PDA

Ver la versión completa : Joyeria Top C



Dann
27/03/2006, 00:22
Por El Amor De Dios Que Alguien Me Diga Donde Conseguir La Joyeria Top C. Si Se Compra En Algun Shop O Solo Por Dropeo (y De Quien) O Si Alguno La Vende O Si Existe Un Enano Con Ganas De Fabricarlas.

Ya Busque Data Por Todos Lados Y Sigo Sin Sacar Nada.

Salu2 Y Gracias Desde Ya.

Dann

Ertai
27/03/2006, 00:30
En el luxury shop , venden joyería grado C.
Esa no es la TOP , pero está cerca de serlo ... yo creo que antes de craftearmela o ir a buscarla por drop , me compro directamente esa sin perder tiempos.

rodo +160
27/03/2006, 01:11
nassen earring --- cave keeper lv 55 en lair las keys
ring of sague --- cave keeper lv 55 en lair las keys

recipe rings --- elder tarlk basilisk al norte de ivory tower
recipe earrings --- headless knight en DV

si entrenas por esa zona, armala, aparte se venden bien, si no ni te calientes y espera a la blackore bancando con la luxery

salu2

Fortincho
27/03/2006, 09:51
la joyeria top C es la blessed... no se donde se dropea ni los materiales, pero con la que venden en el luxury shop es suficiente...

M4Br4
27/03/2006, 15:26
las partes las dropean en lair las vivoreas verdes
y las recetas no se de donde salen pero ya lo aclararon mas arriva

segun creo es la top c la neasser erring (aros) neacklace of bindiling (collar) y ring of bindiling (anillo), creo no estoy seguro

destructor021
27/03/2006, 16:17
huuu yo pensaba q los de la tienda eran LOS top C estuve viviendo una mentira T_T

THSpawn
27/03/2006, 17:03
Los Oel Mahum tambien los tiran...

Strahd
27/03/2006, 17:28
No pierdas tiempo con la joyería C, más vale comprá los de shop y calentate mas por conseguirte Black Ore, o sino Adamantite que es mucho más fácil.

Dann
27/03/2006, 18:28
Supuestamente lo top c son estos:

Anillos:
Blessed Ring
Ring of Sage

Collares:
Sage's Necklace
Blessed Necklace

Pendientess:
Nassen's Earring
Blessed Earring

pero nunca los vi en los shop...que pancho tengo que haber visto mal. Eso me pasa por colgar jugando hasta la madrugada. Sera por eso que en el laburo ando para atras? :P

Gracias a todos lo que se coparon con la data y los consejos. Me compro lo que hay y listo.

Salu2

exxtremo
27/03/2006, 18:39
El set blessed no esta en este server. De echo en ningun server los pude ver.
Igual dan la misma mdef que el Ring of Binding (Sages Ring), Neclace of Binding (Sages Neclace) y que los Nassens Earrings.

Armarlos es una pavada, enchantados a +3 dan mas mdef que la joyeria Adamantite Grado B sin enchant. En cuanto a costo re conviene hasta poder armarte una black ore y llevarla a +4.

florchus
27/03/2006, 19:20
la posta es de C del luxury pasar a S o A, a menos q te caiga un drop de B.. pero no te mates buscando jew, no pierdas tiempo

n3k_lp
27/03/2006, 20:07
nassen earring --- cave keeper lv 55 en lair las keys
ring of sague --- cave keeper lv 55 en lair las keys

recipe rings --- elder tarlk basilisk al norte de ivory tower
recipe earrings --- headless knight en DV

si entrenas por esa zona, armala, aparte se venden bien, si no ni te calientes y espera a la blackore bancando con la luxery

salu2


emmm aparte de materiales te dropean la misma joyeria en dv
hasta ahora me van dropeando tres necklace, uno creo que es el top c, los otros dos de menos m def se los regale a los de mi clan.
Otro dato curioso de dv, la primera vez que fui, el primer mob que mate, me dropeo unas botas zubei ^^ supercontento:)

Saludos