PDA

Ver la versión completa : El Thread del fin del mundo!!!



magika
18/12/2012, 01:49
Bueh!!! Y si pasa de verdad??? Que harian??? Yo me sentaria, me prenderia alto faso y esperaia el final... nada de ponerme histerico ni nada de eso... que se yo... creo haber tenido una buena vida... igual, la pura vedad es que no va a pasar nada... QUE ABURRIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

En fin...

XD

Nighthawk
18/12/2012, 04:00
es la regla general: cuando kb, kb.

Astrangeday
18/12/2012, 11:59
Jajajaja no les creo nada a esos que dicen "yo me sentaria a fumarme alto faso" xD tomatelas!!!

En una catastrofe creo que la histeria colectiva es lo que reina y es dificil saber como reaccionaria cada uno.

Igual lo cierto es que no va a pasar nada, ya hubo infinidad de "fines del mundo" como para que este tenga algo de especial.
Lo gracioso es escuchar a la gente, hablar del "Cinturon Fotonico" o algo asi, sin saber que eso es pura basura New Age, si supiesen quienes son los que hablan de eso y que otras cosas inventan, les daria verguenza ajena je!

LadyShotter
18/12/2012, 15:25
O capaz pase y no le dicen a la gente para q no se armen disturbios y nos cagemos muriendo we :F

Nighthawk
18/12/2012, 17:59
O capaz pase y no le dicen a la gente para q no se armen disturbios y nos cagemos muriendo we :F

"-Mira,... creo que si hubiera habido alguna especie de ... invasion alienigena... el gobierno nos hubiera informado al detalle.
-Si.. digo... esto es EU, no?
-Claro... por eso sabemos que estamos en un pais libre... no hay secretos. Nos hubieran dicho 'EH! Cubranse!'"

de Transformers.
http://www.imdb.com/title/tt0418279/quotes?qt0478394

AngrodTinuviel
18/12/2012, 20:59
Como que no va a pasar nada? No leiste en face la cantidad de gente que dice que la NASA confirmo que la Tierra va a pasar por un anillo de fuerza intergalactica y va a ser tal la influencia sobre el planeta que vamos a estar 3 dias de noche !

(?)

Hay que ser xd

magika
18/12/2012, 22:50
Jajajaja no les creo nada a esos que dicen "yo me sentaria a fumarme alto faso" xD tomatelas!!!

!

Claro!!! Para que voy a esperar hasta el fin del mundo!!! Me lo fumo ahora!!! jajajaja!!!

Creo que en situacion extramas yo seria muy tranquilo... (Creo) ...

...

Jajajajajaja!!! Me imagino a nuestra presidenta diciendo "No'invaden lo' e'traterrestre" asi en cadena nacional!!! jajajajajajaja

galuf
18/12/2012, 23:19
La cuestión es simple. En el hipotético -y distópico- caso que sea el fin pues cabe. Punto.
Y si no...pues no.
Hace unos días fui a cortarme el pelo y el peluquero me batió la justa...."el mundo se va al garete todos los días un poco."
Yo me quedo con lo que dice el tema de SOJA
X572Mp_r46E
"If I could spend the rest of my life with my people
I would do it over and over again"

Acrisio
19/12/2012, 00:34
Un cambio de administracion no le vendria mal al mundo (?).

Althail
19/12/2012, 00:42
Le entraría a mi vecina que esta re buena.

ZaUeRcito
19/12/2012, 21:49
Bitch please.

http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/6115908_700b_v2.jpg

Nighthawk
19/12/2012, 23:23
the posta, right 'ere...

Acrisio
20/12/2012, 18:38
no entiendo que tiene que ver la capacidad de sobrevivir en su epoca que tuvieron con la habilidad para predecir un suceso xD.
es lo mismo que un astronomo diga que va a caer un meteorito y a la hora lo desacrediten por que le pegaron un tiro para robarle cuando fue a comprar papas fritas (?).

los tipos hicieron calculos astronomicos increibles hace 2 mil años con piedras y a ojo. la mayoria difieren por muuuuy poco de los actuales.

No digo que se vaya a acabar el mundo (?), nunca dijeron eso xD pero algo pasa seguro.

p.d.: busquense un documental llamado "las 7 profesias mayas" del history. es el unico que vi hasta el momento que te explique lo que realmente predecian los mayas.

Nighthawk
20/12/2012, 21:22
los tipos hicieron calculos astronomicos increibles hace 2 mil años con piedras y a ojo. la mayoria difieren por muuuuy poco de los actuales.

dicen los que saben, que Tenochtitlan esta hecha a proporcion con respecto a las orbitas de la tierra con el resto de los planetas del sistema solar....




























(... donde los ultimos tres planetas se descubrieron despues de 1850...
... vo' fijate...)

TherioN
22/12/2012, 12:07
el día que suceda no se preocupen, ni se van a enterar, sea por radiación, cambio de polos o invasión extraterestre. y si alguien se entera les aseguro que nosotros no vamos a ser

pampaytoro
22/12/2012, 12:44
la onda es que todo el tema es economico, venden cualquier verdura para que la gente se crean tonterias como estas, donde estan lsa pruebas del calendario maya, quien las vio, quien las dijo y quien la publico?, son huevadas!!. aca vean este video capas que aclara cirtas dudas de como nos manejan cmo muñecos o como quisieras manejarnos. esta muy bueno veanlo todo. jaaj se termina el mundo, mansa verdura!!!!
CgMMC2lpHcM
Hay gente realmente intelectual que piensa en como llenarse lso bolsillos y paga para que se lleguen a hacer cossa como estas.

pampaytoro
22/12/2012, 12:51
perdon me equivoque ,este es el link, es el mismo pero muestra mas lo que queria decir
_nNJM0kKrDQ

Acrisio
22/12/2012, 22:53
donde estan lsa pruebas del calendario maya, quien las vio, quien las dijo y quien la publico?, son huevadas!!


las pelotas : P

HA5sIa9E030

Son 7 de unos 45 minutos, el segundo habla muchisimo sobre el 22 (es el 22, no el 21) de diciembre del 2012.

Nighthawk
23/12/2012, 00:20
el segundo habla muchisimo sobre el 22 (es el 22, no el 21) de diciembre del 2012.

re que ya es 23 (y bien entrado en el resto del mundo)
y todavia seguimos aca....






saqueados, pero todavia aca XD

Acrisio
23/12/2012, 02:50
re que ya es 23 (y bien entrado en el resto del mundo)
y todavia seguimos aca....






saqueados, pero todavia aca XD


mirate los videos esos (son muchos, pero estan buenisimos xD) en ningun momento dice que de un dia para el otro vuela todo a la mierda.

p.d.: la de saqueos que hubo fue terrible.