PDA

Ver la versión completa : Se puede cambiar de clase si me equivoque de prof



Seshomaru
26/03/2006, 22:00
Se puede cambiar de clase si me equivoque de prof , porque me equivoque de quest o no me gusta la que hice, por ejemplo soy temple knight y me doy cuenta que no es lo mio puedo volver hacer la quest y convertirme en daguero por ejemplo? o me muero con la prof que hice? por mas que me equivoque de quesT?
Grax

Ertai
26/03/2006, 22:15
Simplemente te Kb toda xd

No hay rollback.

Hitm@n
26/03/2006, 22:53
Simplemente te Kb toda xd

No hay rollback.

Jajajajaja, q forraso.

Bueno mira, te cuento que una vez q hiciste la quest de una profesion no hay vuelta atras, solo te puedo decir q sis Temple Knight te busques un buen clan que te ayude a lvlear, por que es algo dificil, y trates de llegar a lvl 75 y ahi hacer sub clas y te hagas daguero como realmente te gusta, o bien q empieces un char nuevo(resulta mas facil y rapido q lo anterior) y no metas la pata.
Te recomiendo q entres a la pagina oficial www.lineage2.com luego en el menu del costado izquierdo "THE LIBRARY" y entres en la ultima opción "Races, Classes & Skills" y te fijes bien q tienes q hacerte en lvl 20 y con q raza para el tipo de daguero q quieras ser, otra cosa q te recomiendo q analices los skills de cada ya que esto sera de mucha utilidad tenerlo bien claro para cuando algun día tengas q hacer subclass.
Espero haber sido de ayuda, cualquier duda no dudes en preguntar.

NiSmO
27/03/2006, 11:45
nuuuuuu q mal equivocarce de prof

Seshomaru
28/03/2006, 00:11
Nononono, me equivoque lo que quise decir es la quest de lvl 20, si soy lvl 35 y me doy cuenta que no va puedo hacer nuevamente la quest de lvl 19 y cambiar?????
Me dijeron que podia por eso pregunto,.

Xcal1buR
29/03/2006, 18:31
No way José, es algo que tenés que pensar muy bien antes de hacer, porque no hay vuelta atrás. Si ya hiciste tu cambio de lvl20, listo... cuando llegues a 40 tendrás otra decisión que tomar, y ahí lo tenés que pensar mejor todavía, o vas a terminar con un pj que te va a deprimir cada que te loguees y lo veas.

Yo soy Temple Knight, y te digo por experiencia que realmente hay que tener temple (cuack) para levear este char. Si no te convence lo que te hiciste, antes de arrepentirte más dejalo y create otro desde cero.

Por mi parte, voy a llevar a mi TK hasta subclass cueste lo que cueste. Suerte.

sebavak
30/03/2006, 02:24
hacete Pj denuevo , si para subir a 19 tardas cuanto muuucho 3 dias

Armin
30/03/2006, 15:04
POdes hacerte un nuevo pj o esperar a subclase, el TK e sbastante weno para mesclarlo ocn otros por su alta p def y m def q + los cubics q ayudan bastante, depsues de 75 hacete PW y seras un daguero bien duro y con cubics q te curan :P.

PD: si depsues t elo haces daguero yo no lo haria elfo claro lo hari ahumano para ganar unos stats mas utiles a mi gusto( +con).-