PDA

Ver la versión completa : Consulta Blows



Kayleena
21/11/2012, 00:29
Buenas. Me surgen un par de dudas, a ver si me pueden ayudar...

1) El damage de los blows (deadly, backstab, etc) ¿es influenciado por la STR o la DEX?
2) ¿La chance de meter lethal por que se ve influenciada?
3) Si enchanteo un blow en elemento, por ejemplo a +1 y el skill pasa a pegar en dicho elemento y, segun el post de enchant skill figura " 21 Damage extra en base al elemento." ¿Estaria pegando con "171" del elemento? por decirlo de alguna manera.
Esta pregunta mas que nada es para saber si conviene subir el elemento o el power de lskill.

Sobre los elementos, ¿el primer break era en 155 y el segundo en 230?

Gracias

PD: Suban el dmg a los blows q apestan!

ezecasari
21/11/2012, 00:45
hace mucho q no peleo con un dagger, mejor dicho casi ni dagger ai en el server, pero recuerdo un Char llamado IlavallereturnI ese pibe no se q tan enchanteado estava, pero en 4 a 8 dagasos te metia 1 lethal a la vida, y listo se acaba la joda, era muy aburrido pelear con ese loco jajaja x q te fumava la vida de one, y ensima tenia mas evacion q la ptm, buenos chares los dagger tendria q haber mas, pero son chares para pvp, no sirven para agite masivo creo q x eso ai tan pocos.

LadyShotter
21/11/2012, 09:12
Buenas. Me surgen un par de dudas, a ver si me pueden ayudar...

1) El damage de los blows (deadly, backstab, etc) ¿es influenciado por la STR o la DEX?
2) ¿La chance de meter lethal por que se ve influenciada?
3) Si enchanteo un blow en elemento, por ejemplo a +1 y el skill pasa a pegar en dicho elemento y, segun el post de enchant skill figura " 21 Damage extra en base al elemento." ¿Estaria pegando con "171" del elemento? por decirlo de alguna manera.
Esta pregunta mas que nada es para saber si conviene subir el elemento o el power de lskill.

Sobre los elementos, ¿el primer break era en 155 y el segundo en 230?

Gracias

PD: Suban el dmg a los blows q apestan!


creo que si enchant en elemento segun lo q vi en otros skilles si enchanteas el skill +1 y le entra al enemigo va a tener -1 del elemento q lo enchantees...


ponele q tengas wind en la daga y enchantees en elemento wind ( si ahi es un ejemplo )

entonces enchant +1 y le decrece -1 en wind
entonces enchant +2 y le decrece -2 en wind
entonces enchant +3 y le decrece -3 en wind
" " " " " " " "
" " " " " " " "
" " " " " " " "
" " " " " " " "
+++++++++++++++++++++++++++++++++
entonces enchant +30 y le decrece -30 en wind



en teoria creo q rinde pero tenes q llegar a un enchant alto para notar la diferencia, seria la unica manera creo, de pegar mas.. xq siempre lo debilitas xd

LadyShotter
21/11/2012, 09:15
http://foro.playonline.com.ar/threads/100417-Enchant-Skills-Hellbound-(data-V2)?p=1416234#post1416234

http://foro.playonline.com.ar/threads/100417-Enchant-Skills-Hellbound-(data-V2)/page2?p=1416263#post1416263

YannicK
21/11/2012, 09:20
Hola kayleena no sabria decirte cuanto quita de elemento pero te aconsejo que elementes bacstab y la otra k tengas en elemento, la diferencia sobre un mob x ejemplo en mi pj es lethal +0 4k y +10 9k o 10 depende te hablo por delante por detras ya puede subir a 15k o mas saludos. se me olvidaba un daguero si queres pegar con atack a lo frenzero ponele streng si queres partir a skilles metele dex

irex
21/11/2012, 09:20
el ejemplo que diste ladyshoter suena mas a un surrender que a un backstab,dudo que sea asi.

LadyShotter
21/11/2012, 09:25
mira en la guia y no va a vas a ver

http://foro.playonline.com.ar/thread...34#post1416234

http://foro.playonline.com.ar/thread...63#post1416263


en lo unico q me equivoque que el elemento en +1 empieza en -5


_______________________________________

LadyShotter
21/11/2012, 09:26
Buenas. Me surgen un par de dudas, a ver si me pueden ayudar...

PD: Suban el dmg a los blows q apestan!


creo q el dmg no tienen q subir, lo q tienen q subir es la chance xD. pero weno esperemos a GF =)

monyloky
21/11/2012, 09:28
Hola.El power del damage de los blows esta influenciado por la dex y no por str(str si influye en el delay de los skilles)
Si sos dagger de tercera tambien estan afectados por el nivel de enchant en power del assessination.
Te recomiendo encantar los blows en power porque en elemento no rinden para nada.
RAVEL.

Cala
21/11/2012, 12:58
Los skilles fisicos si se ven influenciados por el str por que da patk en los blow es muy poco pero muy poco no rinde la verdad , en lo que si rinde str es para pegar mas critical skill aumenta un % muy bajo pero rinde para el backstab que el backstab pega con ss y casi siempre pega el doble al igual que el lethal blow estos dos skilles son especiales el deadly nunca lo vi pegar el doble, si tenes el pasivo sill mastery bueno ya sabes que hace.
Si queres pegar con daga no vas a pegar mucho ... tambien si el otro tiene mucha defenza +de3k ya esta no le pegas nada (a lo que voy es que lo que pegues no depende de vos depende del otro de cuanta defenza tenga) si encantas el skill en power la defenza en elemento que tenga el otro se la mete en el bolsillo

el lethal strike depende tu habilidad de jugador, si metes los blows por espalda tenes mas chances por que tu landeo aumenta. el dex aumenta landing pero poco. tenes que practicar mucho para pegar los skilles por el costado y espalda si te pones a pegar de frente por que no te queda otra tambien tiene chances de lethal pero mas bajo.

No rinde encantar blows en elemento ponelos en power +15 por lo menos si le metes en elemento ponelo +1 y listo el unico que rinde poner en elemento es el backstab que cuando lo enchanteas en power aumenta muy poco el power

BluesMotel
21/11/2012, 15:50
El 80% del thread lo inventaron en el momento.

Astrangeday
21/11/2012, 16:52
El 80% del thread lo inventaron en el momento.

Jajaja pense exactamente lo mismo...
"y mas o menos debe ser que conviene...blah blah blah...."

irex
21/11/2012, 17:53
el unico dagero que servia no juega mas sino le decia q te explique ema.volve DREIM

Kayleena
21/11/2012, 18:52
El 80% del thread lo inventaron en el momento.

Iluminanos con tu sabiduria, por favor.

El unico daguero que rendia era Ryujinjakka (?). Los migrados son cosa aparte.

Kayleena
21/11/2012, 21:17
En definitiva no rinde sacarse CON para poner STR en un daguero, pareciera.


Esperemos a ver que nos cuenta Pablo Hades sobre las preguntas.

Nighthawk
22/11/2012, 02:43
todos los skiles fisicos se suman sobre el patk.... y el patk depende directamente del STR.
o sea que a mas STR, al mismo skill, mas daño.

sobre eso tenes que contar el bonus de critico, porque los blow entran siendo critico.
asi que tenes tres partes: el patk base que hereda de STR, el daño del skill que te lo da el power, y el bonus de critico que depende de DEX y de cualquier buff o pasivo que tengas.

si te sacas STR para ponerte DEX (por ejemplo), teniendo un arma +8 (por ejemplo) compensarias la baja de patk sumando mas ataque un nivel por encima de la baja.
o sea, no le sumas ataque al char, sino al arma, que el char lleva.

no me acuerdo si habia una tabla de patk base para cada raza....
para CON/HP, y para DEX/speed si.... para Patk no me acuerdo.

martiinx2
22/11/2012, 19:58
los skiles pegan mas dependiendo la STR y el critical damage que tengas, la dex no cambia en el critico.
el lethal es depende los skiles de 3ra y creo que no tiene que ver la dex en ese caso, hay un forgo que se llama Ghost Walking creo, te da chance de lethal.
y los skiles aumentan muchisimo mas enchanteados en el elemento que tenga tu daga, mientras mas enchanteado mas pegas, pero ya tendiendolo +1 le poteancias el elemento.
saludos

Kayleena
22/11/2012, 22:54
Le tiro un UP esperando respuesta del staff, ya que los users plantean cosas muy distintas.

aprovecho para pregutnar... ¿por que se pisa el skill Mortal Strike con Warcry/Rage?

Gracias

Acrisio
22/11/2012, 23:01
pablo_ades señal, alguno?.

Nighthawk
23/11/2012, 05:15
aprovecho para pregutnar... ¿por que se pisa el skill Mortal Strike con Warcry/Rage?


a nivel de datos, son el mismo buff.
es como decir el tanke de los elfos, y el tanke de los oscuros.
misma clase, distinta raza. por eso no podes tirar dos tankes de subclase.

Kayleena
23/11/2012, 08:28
a nivel de datos, son el mismo buff.
es como decir el tanke de los elfos, y el tanke de los oscuros.
misma clase, distinta raza. por eso no podes tirar dos tankes de subclase.

¿Que tiene que ver un buff que te aumenta la chance de critico con otro de otra raza que te sube p atk? Tengo pj con 2 subs de tanque.

irex
23/11/2012, 09:14
aveces pienso si realmente Nighthawk juega L2.Bate mucha fruta y el 80% esta mal jajajja.

Astrangeday
23/11/2012, 09:47
El Chant of Rage aumenta el daño de los golpes criticos (Critical Damage) no el rate, ese si no me equivoco es el chant of predator.

Nighthawk
23/11/2012, 11:09
¿Que tiene que ver un buff que te aumenta la chance de critico con otro de otra raza que te sube p atk? Tengo pj con 2 subs de tanque.

.... tiene que ver lo mismo que tiene que ver el 10 de Boca con el 10 de Sacachispas...

entre si no tienen nada que ver... pero para el sistema son el mismo buff.

¬¬

Kayleena
23/11/2012, 15:48
El Chant of Rage aumenta el daño de los golpes criticos (Critical Damage) no el rate, ese si no me equivoco es el chant of predator.

Hago referencia al Rage del destro, no al chant.

turco_leo
23/11/2012, 16:05
aveces pienso si realmente Nighthawk juega L2.Bate mucha fruta y el 80% esta mal jajajja.

Todos pensamos lo mismo.

Pablo_Hades
23/11/2012, 17:46
1) El damage de los blows (deadly, backstab, etc) ¿es influenciado por la STR o la DEX?

El damage Físico es por STR.




2) ¿La chance de meter lethal por que se ve influenciada?

Por nada. Las chances de Lethal Strike son fijas dependiendo del skill.

Me revisé los 156 tipos diferentes de Skills con chance de Lethal Strike para comparar (haciendo esto descubrí que en Hellbound existen skills de pets de GF jajajaja).




3) Si enchanteo un blow en elemento, por ejemplo a +1 y el skill pasa a pegar en dicho elemento y, segun el post de enchant skill figura " 21 Damage extra en base al elemento." ¿Estaria pegando con "171" del elemento? por decirlo de alguna manera.
Esta pregunta mas que nada es para saber si conviene subir el elemento o el power de lskill.

A ver si lo explico de manera simple...
Si metes a un skill por ejemplo +1 Fire, ese +21 Fire tomalo como si fuese el Fire lvl 1 en un arma (Fire P.Atk. +20).
Pero como es sabido, todo depende de la resistencia o vulnerabilidad que tenga tu target a dicho elemento.

Si se preguntan porque cuando se enchantea un skill en algún elemento se comienza desde el numero 21 en adelante... eso se debe a que aquellos skills que tienen un elemento determinado por defecto, el valor de dicho elemento en el skill sin enchant es +20 (o 0 elemento, dependiendo del skill claro está).




Sobre los elementos, ¿el primer break era en 155 y el segundo en 230?

Los "break" son 80, 150, y 300 (aunque entre 70 y 140 se mantiene bastante estable).




el backstab pega con ss y casi siempre pega el doble

Bueno, el Skill Damage X2 por SS existe desde C5..... (Click acá (http://legacy.lineage2.com/news/chronicle5_04.html#changes))




aprovecho para pregutnar... ¿por que se pisa el skill Mortal Strike con Warcry/Rage?

WarCry, Rage, Mortal Strike, Furious Soul (de Kamael), Bless of Angel (transform), Divine Warrior War Cry (transform), Venom Disilusion (transform), y Over Hit (skill de la transform de Maestro).
Todos esos skills comparten un mismo parámetro que trae el juego de por si, el cual es el "abnormal_type". Ya hable de esto hace no mucho si no mal recuerdo.
El "abnormal_type" es lo que separa en categorías a los skills, y es lo que hace que se tapen entre sí.
El Abnormal Type de los skills que mencioné es "ab_pa_up_special" (dato innecesario jaja).
A eso se refería Nighthawk, pasa que seguramente no se supo explicar.


Es decir, el que Mortal Strike se pise con WarCry y Rage no es algo que se hizo en el server a propósito, sino que es algo que viene por defecto.
Si se cambia el tipo a algunos de estos skills, puede ocurrir errores, por lo que se dejará así.





El Chant of Rage aumenta el daño de los golpes criticos (Critical Damage) no el rate, ese si no me equivoco es el chant of predator.

Si, así es, no te equivocás.
Aunque nadie habló de Chant of Rage jaja


CHAU!

Valfierno
23/11/2012, 20:21
Uh me ganaste de mano, iba a explicar lo mismo que vos pablito

arrequeno

Pablo_Hades
24/11/2012, 03:13
Los "break" son 80, 150, y 300 (aunque entre 70 y 140 se mantiene bastante estable).

Error 404!

Quedé con la duda después de responder, así que me fijé y pifie en esa respuesta.

En Ataque:
De 20 a 80 el cambio es gradual.
En 85 es el primer break (pegando un salto en dmg)
De 85 a 150 se mantiene igual.
En 155 es el segundo break (pegando otro salto en dmg).


En Defensa (vs 150 attack):
De 5 a 65, en golpes físicos es lo mismo que la nada (sobre skills es otro tema).
De 70 en adelante el cambio es gradual.




El Capitán Obvio dice que:
• El lvl del elemento no importa, lo importante siempre es el valor del elemento que tengan en stats.
• Si tu oponente tiene 150 de un elemento en attack, y vos tenes 150 defensa de ese mismo elemento, el 150 de tu oponente se neutraliza. Si tu defensa es superior a 150 mientras que el attack del otro llega a 150, tu defensa disminuye el dmg que te causa tu oponente (en ese caso a tu oponente le convendría atacarte con un arma con otro elemento o bien una sin elemento).
Eso es solo ignorando los skills.
• Si se toma en cuenta los enchants en elementos de skills físicos, es como dije antes, ese 21 (o mas) de un elemento se suma de manera invisible al elemento en tus stats.
• Si hablamos de un skill mágico con elemento (como el promi, hydro, hurricanotecanito, etc), tienen por defecto 20 de su elemento.
• Bla bla bla...

Se entiende, y aunque no se entienda es obvio.
Disculpen por ser reiterativo, estoy quemado tras probar esto desde las 9pm hasta recién... me parecía que algo tenia mal.
Miren todas las vueltas que dí solo para corregir que pifie por 5 (dije 80 y 150, cuando era 85 y 155)............


CHAU!

P.D: Para colmo colgué mirando a lindvior en su nuevo respown en FoD... p*tos coreanos, ni se gastan en crear nuevas zonas.

Nighthawk
24/11/2012, 10:44
A eso se refería Nighthawk, pasa que seguramente no se supo explicar.


me referia a que es un buff "extra" que se agrego en HB, para esas clases.
no es un "buff" propiamente dicho, porque no dura 20 minutos como un buff, ni tampoco es una danza, ni un totem (algunos desbuff anti-buff no lo afectan, por ejemplo)

a nivel de programacion, por ahi no resultaba viable crear toda una nueva estructura de buffs para acomodar a este nuevo, asi que mandaron un solo tipo de buff para una paleta de clases que igualmente nunca se iban a cruzar.
y con eso lo dejaron afuera del sistema de desbuff nuevo que se arreglo en HB.
lo mismo pasa con las danzas y song.... los dos son dos bonus diferentes que tranquilamente se podrian pisar entre si, porque son "el buff assist" de los elfos, y "el buff assist" de los dark, y sin embargo no se pisan.

Cala
24/11/2012, 16:30
Aps mira que buena guía de elementos, voy a empezar a usar los elementos