PDA

Ver la versión completa : Algunas dudas...



luqiitaa
03/01/2013, 12:25
Buenas gente, como dice el titulo queria que me ayuden con unas dudas.
Bueno la primera es, rendiria un mago PALA-ES-BS-SPS para olimpiadas en gral. ? Obviamente se que aparte de las subs al pj se le tiene que dar mucha dedicacion,enchant,buen equipo,etc. Y algo fundamental los dedos jaja,pero bueno solo quiero saber si esas subs rinden.
Despues queria saber donde puedo encontrar la guia de argumentaciones que una ves vi aca en el foro,ya que la ando buscando y no la puedo encontrar.
Y por ultimo,que me rendiria mas comprar un set dy robe+30 o comprar 3 o 4 partes en el donation y tirarlas con enchants comunes y despues elementar el set ?
Bueno espero que me puedan ayudar,desde ya muchas gracias y saludos.

EmmaSunz
03/01/2013, 14:14
1) No rinden los magos en gral, los warrior son re fruta duras dos espadasos. Al menos eso opino yo.
2) No tengo idea.
3) Comprar el set +30 si tenes plata, o sino pelado (si conseguis que alguien lo venda, cosa que dudo) y sino compralo +0 en el donation y anda elementandolo y tirandole EAS que no valen nada...

edgsuarez
03/01/2013, 14:39
Corta:
1) LINDAS SUB (Aunque es verdad que los fighter rinden más incluso estando equipado medio pelo)
2) SECCION GUIAS http://foro.playonline.com.ar/threads/100417-Enchant-Skills-Hellbound-%28data-V2%29/page2?p=1416276#post1416276
3) El set +30 es muy dificil de conseguir yo le daria prioridad a otras cosas. Pero si te sobran algunos K de coins es mejor comprarlo que intentar a mano.

luqiitaa
03/01/2013, 18:12
Muchas gracias a sus respuestas,aunqe sigo empeñado en hacer un mago para general xD
Seguramente lo haga y me saquen los puntos el 1ro del mes (? Ahora hablando en serio,lo del tema de la guia de arguments,el link que edgsuarez me paso es la de enchants skills,y no encuentro la de arguments,busque y me aparece 1 nada mas que al darle click al link me aparece la pestaña con el "error 404" :/
Si me puede dar una mano con eso se lo agradeceria mucho.
Gracias por la buena onda y saludos gente.

SaSuKe905
03/01/2013, 21:07
no se lo que buscaras de augments pero...http://foro.playonline.com.ar/threads/77397-Hellbound-%E2%80%93-Gu%C3%ADa-N-7-Augments?highlight=augments

luqiitaa
03/01/2013, 21:08
no se lo que buscaras de aguments pero...http://foro.playonline.com.ar/threads/77397-Hellbound-%E2%80%93-Gu%C3%ADa-N-7-Augments?highlight=augments


Eso mismo buscaba, gracias :)

XxFeDexX
03/01/2013, 21:29
si rinden las subs, metele Sk es mas durito.. y no le des pelota a esos pichones q estan acostumbrados a cabeziar f1

luqiitaa
03/01/2013, 21:32
si rinden las subs, metele Sk es mas durito.. y no le des pelota a esos pichones q estan acostumbrados a cabeziar f1

Jajaja,si la cagada es que ya lo tengo 80 y con pala :/ pero bue vos tenes pala y en general hacias destrozo,aunqe no comparando tu forma de jugar a la mia,es como si yo no tubiera brazos (? jaja
Che suena re fan,pero no podes subir mas videos ? Estan todos en megaupload,y la verdad que seria un gran aporte,ya casi no hay magos en general :/

XxFeDexX
03/01/2013, 21:50
Jajaja,si la cagada es que ya lo tengo 80 y con pala :/ pero bue vos tenes pala y en general hacias destrozo,aunqe no comparando tu forma de jugar a la mia,es como si yo no tubiera brazos (? jaja
Che suena re fan,pero no podes subir mas videos ? Estan todos en megaupload,y la verdad que seria un gran aporte,ya casi no hay magos en general :/

si hay 2 en el foto.. hay te dejo los link

dlCNwabZdys

2iaGRqz8A4A

=)

EmmaSunz
04/01/2013, 11:55
snowstorm te quiero ver ahora en general con los bepis que tan re fruta si ganas en gral, no es fácil como esos videos que vos mostras, ahora no aprovechas más celestial, los warrior tienen celestial igual que vos :P

XxFeDexX
04/01/2013, 15:12
snowstorm te quiero ver ahora en general con los bepis que tan re fruta si ganas en gral, no es fácil como esos videos que vos mostras, ahora no aprovechas más celestial, los warrior tienen celestial igual que vos :P

pude en el apogeo del server, q te hace pensar q en la decadencia no?

te cuento 1 secreto el truco para ganar olimpiadas es saber jugar bien.. todo lo demas es remediable, sub arugs lo q quieras ..


suerte !

OhGibMirKraft
04/01/2013, 16:11
O estan mas jodidas o estoy jugando peor :D o las dos. Pero me re kb q me usen celestial de 18 segundos y me peguen bien piola.

EmmaSunz
04/01/2013, 17:38
a que llamas jugar bien, en tu momento los magos bishop en gral hacían diferencia por el celestial, hoy en día eso ya no hace diferencia, los warrior tienen celestial tmb :P
te invito a jugar olys gral, obvio practica unas semanas antes tampoco te digo que vuelvas dsp de tiempo y jugar asi de sopetón, pero agarrale la mano y te invito a jugar gral no creo que ganes como ganabas hace tiempo atras

meldur
04/01/2013, 17:51
yo creo q va a volver a ganar.. si gana strunggle/eliel el gana trankilo sin problemas.. el secreto es correr y debufear en speed al oponente... con lo unico que hay que tener cuidado es con los dagueritos nada mas.. pero por lo que veo.. en cuanto a magos y warriors juegan casi siempre del mismo modo.. casi como si la pelea fuera un macro, es cuestion de sacarlos de ese macro y estan fritos.. obvio tenes q jugar muchisimo para saber como juega cada uno (de los duros)

luqiitaa
04/01/2013, 18:01
yo creo q va a volver a ganar.. si gana strunggle/eliel el gana trankilo sin problemas.. el secreto es correr y debufear en speed al oponente... con lo unico que hay que tener cuidado es con los dagueritos nada mas.. pero por lo que veo.. en cuanto a magos y warriors juegan casi siempre del mismo modo.. casi como si la pelea fuera un macro, es cuestion de sacarlos de ese macro y estan fritos.. obvio tenes q jugar muchisimo para saber como juega cada uno (de los duros)

Si opino bastante parecido,nomas que eliel ganando en general ? xD no tengo nada en contra de ese pj pero creo que le habra tocado uno muy facil. Y strunggle si en general gana,aunqe ultimamente no lo vi :/ En fin coincido que volveria a ganar.

zel
04/01/2013, 18:24
se sigue jugando olym? siempre q veo se viven pasando puntos :f

EmmaSunz
04/01/2013, 18:32
la única forma de ganar es sabiendo el elemento de la doblemano del warrior sino no tenes chances.... bueno y de más esta aclarar que si queres tener al menos alguna aspiración tenes que ser bishop para poder helearte, sino sos bishop olvidate de sacar el cp. Hoy cualquier warrior que juega olys general esta full forgos, no es nada fácil como si lo era antes que los pibitos de gral se creían que era tirarse AI/rage o war cry/touch (en caso de tenerlo)/dash y cabecear el f1 hasta matar al contrario, ahora los warrior a pesar de seguir usando AI han mejorado un poco, no son tan corquis como antes... aunque insisto, ponen el AI como debe ser y nnv, el 80% de los warrior del sv quedan obsoletos...

luqiitaa
04/01/2013, 18:36
la única forma de ganar es sabiendo el elemento de la doblemano del warrior sino no tenes chances.... bueno y de más esta aclarar que si queres tener al menos alguna aspiración tenes que ser bishop para poder helearte, sino sos bishop olvidate de sacar el cp. Hoy cualquier warrior que juega olys general esta full forgos, no es nada fácil como si lo era antes que los pibitos de gral se creían que era tirarse AI/rage o war cry/touch (en caso de tenerlo)/dash y cabecear el f1 hasta matar al contrario, ahora los warrior a pesar de seguir usando AI han mejorado un poco, no son tan corquis como antes... aunque insisto, ponen el AI como debe ser y nnv, el 80% de los warrior del sv quedan obsoletos...


No todos estan full forgo los que juegan en general :/ Incluso podes ver a varios con armas grado S o sets hero,pero coincido con que salen con la espada de 2 manos y muy jodido aguantarlos.

EmmaSunz
04/01/2013, 21:11
los que tienen armas grado S y set hero asi les va, le hacen "la del niño dormido" diría lass...

nnv