PDA

Ver la versión completa : Rates de spoil



Lady_Khalama
19/12/2012, 13:30
Tengo una consulta, el spoil acá por cuánto está? Cuales son los rates originales del servidor? Gracias ^^

fer_1975
19/12/2012, 13:49
Deberia ser X5, creo que siempre fue asi

Guilleinge
19/12/2012, 14:27
Hola

Mira te comento, tengo tres spoilers, uno 44 uno 63 y uno 76 y la verdad que para sacar un EWX me llego a doblar los dedos .... la verdad nunca supe que onda los rates se que por ejemplo en prayer deberian tirar EWS por spoil y me he pasado dias enteros sin ver ponerce azul un solo bicho, aclaro que el pj en cuestion estaba en lvl parejo a los mobs. Lo mismo me paso en el monasterio donde deberia ser igual. Hasta con los skills de tercera de BH he probado y nada .... bueno te paso la data y espero que respondan los GM.

Gracias!!!!

akiyuki
19/12/2012, 17:23
hola
te comento tngo una spoilers lvl 78 y lvl en todos los lugares (soy de usar mucho el skil) y nunca cae nada interesante solo materiles tipicos. En conclusion personal no funciona! porque la verdad no sabria decirte en fin es que creo q solo la data corecta la podria responder un GM

zel
19/12/2012, 20:07
Solo hades tiene la solucion a todo

meldur
19/12/2012, 22:58
no debe andar ni para atras el spoil.... como en vorax... hay varios tipos de chance de spoil.... el rate de que entre a X bicho... o sea de 10 spoil le entra 1 (hay bichos que tienen mas chance de ser spoileados,y otros menos chance, como por ejemplo anda a meterle spoil a los bandersnatch de godard, esos tiran enchant y no les kb nunca)... luego esta la chance de que al queda spoileado te tire x item..... y por ultimo esta el rate de que en vez de tirarte 2 animal bones te tire 5.

its complicated, pero en estos servers es imposible determinar como funciona a ciencia cierta los spoils.

Lady_Khalama
20/12/2012, 11:08
no debe andar ni para atras el spoil.... como en vorax... hay varios tipos de chance de spoil.... el rate de que entre a X bicho... o sea de 10 spoil le entra 1 (hay bichos que tienen mas chance de ser spoileados,y otros menos chance, como por ejemplo anda a meterle spoil a los bandersnatch de godard, esos tiran enchant y no les kb nunca)... luego esta la chance de que al queda spoileado te tire x item..... y por ultimo esta el rate de que en vez de tirarte 2 animal bones te tire 5.

its complicated, pero en estos servers es imposible determinar como funciona a ciencia cierta los spoils.



Jajajaja, Si, entiendo la "fantástica" ciencia del spoil, simplemente quería saber el rate del spoil para sacar cuentas de cuanto tengo que parir para sacar un item =F
Lo último que spoilee fueron las 2 recipes del Staff grado B que te da BTB en G-C y estuve 1 dia entero. Y un día más para sacar las keys.



Si es que funciona, está muy por debajo del X5.



Gracias por la buena onda. Saludos.

Pablo_Hades
27/12/2012, 16:58
Disculpen la demora para responder.

Esto ya se dijo hace mucho, creo que fue el tío GoD el que aclaró esto hace tiempo... si los rates de drop se multiplican, se bugean. Por eso acá no se tocan los rates de Spoil a diferencia de la Exp, SP, y Drop.


CHAU!