PDA

Ver la versión completa : Video agites c4



ArGeTlAm
26/11/2012, 14:22
Ya que me pidieron, yo tengo este video re viejo de un user mago en c4 (si alguno sabe del paradero de Hugo por favor hagase conocer xd). Aca hay un par de agites y algun siege en una party de magos en c4, es increible ver el cambio a como se juega ahora y como era antes.

Tabien se pueden ver nicks de gente que todavia juega en todos los bandos.

XI_5UlGXXE8

Cala
26/11/2012, 14:57
No lo vi entero, *** como tiene todos los toogles activados y no le baja el mp :S . Todos con arma hero rendian. eran todos flecheros y magos nada mas. Alto agite

aneltos
26/11/2012, 15:07
en c4 no consumian tanto mp como consumen ahora los toogles :P

zel
26/11/2012, 17:07
No lo vi entero, *** como tiene todos los toogles activados y no le baja el mp :S . Todos con arma hero rendian. eran todos flecheros y magos nada mas. Alto agite

Holy Blade , Holy Armor y Aegis Stance solo consume mp al activarlo , una vez activado no consumen mas
el Shield Fortress si consume igual que ahora en HB y el Trasfer Pain en c4 no consumia mp ( o ni se notaba).


respecto al video , la musica de los caballeros del zodiaco '.' y extraño buscar malaria a hot jajaja

HadaAngellie
26/11/2012, 18:05
Holy Blade , Holy Armor y Aegis Stance solo consume mp al activarlo , una vez activado no consumen mas
el Shield Fortress si consume igual que ahora en HB y el Trasfer Pain en c4 no consumia mp ( o ni se notaba).


respecto al video , la musica de los caballeros del zodiaco '.' y extraño buscar malaria a hot jajaja

y q te estuniara un yeti , y en ese momento de lag , dropies joya boss y wisp a vanesita pidiendome q vaya atoda velocidad ´,´

zel
26/11/2012, 18:06
y q te estuniara un yeti , y en ese momento de lag , dropies joya boss y wisp a vanesita pidiendome q vaya atoda velocidad ´,´

Justo vos xD , chris me aconsejaba no pekear serca de vos por q tenias una pc lenta jajaja

HadaAngellie
26/11/2012, 18:08
Justo vos xD , chris me aconsejaba no pekear serca de vos por q tenias una pc lenta jajaja

mala fama no mas (?) , igual en esa eepoca de recien creado OH todos me querian en la party ahhaa (?).

Patience
26/11/2012, 18:45
Fede, FRACASADO DE MIERDA, tenes el video de pepo que empieza con un torneo de pvp y dsp asedia con mindirvelfallas o algo asi? es muuy viejo

zel
26/11/2012, 21:11
uh mindirvelfallas hace cuanto q no leia ese nick , el famoso mago con 3 weapon mastery

EmmaSunz
27/11/2012, 22:29
soy yo o no veo nada en el video? ni distingo los nombres XD

Dieguito
04/12/2012, 10:10
Aqui hay otro de c4, un clan vs clan con brutal... lastima que se metieron


http://www.youtube.com/watch?v=vjvhSDzYQ6k&feature=g-upl