PDA

Ver la versión completa : La Encrucijada de las Subclass



Hitm@n
26/03/2006, 23:35
Bueno, dicen q en uno siempre en algun momento llega a la encrucijada de su vida donde tiene q decidir q hacer y en funcion de la decición es la forma en q uno viva o desarrolle el futuro, bueno, yo llegue a la encrucijada de la subclass :D
Habro este thread abierto a la opinion publica, por ahi hay pjs con mayor experiencia q yo en sublclass y skilles q me puedan ayudar.

Yo tengo un Dark Avenger con subclass Tyrant, ahora el tema es q me hago ahora? como ultima subclass me voy a hacer Hawkeye, pero q meto antes???:confused:

Yo habia pensado en opciones como:
Warlock:pasivo anti magic, buff sumon, transfer plain, cubics(no muy utiles creo) y Weapon Mastery, ahora el tema es q pierdo los dos pasivos de Armor Mastery, y no solo eso, si no q lo llevo a lvls mas bajos, pero con una bonificacion como es q al usar light o heavy me aumenta no solo P. Def sino tb P. atk. recuperacion de MP y casting speed, pero al hacerme HE pierdo este valioso Light Armor Mastery(con la diferencia q lo llevo mas alto) pero no recupero nunca mas el Heavy Armor Mastery lvl 52 del DA lo cual no me agrada mucho:(
Otra opción Profeta: Tengo pasivos de boost HP(lo llevo a lvl 7 casi 10 como lo hacen los q son puros HP como el destroyer), tengo tb los pasivos antimagia, tengo root(muy bueno para un HE), buff para la pantera y para mi, los mios no son tan utiles porque los consigo en cualquier hall, y tb tengo Weapon Mastery y el problema de los mastery de armors.
Ultima Opción Blade Dancer: tengo danzas y practicamente solo eso, lo bueno, q no me suprime los mastery de armor ya q este pj no los posee, pero me pierdo del mastery weapon.
Bueno las posibilidades son muchas, esas son las q mas me sonaban en mi cabeza, solo aclaro q quiero terminar como HE para tener stats humanos(otra opcion era TH en la ultima sub, mucho chance critical y critical power pero en los siegues tendria q usar bow si o si por eso me tiraba el HE)
Espero escuchar alguna opcion q realmente llene mis espectativas.

DuendeX
26/03/2006, 23:55
mmmm, blade dancer, warcrayer o profeta le pondria yo

alerrey1
27/03/2006, 00:08
y shillen knight? conservas el armor mastery tenes los cubos el sting freeze etc.

rodo +160
27/03/2006, 01:31
warlord, ganas cubics y ganas bufs para la pantera

a eso ganas weapon mastery lv 70 con lo ke vas a pegar un toke + siendo la clase ke seas

profeta en un archer? si y el mana para bufs y flechear de donde la saka?

Neba
27/03/2006, 01:46
Te doy mmi opinion.

Da,Ty, yo seria th y despues warlord, no warlock.
El warlor tiene 10 boost hp y tambien el final frenzy como pasivo, lo subis igual que el final fortrees, ademas de wl warcry, battle roar y uno mas que te aunmenta mas el atack speed. Th debido a que el AH no tiene a level tal altos El critical chance y el critical damage, eso es fundamental.

Sigueindo 100% arquero hacelo Ah y despues warlord. El arquero se levelea mas facil!

Hacer pj buferos es al pedo, quemas subclases y no aprovechas al maximo lo quen el pj puede dar.
Hacete despues un bladenacer y en sworsinger y tenes las mochilas sin quemar niguna subb, eso hice yo y me rinde de mil maravillas.


Atte
Neba

RedXe
27/03/2006, 04:30
Te doy mmi opinion.

Da,Ty, yo seria th y despues warlord, no warlock.
El warlor tiene 10 boost hp y tambien el final frenzy como pasivo, lo subis igual que el final fortrees, ademas de wl warcry, battle roar y uno mas que te aunmenta mas el atack speed. Th debido a que el AH no tiene a level tal altos El critical chance y el critical damage, eso es fundamental.

Sigueindo 100% arquero hacelo Ah y despues warlord. El arquero se levelea mas facil!

Hacer pj buferos es al pedo, quemas subclases y no aprovechas al maximo lo quen el pj puede dar.
Hacete despues un bladenacer y en sworsinger y tenes las mochilas sin quemar niguna subb, eso hice yo y me rinde de mil maravillas.

Atte
Neba

100% Agree , Ta kopado eskuchar a gente ke sabe, para ke kemar subclas si tenes mochilas no ?

Koinsido kon Neba , hacete si o si TH/HE o al reves. Full Ddealer, lo ke no me kopa demasiado, del warlord es el Revival o el batle roear , para el revival tenes ke tener mas o menos 500 hp, y en un agite dudo ke kedes en esa hp..los arkeros te meten kritikos de 7k para arriva, y dudo ke te tires batle roear o revival antes de estar en el piso. A veses te Hitean tanto, ke ni UD podes tirar. Por eso yo desidi . ke lo ke no tenog de Hp, lo dewelvo en Dmg siendo TH. Critical power 6 + Critical Chance 3 , Buen Set, Mdef ,Deflec Arrow , Majestic , UD , Totems...Algo mas? Guille espero ket e alla servidos nuestras opiniones XD Salu2 bro abrazos.

Hitm@n
27/03/2006, 08:13
Muchas Gracias por las opiniones, la verdad q si me sirve lo q me dicen, tienen razon en eso de las mochilas, pero tb yo si me hacia warlock o profeta no era por buff si no tb por los pasivos antimagia, ya q he comprobado q el Resist magic del DA no es tan groso. Si algo me convencia del TH es justamente lo de los criticos, y el HE porque la rompe, así q creo q sale HE/TH, tb esta bueno lo de warlord, me tira lo del boost HP lvl 10, pero no es una clase tan completa creo yo.

Hitm@n
27/03/2006, 15:15
Alguien q tenga un Warlord y q me pueda decir q tal es ese pj? Realmente me combiene o es mejor la cobinacion TH y HE? Otra cosa han visto a Luna en pvp contra los magos? Les kb mal, porque justamente tiene pasivos antimagia por el Overlord, tuene buff porpios y otras cositas copadas como boost HP, eso tb seria una buena opción, bueno espero q me responda algun Warlord.