PDA

Ver la versión completa : Para reflexionar...



bruma42
12/12/2012, 19:50
Somos una comunidad dificil, me refiero especificamente a la que conforma el Ares, y el motivo al cual hago referencia es que nos quejamos de que el Staff no nos tiene en cuenta, que no hace nada, que no responde PM, que no soluciona los problemas, que tenemos lag, que el foro no funciona correctamente, que el server esta inestable, y sobre todo que no hay eventos.
Ahora bien cuando Pablo-Hades hace eventos, nos quejamos que los premios son nada, cuando Valfierno hace eventos los premios son demasiados, y supongo que del otro lado, es decir de parte del Staff la idea es: A esta comunidad nada los conforma, y por ende deciden por cansancio NO HACER NADA.

Esto es la sensación que me da, los cansamos, los presionamos, los aburrimos.
Hoy entro Valfierno y lei tantas ganzadas si me permiten el vocablo, se quejaron del lag que ocasionó en el épico, se quejaron de los premios, se quejaron de que favorecio a un bando, se quejaron de porque pone los buffers.

REFLEXION: Paremos la mano e intentemos que para ellos y para nosotros sea grata la estadía.

Nadie se olvida que parte del Staff se vio involucrado en algunas cosas turbias, pero esa gente ya no esta, y lo que queda merece ser cuidado.

GoP-SebaS
12/12/2012, 20:01
Es verdad, siempre que entra el gm ya sea por cualquier motivo siempre lo llenan de preguntas a tal forma que el gm no da a basto con todo trata de responder las dudas pero vamos a ser sincero hay muchas preguntas que entrando al foro las pueden responder solos xd. Tambien ultimamente la comunidad de Ares se volvio menos coperativa a nivel de juego y eso tb nos juega en contra a todos.

turco_leo
12/12/2012, 21:06
Se pasaron con lo de: "barrieron con ayuda del gm."

BluesMotel
12/12/2012, 21:50
Prefiero no opinar, en ares siempre hubo gms buenos e incorruptibles y otros con un par de cosas escondidas. Creo que toda la comunidad sabe, y sabe agredecer a los gms que son buenas personas, cumplidores con su roll, etc. como tambien sabe quedarse callado con quien no lo sea.

COLIANDRO
12/12/2012, 22:21
Antes de pedir cosas a una comunidad entera habria q empezar a mirarse uno mismo, por ejemplo, no usar L2 control o quejarse por cosas q uno mismo hace mal como comprar forgos truchos y despues denunciar q los q lo venden hacen mal, es como, si se me permite por lo actual, la trata de personas, sin clientes, no hay trata, asi q, mirarse uno y enseñar con el ejemplo, no con las palabras de vivir "chupando medias" y destrozar el server de a poco con peticiones absurdas cada dos dias.

bruma42
12/12/2012, 22:21
Prefiero no opinar, en ares siempre hubo gms buenos e incorruptibles y otros con un par de cosas escondidas. Creo que toda la comunidad sabe, y sabe agredecer a los gms que son buenas personas, cumplidores con su roll, etc. como tambien sabe quedarse callado con quien no lo sea.

Difiero en tu opinión, creo que cuando hemos notado GM que no estaban haciendo las cosas como debían fuimos varios lo que denunciamos y pataleamos, en cuanto a ser agradecidos me parece que también somos ingratos.
Solo una minoría sabe agradecer, comprender y a la vez denunciar en forma adecuada y respetuosa.

SrDaniTDF
13/12/2012, 08:45
cuando Pablo-Hades hace eventos, nos quejamos que los premios son nada, cuando Valfierno hace eventos los premios son demasiados,

los premios de pablo hades no son poco, son lo mas los aghation (: los de valfierno ami me parece mucho, pero bue... en venus nos acostumbramos a galuf regalador, aca nos acostumbramos a valfierno


Nadie se olvida que parte del Staff se vio involucrado en algunas cosas turbias, pero esa gente ya no esta, y lo que queda merece ser cuidado.

Segura?...



Antes de pedir cosas a una comunidad entera habria q empezar a mirarse uno mismo, por ejemplo, no usar L2 control o quejarse por cosas q uno mismo hace mal como comprar forgos truchos y despues denunciar q los q lo venden hacen mal, es como, si se me permite por lo actual, la trata de personas, sin clientes, no hay trata, asi q, mirarse uno y enseñar con el ejemplo, no con las palabras de vivir "chupando medias" y destrozar el server de a poco con peticiones absurdas cada dos dias.

(Y) !

Perfect
13/12/2012, 09:07
Seria lindo un evento O.O de agite sea 1 vs 1 o clan vs clan como se habia dicho antes q ivan sumando puntos por mes xD

Pd: no es culpa del gm q esten hueveando asike no le hechen la culpa a valfierno q ayude a tk a ganar a un epico xd son ustedes q se confian

PD: muchos se los que se quejan q es mucho o es culpa del gm son los q no ganaron el evento o no agarraron nada por q cuando agarran algo todos se quedan calladitos la boca xD

Valfierno
13/12/2012, 10:21
Segura?...
!

Si tenes denuncias para hacer hacelas, o estas metido en algo vos tambien? No se porque la juegan a misteriosos la verdad. Como si jugaras hace 2 semanas, mamadera.


muchos se los que se quejan q es mucho o es culpa del gm son los q no ganaron el evento o no agarraron nada por q cuando agarran algo todos se quedan calladitos la boca xD

Cortito el resumen de porque no hago mas eventos y los GMs no loguean tan seguido como antes.


Saludos!