PDA

Ver la versión completa : consulta de rate.



RaidHunter
25/11/2012, 22:15
tengo una duda por ahi ya fue aclarada antes pero no entiendo mucho el formato de este foro pa buscar info.. mi duda es es normal la chance y el tiempo que dura el stun de escudo así este + 0 o + 15 cuando lo usan con focus mastery ?

GuanJit
25/11/2012, 23:07
creo que son 15 seg. Es igual si esta enchanteado o no, el enchant va en recycle o en elemento.

RaidHunter
25/11/2012, 23:19
creo que son 15 seg. Es igual si esta enchanteado o no, el enchant va en recycle o en elemento.

si si eso lo sabia lo de que lo podes enchantea en eso mi duda es el tiempo creo que son mas de 15 seg en ocasiones me comido el ud y seguía estuneado...

LadyShotter
26/11/2012, 13:32
tengo una duda por ahi ya fue aclarada antes pero no entiendo mucho el formato de este foro pa buscar info.. mi duda es es normal la chance y el tiempo que dura el stun de escudo así este + 0 o + 15 cuando lo usan con focus mastery ?

y si, xq si fuese en time seria muy fruta, odio cuando me entra con skill mastery xD

AngrodTinuviel
26/11/2012, 14:38
En teoría con el skill mastery debería doblar el tiempo...
No duraría 20 segundos?

Cala
26/11/2012, 14:39
la duracion del stun es de 9 segundos si es con el skill mastery 18 :P

zel
26/11/2012, 17:19
Por defecto el stun shield dura 9 seg , pero aplicándolo en pvp ( entre resist , joyas y la CON )suele durar entre 3 a 9 seg ramdon , ahora si entra con mastery seria entre 6 a 18 seg ramdon.

y la chance del Shield Stun es de 80%

HadaAngellie
26/11/2012, 18:01
Por defecto el stun shield dura 9 seg , pero aplicándolo en pvp ( entre resist , joyas y la CON )suele durar entre 3 a 9 seg ramdon , ahora si entra con mastery seria entre 6 a 18 seg ramdon.

y la chance del Shield Stun es de 80%

exactamente igual el mastery siempre dura mas

pd : GUS ESA FIRMA Y TUYA LA VEO ES EL DOBLE Q ANTES HAHAA

RaidHunter
26/11/2012, 20:45
a mi me parece que esta durando mucho mas de 18 seg.....

turco_leo
26/11/2012, 21:02
No es random cuando entra con focus skill mastery, siempre dura 18 segundos.

BluesMotel
26/11/2012, 22:19
No es random cuando entra con focus skill mastery, siempre dura 18 segundos.

Tal cual, es una re fruteada, teniendo en cuenta que la chance con focus skill mastery es altisima y no se te va con hits... el primer stun que te entre fuiste, es como que te entre un anchor o ls.

Hace 1 año (creo, ya ni me acuerdo) nos dijeron que habia un parche listo para fixear varios errores, no lo lanzaron porque se venia GF y era la solucion a todos los problemas, hoy en dia seguimos esperando... Estaria bueno que arreglen ese bug, ya que no es opinion personal sobre seteo de algun skill... es un bug real que no deberia ser asi y creo que se puede arreglar.

ezecasari
27/11/2012, 00:33
Kisas ste un poco bug, x q realmente el stun dura mas de 18segundos, una vuelta en un pvp me tire guts y ud , osea stuve al rededor de 25 segundos stuneado y no mori x suerte, pero el stun me fumo casi todo el Ultimate defenza, igual no me kejo x q no me entra stun casi nunca. Pero son las pekeñas ventajas de ser arkero o dagero no jodamos con este tema q es una boludes, para mi ser tanke(pala xD) es mejor, tengo 3 UD =P

Lady_Khalama
27/11/2012, 10:34
A partir de GF se puede enchantear el stun en tiempo, al menos en los servidores main class que jugué la mayoría de los palas lo tenía enchanteado en eso, ya que la chance en si es bastante alta.

irex
27/11/2012, 10:48
dentro de las olys esta bastante bueno es una buena ventaja,pero afuera de las olys en agites es bastante molesto grgr

EmmaSunz
27/11/2012, 11:39
es molesto en las dos cosas, imaginate en olys 18 segundos de stun donde generalmente los pvp en olys duran re poco porque se pegan una banda, capaz en 18 seg lo matas 2 veces we

waldagorn
27/11/2012, 13:31
Bluesmotel si queres a los q terminaron arkero o daguero q les borren las skills, el stun es lo unico q tenemos. Los tankes tienen 3 uds nosotros no. Cada pj tiene lo suyo.

BluesMotel
27/11/2012, 13:51
Citame la parte que dije que le borren el skill.... ss. De todas formas no me vengas con que es lo unico que tienen porque tambien tiran revival hasta que se les gasta la tecla, solo con mirar olim se van a dar cuenta que la mayoria se hizo pjs con las mismas sub, wld,pala,wc,th/he o similares y ganan con esos pjs, porque realmente el skill mastery,con el focus, str tiene una chance casi del 100%. Lo que yo dije fue que no fue un seteo para que tengan esa ventaja, es un BUG y los bugs deben solucionarse, asi como nos sacaron el shield stun dependiente del atk speed por uno fijo por las quejas (cuando en realidad no era un bug, el bug estaba en que podias meter otro sin que se vaya el primero alargando el tiempo del efecto) y nos lo sacaron directamente, yo lo unico que digo es que lo arreglen y NO que se los saquen. El shield stun como dijeron arriba tiene un efecto de 9 segundos maximo que se va cuando te hitean, y con skill mastery no se va con los hits y dura 18 seg fijos y en producto a eso terminas muerto. Es una fruteada y un BUG.

No estamos debatiendo que mi pj es pala, q el tuyo tira cancel y el del otro tira touch, estabamos hablando de un bug grave con chares que tienen muuuchos skills de este tipo y con una chance alta, hace de cuenta que te metieron ls o anchor cuando te entra stun porque todos sabemos el final.

Se entendio ahora?

irex
27/11/2012, 15:24
hay varias cosas de distintos pjs que parecieran estar mal seteadas.el stun,el trance que tiras 200 en 2seg. y asi varias cosas mas seguramente

EmmaSunz
27/11/2012, 15:38
el AI, el delay del cancel, se pueden nombrar muchas cosas...

irex
27/11/2012, 16:27
flame+Frewnzy we asi no terminamos mas de nombrar skiles que marcan diferencia.Pero por algo la gente sige entrando y jugando en este sv sera por los skiles que les gustan como estan.

EmmaSunz
27/11/2012, 17:09
na los que jugamos somos los de hace varios años, yo ya lo dije en otro TH creo, para mi opinión la gente prefiere el sv fruta fruta donde en 1 día esta full y loguea solo a agitar para pasar el tiempo. Ares lleva mucho tiempo, por eso hay poca gente nueva (al menos eso pienso), tenes diferencia de lvl's, varios grados que tenes que ir equipando, los elementos, es difícil armarse como para hacerle frente en un pvp a un char dentro de todo aceptable dentro del servidor, no es como c4 que con joyas tateo un set dc y una miracles te le parabas a cualquiera..
Igual es el servidor de l2 más jugado del país creo yo y el que mas vigencia tiene...
Todos los problemas que hay hacen bueno al servidor en cierto punto porque imaginate que si arreglan el trance, cancel, AI, frenzy+flame, el focus mastery, etc, etc etc quedaríamos practicamente todos obsoletos con nuestros pjs y se volvería re aburrido XD

irex
27/11/2012, 17:13
nose si obsoletos,pero que durarian mas los "pvp" y agites no cabe ninguna duda.

Hoy en dia cualquier party en agite el 50% anda corriendote con flame y algunos cn frenzy tmb te matan y te bokean siendo los "mejores" del sv.(OJO LO DIGO PORQUE PASA EN AMBOS BANDOS). Y vos quedas re :O hasta llegas a pensar que lo dicen enserio.

GuanJit
27/11/2012, 18:44
por eso el mejor pj es el sk (L