PDA

Ver la versión completa : Estos eran asedios



ArGeTlAm
23/11/2012, 19:46
Me tome la molestia de subir este video a youtube frapeado por Garasaki en c4. Por que? Porque hay gente que viene de la estratosfera y piensa que todo lo que es "ya conocido" es mejor, cuando claramente no lo es. Y no conforme con eso dice: "el castillo de goddar lo defiende cualquiera"... miren:

w3AXijfSXrM

GuanJit
23/11/2012, 21:58
felicidades! donde qres el monumento?

Inspiration
23/11/2012, 22:35
Me baje ese video en su momento, q aun conservo, muy bueno la verdad.

fer_1975
23/11/2012, 22:56
Que buen asedio, que manera de matar gente Gara

PD: Que lindo cuando ser Arquero rendia :(

meldur
23/11/2012, 23:36
veo esto y despues tengo que loguear en el ares de hoy..... dios.

pobres lo que no llegaron a jugar esos asedios... los compadezco algun dia sabran, conformense con el pvp por el set (?)

wellintong
23/11/2012, 23:39
Que lindos hits con arco, ya no se pegan mas esas guasadas de criticos =(

SaSuKe905
24/11/2012, 00:08
pongo lo mismo que en faisbuckk, como me hubiese gustado estar, se nota la diferencia del antes y después.

BluesMotel
24/11/2012, 08:27
No se que le ves de bueno, si es por la cantidad de gente creo que hoy en dia el server esta repartido en 2 bandos y entre esos 2 bandos esta la misma cantidad de gente en el mismo castillo. Si lo decis por la jugabilidad, no se muy habilidoso que digamos, hasta pegado tiran flechas y no cambia de totem para nada.
Que le ves de bueno a tirar flechitas con el f1 y nada mas no se.

akiyuki
24/11/2012, 09:38
veo esto y despues tengo que loguear en el ares de hoy..... dios.

pobres lo que no llegaron a jugar esos asedios... los compadezco algun dia sabran, conformense con el pvp por el set (?)


La posta son totalemente mundos diferentes!!! pero bue!!!!

MaurOSO
24/11/2012, 11:58
ta bueno el video hoy en dia no se si volveria a jugar c4 al haber jugado hb pero no era tan facil como dice arriba f1 el cancel era un buff casi el destro era re duro y jugar con un warrior con sub de ty en c4 no era tan facil. Volviendo me agarra nostalgia viendo este video y me acuerdo de la gente de c4 que la pasabamos bien mi saludos a ellos rasheem, xxputetexx, diegobot, genenis, orwel, destynation, nivea, vandyk, a vane no me acuerdo como se llamaba tu maga pero nunca vi asistir a a nadie como vos, zealotus, dontworry, cursedhippie, soulofblood, y si me olvido de alguno disculpen pero gracias por todo el tiempo que compartimos.

zel
24/11/2012, 12:22
Lindas épocas del server

ArGeTlAm
24/11/2012, 14:14
Si no sabe nada, ni como se jugaba, ni quien jugaba, ni como era, ni cuando era, ni nada por el estilo para que opina? Del ridiculo no se vuelve ya, eso lo sabemos todos pero cuanto mas halfway queres ser?

Inspiration
24/11/2012, 17:16
ta bueno el video hoy en dia no se si volveria a jugar c4 al haber jugado hb pero no era tan facil como dice arriba f1 el cancel era un buff casi el destro era re duro y jugar con un warrior con sub de ty en c4 no era tan facil. Volviendo me agarra nostalgia viendo este video y me acuerdo de la gente de c4 que la pasabamos bien mi saludos a ellos rasheem, xxputetexx, diegobot, genenis, orwel, destynation, nivea, vandyk, a vane no me acuerdo como se llamaba tu maga pero nunca vi asistir a a nadie como vos, zealotus, dontworry, cursedhippie, soulofblood, y si me olvido de alguno disculpen pero gracias por todo el tiempo que compartimos.

Bionica creo que era.

BluesMotel
24/11/2012, 17:38
Si no sabe nada, ni como se jugaba, ni quien jugaba, ni como era, ni cuando era, ni nada por el estilo para que opina? Del ridiculo no se vuelve ya, eso lo sabemos todos pero cuanto mas halfway queres ser?

Que pasa kelebel te molesta cuando comento? porque cada vez que comento salta ese grupito de la liga de ultra defensores que me tienen bronca in game a tirarse flores entre ellos y creerse vivo NADA MAS QUE ENTRE ELLOS. Yo me cago de risa, que pueden hacer un conjunto de letras escritas a las apuradas desde la bronca?... nada... apenas me levanto de la pc si me acuerdo de algo es de lo graciosos que son.

pd: QUE MALOTEEE

pd2: proximo de la liga de ultra defensores?

pd3: A.v.q.b.d.d.l.l.d.u.d.?

EmmaSunz
24/11/2012, 17:44
Tengo una foto de esa época ahora la subo así re contra re masivos los asedios/agites.
Mirar ahora C4 es como que no se puede comparar, C4 es como jugar al Family en vez de jugar al Assassyn Cred 3, osea, C4 ya es una crónica re vieja que no tiene ni comparación con las crónicas que siguen.
Pero recordar aquel tiempo si que estaba bueno XD

PD.: ahora subo la imagen.. (si la encuentro XD)

EmmaSunz
24/11/2012, 17:51
http://img43.imageshack.us/img43/4652/harry2g.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/43/harry2g.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img33.imageshack.us/img33/2884/harry4t.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/33/harry4t.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

zel
24/11/2012, 19:34
jajaja es raro leerme en el chat con waiss , como dije lindas epocas

Dieguito
24/11/2012, 20:25
Jajaj que buenos acedios, Cristian que nos puteaba si no logueabamos los finde! Era lo mejor juntarse en el cyber con maxi(urafloja) y guishe(rowin) para acediar!


ta bueno el video hoy en dia no se si volveria a jugar c4 al haber jugado hb pero no era tan facil como dice arriba f1 el cancel era un buff casi el destro era re duro y jugar con un warrior con sub de ty en c4 no era tan facil. Volviendo me agarra nostalgia viendo este video y me acuerdo de la gente de c4 que la pasabamos bien mi saludos a ellos rasheem, xxputetexx, diegobot, genenis, orwel, destynation, nivea, vandyk, a vane no me acuerdo como se llamaba tu maga pero nunca vi asistir a a nadie como vos, zealotus, dontworry, cursedhippie, soulofblood, y si me olvido de alguno disculpen pero gracias por todo el tiempo que compartimos. SAludos amigo :P

meldur
25/11/2012, 02:26
diego pasame a la bella!!!

vane= kammala the best support ever.

Avr1l
25/11/2012, 12:03
Era fácil suportear en C4 si eras OL y BISHOP =P

Cn respecto al video, esta bueno, viejas epocas, yo en ese momento era re petoncita, no agitaba mucho.

No entendi la 3era pd de StarOcean

Depardiu
25/11/2012, 12:47
Jaa que manera de cagarnos a palos..

Patience
25/11/2012, 20:10
como la ruleaba con cygnus...

hunter_ceros
26/11/2012, 10:46
que buenos tiempos!!! ahora se volvio re asqueroso el server... va q el server los players se perdio totalmente la dignidad, eso de bokear con los debufer , tener como 3 frenzeros por party sin clan para sumar de atras, estos tambiente bokean sabiendoi q murieron le tiraron res y escapa a full quick healyng , los desbufer tambien atras ...
recordar eso y ver lo q es actualmente deprime D:
ajajaja

lo q mantiene al sv son las olym y los epicos....

muy buen video lastima no conocia fraps en ese momento

irex
28/11/2012, 10:20
Era fácil suportear en C4 si eras OL y BISHOP =P

Cn respecto al video, esta bueno, viejas epocas, yo en ese momento era re petoncita, no agitaba mucho.

No entendi la 3era pd de StarOcean



jaja ese no es starocean xD

Avr1l
28/11/2012, 10:24
jaja ese no es starocean xD

Tenes razon, flashie re mal =P

Bueno, no entendi la 3era PD de ViejaNachi

BluesMotel
28/11/2012, 13:52
Tenes razon, flashie re mal =P

Bueno, no entendi la 3era PD de ViejaNachi

Todo a su tiempo mi padawan (?

FloydSound
29/11/2012, 11:23
Ah por que aparecia re colgado ahi en YYW, que tiempos loco, ahora son todos una verg a

stephen7
24/12/2012, 18:27
Buenos tiempos aunque yo no los disfrute mucho porque recien empeze a jugar en ese entonces aunque ya sumaba a algunos oh con mi mago en ese entonces ol sk necro ee :P rendia

Rebirthing
06/01/2013, 09:05
que groso que sos ***

pochoopc4
10/01/2013, 08:58
Widows Makers C4 x100pre :D Memon´s Boy´s decian jajajaj
Pettu rulz :D

Avenged
19/03/2013, 17:41
Pensar que en c4 nos quejábamos del server, yo por suerte (o desgracia?) hace años que no logueo, por ende no puedo hacer una crítica.. pero sí puedo decir: "QUE LINDO ERA JUGAR L2 C4 EN ARES!"

Kyanna
19/03/2013, 20:01
agites en do xD ah si q eran buenas epocas.

zel
19/03/2013, 21:04
Agites en cruma! o en dragon valley

Kyanna
20/03/2013, 09:24
En toi 5 jajajajaja

KenkZ
20/03/2013, 16:31
UH! los agites en el tunel pirata!! el que esta debajo del mar en Giran Arbor!
Lindas épocas las de C4... como se extrañan!!!!!!

TRINCADO
20/03/2013, 21:59
los agites en dragon valley! o en las puertas de giran! jajaj

q epocas!

KenkZ
21/03/2013, 10:59
LOS AGITES EN CRUMA!!!!! que epocas!!!!!!! jajajajaaa!!!!

Perfect
21/03/2013, 12:42
Los agites de ruin of dispair "."

KenkZ
21/03/2013, 13:14
El pack de potas de buff que se vendian? se acuerdan?
Mis mejores recuerdos, lejos, son en cruma... por dios, como se agitaba ahi, todo el mundo estaba y siempre te esperaba algun PK en la GK del 1er piso... era re feo respawnear muertoo!! ajajajjaja!!

masterpina
11/04/2013, 08:46
Me gusto el video, ahora eso me trae muchas preguntas.... como por ejemplo PORQUE? si andaba asi el srv, viejo, volvamos al c4 ya! si desaparece el lag, ahi hay el doble de personas que ahora.... y ni un minimo lag... osea, ahora logueas 2 cuentas y cuando pasas de una a otra para activar un macro? te bajaron, es decir, si el problema es la cronica y sus gráficos? o que... por lo que se? hace años que no encuentro una explicación, no veo explicación y lo único que pierdo es el incentivo cada día mas :(
PD gm`s: Por favor, les pido que no se enojen, y no lo tomen como mala leche, juego a este srv. desde que arranco, y eh leido respuestas como "si no te gusta, andate a otro srv." cosa que no pienso hacer :P evite, desgracias-.

BELLATRIX 20
02/05/2013, 13:10
Lindas épocas las que comentan, buenos recuerdos. Agrego los agites en saints, do, disciples y algunos en particular que se daban en la entrada de fog, Saludos.