PDA

Ver la versión completa : ¿Como dono?



LRT_Vanesa
28/12/2012, 01:14
quiero donar por pago facil pero yo no se como se hace todo asi que quien me esplica porfa, quiero donar 100 pesos.

ezecasari
28/12/2012, 02:55
Noo boloo vas a donar, T_T, sigan asi q mejora el SV =P =P

hunter_ceros
31/12/2012, 11:02
te metes aca -----> http://playonline.com.ar/lineage/ ---- le mandas en la opcion de donacion nacional
salteas las condiciones, le das aceptar te manda a un formulario de dinero mail, monto a pagar, formas de pago, tildas la opcion de pagofacil o rapipago, por ultimo te dice q imprimas un ticket y pagas con eso.

ravi shankar lo investigaban por las donaciones q recivia , por evacion de impuestos :o

mobea, q mobeando te haces de toda la adena q necesitas primero mobea catas para tener AA y adena ( yo mobeaba en saint) depues te mobeas varkas en grado A o S para yegar a s80 forge o dinos pero me gusta mas forge.
no rinde donar, mas aora q te poder ir a hellboun a buscar piedras y pikar la adena q dejan o la otra isla q no recuerdo el nombre.

y 100$ es el monto maximo q podes hacer en una factura, y con lo caro q esta el server 100$ no son nada para ser grado s80 bien equipado estamos hablando de $2000 o algo por el estilo...
haceme caso picotea divine stone junta adena de forge o catas, q como esta de gente el server no te vas a sentir conforme con tu donacion

pd: weeeeeeeeee era de 100$ la donacion antes, me acabo de fijar y le subieron el tope a 500 se sarpan...

bruma42
31/12/2012, 11:23
Para aquellos que recién empiezan, donar es el primer empujón.
Agrego que una vez que donás, no te olvides de ingresar tu donación, el tiempo de espera para que ingresen los coins a tu pj es de 24 a 48 hs, puede demorar más si es feriado o fin de semana, de no recibirla debes ingresar al foro y mandarle un pm a donaciones con el reclamo ingresando una copia del recibo.

Suerte!!!