PDA

Ver la versión completa : Quiza a alguno le paso.



mocosa
15/12/2012, 15:56
De parte mia puedo decir q e sido un usuario del server , que desde el año en que me hice esta cuenta hasta hoy no tube problemas con nadie del juego , ni con ningun integrante del staff. Es mas siempre he dicho que cuando se postea un problema la respuesta es rapida mientras uno se dirija correctamente y con buenas maneras hacia el staff.
Buscando por internet veo que hay un bug que ce hace a las piedritas de elemento y blabalablabla, entonces por lo consiguiente las armas full elemento pasan a ser sospechosas . El temas es si alguien decide comprarle un arma s full elemento a cada pj full que se hace y llega el momento que te aburris del pj y decides venderlas y las concentras a todas en un solo pj para hacer adenas y te dicen q es sospechoso o tenes que dar explicaciones ( yo creo q con la adena que hago en el juego puedo comprar lo que quiera ) .

Dar explicaciones no me molesta , pero que te metan en la jail sin decirte nada mientras estas vendiendo es medio autoritario.

La pregunta seria : esta prohibido tener muchas armas full elemento en un inventario ? Hata cuantas armas puedo tener por pj o por cuenta ? .

Espero alguna respuesta de algun gm o de algun user de este foro.

GoP-SebaS
15/12/2012, 15:59
Creo que no hay una respuesta a eso, osea yo creo q esto lo tendrias q preguntar en privado ya que si hay una respuesta el gm te lo tiene q dar, no los users. Aparte si como decis vos no hicistes nada malo sera cuestion de tiempo que el gm te saque del jail.

mocosa
15/12/2012, 16:10
El tema es si estas linkeando armas en giran por que queres vender y el gm te ve el link y te manda a la jail por lo menos que en ese momento te pregunte de donde las sacaste , y no que te deje tirado . La verdad que ellos nos exigen respeto pero tambien ellos deben dar el ejemplo. Aclaro no soy un user menor de 18 años y tambien reconozco que cuaquiera se puede equivocar pero cuando hay dudas se las saca en el momento. Grasias por responder.

Valfierno
15/12/2012, 16:20
Creo que no hay una respuesta a eso, osea yo creo q esto lo tendrias q preguntar en privado ya que si hay una respuesta el gm te lo tiene q dar, no los users. Aparte si como decis vos no hicistes nada malo sera cuestion de tiempo que el gm te saque del jail.

Esto mismo, estoy tratando el tema por privado como ya se te dijo (2 veces).

Suspendido 2 semanas, proximo thread y es bann.

Y aclaro esto para el resto: no se confundan, que el unico que nos puede decir que, como y cuando hacer las cosas es ch4n0. Nadie del staff le tiene que pedir permiso a ustedes.


Saludos!