PDA

Ver la versión completa : Asedios 15/12



bruma42
15/12/2012, 23:39
En ADEN, nos atacaban 4 clanes TK.HS.TOB.ADVENTURERS, asi y todo pudimos mantenerlo y en ningún momento se perdió, pese a que teniamos dos enormes boquetes laterales.

Buen trabajo de clan y alianza!!!
ENTRETENIDO LAS DOS HORAS.

En Godard no se pudo, nunca vi usar tantas GK en asedio, buena tactica, para imitar!!

Felicitaciones a los clanes que asediaron.

P.D: Gracias a los GM que presenciaron los sieges.

SaSuKe905
16/12/2012, 00:01
En ADEN, nos atacaban 4 clanes TK.HS.TOB.ADVENTURERS, asi y todo pudimos mantenerlo y en ningún momento se perdió, pese a que teniamos dos enormes boquetes laterales.

Buen trabajo de clan y alianza!!!
ENTRETENIDO LAS DOS HORAS.

En Godard no se pudo, nunca vi usar tantas GK en asedio, buena tactica, para imitar!!

Felicitaciones a los clanes que asediaron.

P.D: Gracias a los GM que presenciaron los sieges.

muy bueno aden, godard , sigo pensando que las gatekeper tienen que tener hp si no, no tienen sentido los cristales en el castillo.. te pongo como ejemplo a srdani facil 5 veces lo matamos en el castle cada 5 seg respawneaba.. no le veo sentido.
gludio que manera de reirse fuimos, barrimos y nos barrieron, durmieron al no revisar el inner si alguien casteaba xD
inadril faltaba muy poco para castearrrrrrrrrrrr pero cortaron cuackk!

iinic0ii
16/12/2012, 03:57
era obvio que aden lo ganamos porque loguie yo :B
increiblemente el lag de asedio me duro 2 min, de no creer jajaja
lindo asedio

irex
16/12/2012, 04:50
para algo estan las GK.pero como cuando al oponente no le gusta el funcionamiento de algo empiesan a llorar colectivamente para que lo modifiquen/saquen. En fin divertidos los asedios

bruma42
16/12/2012, 08:41
SIMPLE!!!

DE AHORA EN MAS COLOCAMOS TODAS LAS GK QUE EL CASTILLO NOS PERMITA

Y como decía Tato Bores: Vermouth con papas fritas y good show


Una idea que se deberían imitar Sres Gm:

*Se debería poner en funcionamiento una máquina de cortar BO LU DOS en el formulario de comentarios, así cuando uno de los 200 BO LU DOS diarios que se presentan a postear sin leer, comentar insultos, plantear idioteces, escribir cosas sin sentido, dejar smileys al pedo, contradecir todo y dejar una puteada de regalo, pretender el anonimato cuando uno loguea IPs , o cosas por el estilo, bueno, para que cuando entren esos la máquina de cortar BO LU DOS los corte en fetas bien finitas.
Gracias Tato tu idea aún debería ser imitada: UNA MAQUINA POR AQUI PLIZ!!!

Perfect
16/12/2012, 10:06
Yo me quede Dormido Felicidades a UC Y TK (L

GoP-SebaS
16/12/2012, 10:38
En gludio la primera hora estubo peleada contra darkness y su ally, ya la segunda cayo UD ayudarlos y ya no pudimos contra ellos, el asedio estubo divertido jajaja y en Dion sin duda el clan de Onehit se supo organizar muy bien la verdad hay que reconocerlo y pudieron retenerlo con algunos tob. Lag hubo pero poco casi ni se sintio. Esperemos hoy a ver q pasa es el hall de rune :P auq ya creo q se cual es el resultado jajaja

PD: Me anda mal el foro no me carga a veces :S

Scaycrow
16/12/2012, 10:55
En gludio la primera hora estubo peleada contra darkness y su ally, ya la segunda cayo UD ayudarlos y ya no pudimos contra ellos, el asedio estubo divertido jajaja y en Dion sin duda el clan de Onehit se supo organizar muy bien la verdad hay que reconocerlo y pudieron retenerlo con algunos tob. Lag hubo pero poco casi ni se sintio. Esperemos hoy a ver q pasa es el hall de rune :P auq ya creo q se cual es el resultado jajaja

PD: Me anda mal el foro no me carga a veces :S

nosotros no fuimos a ayudar a nadie,pd: todos eran enemigos. gracias x gludio a los pibe :D. entretenidos todos los q fui . pd: VIENE JAJ

GoP-SebaS
16/12/2012, 11:17
nosotros no fuimos a ayudar a nadie,pd: todos eran enemigos. gracias x gludio a los pibe :D. entretenidos todos los q fui . pd: VIENE JAJ

Ah me parecio que no se pegaban entre ustedes igual sacando eso estubo copado la ultima hora de gludio xD

COLIANDRO
16/12/2012, 11:29
Patetico en Godard anotar 6 clanes para castear, ta claro q prefieren q le vaya mal a TK antes q le vaya bien a uds, consuelo de perdedores xD. Estuvo entretenido.
Y Aden tambien, ese castillito quedo destruido, lastima q no se pudo.
Lag, alguito en Aden pero poco y nada.
Bug, este creo q fue limpio de las dos partes.

EmmaSunz
16/12/2012, 12:05
Patético Aden anotar 4 clanes para ganarle a UC, cuando saben muy bien que era imposible... Y lo más patético de todo es leer al líder de HAG (LordHES) diciendo "FELICITACIONES PERO SIN ALLY NO SE PUEDE LAMENTABLEMENTE". Miren un poquito para adentro creo que tienen internas :P

HES
16/12/2012, 13:00
SIMPLE!!!

DE AHORA EN MAS COLOCAMOS TODAS LAS GK QUE EL CASTILLO NOS PERMITA

Y como decía Tato Bores: Vermouth con papas fritas y good show


Una idea que se deberían imitar Sres Gm:

*Se debería poner en funcionamiento una máquina de cortar BO LU DOS en el formulario de comentarios, así cuando uno de los 200 BO LU DOS diarios que se presentan a postear sin leer, comentar insultos, plantear idioteces, escribir cosas sin sentido, dejar smileys al pedo, contradecir todo y dejar una puteada de regalo, pretender el anonimato cuando uno loguea IPs , o cosas por el estilo, bueno, para que cuando entren esos la máquina de cortar BO LU DOS los corte en fetas bien finitas.
Gracias Tato tu idea aún debería ser imitada: UNA MAQUINA POR AQUI PLIZ!!!

Fijate Anat porque si pedis eso estarias en fetas hace mucho y muchas veces.



En gludio la primera hora estubo peleada contra darkness y su ally, ya la segunda cayo UD ayudarlos y ya no pudimos contra ellos, el asedio estubo divertido jajaja y en Dion sin duda el clan de Onehit se supo organizar muy bien la verdad hay que reconocerlo y pudieron retenerlo con algunos tob. Lag hubo pero poco casi ni se sintio. Esperemos hoy a ver q pasa es el hall de rune :P auq ya creo q se cual es el resultado jajaja

PD: Me anda mal el foro no me carga a veces :S
Que lastima leer esto confirma lo que me habia dicho.


Patetico en Godard anotar 6 clanes para castear, ta claro q prefieren q le vaya mal a TK antes q le vaya bien a uds, consuelo de perdedores xD. Estuvo entretenido.
Y Aden tambien, ese castillito quedo destruido, lastima q no se pudo.
Lag, alguito en Aden pero poco y nada.
Bug, este creo q fue limpio de las dos partes.

Una pena Aden. La verdad una pena. HAG rompio los 2 muros, rompio los cristales, las puertas pero lamentablente una parte de la ally no estaba interesada en el bien de todos y se fueron a otros castillos, otros no loguearon y los pocos que fuimos no pudimos terminar de castear por mas que lo intentamos unas cuantas veces.
Como dije al finalizar el asedo que muchos en ves de aceptarlo me bardearon, bien defendido, fueron mejores y por mas estrategia utilizada nos volvieron a ganar. Felicitaciones Lulo este si cuenta.
De todas maneras nos van a tener ahi peleando nuevamente en 15 con o sin ally.


Patético Aden anotar 4 clanes para ganarle a UC, cuando saben muy bien que era imposible... Y lo más patético de todo es leer al líder de HAG (LordHES) diciendo "FELICITACIONES PERO SIN ALLY NO SE PUEDE LAMENTABLEMENTE". Miren un poquito para adentro creo que tienen internas :P
TT verguenza del server. Intenta postear cosas logicas. 4 clanes? Estaba HAG, TOB que ni siquiera fue(salvo 4 o 5), HellSatans que es el feo de Maxi con 1 pp y un clan mocha de HAG que solo estaba 1 char, porque no alcanzo a pasarse a HAG antes del asedio. Cuentan 4 clanes como si se hubieran anotado "LOS CLANES".
Y eso que decis que era imposible es subirse al pony man. No te subas al pony porque te podes caer. Ganaron y bien pero mira que todo va y vuelve. Ya una ves se los sacamos, en el anterior estuve a 10 seg de tomar y me corto cabezademanteca que ni siquiera es de tu clan, o sea guarda que te podes comer tus palabras.
Y si tenemos problemas internos, es mas no estoy en la ally en este momento. Que tiene reconocerlo. Te molesta? Yo soy sincero, no tengo 2 caras como por ejemplo vos.

GuanJit
16/12/2012, 13:12
4 hooligans 2 tob contra 2 allys :0

irex
16/12/2012, 14:21
jajjaj las cosas que dice anat.cada dia me sorprende mas!!! Imaginacion sin limites.Que nadie use las gk no es nuestro problema,para algo estan.Sinceramente lo hable con hes,y hace rato la ally no tiene 1 "LIDER" al que todos le hagan caso y asi poder seguir sus ordenes cada uno hace lo suyo.Fue lo mejor separarse kisas algunos dias o para siempre vaya uno a saber lo que suceda despues.


P.D:anat cortada en pedacitos!!!!!!. arre

bruma42
16/12/2012, 14:43
Que cada uno se calce su saquito, porque los que aca están boqueando están hace rato en la lista suprema!!! No vaya que se les venga la noche de golpe y no estémn preparados!!!

En cuanto a la anotacion de Goddard si de los 6 clanes sacas los clanes de mocha, y tenes en cuenta que dos clanes eran de Dynamita que dormia la siesta como bebe, solo te queda un solo clan a tomar NS.

OhDioza
16/12/2012, 15:53
"Para algo estan las gks" , jaja,y los cristales son para darse ress nada mas?. Las gks son para q clanes aliados q se anotan a defender y son aceptados en defensa puedan usarlas y no tener q romper el castillo, no para ponerlas en el box donde nadie les pueda pegar y usarlas libremente, en realidad no te deja ponerlas ahi en el box, tenes q tirarlas bien contra la pared y eso es xq esta bug, cuando estaba en pttp en c4 lo haciamos, hasta q el gm nos dijo q era ilegal y dejamos de hacerlo. Lo mismo paso con SD en hb, cuando ponian la gk en la parte bugueada del box en el castillo de dion,hasta q el gm los amenazo tmb,pero bueno si el gm no les dice nada sobre las de goddar esta vez, supongo q esta bien.
Sobre los asedios en general, estuvieron peleados aden cortamos muchas veces y nos rompieron todo el castillo, en oren nos quisieron castear pero no nos dormidos y lo cortamos cuando fueron, tmb tuvimos tiempo de ir a gludio con 1 party y tomarlo faltando media hora, (no ayudamos a nadie ahi), anotamos solo 1 mula y lo casteamos, dps era cortar casteos y nada mas. Goddar tmb muy peleado, pero muy dificil contra pibes q se tiran nobles y t aparecen al lado apenas los matas, ojo no es llanto pero es jodido,un ej, mate a emetoys nose cuanto un maguito va al castle y me aparece al lado 2 veces,dps junto con irex y un par mas..y asi,lo mismo con srdani q abra cortado casteo 10 veces en 2min, reswpeando y tomando gk. igual tmb falto un poco de organizacion , y inadril una lastima por unos minutos no lo tomamos.

Perfect
16/12/2012, 16:12
Yo me quede Durmiendo no keria desbalancear el agite con mi Super Superioridad D:

meldur
16/12/2012, 17:48
y con la montaña que paso? sigue siendo ilegal? la gk en la caja es ilegal... antes pasaba en dion y nose si lo corrigieron, igual mas alla de todo estuvo bastante desorganizado por decirlo de alguna manera.. ya se tomo con gks con pibes q bajan de la montaña con ninjas q pegan a través de la paredes.. y bueno esta vez fallamos nosotros nada mas, se hizo lo que se pudo.

Hubo algun gm on en godard? no vio nada raro? saludos.

irex
16/12/2012, 19:43
cuando ns tomo el castle al siguiente siege tenian gk en la caja tmb......noc que tanto hablan ahora.pero claro como no pudieron tomarlo siempre adjudigan a "bugean" o es "ilegal". Valfierno estubo ON a un lado del castle donde le avisamos que se podia sumonear.

LadyShotter
16/12/2012, 20:34
cuando ns tomo el castle al siguiente siege tenian gk en la caja tmb......noc que tanto hablan ahora.pero claro como no pudieron tomarlo siempre adjudigan a "bugean" o es "ilegal". Valfierno estubo ON a un lado del castle donde le avisamos que se podia sumonear.

Hablando de bugear, si tan grosos son xq bugeaban rango en aden o.o

Es verdad, yo me saque fotito miren :D

(http://imageshack.us/photo/my-images/850/shot00196d.jpg/)

Con mi amigo MeChaOne

EmmaSunz
17/12/2012, 14:29
HES yo no tengo doble cara, los que me conocen de verdad lo saben muy bien...
Insisto, cuando quieras cvc contra nosotros en cualquier castillo avisa...
Que queres que hagamos nosotros con los problemas que si TOB va o no al castillo o si cada uno hace lo suyo? Los problemas empezaron cuando hicieron caso a caprichos que hoy esas mismas personas a las cuales le hicieron caso y aguantaron son los primeros que se borraron...

CabezaDeManteca (L... Nos salva cortando casteo con Lass (?

GuanJit
17/12/2012, 19:10
con manteca tenemos un doctorado de cortar casteo we

turco_leo
17/12/2012, 20:18
Q divertido, quien me presta una goma? jajaja.
Despues de la llegada de la nueva tempestad, oye! tendras tu rayo, oye! como veras.