PDA

Ver la versión completa : Seguridad en las cuentas



HellOwner
13/12/2012, 12:39
Buenas chic@s

Siempre en todo este tiempo jugando tuve varias experiencias de que se desaparecían algunos item.

Mis preguntas son las siguientes:

Hay personas que te mandan archivos como por ejemplo. Un día no podía entrar a el servidor por que estaba teniendo problema con el Parche o System y un supuesto conocido me dice que le falta un archivo que es (etcitemgrp) Bueno lo pego a el System y anda el game.

*Puede ese archivo robarme las pass de mis chares si esta editado o algo asi?
*Como puedo darle mas seguridad a mis cuentas?
*Si hay personas que tenían mi cuenta y ahora le cambio la pass y el correo cual es el % de seguridad que tengo?
*Hay antivirus que protejan el System o las cuentas de cualquier programa que quieran estafar?

Quiero orientarme por que la verdad estoy por tener una donación en poco días y quiero saber cual es el método mas seguro de tener mis cuentas en plana seguridad.

Aparte del protocolo que se lleva como:

*No pasar cuentas a nadie

Pero si antes tenia una persona mi cuenta y ahora cambio el correo y la pass el no tiene posibilidad alguna de entrar a la cuenta?

(Hay personas que me dicen que haga chares nuevos en nuevas cuenta. para mi no es un buen consejo)

Solo quiero que si saben algo de las cosas que pregunto por favor contesten con certeza y claridad.

Si alguien también tiene un System limpio aprobado por el Gm por favor deme el link de descarga.

Ahora estoy: OFF the Game.

LadyShotter
13/12/2012, 12:51
Buenas chic@s

Siempre en todo este tiempo jugando tuve varias experiencias de que se desaparecían algunos item.

Mis preguntas son las siguientes:

Hay personas que te mandan archivos como por ejemplo. Un día no podía entrar a el servidor por que estaba teniendo problema con el Parche o System y un supuesto conocido me dice que le falta un archivo que es (etcitemgrp) Bueno lo pego a el System y anda el game.

*Puede ese archivo robarme las pass de mis chares si esta editado o algo asi?
*Como puedo darle mas seguridad a mis cuentas?
*Si hay personas que tenían mi cuenta y ahora le cambio la pass y el correo cual es el % de seguridad que tengo?
*Hay antivirus que protejan el System o las cuentas de cualquier programa que quieran estafar?

Quiero orientarme por que la verdad estoy por tener una donación en poco días y quiero saber cual es el método mas seguro de tener mis cuentas en plana seguridad.

Aparte del protocolo que se lleva como:

*No pasar cuentas a nadie

Pero si antes tenia una persona mi cuenta y ahora cambio el correo y la pass el no tiene posibilidad alguna de entrar a la cuenta?

(Hay personas que me dicen que haga chares nuevos en nuevas cuenta. para mi no es un buen consejo)

Solo quiero que si saben algo de las cosas que pregunto por favor contesten con certeza y claridad.

Si alguien también tiene un System limpio aprobado por el Gm por favor deme el link de descarga.

Ahora estoy: OFF the Game.


Hay personas que te mandan archivos como por ejemplo. Un día no podía entrar a el servidor por que estaba teniendo problema con el Parche o System y un supuesto conocido me dice que le falta un archivo que es (etcitemgrp) Bueno lo pego a el System y anda el game.


definitivamente TE HIZO KABER. ahi adetro ponen KEY GEN osea logeastes x primera vez y fuistes
yo te recomiendo q borres ese system y descargues el del foro. que valfierno dijo que anda bien.. sino te va a kaber la donacion tambien. CAMBIA TODAS TUS PASS

TheSweetDevil
13/12/2012, 13:13
lo preferible es no aseptar nada lo q te pasen los demas ... del l2 uno nunca sabe!!!!!!!!! y cuando kb kb

irex
13/12/2012, 13:36
Hay personas que te mandan archivos como por ejemplo. Un día no podía entrar a el servidor por que estaba teniendo problema con el Parche o System y un supuesto conocido me dice que le falta un archivo que es (etcitemgrp) Bueno lo pego a el System y anda el game.


definitivamente TE HIZO KABER. ahi adetro ponen KEY GEN osea logeastes x primera vez y fuistes
yo te recomiendo q borres ese system y descargues el del foro. que valfierno dijo que anda bien.. sino te va a kaber la donacion tambien. CAMBIA TODAS TUS PASS

dudo que con eso te robe,quizas quisiste decir KEYLOGGER.

cueste o no aprende a NO prestar cuentas ni item`s.NO recibas ningun archivo de personas que no conoces.Quizas te paresca un poco paranoico andar sospechando de todos los que te agregan al msn face skype y que juegen l2 y no conozcas pero uno nunca sabe lo q pueda pasar.Es mejor "prevenir" total no cuesta nada 1 click en no aceptar y te ahorras puteadas mas adelante al perder items.

HellOwner
13/12/2012, 13:53
Irex ta buena la respuesta pero no se trata de venir a vokear a el foro que me robaron un set Karmian naaaa... Es seguridad en las cuentas que tengo asi tengo seguridad en las donaciones que tenga en mis chares.

BackFly
13/12/2012, 14:30
el nod32 y el avast te detectan el keyloger que es el programa que usan para robarte las cuentas ( les envia todo lo que escribis por teclado a un mail por ende les llega al chorro los id y pass que escribis ). Es muy complicado a esta altura que te caguen con eso si es que no jugas en cibers porque como te digo el antivirus lo detecta ( a no ser que uno mismo declare como excepcion en el antivirus que no detecte ese archivo o no revise cierta carpeta cosa que puede pasar si alguien usa tu pc con ganas de robarte y te anula la proteccion y te mete el archivo de keyloger ).

Lo mejor es no aceptar nada de nadie del L2 via mail facebook, msn ni skype. El facebook es una herramienta mas que comoda para los chorros porque ahi ven datos que les ayuda a adivinar pass porque la mayoria no es muy iluminado a la hora de crear id y pass.

La mayoria de los robos de pj que nunca prestaron se dan asi porque la gente crea la cuenta de facebook con la cuenta que ya uso para crear algun pj en el l2 y con la recuperacion de facebook la cual es re ***** te sacan info del mail.

Si ya prestaste cosas o hiciste algo de lo que puse arriba q no hay que hacer lo mejor es cambiarle la pass al mail y al mail secundario y sus preguntas y respuestas secretas. Cambiar pass de los pjs cada 1 mes minimo y tratar de no poner la misma pass en todos los pj. Borrar la bandeja de entrada de los mail y de la papelera por si quedo algun mail de playonline con el recibo de la recuperacion de pass, etc.

PD: si viene un pj de nick TeChupoTodaPapi y te dice hola soy mujer tengo 18 quiero ser tu amiga desconfien, primero porque seguro es hombre y los quiere cagar y si es mina seguro es terrible bagre y si no te quiere robar te vas a llevar una sorpresa igual O.o

LadyShotter
13/12/2012, 14:42
dudo que con eso te robe,quizas quisiste decir keylogger.

Cueste o no aprende a no prestar cuentas ni item`s.no recibas ningun archivo de personas que no conoces.quizas te paresca un poco paranoico andar sospechando de todos los que te agregan al msn face skype y que juegen l2 y no conozcas pero uno nunca sabe lo q pueda pasar.es mejor "prevenir" total no cuesta nada 1 click en no aceptar y te ahorras puteadas mas adelante al perder items.



buee era un keylogeer pero se entendio.

meldur
13/12/2012, 14:44
ponele contraseñas con letras y numeros, cambialas todas las semanas, actualiza tu antivirus, pone un firewall, planta un arbol y escribi un libro, no prestes la cuenta a nadie, el hecho de tener el user ya es algo por mas que cambies la pass, hay generadores de contraseña por diccionario que van metiendo las contraseñas mas i*****s, y todo el diccionario, no poner numero de documento, fecha de nacimiento y esas cosas cliches... despues no conozco nada mas raro para hacer..

AngrodTinuviel
13/12/2012, 17:03
Simplemente, no confíes en NADIE para NADA.

hunter_ceros
14/12/2012, 23:57
:D lo perderas todo!!!
si andas prestando la cuenta, si te pasan archivos por skype... la tentacion puede mas :D
no te recomiendo prestar ni aceptar archivos... en el momento q te robaron o no encontras la cuenta... cagast...
.preocupado provas todas las pass q le pusiste, llamas a todos tus amigos q sabian la pass, finalmente vas a la pagina de playonline, le mandas a "recuperar contraseña" fuiste nunca te llega el e-mail, te dice q el correo no existe. te preguntas donde pongo la pregunta y respuesta secreta y no encntras lugar... se las tenes q enviar a chano... esperanzado en una pronta respuesta te queda esperar un largo y largo tiempo.
ponele q la primera cuenta q mande a recuperar a mediados del 2007, q esta anotado con el e-mail que sigo usando, me dijo q no existia y necesitaba la pregunta y repuesta secreta...
tengo el coreo de bienvenida de esaprimera cuenta cuando era morpg :F

no prestes (salvo q sean bf), con confies en archivos(salvo que sean bf).
de lo q no se salba el player es del piso y de perder una cuenta.

PD: bf= best friends

hunter_ceros
15/12/2012, 00:11
http://img13.imageshack.us/img13/2741/mailes.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/13/mailes.jpg/)

aca esta el mail :P

HellOwner
15/12/2012, 01:57
:D lo perderas todo!!!
si andas prestando la cuenta, si te pasan archivos por skype... la tentacion puede mas :D
no te recomiendo prestar ni aceptar archivos... en el momento q te robaron o no encontras la cuenta... cagast...
.preocupado provas todas las pass q le pusiste, llamas a todos tus amigos q sabian la pass, finalmente vas a la pagina de playonline, le mandas a "recuperar contraseña" fuiste nunca te llega el e-mail, te dice q el correo no existe. te preguntas donde pongo la pregunta y respuesta secreta y no encntras lugar... se las tenes q enviar a chano... esperanzado en una pronta respuesta te queda esperar un largo y largo tiempo.
ponele q la primera cuenta q mande a recuperar a mediados del 2007, q esta anotado con el e-mail que sigo usando, me dijo q no existia y necesitaba la pregunta y repuesta secreta...
tengo el coreo de bienvenida de esaprimera cuenta cuando era morpg :F

no prestes (salvo q sean bf), con confies en archivos(salvo que sean bf).
de lo q no se salba el player es del piso y de perder una cuenta.

PD: bf= best friends

A mi antes me robaron las cuentas y me robaron. Gracias a el Sr. *Pablo-Hades* y *CH4NO* tengo de nuevo mis chares el problema es que hay personas que no se como carajo llegan a joderte las cuentas. Antes no usaba anti-virus ahora descargue uno bien bueno me dicen chicos arriba que si no tenia anti-virus en la PC tenia el riesgo de que me jodan las cuentas. a mi entender el anti-virus lo instalaba y me jodia todo el juego pero después que actualizo y descargo lo que tenia que descargar anda re bien la PC.

Muchas Gracias por los consejo de verdad son de mucha ayuda para mi. :D

EmmaSunz
15/12/2012, 12:11
Ese archivo que te pasaron no es un keylogger y ya te vas a enterar para que sirve...
No aceptes absolutamente nada de lo que te mandan y no te van a robar.. yo tengo contraseñas en pjs de hace más de 2 años y nunca paso nada, eso de cambiarla cada un mes es medio paranoico XD

hunter_ceros
15/12/2012, 14:17
Ese archivo que te pasaron no es un keylogger y ya te vas a enterar para que sirve...
No aceptes absolutamente nada de lo que te mandan y no te van a robar.. yo tengo contraseñas en pjs de hace más de 2 años y nunca paso nada, eso de cambiarla cada un mes es medio paranoico XD

mal super paranoico, por eso es mejro no prestar nada XD