PDA

Ver la versión completa : Asedios 29/12



Jozz_13
30/12/2012, 01:27
Divertidos Goddard y Gludio

Felicitaciones TK, HAG, HS Y WS

Hasta mi mochi agitaba :P









Le kabio a la torita y la araña galponera, that´s all

aneltos
30/12/2012, 07:20
Divertidos Goddard y Gludio

Felicitaciones TK, HAG, HS Y WS

Hasta mi mochi agitaba :P









Le kabio a la torita y la araña galponera, that´s all

quien es la araña galponera? :O

EmmaSunz
30/12/2012, 12:04
Divertidos, Goddard hace mucha diferencia las GK, me animaría a decir que es casi imposible tomar ese castle.
Aden bien ganado, tuvieron un re logueo, nosotros eramos la mitad que somos siempre.

Nos vemos en 15.

xk3nnyx
30/12/2012, 12:15
muy bueno los 2 asedios. No es imposible, ya lo perdimos aplicando la misma tactica y lo recuperamos cuando NS las uso, fue tomado 2 veces con las gks, asi q imposible no es.

EmmaSunz
30/12/2012, 12:20
Mira te digo una simple opinión, meten mochas al clan principal o anotan clan de mochas como hace StarOcean, se van todos allá arriba... Como hacemos para matarles las mochas y las GK? Uds mueren, aparecen arriba, se dancean y vuelven a caer full danzas y buff a cortar casteo. Digamos básicamente que romper cristales ya no tiene sentido, no les funciona la GK de arriba pero tienen las 3 gatekeper en el mismo lugar :P
Y eso si no se puede, porque por ejemplo nosotros no podemos poner la GK en la sala de respawn cuando morimos, sino imaginate que fácil sería, nos metemos todos ahí adentro con mochas y nnv....

xk3nnyx
30/12/2012, 13:11
a diferencia de los demas castle, en nuestro box si nos pueden pegar y pegarle a las mochas, en los otros es 1 cuartito cerrado sin acceso, preguntale a tu ally q cuando estabamos muertos en el box nuestro nos llovian flechitas d arriba, pero no nos quejamos, estuvieron muy divertidos.

meldur
30/12/2012, 21:05
no entienden nada estos pibes... el dia que tengan que jugar otro server no van a saber que boton tocar, en aden habia gks.. y las mataron... las de godard no mueren inexplicablemente, no solo estan en un lugar q no deberia dejar ponerlas sino que tampoco se mueren, y bue... en fin para algunas cosas se necesita el permiso de chano y para otras la orden es en el acto, y si, lo digo por el super mega archi recontra bug de caer desde una montaña y entrar por la puerta del castillo, que lo tomaron como si fuera que hubieramos bugueado adena mas o menos y nos prohibieron e iban a banear si volviamos.
Ns nunca uso gks en godard para defender... ponele la firma.

bueno por lo menos ya sabemos que no hay que romper cristales... asi los teleporta cada 3 minutos al centro del castle y no al pasillo del inner.

bruma42
30/12/2012, 21:36
no entienden nada estos pibes... el dia que tengan que jugar otro server no van a saber que boton tocar, en aden habia gks.. y las mataron... las de godard no mueren inexplicablemente, no solo estan en un lugar q no deberia dejar ponerlas sino que tampoco se mueren, y bue... en fin para algunas cosas se necesita el permiso de chano y para otras la orden es en el acto, y si, lo digo por el super mega archi recontra bug de caer desde una montaña y entrar por la puerta del castillo, que lo tomaron como si fuera que hubieramos bugueado adena mas o menos y nos prohibieron e iban a banear si volviamos.
Ns nunca uso gks en godard para defender... ponele la firma.

bueno por lo menos ya sabemos que no hay que romper cristales... asi los teleporta cada 3 minutos al centro del castle y no al pasillo del inner.

http://imageshack.us/photo/my-images/42/97476332.jpg/

Veremos que sucede en 15 dias, en cuanto pegarle a los que respawneaban en la caja, si se corrian al otro borde, es decir al contrario donde pusieron las GK, con flechas o magia no se las alcanzaba.

xk3nnyx
30/12/2012, 22:14
se nota q hay q explicar todo y son medio cortos la mayoria, en Aden estan igual q en Goddar desaparecen cuando t castean... omg, señora se da cuenta q si quiere encuentra la solucion para algunas cosas, ahora en lugar d buscarnos soluciones a nosotros y decirme q me corra a la otra punta, piense 1 forma d castear, ya lo hicieron hace 1 mes asi q no es imposible.

irex
30/12/2012, 22:51
llego a 1 punto de darme pena de como lloran,enserio.pero bueno.

Goddar nada a comparacion de los anteriores,muy poco organizados se los vio caian de a tandas(quizas no tubieron tanto logeo como anteriores).Aden estube un rato y la verdad me diverti bastante.al toke que casteaba uno casteaba otro y asi.Entretenido. Ojala los proximos sean asi.

Saludos!

HES
30/12/2012, 23:05
Divertidos, Goddard hace mucha diferencia las GK, me animaría a decir que es casi imposible tomar ese castle.
Aden bien ganado, tuvieron un re logueo, nosotros eramos la mitad que somos siempre.

Nos vemos en 15.
Siempre te mato TT pero la verdad ahora tengo felicitarte. Reconocer la victoria de un enemigo demuestra que has madurado.
Se agradece el gesto

aneltos
30/12/2012, 23:52
a todo esto, quien es la araña galponera?

HES
31/12/2012, 03:22
a todo esto, quien es la araña galponera?

es obvio
................

Perfect
31/12/2012, 04:50
Tubo bueno aden, goddar ni fui no tiraba nada xD

Jozz_13
31/12/2012, 09:39
a todo esto, quien es la araña galponera?

Jajajajaja ya descubriste quien es la torita? we

EmmaSunz
31/12/2012, 10:03
No pasa por llorar o no llorar, pasa por algo que no es igual para todos. Si uds pueden poner GK's en el box y no hay forma de matarlas... Por qué nosotros no podemos poner nuestra GK en el box nuestro? Entiendo que es un lugar cerrado, pero está en igualdad de condiciones que las de Goddard, porque en definitiva en ninguno de los dos lugares se logra matar las GK.
Y es una desventaja para nosotros porque no es lo mismo que mates 10 pibitos y que tiren to village a diferencia que mates 10 pibitos y te caigan otra vez al lado tuyo a los 5 segundos que los mataste, llega un punto en el que estás sin danzas y sin buff y ni siquiera logras llegar a la sala de casteo.

PD.: De nada HES, hay que reconocer cuando ganan merecidamente y cuando se gana con un plus de ventaja como en el caso de Goddard.

PD2.: Igual HES, seguimos esperando tu reto al cvc por Aden a UC :$

Saludos!

Cala
31/12/2012, 10:56
Jaja son mas tramposos bah son tk una cagada jajaja.

Antes los asedios eran una cagada ahora es peor... Ya se lo que podemos haceeer! No peliemos los asedios!!! Na, no creo que seamos tan pt para no ir a peliar algo jaja, vamos a ir igual por mas injuzzzzto que sea "wachines".

Espero que entiendan que las reglas del juego son iguales para todos los jugadores... Bueno Put0s a ponerle onda que antes no se podía hacer nada del lag que había ^^.

Aps me olvidaba. Feliz año nuevo, que la pasen bonito. Vamos por un año mas de ares.

Perfect
31/12/2012, 11:01
No pasa por llorar o no llorar, pasa por algo que no es igual para todos. Si uds pueden poner GK's en el box y no hay forma de matarlas... Por qué nosotros no podemos poner nuestra GK en el box nuestro? Entiendo que es un lugar cerrado, pero está en igualdad de condiciones que las de Goddard, porque en definitiva en ninguno de los dos lugares se logra matar las GK.
Y es una desventaja para nosotros porque no es lo mismo que mates 10 pibitos y que tiren to village a diferencia que mates 10 pibitos y te caigan otra vez al lado tuyo a los 5 segundos que los mataste, llega un punto en el que estás sin danzas y sin buff y ni siquiera logras llegar a la sala de casteo.

PD.: De nada HES, hay que reconocer cuando ganan merecidamente y cuando se gana con un plus de ventaja como en el caso de Goddard.

PD2.: Igual HES, seguimos esperando tu reto al cvc por Aden a UC :$

Saludos!

Hes no va aceptar clan vs clan ni empedo razones no tiene tanta gente como antes no tiene gente q se destake para un evento asi yo haria ns vs hag aver quien keda mas para el cachetazooo jaja igual le apuesto las fichas hag con kiarita dantefire ladyshotter y lordhes y carterto (?)

EmmaSunz
31/12/2012, 12:16
Hes no va aceptar clan vs clan ni empedo razones no tiene tanta gente como antes no tiene gente q se destake para un evento asi yo haria ns vs hag aver quien keda mas para el cachetazooo jaja igual le apuesto las fichas hag con kiarita dantefire ladyshotter y lordhes y carterto (?)

NS pierde (?) Que hdp los NS en Goddard, nos summoneaban las mochas a 2km del castle aprox. -.- Eso es idea de spark (?

GoP-SebaS
31/12/2012, 12:23
Bueno viendo que lo demas castillos ya nadie los registra comento un poquitito.. Inadril estubo imposible de tomar por parte de mi clan ya q defendian 4 clanes, entre ellos Hyg. Dion por lo visto Newforce lo pudo retomar, y gludio no vi quienes peleaban pero seguro estubo aburrido. EN cuanto a Aden me diverti mucho con los chicos cortamos casteo varias veces sin duda el mas movido fue aden :D


PD: Feliz año a todos!

HES
31/12/2012, 15:44
Hes no va aceptar clan vs clan ni empedo razones no tiene tanta gente como antes no tiene gente q se destake para un evento asi yo haria ns vs hag aver quien keda mas para el cachetazooo jaja igual le apuesto las fichas hag con kiarita dantefire ladyshotter y lordhes y carterto (?)

Al pedo la boqueaba don Dyna. El CvC no se pudo hacer en este aden porque no llegue a avisarle con el tiempo que le habia prometido a Lulo y porque se anoto tambien TOB. Pero con Lulo ya habiamos arrando a hablarlo y definirlo, pero yo le prometi avisarle Domingo o Lunes antes del asedio y no pude llegar con los tiempos.
El CvC en castillo es muy complicado por el tema de que nadie se meta ni empiecen a aparecer chares de otros clanes solo para ese evento, o gente de otros clanes entre a zona cosa que no se les puede prohibir.
Con respecto a que estemos en inferioridad de condiciones frente a UC no es por creermela ni nada por el estilo pero no creo que sea como decis feo, es mas creo que estamos muy cerca en fuerza y hasta te podria decir que te podes llevar una sorpresa.
Con NS no haria CvC primero porque se que Beto no lo aceptaria y segundo porque me cae muy mal el boqueo desmedido del 80% del clan que lo unico que saben hacer es boquear con cosas personales o irse al pasto facilmente.
Lo del CvC contra UC lo charlaremos con Lulo y veremos de ser posible se hara en asedio y sino se hara en otro momento, no tengo drama en pelearlo, si lo gano joya y si lo pierdo pierdo ante un grande del server no es ninguna cosa del otro mundo. Nunca me negue a nadie a hacerle un CvC. Si le hice a Garasaki con PttP le puedo hacer a cualquiera (antes que pregunten, si nos hicieron bosta)

HES
31/12/2012, 15:46
Hes no va aceptar clan vs clan ni empedo razones no tiene tanta gente como antes no tiene gente q se destake para un evento asi yo haria ns vs hag aver quien keda mas para el cachetazooo jaja igual le apuesto las fichas hag con kiarita dantefire ladyshotter y lordhes y carterto (?)

Ah y me olvide de aclarar 2 cosas mas. Gente tengo mas que antes, no se de donde sacas que tengo menos gente.
Y la otra, por mas que nombras chares importantes de HAG, son muchos mas que esos que tranquilamente te pueden demostrar lo contrario

Perfect
31/12/2012, 16:34
Si hacen clan vs clan q sea en febrero ahora no tengo brillo we para enero todo mal we

Perfect
31/12/2012, 16:36
Al pedo la boqueaba don Dyna. El CvC no se pudo hacer en este aden porque no llegue a avisarle con el tiempo que le habia prometido a Lulo y porque se anoto tambien TOB. Pero con Lulo ya habiamos arrando a hablarlo y definirlo, pero yo le prometi avisarle Domingo o Lunes antes del asedio y no pude llegar con los tiempos.
El CvC en castillo es muy complicado por el tema de que nadie se meta ni empiecen a aparecer chares de otros clanes solo para ese evento, o gente de otros clanes entre a zona cosa que no se les puede prohibir.
Con respecto a que estemos en inferioridad de condiciones frente a UC no es por creermela ni nada por el estilo pero no creo que sea como decis feo, es mas creo que estamos muy cerca en fuerza y hasta te podria decir que te podes llevar una sorpresa.
Con NS no haria CvC primero porque se que Beto no lo aceptaria y segundo porque me cae muy mal el boqueo desmedido del 80% del clan que lo unico que saben hacer es boquear con cosas personales o irse al pasto facilmente.
Lo del CvC contra UC lo charlaremos con Lulo y veremos de ser posible se hara en asedio y sino se hara en otro momento, no tengo drama en pelearlo, si lo gano joya y si lo pierdo pierdo ante un grande del server no es ninguna cosa del otro mundo. Nunca me negue a nadie a hacerle un CvC. Si le hice a Garasaki con PttP le puedo hacer a cualquiera (antes que pregunten, si nos hicieron bosta)

por lo q yo veo son menos xD Si me decis por eso q por ahi andan por dynos HE frenzer0s esos no rinden 2 bife a cada 1xD

HES
31/12/2012, 16:48
por lo q yo veo son menos xD Si me decis por eso q por ahi andan por dynos HE frenzer0s esos no rinden 2 bife a cada 1xD

jaja no se entiende lo que queres decir

Perfect
31/12/2012, 16:53
jaja no se entiende lo que queres decir

Que yo te veo menos gente en tu clan y si son los frenzer0s q creo de tu clan q andan en dynos son de madera y no nos va a dar ninguna sorpresa verlos tirados va eso creo yo depues q pase otra cosa es diferente xd

bruma42
31/12/2012, 18:41
Felicitaciones a HAG por el castillo, realmente muy merecido ya que en ningún momento bajaron los brazos y pese a todo le siguen poniendo ganas a su clan.

Yo no estoy muy de acuerdo con el tema de un CVC por un castillo, creo que es merito de una alianza, por ende se dejaria afuera el trabajo de muchos, pero si estaria bueno armar CVC, solo por el hecho de activar el server, el calentamiento antes, durante y después es lo unico que le da vida a ARES.
Si no le ponemos ganas, y no armamos un poco de movida, se nos muere.

FELIZ AÑO PARA TODOS!!!

menonita
31/12/2012, 20:02
Felicitaciones a los q conservaron sus castillos ......felicitaciones a los q tomaron y a todos los q participaron de algun modo en los asedios pasados ..... En lo q respecta a nosotros, hablo por los q estuvimos en gludio, nos divertimos volviendo cuantas veces se pudo. Bien por traigomunisiones q se lo quedo al final.

HES
31/12/2012, 20:02
Que yo te veo menos gente en tu clan y si son los frenzer0s q creo de tu clan q andan en dynos son de madera y no nos va a dar ninguna sorpresa verlos tirados va eso creo yo depues q pase otra cosa es diferente xd

Que bocon que andas feo!!!
Raro en vos
No tengo chares frenzeros y bueno una pena que pienses asi. Ojala cuando se organice te demos una sopresa sea ganando o perdiendo pero que veas que no es lo que decis.

HES
31/12/2012, 20:05
Felicitaciones a HAG por el castillo, realmente muy merecido ya que en ningún momento bajaron los brazos y pese a todo le siguen poniendo ganas a su clan.

Yo no estoy muy de acuerdo con el tema de un CVC por un castillo, creo que es merito de una alianza, por ende se dejaria afuera el trabajo de muchos, pero si estaria bueno armar CVC, solo por el hecho de activar el server, el calentamiento antes, durante y después es lo unico que le da vida a ARES.
Si no le ponemos ganas, y no armamos un poco de movida, se nos muere.

FELIZ AÑO PARA TODOS!!!

Gracias.



Felicitaciones a los q conservaron sus castillos ......felicitaciones a los q tomaron y a todos los q participaron de algun modo en los asedios pasados ..... En lo q respecta a nosotros, hablo por los q estuvimos en gludio, nos divertimos volviendo cuantas veces se pudo. Bien por traigomunisiones q se lo quedo al final.

Gracias, jajaja

EmmaSunz
31/12/2012, 21:05
HES se comenta que no pasas por la puerta de lo agrandado que estas por ganar el castle de Aden, weeeeeeeeee

aneltos
31/12/2012, 21:50
tema siegue, aden bastante movido. castiaba uno, castiaba otro estaba entretenido, al resto ni lo vi.

si quieren un server con mas agites, desarmen las allys y jueguen solos... asi es mas movido el server :P

hay muchos que se la dan de grandes player y no los ves solear en la **** vida xd

HES
31/12/2012, 21:55
HES se comenta que no pasas por la puerta de lo agrandado que estas por ganar el castle de Aden, weeeeeeeeee

WTF, no se queres inventar TT pero ni cerca, sigo siendo el mismo pete de siempre

EmmaSunz
31/12/2012, 23:33
Yo digo lo que el pueblo dice (?

HES
01/01/2013, 01:53
Yo digo lo que el pueblo dice (?

jaajaj sos como la Mirtha Legrand del L2

GuanJit
01/01/2013, 23:30
anda al tetris braianismael

me kbio dion, me fui de viaje, voy x aden el q viene (?

HES
02/01/2013, 00:02
anda al tetris braianismael

me kbio dion, me fui de viaje, voy x aden el q viene (?

jeje parece que el proximo todos van a ir aden :S

aneltos
02/01/2013, 04:59
LaMochaDeZikiel: yo voy por aden!

HES
02/01/2013, 13:07
LaMochaDeZikiel: yo voy por aden!

Mientras sea la mocha y no sea Zikiel con OH no hay drama

AshtarSheran
02/01/2013, 13:18
Felicitaciones a los que participaron quien dice que lordhes esta agrandado y no pasapor la puerta .
Lo que el pùeblo comenta muchos pensamos quelorhes es el mejor estratega que tiene el server hoy en dia.

EmmaSunz
02/01/2013, 13:57
Por más estratega que seas sino tenes gente es difícil conseguir cosas. La realidad es que eran más que nosotros y más organizados y punto, y de esa manera consiguieron el castle. Está aburrido el server, tenes que tener en cuenta eso :P

GoP-SebaS
02/01/2013, 15:16
Estubieron peleados los castillos hay que reconocer que Lordhes supo aprobechar el momento y castear rapido. Felicidades a todos y nos veremos en 2 semanas xd

AshtarSheran
02/01/2013, 20:38
Por más estratega que seas sino tenes gente es difícil conseguir cosas. La realidad es que eran más que nosotros y más organizados y punto, y de esa manera consiguieron el castle. Está aburrido el server, tenes que tener en cuenta eso :P
sin gente es complicado tomar algo mas cuando los que tenes en frente juegan sieges siempre y estan organizados a hector se puede decir muchas cosas pero la verdad ay que reconcerle a hag que siempre le meten pilas en asedios........

Rebirthing
06/01/2013, 09:09
me va a necesitar lulo lo se.... luloooooooooooooooooo

LadyShotter
06/01/2013, 10:50
Y la araña galponera (? :O jajajjajajajaja

Cala
06/01/2013, 17:54
Quico .