20/11/2012, 22:37
Y quien sos vos meldur para decidir quien toma las decisiones en TK? El q lo propone, si lo hace es porque puede, el q neceo sea lider no quiere decir q las cosas no se hablen y sea el unico q toma decisiones, si tu clan es una dictadura, alla vos.
Y si crees lo q decis, q boquean? en el otro post se hablo del cvc y optymus (no se bien donde va la H) fue el q dijo (ironicamente) q NS se la bancaba, por eso es q se propone lo q se propone y se piden respuestas, nada mas.

BackFly
20/11/2012, 23:13
vos estas proponiendo el clan versus clan, me suena a eso... aparte que postee neceo en todo caso, no veo porque opthymus te tenga que contestar, o decirte a vos y a tu clan que tienen que loguear para un asedio, si lo que buscas es un desafio creo que sabes a quien se la tenes que "batir", saben bien la clase de pjs que tienen ustedes y la clase de gente que somos nosotros, esto me suena a esos que dicen PVP? (yo estoy full y vos no) AH ME PARECIA... si queres medir tu clan sabes contra quien lo podes hacer, bah.. vos no.. neceo, que postee el y se transforma en un post serio, sino es una bokeada al pedo nada mas, y si es una "estrategia" me parece ridicula.

Nose quien sos pero si sos de la ally ud uc ns estas desprestigiando a un clan entero al hacerlos parecer como que son inferiores. En todo caso la gente de NS no esta full?? que me estan cargando ? tienen mas flame icon y pain of shilen que nosotros dejense de joder que son millones y muy bien equipados.

Antes de que entre UC a la ally eran los unicos q le salvaban las papas con el logeo en los epicos asi que mas respeto si sos de su ally , y si sos de NS mama mia no defiendas tanto a tu clan eh que no hace falta.

PD: en todo caso para evitar puterio lo mas logico es que responda un si o no si. Si no responde mañana se da por entendido q es un no y listo cada uno sigue en lo suyo no murio nadie

nico167
20/11/2012, 23:17
Eso del title , me comento un pajarito que anda diciendo opthymus por clan que quiere mas logeo que el proximo asedio TK los desafio a un clan vs clan en Goodard y que nos quieren cerrar la boca ( no uso esa palabra especificamente xd ).

Opthymus si vas a aceptar trata de avisar a la contraparte. Que nos pensabas decir el viernes antes del asedio... "che mañana clan vs clan por Goodard no?" vos habiendo avisado a tu gente con 2 semanas y nosotros en 12 hs?

Espero respuesta por clan pm wisp a mi a neceo o a cualquier otro lider de tk q tengas ganas.. Nadie te obligar a aceptar pero si lo haces tenemos que saber.

PD: espero que si aceptan no empiesen a aparecer magicamente chares secundarios de otros miembros de UD o UC reclutados en NS para aumentar su empuje en el asedio agggg


FAAA EL PIBE ESTE SABE MAS COSAS QUE LOS MIEMBROS DE NS......

Beto sabe muy bien como liderar y si tiene que pelear y hacer clan vs clan te la va a batir con tiempo como para que estés bien preparado, y si nos tiene que ganar porque son mejores, que así sea.....

2 cosas que leí por ahí.... los pjs fantasmas los tiene TK, Capitanamerica, salchichita, entre otros....
y para el que dijo que era una dictadura, viendo que no casa una le explico, se respeta el mando, se reconoce la experiencia y el poder de liderazgo de un lider, no como el tuyo, que según leí por ahí, "LO LIGO DE REBOTE, PORQUE NADIE QUERÍA ESE CLAN"

y por ultimo, Quedate tranquilo que nunca andamos reclutando las sobras de los demás.... y no vamos a empezar ahora

PD. Si queres que te responda mi lider, que hable el tuyo.... o acaso no tiene los pantalones puestos?

Perfect
20/11/2012, 23:22
Nose si me dejan StarOcen le gano seguro (?

LadyShotter
20/11/2012, 23:23
Se supone que el cvc dura todo el asedio y el que gana el castle es el ganador? O van a hacer cvc hasta que queden todos muertos en X lugar y ahi ven quien gana? ...


quieren hacer C vs C x el castle nomas onda ataca Tk y defiende Ns el mejor clan se keda el caslte xD


pero tenemos una desventaja men, spark pega de 13k! JAAJJAAJJ

SV. Delsol
20/11/2012, 23:26
Ya empezó el boqueo y nadie confirmó nada. Al menos aguanten un par de días, che.

Cala
20/11/2012, 23:29
Esaaa! Bien ahi Dinamita, por fin alguien que desafía a duelos y encima pide permiso a los demás. Ya con eso sos un groso

BackFly
20/11/2012, 23:31
Ya empezó el boqueo y nadie confirmó nada. Al menos aguanten un par de días, che.

yo creo q opthymus confirmo pero no nos aviso nada , de eso se basa el post :) mira el link de la foto si no me crees no queria postear la imagen para que no lo bardeen al pedo pero bueno conste que mi intencion es mostrar que el si estaba enterado y q para el y para su clan si acepto pero nosotros ni nos enteramos.

PD: tk tiene varios lideres siempre fue asi desde que migramos a Ares, funciona bien o mal cada uno opinara lo q se le cante pero es asi, ahora si para hablar con opthymus me tengo que poner una corona de Lord y sacar turno para que me atienda, que hable por el algun subdito suyo ya que no soy merecedor de su atencion (?)

PD2: foto yapa http://www.subirimagenes.net/thumbnails/66fab75229084c0996c19e87715497fe.jpg (http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=52db1dd8295ef476311ffda04333359a)

PD3: aclaro para opthymus soy StarOcean...

nico167
20/11/2012, 23:46
yo creo q opthymus confirmo pero no nos aviso nada , de eso se basa el post :) mira el link de la foto si no me crees no queria postear la imagen para que no lo bardeen al pedo pero bueno conste que mi intencion es mostrar que el si estaba enterado y q para el y para su clan si acepto pero nosotros ni nos enteramos.

PD: tk tiene varios lideres siempre fue asi desde que migramos a Ares, funciona bien o mal cada uno opinara lo q se le cante pero es asi, ahora si para hablar con opthymus me tengo que poner una corona de Lord y sacar turno para que me atienda, que hable por el algun subdito suyo ya que no soy merecedor de su atencion (?)

PD2: foto yapa http://www.subirimagenes.net/thumbnails/66fab75229084c0996c19e87715497fe.jpg (http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=52db1dd8295ef476311ffda04333359a)


EstrellaOceanica deja de andar topeando.... te repito, no hizo ningún anuncio formal... después de ver eso solo queda esperar

Edito: Graciuas Wallace por el chiste ! xD

meldur
20/11/2012, 23:58
me parece absurdo, nunca se hizo ni se va a hacer este tipo de propuestas, si un clan puede defender o tomar solo, lo va a hacer sin "anunciarlo" si queres un cvc se puede hacer no necesariamente en asedio........

no desmerezco a nadie de la ally ni de ns, simplemente conozco a la gente que juega y como tienen los pjs... y se que uno de ustedes se tankea una party y potea 300 mil veces mas rapido q cualquiera de nosotros, no seas hipocrita, y no te hagas el humilde porque vinieron de un server fruta con 50 pjs.

psicologia inversa a marzo, es muy barata esta chicana.

aparte convengamos que son tk.... su palabra no vale nada.

TheGame
21/11/2012, 00:05
Y quien sos vos meldur para decidir quien toma las decisiones en TK? El q lo propone, si lo hace es porque puede, el q neceo sea lider no quiere decir q las cosas no se hablen y sea el unico q toma decisiones, si tu clan es una dictadura, alla vos.
Y si crees lo q decis, q boquean? en el otro post se hablo del cvc y optymus (no se bien donde va la H) fue el q dijo (ironicamente) q NS se la bancaba, por eso es q se propone lo q se propone y se piden respuestas, nada mas.

Y ........................ SI en mi clan todos saben mando yo............... decido yo, si pido opinión? se la hago a mi estado mayor o sea general de clan, lideres y colíderes, escucho opiniones y decido que acción seguir, así se manejo este clan siempre y seguirá manejándose así, Meldar es un pj líder de mi clan por lo tanto esta calificado desde mi clan para contestar, saludos.
PD: el screem muestra a ciencia cierta mi intención, pero todavía no tome una determinación , mi decisión la diré el sábado con una semana de anticipación, pero hay cosas que TK y NS no van a poder asegurar porque es un asedio, y cualquier líder tiene derecho a anotarse y queres tenerlo, es lógico, como evitas que otros clanes se anoten a atacarme? ahí tenes un tema, si un clan se anotan a atacarnos yo ver a ese clan como que esta con ustedes, por otro lado, si es posible que tengamos buen logueo siempre exijo eso, siempre quiero más, no soy conformista, pero se me hace que un clan vs clan en un asedio............... es complicado, porque además yo no estoy solo en esto me debo a una ally, ally en la que está Guz ( líder de UD ) y Lulo (líder de UC) es un esfuerzo colectivo, por el momento no descarto nada, como dije el sábado tomare una decisión, saludos
PD2: Tengo que localizar el topo.

Kayleena
21/11/2012, 00:18
A ver si entiendo... Piden a NS que avisen con tiempo para "jugar limpio" y acto seguido postean la foto de un comentario hecho por clan, ergo, ya metieron un topo.

............................................

SimpaticoDemonio
21/11/2012, 00:22
"La cajita que dice ALL" ...no pueden ser tan noobs. Por eso pasan estas cosas.

irex
21/11/2012, 00:27
con los topos no plz

Kayleena
21/11/2012, 00:30
No tienen gas, no tienen luz, son los topos de lanus!

COLIANDRO
21/11/2012, 03:22
Y ........................ SI en mi clan todos saben mando yo............... decido yo, si pido opinión? se la hago a mi estado mayor o sea general de clan, lideres y colíderes, escucho opiniones y decido que acción seguir, así se manejo este clan siempre y seguirá manejándose así, Meldar es un pj líder de mi clan por lo tanto esta calificado desde mi clan para contestar, saludos.
PD: el screem muestra a ciencia cierta mi intención, pero todavía no tome una determinación , mi decisión la diré el sábado con una semana de anticipación, pero hay cosas que TK y NS no van a poder asegurar porque es un asedio, y cualquier líder tiene derecho a anotarse y queres tenerlo, es lógico, como evitas que otros clanes se anoten a atacarme? ahí tenes un tema, si un clan se anotan a atacarnos yo ver a ese clan como que esta con ustedes, por otro lado, si es posible que tengamos buen logueo siempre exijo eso, siempre quiero más, no soy conformista, pero se me hace que un clan vs clan en un asedio............... es complicado, porque además yo no estoy solo en esto me debo a una ally, ally en la que está Guz ( líder de UD ) y Lulo (líder de UC) es un esfuerzo colectivo, por el momento no descarto nada, como dije el sábado tomare una decisión, saludos
PD2: Tengo que localizar el topo.


Yo no pregunte como eran sus cosas ni q era meldur en tu clan, yo dije q no se meta en el mio, nada mas, no se q aclaras, vuelvo a decir, alla uds con su clan, con el mio nosotros sabemos como hacemos las cosas, asi q yo no ando diciendo q ta bien o mal lo q haces vos, q no vengan tus subditos a decirlos, hay q aprender a leer nomas.

Y creo q con lo q decis ya se suspende el cvc, como dijo Starocean por ahi, si no era para mañana no pasaba nada y vos decis q lo vas a decidir el sabado, es un claro NO. O al menos eso se entendio, te falto una coma ahi.

aneltos
21/11/2012, 07:25
Nose si me dejan StarOcen le gano seguro (?

ss..... :/



es chistoso leer a gente que estubo escondida durante 2 años en excusas pateticas para los cvc y ahora sale cualquier random de la pecera a batirla... putas que vivian llorando, dicen que nunca lo hicieron. la unica gente que destaco de esa ally pedorra es a perzeuz y los ex oh. el resto son unos salames que se creen superiores y son un par de beliebers defendiendose entre si. antes de decir algo fijense que tienen el **** escupido...

ustedes son la calidad? jajajajajajaja. chau!

BackFly
21/11/2012, 08:50
La idea del post no era que nadie entre a putear ni denigrar a nadie sino informarme de una decicion que ya parecia tomada y no nos fue comunicada. Yo por lo menos no mencione el creernos superiores, si se fijan dije q NS tiene chares bien equipados y con mas forgos fruta q nosotros y q tenian una banda de logeo asi q practicamente defendi mas al clan q su propio colider :/

En fin opthymus ya contesto, despues analizaremos con el clan si nos sirve una respuesta recien el sabado ya que estamos planificando un par de cosas. Asi que se puede dar /closed al post cuando se pueda ya q dudo que aguante en paz hasta el sabado :P

LadyShotter
21/11/2012, 09:05
pichones xD. pedir qe logeen se sabe que cada 2 findes el sigue :F

Lady_Khalama
21/11/2012, 09:33
Qué quería LadyShooter opinando?, Empezá a aceptar las war en lugar de chupar tantas medias mejor amix.

Astrangeday
21/11/2012, 11:44
Que le paso al Gral Leopoldo Opthymus xD

Que largue la grapa por favor!! Cuesta creer que se tome asi el juego ja!

meldur
21/11/2012, 13:45
Para no lo cierren quiero ver cuantos random vienen a tirar chapa de grosos...
Estamos evaluando hacerles el cvc pero no en un asedio tenemos compromisos con la ally y les tenemos q sacar los castles a uf y nf todavia....
Si queres starocean decile a tu lider el magnifico neceo que vaya organizando para la semana que viene o el mes que viene asi tienen tiempo de organizar un partidito de paddle con el clan y amigos y hacemos y se sacan las ganas de agitar una vez aunque sea...

Forgos frutas ja! Contame mas


Pd no quedo ningun oh q rinda en el server....

Perfect
21/11/2012, 14:25
ss..... :/



es chistoso leer a gente que estubo escondida durante 2 años en excusas pateticas para los cvc y ahora sale cualquier random de la pecera a batirla... putas que vivian llorando, dicen que nunca lo hicieron. la unica gente que destaco de esa ally pedorra es a perzeuz y los ex oh. el resto son unos salames que se creen superiores y son un par de beliebers defendiendose entre si. antes de decir algo fijense que tienen el **** escupido...

ustedes son la calidad? jajajajajajaja. chau!

Cuando kieras coli D: StarOcean igual yo a pablo le digo en joda :$ igual siempre es mi primer target (?)

PD: seres inferiores EveryWhere!

BackFly
21/11/2012, 15:51
Para no lo cierren quiero ver cuantos random vienen a tirar chapa de grosos...
Estamos evaluando hacerles el cvc pero no en un asedio tenemos compromisos con la ally y les tenemos q sacar los castles a uf y nf todavia....
Si queres starocean decile a tu lider el magnifico neceo que vaya organizando para la semana que viene o el mes que viene asi tienen tiempo de organizar un partidito de paddle con el clan y amigos y hacemos y se sacan las ganas de agitar una vez aunque sea...



Forgos frutas ja! Contame mas


Pd no quedo ningun oh q rinda en el server....

partido de paddle? de enserio me decis te rompo todo mennnnn !!! Te mando a lucio q te pegue un pelotaso en el ojo y ganamos por abandono agggg we.

Mira opthymus ya dejo bien clarito la estructura de tu clan. Ahi solo manda el , por lo cual tu opinion ni lo que ofrezcas vos no me intereza ni ami ni a ningun otro lider de tk.

Si encambio EL ya tomo la decicion de un NO al clan vs clan en asedio que lo comunique ( me contesto que lo estaban analizando eso es lo ultimo que tengo ).

Fuera de asedio no tenemos interez en hacer nada ningun clan vs clan ya que no podemos asegurar un logeo decente. En todo caso que obligaciones tienen con la ally si es su castillo y defender lo van a defender igual. O piensan dejar su castillo para ir a atacarle en el mismo horario a otro clan? onda no jodas xd

PD: como dije antes es solo un si o un no, no es tan complicado, no vuelteen q ya estamos grandes...

BluesMotel
21/11/2012, 15:54
No se porque siempre que comento mi club de fans se ponen como locas. Les comento a mis fanes que si estan 12 horas poleando, 6 horas en olim y lo que sobra dormir, obviamente no me van a ver logueado.

pd: a meldur (waliftalking) despues de ver la screen no le quedo otra que insultar hasta a la madre teresa de calcuta (algo asi)

Luck.-
21/11/2012, 16:00
Este screen es para los random de TK que piden CvC ahora, nunca les dio y ahora les da?
http://img197.imageshack.us/img197/3997/shot00089r.png

sebagf
21/11/2012, 16:06
Este screen es para los random de TK que piden CvC ahora, nunca les dio y ahora les da?
http://img197.imageshack.us/img197/3997/shot00089r.png

pero a vos no te dio para el pvp

COLIANDRO
21/11/2012, 16:09
No se entendio spark, tomate un tiempito mas para postear clarito.
Ya entiendo por q te moris antes de pegar un flechazo, con esas barras.... xD.
Meldur, WTF? q te pasa, estas nervioso? No hables mas q segun vos y tu propio lider no son un poquito serios tus posteos aca.

Luck.-
21/11/2012, 16:12
Perdoname random era cvc y te ba rri mos por q llamaste ally en ese dia en dinos?
No te dio ,va ya se la respuesta nunca les dio.no era q el castillo lo tenian por tener?tanto les duele q no lo pueden tomar?pobres sigan camino asi ya no son nada

Luck.-
21/11/2012, 16:16
coliandro q pasa pichon siguen juntando ganas?
se les callo la careta ya, lamentablemente dejan demasiado q desear no pudieron buguear y perdieron ,tomate 1 uvasal y segui en lo tuyo bb,demasiado game te hace mal

BackFly
21/11/2012, 16:24
No entiendo el sentido de la screen de spark ( cosa que no es raro dada su limitacion para expresarse que solo incluye frases como su ma do o moriste!! cuando el que esta boqueando desde el suelo es el )

en fin que quisiste demostrar? que no aceptaste pvp a neceo o que estan dispuestos a un clan vs clan en goodar? Veo que todos los NS que escriben aca saltan por el NO a la propuesta si es tan definitiva q lo comunique Opthymus asi se evitan en el clan la verguenza que gente como Spark salga a "defender" a su gente y las termine poniendo mas en ridiculo.

Luck.-
21/11/2012, 16:49
veo q sigo tratando con bb de pecho.no sabes leer?a tu lider no le dio el cvc no esta CLARO EN EL SCREEN o te lo dibujo con rayitas,siguen con 1 bocabulario demaciado vulgar . SERA POR ESO Q LOS BOQUEO IN GAME?

Luck.-
21/11/2012, 16:51
si tanto queres cvc wisp in game a opthymus,raro despues de tanto buscar 1 cvc quieran por 1 castillo no?

irex
21/11/2012, 17:46
juega con un monitor de 8 pulgadas spark.

LordLuqitas
21/11/2012, 17:50
juega con un monitor de 8 pulgadas spark.

No sabia que los Nokia 1100 podian correr el cliente del L2. A ver, voy a probar si encuentro un cassette para el Sega de HB D:

Perfect
21/11/2012, 17:51
Qué quería LadyShooter opinando?, Empezá a aceptar las war en lugar de chupar tantas medias mejor amix.

LadyGaga por q es cualkier cosa ese pibe we

Mugetsu
21/11/2012, 18:01
Es chistoso leer lo que dice el clan NS con respecto a los topos y leer que NS son los nenes buenos que no rompen un plato. Que me dicen de los topos de NS que robaron los forgos cuando Chaco era ally de TK y BF? Los 5 Rune que le costo la ally a Chaco y al pobre de Dynamita que estaba a la espera de su Rune XD. Se acuerdan del pj Ank22? = TheCountless hermano de Mikesito.

irex
21/11/2012, 18:07
tiro la bomba mugetsu

Perfect
21/11/2012, 18:13
Es chistoso leer lo que dice el clan NS con respecto a los topos y leer que NS son los nenes buenos que no rompen un plato. Que me dicen de los topos de NS que robaron los forgos cuando Chaco era ally de TK y BF? Los 5 Rune que le costo la ally a Chaco y al pobre de Dynamita que estaba a la espera de su Rune XD. Se acuerdan del pj Ank22? = TheCountless hermano de Mikesito.

Re queno estaba esperando rune.. me dieron aligament y rune el dia de mi cumple :$ yo ya tenia elemental en ese momento jaja

BluesMotel
21/11/2012, 18:24
Es chistoso leer lo que dice el clan NS con respecto a los topos y leer que NS son los nenes buenos que no rompen un plato. Que me dicen de los topos de NS que robaron los forgos cuando Chaco era ally de TK y BF? Los 5 Rune que le costo la ally a Chaco y al pobre de Dynamita que estaba a la espera de su Rune XD. Se acuerdan del pj Ank22? = TheCountless hermano de Mikesito.


http://grandesplaceres.files.wordpress.com/2007/09/departed_wall1_800x600.jpg

Kayleena
21/11/2012, 18:35
Del 1 al 10 cuanto te agrada qur Spark tenga Pain y vos no amigo de Lanus! jajajaja

A que le llaman pvp? Salir con AI antes de empezar con armor heavy (recontra penalizados) y cabesear el f1? ganar asi te hace un buen player?

Drakovish
21/11/2012, 18:36
veo q sigo tratando con bb de pecho.no sabes leer?a tu lider no le dio el cvc no esta CLARO EN EL SCREEN o te lo dibujo con rayitas,siguen con 1 bocabulario demaciado vulgar . SERA POR ESO Q LOS BOQUEO IN GAME?

http://img696.imageshack.us/img696/3832/ojossj.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/696/ojossj.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

TheGame
21/11/2012, 18:46
Es chistoso leer lo que dice el clan NS con respecto a los topos y leer que NS son los nenes buenos que no rompen un plato. Que me dicen de los topos de NS que robaron los forgos cuando Chaco era ally de TK y BF? Los 5 Rune que le costo la ally a Chaco y al pobre de Dynamita que estaba a la espera de su Rune XD. Se acuerdan del pj Ank22? = TheCountless hermano de Mikesito.

Aclaro
1) Thecountes no es es hermano de mikesito, conozco a los 3 hermanos, le erraste
2) El pj thecountes no es ank2
3) Estas diciendo cualquier cosa, y los que me conoces a lo largo del game saven bien que no soy de decir cosas porque el aire es gratis

SV. Delsol
21/11/2012, 18:55
Es chistoso leer lo que dice el clan NS con respecto a los topos y leer que NS son los nenes buenos que no rompen un plato. Que me dicen de los topos de NS que robaron los forgos cuando Chaco era ally de TK y BF? Los 5 Rune que le costo la ally a Chaco y al pobre de Dynamita que estaba a la espera de su Rune XD. Se acuerdan del pj Ank22? = TheCountless hermano de Mikesito.

Yo uso a TheCountess, no tengo ningún tipo de parentesco con Mikesito y no tengo rune.
Sería bueno que dejes de hablar al pedo. Digo, si podés.

PD.: Ah! Ni idea quien es Ank2!

Mugetsu
21/11/2012, 19:01
Si los que te conocen son los de tu clan. Bueno yo que vos investigaría. La ignorancia hace la felicidad.

Luck.-
21/11/2012, 19:07
por casa como andamos mugetsu?
por q encima q te soplan te soplan mal.averigua antes de postear

aneltos
21/11/2012, 19:10
Cuando kieras coli D: StarOcean igual yo a pablo le digo en joda :$ igual siempre es mi primer target (?)

PD: seres inferiores EveryWhere!

siempre perdistes, sos muy manco mas que pablo :P

PD: de 7 a 10 estoy siempre

TheGame
21/11/2012, 19:10
Vuelvo a comentar de vuelta porque veo que hay chicos que no entienden bien yo no dije que NO, dije que iba a pensar la proposición no dije que NO, es mi intensión es que sea un SI, pero no depende totalmente de mi ya que en lo referente a asedios es un tema de ALLY y no de clan no sé cómo se manejan las demás ally acá los líderes de los 3 clanes estamos en contacto y nos decimos que como nos va y si siempre nos ayudamos, mi deber en asedio no es solo hacia los logros de mi clan sino hacia la ally, por eso inicialmente dije que si por canal clan y que quería mas logueo ustedes se enteraron por el topo que teníamos dentro,. reitero no dijo NO la reuniones de líderes del clan se realizan 2 veces como mínimo por semana, ahí escuchare a mis lideres y tomare una determinación la cual como te respondí por pm.
Ahora Amplio esta ya que para algunos decir que veré es NO, y digo ACEPTO pero con una variante a contemplar si se realiza en asedios o en otro lugar pero desde ya te contesto y Afirmo /confirmo nuevamente el clan vs clan, solo falta confirmarte si es en asedios o en otro lado, espero que se entienda y que quede claro al resto.
PD: cualquier miembro líder de mi clan puede contestar, si lo permito yo , quienes son lo demás para desautorizarlo? saludos.

Valfierno
21/11/2012, 19:14
Cuando quieran CvC me dicen y lo hacemos a lo grande, programamos dia y hora y los llevo a un lugar bien pro para el match :D

meldur
21/11/2012, 19:16
No tardaron en caer los randoms....... bueno yo te contesto a vos starocean porque sos un cono igual que yo, no te llamas neceo ni sos lider de nada..... si tenes alguna duda acerca de lo que se habla o se hace en navy seal consultalo con tu psicólogo amigo mas cercano, tanto pensar en navy seal te va a hacer mal, o tal vez esa sea la causa de este post...

que postee el impresentable de """pseudo-lider""" que tienen ahora... si acepta va a ser con nuestras condiciones no con las de ustedes... dado que como dije anteriormente la palabra de tk no vale nada.



pd: torneo de clanes?

Mugetsu
21/11/2012, 19:16
Acá no hace falta que uno sople ni nada cuando uno vio las cosas y se ve a leguas el hambre a forgos que tenian, pero lo único que digo que cuando hablen mal de un clan se fijen bien lo que dicen porque el suyo limpito no esta

meldur
21/11/2012, 19:17
Acá no hace falta que uno sople ni nada cuando uno vio las cosas y se ve a leguas el hambre a forgos que tenian, pero lo único que digo que cuando hablen mal de un clan se fijen bien lo que dicen porque el suyo limpito no esta


contame mas 007

BluesMotel
21/11/2012, 19:17
Ahora nadie es ank22 jaaaaaaaaaaaa! Me hizo acordar a jaimito cuando llama a la escuela diciendo que es el papa.
Aca hay 3 puntos que destacar:
-Los ns dicen o dan a entender que solo ellos saben quien fue en realidad y desmienten todo, lo que apunta a q correctamente el que robo los runes un ns.
-Puede tambien que ank22 en realidad sea un npc.
-Puede que ank22 sea un producto de la imaginacion de 100 players.

pd: Esta es la parte que saltan el grupo de defensores a tirar indirectas para que larguen quien es el topo que esta en ns y quien largo la info de quien robo los runes.

SV. Delsol
21/11/2012, 19:19
Cuando quieran CvC me dicen y lo hacemos a lo grande, programamos dia y hora y los llevo a un lugar bien pro para el match :D

Qué mejor que un Clan vs Clan con árbitro? Estaría bueno.

TheGame
21/11/2012, 19:21
Cuando quieran CvC me dicen y lo hacemos a lo grande, programamos dia y hora y los llevo a un lugar bien pro para el match :D

Gaston...... hay premio al ganador?

Valfierno
21/11/2012, 19:21
Si se arma vemos que podemos inventar :P, algo siempre hay

Pablo_Hades
21/11/2012, 19:28
Si se arma vemos que podemos inventar :P, algo siempre hay

Sabés que si querés podes forzar wars sin necesitar autorización de los players?

Después te paso el comando si querés jajajaja

Kayleena
21/11/2012, 19:31
Sabés que si querés podes forzar wars sin necesitar autorización de los players?

Después te paso el comando si querés jajajaja

Que tal si las dos ultimas semanas del año hacen eso para celebrar la llegada del 2013? Estaría piola.

EmmaSunz
21/11/2012, 19:32
CVC, fan anotate rompemos la discoteca con uc, koloo al frente con fw men

Valfierno
21/11/2012, 19:34
Sabés que si querés podes forzar wars sin necesitar autorización de los players?

Después te paso el comando si querés jajajaja

Anda eso? lo habiamos probado en su momento, si anda mandame por pm :P

TheGame
21/11/2012, 19:34
Ahora nadie es ank22 jaaaaaaaaaaaa! Me hizo acordar a jaimito cuando llama a la escuela diciendo que es el papa.
Aca hay 3 puntos que destacar:
-Los ns dicen o dan a entender que solo ellos saben quien fue en realidad y desmienten todo, lo que apunta a q correctamente el que robo los runes un ns.
-Puede tambien que ank22 en realidad sea un npc.
-Puede que ank22 sea un producto de la imaginacion de 100 players.

pd: Esta es la parte que saltan el grupo de defensores a tirar indirectas para que larguen quien es el topo que esta en ns y quien largo la info de quien robo los runes.
Te comento...... los forgos obtenido por el clan me lo dan a mí y mediante screem de los pjs que participan en épicos + los que participa en asedios + lo que aportan de alguna forma en el clan ya que algunos tenemos vida y no podemos ir, se hacen listados y se forman la pp en las que se tira en ramdon los forgos y los forgos SOLO LOS TENGO YO Y NADIE MAS QUE YO, o sea que si hubiese pasado algo de lo que vos mencionas vos te pensas que yo no me hubiese enterado? , tengo gente que ha cedido su puesto para que lo reciba otro, en un acto de total desinterés, desde que hacemos épicos solo 4 pjs que recibieron forgos se han ido del clan y uno armo su propio clan y es un brazo de NS y cuenta con mi total apoyo, no sé quién es ank22 y dudo que unos de NS lo sea, no me gustan los chorros de ningún lado, saludos.

BluesMotel
21/11/2012, 19:51
Perdiste el hilo optymus, cuando estaba bf con tk, despues entro chaco con nosotros y le habian metido un topo (ank22) que un antharas se robo los runes que cayeron a bigjack. Seguramente no dijo nada y no estes al tanto, pero la investigacion apunta a uno de tu clan je

Mugetsu
21/11/2012, 19:52
Pense que eras un hombre inteligente Opthymus, por lo visto no tenes ni la menor idea de la gente que te rodea. Si queres segui haciendo la vista gorda, total, esos forgos no fueron ni para vos ni para el clan. Saludos!

SaSuKe905
21/11/2012, 19:57
tenes topos ? llama al 0800-kelebel en una semana los tenes de patitas en tk...emmm digo en la calle.
un cvc no se si estaría bueno en asedio, no se aprovecharían al 100% los skiles de clan, ej ress , mass ress etc si se hace que se haga con war y en algun lugar un poco cerrado ej x si se hace en rune que no valla a terminar en godardd (fucckin runers).

pd: a ud ni ahi no ? hace como 3 meses que andamos pidiendo :S.

EmmaSunz
21/11/2012, 20:00
una vez se hizo un todos vs todos en ivory tower, me acuerdo que lo organizo conohes

TheGame
21/11/2012, 20:07
Perdiste el hilo optymus, cuando estaba bf con tk, despues entro chaco con nosotros y le habian metido un topo (ank22) que un antharas se robo los runes que cayeron a bigjack. Seguramente no dijo nada y no estes al tanto, pero la investigacion apunta a uno de tu clan je


Sabía que algo así había pasado en su momento me lo confirmo un pj de TK por skype, es más, recuerdo que dicho pj me dijo que sabía que era un pj infiltrado pero que tenia bandera de ese clan y no quedaba más remedio que sacarlos de la ally, yo te recomiendo que apuntes tus cañones para otro rumbo, que la marcación y distancias están erradas, tenes un falso azimut, saludos

BluesMotel
21/11/2012, 20:13
Claro, que se pueda ubicar los 28 foi antes sin q los patee, que no corran (asi los magos no quedan atras para helear y cabecear el cancel), que no sea asedio (asi se puede tirar 200 mil res), como no tiene magos la ally de ud (? y aca estamos lleeeenos de magos (?

Me parece que es obvio quien tiene la ventaja ahi, y mas con superioridad numerica que hoy en dia es gigante. Me hizo acordar cuando decian calidad vs cantidad (?


Sabía que algo así había pasado en su momento me lo confirmo un pj de TK por skype, es más, recuerdo que dicho pj me dijo que sabía que era un pj infiltrado pero que tenia bandera de ese clan y no quedaba más remedio que sacarlos de la ally, yo te recomiendo que apuntes tus cañones para otro rumbo, que la marcación y distancias están erradas, tenes un falso azimut, saludos

No busco desprestigiar tu clan, pero si varias personas confiables tiran la posta no voy a creerle al culpable, con filmacion, adn, escuchas telefonicas, etc, declarandose inocente. A chaco no lo sacaron de la ally porque el char era chaco, porque sabiamos que fue un topo, lo sacaron de buena manera por no controlar quien entraba de su clan.
Y ya que tanto defendes a tu clan quiero decirte que hay buenas personas y player como tambien o quizas buenas personas y malos players. Siempre doy el ejemplo de ladymags/eliel porque se pasaba horas y horas bugueando los e.skill, sorprendia la persistencia y paciencia q tenia, y por eso le banearon a ladymags. No viene al caso, pero no defiendan lo indefendible que tambien existen los grises.

SaSuKe905
21/11/2012, 20:35
Claro, que se pueda ubicar los 28 foi antes sin q los patee, que no corran (asi los magos no quedan atras para helear y cabecear el cancel), que no sea asedio (asi se puede tirar 200 mil res), como no tiene magos la ally de ud (? y aca estamos lleeeenos de magos (?

Me parece que es obvio quien tiene la ventaja ahi, y mas con superioridad numerica que hoy en dia es gigante. Me hizo acordar cuando decian calidad vs cantidad (?

todavía no aprendiste lo que es un clan ? responderte again es poner lo mismo que viejos th, leerte fue un deja vu.
superioridad numerica... psss creo q con toda la furia llegamos a 24 on hoy en dia solo en ud.

TheGame
21/11/2012, 20:40
Claro, que se pueda ubicar los 28 foi antes sin q los patee, que no corran (asi los magos no quedan atras para helear y cabecear el cancel), que no sea asedio (asi se puede tirar 200 mil res), como no tiene magos la ally de ud (? y aca estamos lleeeenos de magos (?

Me parece que es obvio quien tiene la ventaja ahi, y mas con superioridad numerica que hoy en dia es gigante. Me hizo acordar cuando decian calidad vs cantidad (?



No busco desprestigiar tu clan, pero si varias personas confiables tiran la posta no voy a creerle al culpable, con filmacion, adn, escuchas telefonicas, etc, declarandose inocente. A chaco no lo sacaron de la ally porque el char era chaco, porque sabiamos que fue un topo, lo sacaron de buena manera por no controlar quien entraba de su clan.
Y ya que tanto defendes a tu clan quiero decirte que hay buenas personas y player como tambien o quizas buenas personas y malos players. Siempre doy el ejemplo de ladymags/eliel porque se pasaba horas y horas bugueando los e.skill, sorprendia la persistencia y paciencia q tenia, y por eso le banearon a ladymags. No viene al caso, pero no defiendan lo indefendible que tambien existen los grises.

Me voy a remitir solo a lo marcado, dicho user, entro al clan después del baneo de su pj, un pj/ user amiga le prestó su pj, pj que estaba en el clan, a lo largo de su estadía en el clan demostró ser compañero de todos y ponía mucha onda al clan, cuando me llego el rumor que acá comentas el no negó lo que acá mencionas, solo agrego desconocer que estaba bugeando, obviamente los mal pensados se pueden reír y decir que no le creen, a mi con lo que hizo en el clan a lo largo de este tiempo no me dio motivo de nada, el es unos de los encargados de épicos del clan, al concretarse dicho épico me ha depositado el forgo en el warre nunca nunca hizo falta decirle nada y para que aprendiera un forgo porque siempre se negó a aprenderlo y cedía su lugar a otro, se lo tuve que imponer, así que bueno, con lo que el demostró al clan el tiempo que lleva le creo que no sabía que no se podía hacer lo que hizo, creo que fui claro, no?

PD: Aprovecho el comentario y quizás el GM quisiera revisar este caso y pudiera dar una oportunidad a este user

Pablo_Hades
21/11/2012, 20:42
Anda eso? lo habiamos probado en su momento, si anda mandame por pm :P

Comando probado, funca bien.

Podes declarar clan y ally war entre los que se te antoje. También podes dar de baja dichas wars de manera que ningún bando pierda puntos.

Después te paso los comandos (y como se hace, porque se usan 2 veces cada uno).


Ahh, y recordá que tengo lugares del mapa jamas vistos por la humanidad!!!! woooo

BluesMotel
21/11/2012, 20:55
Enseñame sasuke plz...

Nunca nadie sabe que esta haciendo algo ilegal (? Somos grandes, ese bug no se hacia sin saber... No es nada personal, solo di su nick porque hasta el gm que lo baneo te lo podra confirmar, pero hay mas gente que no viene al caso.

Volviendo al post, creo que jugandolo limpio, en condiciones iguales y sin boqueos seria la mejor forma. Aunque es dificil equilibrar la balanza.

TheGame
21/11/2012, 21:05
Enseñame sasuke plz...

Nunca nadie sabe que esta haciendo algo ilegal (? Somos grandes, ese bug no se hacia sin saber... No es nada personal, solo di su nick porque hasta el gm que lo baneo te lo podra confirmar, pero hay mas gente que no viene al caso.

Volviendo al post, creo que jugandolo limpio, en condiciones iguales y sin boqueos seria la mejor forma. Aunque es dificil equilibrar la balanza.

Sabes cuanta gente hace cosas que no se pueden hacer ,y no saben que están prohibidas, sabes cuantas ideas me han tirado a mí para hacer y le dije que no se puede que es buguear y me preguntan porque es bug? no todos son mal pensados, hay gente que no tienen cuenta en foro por ende desconoce muchas reglas, ahora si nos ponemos suspicaces y nos agarramos de lo básico y si está mal y debe ser castigado pero hay atenuantes y agravantes depende de hechos y circunstancias, solo deje un ejemplo que vos "SIEMPRE "mencionas, como un ejemplo, saludos.

GuanJit
21/11/2012, 22:40
torneo pvp, es la que va

BackFly
21/11/2012, 23:48
Primero para el q me bardea con q le tengo envidia a spark porque tiene pain of shilen y yo no, te comento que soy StarOcean y por el momento no permiten que aprenda ese forgoten :( si le decias a neceo nose , chequea a quien boqueas en el foro por lo menos :P

Segundo lo que nos interezo del pedido de clan vs clan es en asedio de Goodard ya que se demuestra no quien aguanta 1 rush quemando los 40 skils sino quien tiene mas velocidad y empuje y ni hablar del condimento de ganar o perder el castillo y que la gente va a logear si o si. Asi que si no es en asedio no me intereza, si los gm quieren hacer evento bienvenido sea pero ami no me intereza ningun tipo de evento.

Ya que noto que muchos de la war tardan 30 minutos en bufearse ( o en esperar que carguen skils nose ) calculo que les gustara mas clan vs clan en algun lado donde les den tiempo para bufearse y cuenten, eso en un asedio no pasa y se nota la diferencia de quienes tienen mayor respuesta.

Por otra parte ya tenemos war no hace falta que activen ningun comando y si es por la perdida de exp dudo q a alguien le joda morirse una vez pero bue aviso por las dudas para evitar molestias inecesarias.

Kayleena
21/11/2012, 23:51
Primero para el q me bardea con q le tengo envidia a spark porque tiene pain of shilen y yo no, te comento que soy StarOcean y por el momento no permiten que aprenda ese forgoten :( si le decias a neceo nose , chequea a quien boqueas en el foro por lo menos :P

Segundo lo que nos interezo del pedido de clan vs clan es en asedio de Goodard ya que se demuestra no quien aguanta 1 rush quemando los 40 skils sino quien tiene mas velocidad y empuje y ni hablar del condimento de ganar o perder el castillo y que la gente va a logear si o si. Asi que si no es en asedio no me intereza, si los gm quieren hacer evento bienvenido sea pero ami no me intereza ningun tipo de evento.

Ya que noto que muchos de la war tardan 30 minutos en bufearse ( o en esperar que carguen skils nose ) calculo que les gustara mas clan vs clan en algun lado donde les den tiempo para bufearse y cuenten, eso en un asedio no pasa y se nota la diferencia de quienes tienen mayor respuesta.

Por otra parte ya tenemos war no hace falta que activen ningun comando y si es por la perdida de exp dudo q a alguien le joda morirse una vez pero bue aviso por las dudas para evitar molestias inecesarias.

Jajajajaja tan perseguido vieja. Le decia a Lucio.

RaidHunter
22/11/2012, 02:15
Me voy a remitir solo a lo marcado, dicho user, entro al clan después del baneo de su pj, un pj/ user amiga le prestó su pj, pj que estaba en el clan, a lo largo de su estadía en el clan demostró ser compañero de todos y ponía mucha onda al clan, cuando me llego el rumor que acá comentas el no negó lo que acá mencionas, solo agrego desconocer que estaba bugeando, obviamente los mal pensados se pueden reír y decir que no le creen, a mi con lo que hizo en el clan a lo largo de este tiempo no me dio motivo de nada, el es unos de los encargados de épicos del clan, al concretarse dicho épico me ha depositado el forgo en el warre nunca nunca hizo falta decirle nada y para que aprendiera un forgo porque siempre se negó a aprenderlo y cedía su lugar a otro, se lo tuve que imponer, así que bueno, con lo que el demostró al clan el tiempo que lleva le creo que no sabía que no se podía hacer lo que hizo, creo que fui claro, no?

PD: Aprovecho el comentario y quizás el GM quisiera revisar este caso y pudiera dar una oportunidad a este user

yo creo que si vos encontras un error (bug) y le das masa para mejora tu char.. lo mínimo es que le banen el char le tendria que haber cabido la ip... si no un ejemplo seri un x dia descubro que puedo duplicar adena o iten en un x lugar lo voy hacer todo el dia.. y cuando me vean vas a decir no sabia que estaba mal las cosas se me duplican cuack es cualquiera eso ni te gastes en mandarle un pot al gm al cuete....

martiinx2
22/11/2012, 03:13
esta buena la idea del cvc en el castle. obvio que no se meta ninguno a querer sumar por atras o cosas asi.

la screen de spark . Estalle , mira esas barras dio mio, ahora entiendo todo. mansa resolucion crei que nadie usaba el nokia 1100 todavia.

queria comentar mas pero no rinde hacer bardo en este TH.

Saludos.

PD: Kelebel lloron

Luck.-
22/11/2012, 07:58
vos te pensas payaso q voy a sacar 1 screen con mis barras?espera 1 poco mas y capas q te muestro mis barrass.
tk asi q no les da cvc? solo por el castillo?si quieren castillo ganencelos, lola el cvc es fuera del castillo

irex
22/11/2012, 09:06
como anoche en dino spark :P

darkiuz
22/11/2012, 10:54
Comando probado, funca bien.

Podes declarar clan y ally war entre los que se te antoje. También podes dar de baja dichas wars de manera que ningún bando pierda puntos.

Después te paso los comandos (y como se hace, porque se usan 2 veces cada uno).


Ahh, y recordá que tengo lugares del mapa jamas vistos por la humanidad!!!! woooo

Hu que bueno ahora tengo ganas de volver a jugar y hacer turismo por esos lugares. Alguien me da Clan.

TheGame
22/11/2012, 11:17
Después voy a buscar a neceo por game y decirle mi decisión que es Acepto, pero con un cambio al pedido, saludos.

BackFly
22/11/2012, 11:43
Después voy a buscar a neceo por game y decirle mi decisión que es Acepto, pero con un cambio al pedido, saludos.

El que organizo esto fui yo ( StarOcean ), no Neceo. Tu decision es Acepto?? no estas aceptando nada te estan diciendo dame un auto y decis bueno ACEPTO te doy una moto onda wtf... Como ya dije clan vs clan fuera del asedio no me intereza.

Si no estan dispuestos a arriesgar un castillo no tiene picante y por mas premios q pongan los gm no necesitamos eso para que nos motive a logear porque como ya dije tambien valoramos otras cosas de un agite masivo no quien logea mas gente o quienes tienen mas flame o cancel, en un asedio se miden muchos otros factores y el reto fue debido a los boqueos de tu gente que se la daban de clan power ranger en Goodard cuando solo tomaron el castillo gracias al apoyo de UC porque a NS los barrimos en el primer rush en menos de 30 segundos y fuimos derecho a castear solo con TK si no recuerdan...

PD: la idea del Th se desvirtuo hace rato y la propuesta ofrecida no fue aceptada en su forma inicial por lo cual no fue aceptada. Si quieren agitarla vallan al server, este post tenia fines informativos no ver quien la tiene mas larga.

PD2: Como creador del th solicito el /closed cuando se pueda, gracias

Astrangeday
22/11/2012, 11:52
jajaja que groso xD

Valfierno
22/11/2012, 11:52
Cerrado a pedido de la señorita.

Saludos!