PDA

Ver la versión completa : Bladedancer para sub de mago



mauro52
26/03/2006, 21:14
Gente, no conozco mucho a los magos, solo algunos asi que me gustaria saber que subclasses le pondrian a un BD que quiere terminar siendo mago, y alguna explicacion ya que no se mucho de magos.
graciass

Ragnarok
26/03/2006, 21:27
Lo q pasa es q segu¡n tengo entendido, sin uno es warrior, y pasa a mago, se pierden todos los stats de warrior, osea, 75 lvls al tacho, vaa, eso me dijieron, si me equivoco, expliquenle bien ^^.

Salu2.

Wintermute
26/03/2006, 21:31
Lo unico de ser bd que te va a servir si te cambias a mago va a ser el focus mind que se te suma a la passiva de regeneracion de mp del mago y las danzas del bd para mago, despues de eso vas a tener que cambiar ekipo por que como bd no vas a poder entrenar.
La verdad para mi medio raro pasar de guerrero aunque sea un bd a mago pero bue.

ELnono
26/03/2006, 21:35
no, xq el kiere ser mago, todas sus danzas le van a ir de 10 para un mago, va a tener mas mp para tirarlas, ultimate defense. En un mago... destrozos

los diferentes tipos de magos y sus respectivas combinaciones se lo dejo a otro user, ya estoy demasiado limado pensando mis subb ^^

salu2

EDIT: WINTERMUTE.. yo soy necromancer y kiero poner en el medio a un shillien knight :P va a ser un parto levelearlo pero va a rendir frutos con el tiempo

mauro52
26/03/2006, 21:36
Lo unico de ser bd que te va a servir si te cambias a mago va a ser el focus mind que se te suma a la passiva de regeneracion de mp del mago y las danzas del bd para mago, despues de eso vas a tener que cambiar ekipo por que como bd no vas a poder entrenar.
La verdad para mi medio raro pasar de guerrero aunque sea un bd a mago pero bue.

sisi es raro, igual pregunto por que no tengo decidido que hacer, queria ver que decian.
Pero no solo eso sirve, el BD tiene las danzas de m attack y casting speed, pero tiene otras danzas de denfensa a los elementos, el UD(muy util para un mago), powerbreak (baja el p attack), deflect arrow (baja el ataque de felchas)

Y lo del equipo si, no seguiria entrenando como BD es verdad, seguiria entrenando como mago..

DuendeX
26/03/2006, 23:59
ponele, spellhower, profeta y shillen elder... :P vas a castear komo un kondenado y pegar komo un animalito de dios

mas o menos esa es lo ke kiero hacer yo

sh, profeta, bd, shillen. (pero toy muy en la duda porke lvlear el bd me puede kostar un huevo y medio)

Ertai
27/03/2006, 00:34
Me gusta tu idea , mandale Necro.
Danzas + Ud + Deflect Arrow y tirás rayitos ^^

rodo +160
27/03/2006, 01:29
profeta a bd, de bd a bishop y de bishop a swordsinger

vi uno, la verdad una bestia, en tu caso el bd te sube cast speed y ganas el UD, y dual mastery

pero acordate ke para cantar nitas dual, y con duals perdes MATK y la SA de tu arma de mago, exepto ke cada 2 minutos te pongas unos dual saber para cantar -.-

akeemjose
27/03/2006, 04:57
man hacete mago tranki, tenes deflec arrow, dance, UD. Pasa por necro q tenes tranfer. Suerte

rachiplusia
27/03/2006, 10:44
soy necro y mi subclas va a ser bladedancer... metele nomas que con las danzas te comes el sever... casteas al palo y pegas mucho mas... el problema... te cansas de hacer rest por que el mana es muy poquito (yo tengo Body to Mind y unas pods de mana por si las moscas)

zildcrab
27/03/2006, 11:15
seee.. sh/prof/s.elder

como trompada si queres terminar siendo mago.

sk/porf/th

como trompada si queres terminar siendo fighter.

mauro52
27/03/2006, 12:23
Gente, gracias por las respuestas.
Lo que tenia pensado antes de crear el thread era meter necro por que me gustaron un par de skills que tenia y obviamente tenia que poner algun mago de ataque en la priemra sub que seria SH.
Entonces habia pensado en
BD+SH+EE+Necro

que tan importante seria el profeta?
lo cambiarian por el EE o Shilen elder?
Cambiarian ese orden?

:D
gracias!

mauro52
27/03/2006, 12:29
Gente, gracias por las respuestas.
Lo que tenia pensado antes de crear el thread era meter necro por que me gustaron un par de skills que tenia y obviamente tenia que poner algun mago de ataque en la priemra sub que seria SH.
Entonces habia pensado en
BD+SH+EE+Necro

que tan importante seria el profeta?
lo cambiarian por el EE o Shilen elder?
Cambiarian ese orden?

:D
gracias!

me quoteo a mi mismo por que no me dejo editar.. WTF!
me confundi con el EE, no puedo ya que el SH es elfo oscuro.
asi que seria
BD+SH+SE+Necro

DuendeX
27/03/2006, 15:42
yo antes de ponerle SE le pondria, profeta, asi kon las danzas y las auras de profeta pegas y casteas komo un kondenado :P