PDA

Ver la versión completa : no puedo logear ni ver la pagina principal



Edgardo16
22/11/2012, 20:12
Como dic eel titulo, el post, es para informar, que no puedo ve la pagina principal, ni logear en el juego. como si mi IP estubiera banneada.

zek0
22/11/2012, 21:05
me pasa exactamente lo mismo, probe de todo. (tengo fibertel=ip estatica), reiniciar el modem no me sirve, llame y dijeron q no pueden cambiarme el ip, me baje un programa para cambiar el ip y tampoco(aunque con esto si me dejo ver la pagina principal). Reinstale el L2, me pasaron el system y nada, scanee con 2 antivirus , los desinstale tmb x las dudas dps, desactive el firewall, lo agregue como excepción y tampoco.
Ahora q leo este post me quedo mas tranquilo, alguna sugerencia de q mas puedo hacer ? tocaron algo en el host o algo de eso ?:/

Valfierno
22/11/2012, 21:16
Ahi le estoy informando a ch4n0, mas loco esto o.O

Valfierno
22/11/2012, 22:45
Otro usser tuvo el mismo problema, hagan el reclamo a Fibertel por favor, deben estar teniendo inconvenientes con algunas rutas.

Saludos!

TheSweetDevil
22/11/2012, 23:42
Otro usser tuvo el mismo problema, hagan el reclamo a Fibertel por favor, deben estar teniendo inconvenientes con algunas rutas.

Saludos!

yo tmb tengo fibertel ... y habeces no me deja loguiar hice el reclamo y puedo loguiar aora pero de ves en cuando me anda lagg con 3 mb y me anda maso menos depende los dias

Pablo_Hades
23/11/2012, 01:15
Con fibertel siempre anduve bien (con la conexión mas baja de ellos).





yo tmb tengo fibertel ... y habeces no me deja loguiar hice el reclamo y puedo loguiar aora pero de ves en cuando me anda lagg con 3 mb y me anda maso menos depende los dias

Estoy cubierto de sangre por tu culpa. No solo me sangran los ojos, tras leerte sangro por prácticamente todos mis poros...

Nunca pediría excelencia ya que todos tenemos nuestros errores ortográficos, pero lo tuyo es terrible.


CHAU!

SV. Delsol
23/11/2012, 02:20
yo tmb tengo fibertel ... Y habeces no me deja loguiar hice el reclamo y puedo loguiar aora pero de ves en cuando me anda lagg con 3 mb y me anda maso menos depende los dias

che eesta nabidad y anio nuebo no tirem kuete porke kom los kuete asustam a lo perrito y lo tene ke re droga para ke ce kalmen, wee re veterinario el alesi


(?)

ezecasari
23/11/2012, 12:29
jajaja pablo , se me hace q es un integrante de la real academia española, y ste SV.delsol no seas tan ignorante x favor.