PDA

Ver la versión completa : Increíble... me dejaron con la boca abierta...



Laetitia
20/11/2012, 20:23
Onda que estos chiquitines... bueno... este... sin palabras... miren...

-mOCYX7kxFI

Patience
20/11/2012, 21:03
maaaaalditos chinos ._.

Nighthawk
20/11/2012, 23:44
tocar cualquier instrumento es lo mismo que hablar.... en cualquier idioma.
basta con asociar el sonido a los dedos.

ustedes porque no tienen gente que les diga A USTEDES "loco, como juega L2 este chabon.... es un maestro... unos re dedos tiene!"

.... es lo mismo...

pero we.... como son chinitos, entonces "ooooh..." -.-

magika
18/12/2012, 23:01
OMG!!! Onda que cuanndo nacen en vez de llevarlos al lado de la madre pa'que le la teta... le dan una guitarra!!!

Esos chinitos paresen mas chicos que mi sobrinito!!! le rompo la cabeza pa' que toque... pero se hace el nabo!!!

Pablo_Hades
19/12/2012, 03:03
No son chinos, son coreanos.

Avr1l
19/12/2012, 10:19
Wow! Increible la verdad. Igualmente pobres chiquitos, sabes las horas que deben de practicar? :(

FloydSound
24/12/2012, 02:22
Nighthawk no podes comparar a ******s de 20 años que juegan a esta cagada con unos pendejitos de no mas de 5 que hacen arte.

Nighthawk
24/12/2012, 09:45
Nighthawk no podes comparar a ******s de 20 años que juegan a esta cagada con unos pendejitos de no mas de 5 que hacen arte.

en lo que a los pibitos respecta, ellos estan haciendo ruido ordenado.

en mi antigua escuela primaria hace poco extendieron las clases de arte a niveles inferiores.... o sea, las clases de 3er nivel (de 7mo y 8vo) a 6to, las de 3ro a 2do, y las de 1ro a preescolar.
y en el mismo tiempo de enseñanza, los mas chicos aprendieron lo mismo que los mas grandes.
no pasa por una cuestion de edad.

(hablo de clases de flauta dulce para los pibitos de 3 años; percusion, sikus y algo de guitarra para los de 10 años; y teatro clasico para los mas grandes... nada del otro mundo tampoco eh)

cuando cursaba yo, el ultimo trimestre de 9no era produccion audiovisual.... o sea, todo, guion, fotografia, actuacion, sonido.... todos los chiches.
yo vi "fundamentos de fotografia" y "tecnicas audiovisuales" en la facultad, seis años despues.... vo' fijate.


para vos, es arte.
para los pibitos, es la clase del señor Chan.

EmmaSunz
29/12/2012, 16:19
Eso no es arte, le decís que toquen la cancion de la cucaracha y no la saben.... se preparan para eso únicamente, es acelerarle los tiempos a los chicos lo cual pasa hoy día en la sociedad en general, un pibe de 5 años no juega más a las bolitas, a la pelota, a embarrarse, a andar en bici, ahora un pibito de 5 años esta adelante de un PC.
Eso no es arte gente, no es más que una aprendida de memoria de un par de acordes y punteos...

R4MUT0
24/01/2013, 12:47
http://img823.imageshack.us/img823/7271/33662369.jpg