PDA

Ver la versión completa : Consejos Sobre Subclase - Spellsinger



casimiro
26/03/2006, 20:43
Gente si hay alguien en mi situacion y ya la paso, o alguien que conozca del tema ahí va la cuestión: mi pj es spellsinger y no tengo muy bien resuelto que hacer para la subclase. La lógica dice que como mago tendría que seguir en esa rama pero tambien la combinacion de magia y ataque sería buena alternativa. Quisiera escuchar alternativas para seguir , me gustaría combinar mi spellsinger con spellhowler y alguna de las variantes de humano, pero no sé, como no conozco demasiado el abanico de habilidades y skills del resto escucho consejos. Gracias

Gelhert
26/03/2006, 21:04
primero... y como vos lo decis, que no conoces las skills, entra en www.lineage2.com // the library // races and skills // y busca y quemate las pestañas yo tamb soy nuevo, hace un mes juego... y con el buscador del foro busca sobre el tema, se hablo mucho y esta prohibido repetir threads... y te tiro un dato, no esta muy bueno combinar mage con fighter por el tema de las stats basicas como ser inteligencia INT: mas dmg en spells que en los mages es alto y en los fighter bastante bajo.... pero asesorate vos.... suerte....... si despues de leer mucho (como mua) seguis sin entender algo wispereame o mandame un mensaje al foro.... Ingame soy: Laiquendi o Lomelindi sino por aca... soy GELHERT, si te rompiste un toque el tuyen en buscar, tu consulta no molesta...

//edit: pd: no lo tomes a mal...