PDA

Ver la versión completa : Gente que busca gente



ratontito
04/01/2013, 19:08
hace una semana que ando dando vueltas por el mapa mas desorientado que turco en la neblina...
estoy lvl 30 y ya me quiero cortar las OO... encima no encuentro un conocido de la vieja epocapara que me tire un hueso.... quizas hallan cambiado su pj principal o quien sabe... entonces por las dudas pregunto si alguno sabe que fue de la vida o que pjs estan usando por ejemplo nippur jujuy (Anibal) xmagickusanaguix (ramon) o alguno que halla estado en el clan leonidas en venus.... gracias saludos

luqiitaa
04/01/2013, 19:50
El unico de los que nombras que conozco es nippurjujuy,lo veo seguido,los otros la verdad no.

Cala
04/01/2013, 22:50
Yo lo veo siempre en dino hippiando al señor sin-vergüenza nipjujuy. Anda para allá y capaz en algo te ayuda... Supongo que para algo tiene que servir el hippie ese.

TRINCADO
05/01/2013, 04:51
yo me acuerdo de vos, de venus de mediados del 2005 me acuerdo q me ayudaste con un pj, va mi primer pj en aquella epoca cuando recien empece :D , cuando valia la pena jugar, ahora ya colgue la pole etc jajaj ... mira de tus conocidos q son seguramente Kusanagui , MagicKusanagui etc (tito de jose c paz) eolos y toda esa crema lo veia agitando con vos en esa epoca, yo era amigo de LUMILAGRO q no se dsi sige jugando, no creo ... :S

bueno ojala t sientas comodo en lo q respecta al nuevo ares , muchos d los viejos users q estamos d un principio solo esperamos un cambio para volver...

un abrazo!

Cala
05/01/2013, 10:23
Jajaja nada que Misha o Bulldog que eran los mejores. Jajajaja

Valfierno
05/01/2013, 11:36
LUMILAGRO jaja, terrible donador el mostro ese, una masa pablito :P