PDA

Ver la versión completa : En algun momnto, iva a tener q ser .....



Ragnarok
26/03/2006, 20:38
Buenass, como algunos saven, por la frecuencia , plin y plan, se me queman los monitores, asi, q no me voy a poder viciar mas al l2, q mall, peerooo, en algun momento, iva a tener q seeeeer, aparte, no tengo ni tiempo con todo lo q tengo de estudios ^^, peroo, a lo q me queria referir, era q agradesco a todas las personas, q me ayudaron a levelear, a los amigos, tamb a los enemigoss, ajaja, a la gente grosa q iva corriendo por talking, para matar pks, y dejarnos levelear. Agradecimientos especiales a :

Huhus, Lancelot, Santin, como jefe de mi clan con el pj Fioro ^^, StreetFighter ( haciamos party en alligator island, los dos con cosas D, la vi hace poco, y tenia un doom light, y un peril, se zarpa lo vicio :p ), el poncho ( ajajajajja q me hace cagar de risa en el off topic :p :p , THE PONCHO RULZ ! ), yy, buenoo, mil perdonas mas, q ni ganas de ponerme a pensar q tengooo, perdon si no me acuerdo de alguien..... :D


P.D.: Espero, q tengan guena suerte con el juego, q empiecen todos los pjs, bien el c4 ^^, y que no haya mas lagg, y buennoo, todo lo q quieran , pero, les digo la verdaddd, este juego es una masa !!!, se los digo de verdad, me pase dias jugando viciado, espero q sigan asi ^^
P.D2: Voy a seguir, peroo, en el fooroo.. ejeje, en el Off Topic...
P.D3: No pidan items por q el pj va a quedar asi como ta... :D :D

Y bueno, eso es todooo, por ahi, una q otra vez me conecte, pero, una vez al año ^^...

Salu2.

Vincent
27/03/2006, 04:20
http://www.alkaline.org/ginger/pictures%20-%20ging/ginger/byebye.JPG