PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre tatus, set y buff



akiyuki
01/12/2012, 11:28
tengo un he/ty/wlk/sk q rinde usar mas heavy o light? (equipo s y s80)
respecto a los tatus q tatu?
y la ultima si no seria molestia q buff me rinde usar mas un listadito song and dance creo q son la misma q la mobea un mober q no?

GRacias a todo aquel q se tome el tiempo y me responda!! :P

Bendiciones!

EmmaSunz
01/12/2012, 12:04
Yo mucho no entiendo de Warrior pero te conviene usar Light, aunque muchos usan Heavy en algunas ocaciones porque a pesar de estar penalizados les da P. def (estoy hablando más que nada en olys)
Song y dance las de warrior comunes (vitality, wind, warding, hunter, anti-flecha, elemental, danza warrior, fury, fire, y te quedan dos lugares que podes meter cualquier danza/song que te de defensa en algún elemento).
Tatoos ni idea XD nunca use un warrior :P

Espero te sirva! saludos!

Jozz_13
01/12/2012, 13:00
Tatoos
+4STR-4CON
+4MEN-4INT
+4DEX-4CON
Muchos warriors usan Valakas+5+6 y el resto joyas Dynasty
Set para arkero FM light variadito en elementos
Set Para mober set hero light o heavy pelado o full elemento
Y los buff depende de tu forma de juego yo tengo un macro para mobear al que le agrego algunos buff cuando tngo q agitar
Danzas & Song; Wind, Vitally, Warding, Hunter, Vengance(opcional) Fire, Fury, Warrior, Vampire(para mobear)y blessing de Cat

GuanJit
01/12/2012, 17:12
str+4 con-4
men+4 int -5
dex+4 con-4 (optativo)

Y para bufearte, como pretendes jugar. Pero los basicos, mental shield, berserker, g migth, improves de wc, movement, soul of sagitarius en defenza, deflect en endurance, rapid shot y creo que no falto nada. Con respecto a las danzas, wind, earth, hunter, vitality warding, fire, warrior, fury, elemental anti bow, y algunas de elementos que quieras.

espero que te sirva y sino tmb.

martiinx2
02/12/2012, 23:00
str+4 con-4
men+4 int -5
dex+4 con-4 (optativo)

Y para bufearte, como pretendes jugar. Pero los basicos, mental shield, berserker, g migth, improves de wc, movement, soul of sagitarius en defenza, deflect en endurance, rapid shot y creo que no falto nada. Con respecto a las danzas, wind, earth, hunter, vitality warding, fire, warrior, fury, elemental anti bow, y algunas de elementos que quieras.

espero que te sirva y sino tmb.

lo mismo que dijo le falto Magic barrier nomas,

con los tatoo yo usaria STR+4 CON-4 en caso de agite , y si lo dedicas a olym capaz te rinda mas la DEX por la speed y eva.