PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre sanciones de debuff



BackFly
25/11/2012, 01:08
Hola que tal. Debido a que en el clan aparecieron un monton de pjs desbufers en la jail ( ninguno mio ) posteo esto para informarme e informar al clan sobre las reglas sobre debufear ya que segun tenia leido a los GM que si los desbufer estaban flageados y fuera de la city no habia penalizacion ya que los podian matar en cualquier momento y sabiendo que los chicos que desbufean en dino lo hacen flageados ( y las screen q postean en el post de debufer list muestran que estan flageados, excepto una que no es de los habituales de dino) pregunto...

¿hubo algun cambio de pensamiento en la NO sancion al estar flag de un debufer por el cual tantos pjs hayan ingresado a la jail al mismo tiempo?


Gracias

TheSweetDevil
25/11/2012, 01:18
si desbuffias flageado no hay drama pero si le tiras reflec a los bichos de lo cuales varios se kejaron y tmb me incluyo .... kb el chori pa. .... para q tiran reflec ...


:victorious::victorious::victorious::victorious:

BluesMotel
25/11/2012, 01:38
Si van a meter al jail o banear pjs que desbufean flageados estaria bueno tambien que se haga con todos, sin importar si tiene brillo o lo que sea, hay gente que desbufea flagedo y blesea con sus chares principales, o que te flaguean desbufeando de atras cuando estas agitando y que screen podes tomar...
Ojo no estoy a favor del desbuff, al contrario, en mi opinion deberian restringir algunas sub que son obvias para desbufear.

BackFly
25/11/2012, 01:47
yo no estoy ni a favor ni en contra de los debuff. Entiendo a los q lo hacen y su motivo y entiendo a los q se quejan porque no pueden matar una mochi con dynasti flageada solo pregunto si es considerado legal o no para informar si hubo un cambio de pensamiento sobre el tema.

Hay otra cosa tambien que dicen q no meten a jail y banean por screen pero metieron un monton de pjs al mismo tiempo los cuales obiamente no estaban todos logeados al mismo tiempo asi que tampoco se eso si actuan igual por screen cuando 500 monos se quejan por privado para q no jodan mas...

irex
25/11/2012, 02:05
sancion por desbufear flageado ahora,cago dynamita y kelebel

BluesMotel
25/11/2012, 02:11
Sabes que pasa, cierto grupo de gente se organizan para quejarse por privado todos juntos, llenan de pm y privados con los mismos objetivos para que sean escuchados, pero ojo, lo charlan entre ellos antes.

meldur
25/11/2012, 02:22
mass report ftw

btw que se yo.. ya por tener un mago con sub de th y bishop para desbufear con celestial, tendria q ser expulsado del server por fraca, es lo mas antiagite que existe, si queres rajar a alguien de un spot y tenes que desbufear es porque no tenes war... y porque no la queres tener porque no te conviene.


che y como sabes que se organizan por pm cierto grupo de gente? contame mas

SrDaniTDF
25/11/2012, 02:39
mass report ftw

btw que se yo.. ya por tener un mago con sub de th y bishop para desbufear con celestial, tendria q ser expulsado del server por fraca, es lo mas antiagite que existe, si queres rajar a alguien de un spot y tenes que desbufear es porque no tenes war... y porque no la queres tener porque no te conviene.


che y como sabes que se organizan por pm cierto grupo de gente? contame mas


o pq no la aceptan para hippiear xD

Cala
25/11/2012, 02:44
Jojojo!! Que masa ahora va a ver agite mas piolas donde podés agitar bien buffeado.

irex
25/11/2012, 03:44
mass report ftw

btw que se yo.. ya por tener un mago con sub de th y bishop para desbufear con celestial, tendria q ser expulsado del server por fraca, es lo mas antiagite que existe, si queres rajar a alguien de un spot y tenes que desbufear es porque no tenes war... y porque no la queres tener porque no te conviene.


che y como sabes que se organizan por pm cierto grupo de gente? contame mas

el 90% de los pibes que quieren ir a lvl se van con otros pjs y por mas que los agites bien no hacen nada ni war tienen.

Perfect
25/11/2012, 03:57
Se tiene q penalisar el reflec y no el desbuff:P pero por ahi ni los vez tirando reflec a los chares terminaste la poleada respaunearon tiraron reflec y deslogearon xD Y no los agarras mas we

al desbuffer qflagea lo pones al reflec no :P

valantain007
25/11/2012, 08:00
perdon q difiera de la opinion de todos, pero banear a gente por debufear me parece una pabada, porq? porq son skill y estan para usarlos, y cada uno saca bentaja de donde puede o quiere, para evitar el debuff hay un par de skill q te pueden hacerla vancar mas, pero esto de q lloran porq los debufean me parece cualkier cosa, no les digo q ami me guste q me debufeen ni mucho menos pero el L2 es asi y si esta el skill en el pj usalo como kieras,

bruma42
25/11/2012, 09:11
La cuestión creo que es evitar el mobeo de quienes están leveleando, si es war, obviamente molestarlo, agitando, pero hacerse pj especificamente para desbufear o tirar reflec y después no bancarte el agite o que venga otro por atrás para agitarte cuando ya no te queda absolutamente nada no me parece, distinto es ir con tu pj, usar sus skills e iniciar el agite poniéndose en riesgo de sanción.

Creo que apuntar a un juego limpio estaría bueno.

LO RARO ES TENER: UN MONTON DE PJ DESBUFFER EN LA CARCEL, RECLUTAR TANTOS PJ PARA TAL MOTIVO EN UN CLAN PRINCIPAL.

***NO VAYA SER QUE SE PREPAREN PARA UN CVC SUCIO EN ALGUN MOMENTO***:boxing:

Para colmo el boqueo constante de creerse re powa por ganar de esta manera a mi criterio los hace caer muy bajo.

Pj: como Molestito, Nopolearas, Superagente86, etc pj especificamente para joder.

P.D.: tanto cuesta usar un revisor ortagráfico o un diccionario!!!!

Inspiration
25/11/2012, 09:32
O sea que no puedo tirar gloom, surrender, seals, macumbas? :l Esos tmb son debuffs

bruma42
25/11/2012, 09:37
O sea que no puedo tirar gloom, surrender, seals, macumbas? :l Esos tmb son debuffs

Una cosa es usar tus buff, e insitar al agite, y otra muy distinta armarte un desbuffer re powa y venir por atrás a sumar.
Acá la cuestión es EVITAR EL LEVELEO, en forma deshonesta, eso creo que es lo que se sanciona.

Por otro lado no se sanciona al que lo hace una sola vez, sino a quien a diario molesta, una y otra vez y luego se alardea del hecho como el MEJOR.

darkiuz
25/11/2012, 09:52
Lo que se debería hacer es impedir que los buff de beneficios (shield, WW, Reflect, Etc) no se apliquen el los MOB y los desbuff de ataque que son Gloom, Surrennds, Etc, dejarlos como están. Yo a los desbuffers me los sacaba de encima con un Pj Pk on, otra char armado por si venia el principal, el mover la mochila y el Pj para mobear. Pero hay gente que no puede logear mas de 3 cuentas, para ellos creo que es un dolor de cabeza y una angustia que terminan abandonado el Game.

Y ademas aprovecho para reclamar a esos que bugean el suelo con el Summonr friend y el Strider son tan cagones que arman una pared invisible para que no los maten o agiten.

Valfierno
25/11/2012, 10:06
Los ultimos chares que meti in jail fue porque me terminaron de romper los huevos. Son muuuuy densos, todo el dia desbuffeando, es lo unico que hacen.
No hay mas explicacion que esa, me canse de las denuncias sobre siempre los mismos.

Y vuelvo a aclarar esto por las dudas: EL UNICO QUE SANCIONA POR DEBUFF SOY YO, ASI QUE NO MOLESTEN A OTROS GMs POR ESTE TEMA.

Saludos!

Pablo_Hades
25/11/2012, 19:13
4 PMs me enviaron por este tema.

Uno de esos pms comienza con "Buen dia, Me dirijo a usted Valfierno con el fin de..."

...................................





No tolero pms ni ths en el foro privado sobre desbuffers. Así que eviten hacer ambas cosas.