PDA

Ver la versión completa : Podremos pescar???????



FABIAN
27/03/2006, 01:25
Escuche k en C-4 aparte del casamiento tambien se puede pescar......, podremos disfrutar de la pesca a los k nos gusta?

Lance
27/03/2006, 16:58
En MORPG todavía no (al menos eso fue lo ultimo que dijeron)

destructor021
27/03/2006, 18:40
vas atener q esperar a c4

MaCuBeX
27/03/2006, 18:44
pescar? jajaj lolazo, vi en un video un orkito pescando :p

elpibedeuqz
27/03/2006, 19:01
Q groso che ... se puede ir de picnic tmb??? ....taria buenisimo jijijijiji

Ertai
27/03/2006, 19:43
Taría ^^
En el AO , pescas para hacer plata , vendiendo los peces :p

Platano
28/03/2006, 04:21
el ao apesta...

yo me kiero casar con una elfa...

:)

kienes kieren ser los padrinos :p

ELnono
28/03/2006, 05:42
se puede buscar trabajo tmb? ir al baño? leer el diario? o tener un hijo?

este juego cada dia se parece mas al SIMs....

MaCuBeX
28/03/2006, 11:22
este juego cada dia se parece mas al SIMs....

100% agree:D

Alex
28/03/2006, 13:42
Jajaja, y me parece q va a haber granjas ^^

Lance
28/03/2006, 17:14
En C4 se puede pescar / casarse / plantar semillas en los mobs y despues "cocecharlos" y todo esto es para hacer que el juego se parezca más a un RPG.

Les cuento a los que no sepan que los RPG's son juegos de rol, no juegos de "pego, pego, leveo, leveo". Para eso está MU

Y en MORPG no van a funcionar estas cosas.

carlaperez
28/03/2006, 17:29
naaaaaaaaaaaaa no me gusta eso ....."pescar(pesacs adena) / "casarse" (jajajaja lo unico safa pero q venefios te da???) " me hace acordar al sims 2 para xbox una kk =(....

fixxxer
28/03/2006, 18:13
yo me la pasaria pescando me parece =P...hasta ke peske un soul separaator o una miracles XD

Bad
28/03/2006, 18:26
cuak, pescar casarse...que mierda es esto? gente aca se levea y se mata en pjs...yo creo que si agregan todo eso seria una cagada...aunque casarse....si te trae beneficios, taria

FABIAN
28/03/2006, 19:02
El beneficio del casamiento creo k es compartir los skill con los de ella........la pesca ............ es de item's no se si resultaria bueno....pero si esta en c4 taria para probarlo , aunke en verdad se estaria pareciendo a los sim's ..............jejejeje

Hitm@n
29/03/2006, 15:36
Jajaja, y me parece q va a haber granjas ^^


Acaso va ha ser el Age of Empire? :rolleyes:

DarkTorals
29/03/2006, 15:43
Che, no se podria poner para que se armen partidos de futbol en el coliseo? jeje

theMummy
29/03/2006, 19:20
Va a ser un cago de risa esto!!!! Las cañas de perscar tbn van a tener clase?? xD
Yo quiero una Caña S con reel frontal, y un yate para ir a pescar tiburones a la entrada de Dev. Ilnd. jajaja :D :D :D :D :D :D

theMummy
29/03/2006, 19:20
post repetido, se lagueo la pagina :P

prototipozero
30/03/2006, 03:19
tambien me pregunto si se ba apoder tener las mascotas nuevas (el tigre, el bufalo y el niandu de dos cabezas) ya que estaria bueno tener uno de esos.

por sierto se ba a implementar las olimpiadas??? (pvp con premios grados S y reconosimiento)

PD: espero que este la pesca estaria bueno poder sacar items y cosas asi (ideal pa los pjs heroes que tan aburridos y no saben que aser ya XD)

mati_champion
30/03/2006, 22:53
Busco Esposa Cleric :)))) Soy Sorceror, Tengo Pelo Color Marron , Cara Cheta, Todo Piola, Y Dentro De Poco Ya Me Estoy Vistiendo De Azul (bw):d :d :d :d Escucho Propuestas

sebavak
30/03/2006, 23:57
Mataria poder tener rifles y salir de caza, o tambien poner un comedor para poder almorzar con la gente del clan.. jajaa

esta bueno lo dela pesca, pero que se va a pescar? peces o items?

FABIAN
31/03/2006, 23:50
Se pescarian item..... y si las cañas escuche k son de grado........ al = k la carnada , segun la k uses es lo k podes pescar o algo asi , ya k tanto agragan tambien podriab ponerle lluvia , se hace de dia y de noche , x k no la lluvia? Este juego da para todo.......

Entropy
01/04/2006, 06:08
Si la gente del staff de Morpg pudiera programar todas esas cosas... vos crees que todavía vivirían en Argentina??? :p

Xcal1buR
01/04/2006, 11:32
Sé que va a sonar ridículo, pero leí que efectivamente las cañas van a tener grado, y van a usar "shots", y vas a tener que aprender skills. Todo esto puede parecer al pedo, pero lo que me sorprendió es que algún que otro pescadito te puede traer una "proof of catching a fish".

Y estas, juntando varias, te dan algunas cositas interesantes, como por ejemplo, más slots en el inventario, el warehouse y el recipe book. ¿Qué tul?

Si se pudiera implementar acá, estaría bárbaro. Sobre todo para los enanos que tienen el eterno problema de wh full...

Thazengarth
14/04/2006, 16:22
Ta bueno pescar, eso si, lo de casarse es una gilada. Taria para que las mascotas puedan comer pescados asi no tengo que comprarle comida al muy gil de mi strider.

FUEGUINO
18/04/2006, 16:02
Nooo, Por Lo Q Van Comentando Me Parece Q El Server Va Estar Un Poko Mas Divertido...mas Cosas Para Hacer...ya Q Si Kisiera Matar,matar,leviar.leviar, Me Meto Al Mu Y Cha... Pero No Da La Mayoria De Lo Juegos Vanm Ebolucionando Y Nuestro Punto De Vista Me Parece Q Tambien...., Bueno Si Se Pueden Casar Soy Un Daguerito Lvl 53 Full Doom Si Alguna Enana Rica Me Da Bola Te Juro Por Antharas Q Le Hago Los 7 Enanitos... =)...bueno Ansiosamente Espero El Server...

djlaauol
18/04/2006, 20:03
deberias haver buscado novia antes papa, ahora ya tan todas casadas xD

elpibedeuqz
18/04/2006, 20:04
Wau : http://img523.imageshack.us/img523/4407/pescal20vx.jpg



We aka dejo una foto de un PJ pescando , q groso , lo q no se es ¿¿que se puede pescar?? , osea..se podran sakar items??? q copado :)



Cya.

MaCuBeX
18/04/2006, 21:24
Wau : http://img523.imageshack.us/img523/4407/pescal20vx.jpg



We aka dejo una foto de un PJ pescando , q groso , lo q no se es ¿¿que se puede pescar?? , osea..se podran sakar items??? q copado :)



Cya.
mmmmm.... y q pescas??? peces?

me coparia pescar una bw:rolleyes:

elpibedeuqz
18/04/2006, 21:35
mmmmm.... y q pescas??? peces?

me coparia pescar una bw:rolleyes:


Y si .. No creo q saques un elefante del agua ^^


PD: Ojala sean items :D wiiiiii

DidiHer
18/04/2006, 22:50
Mataria poder tener rifles y salir de caza, o tambien poner un comedor para poder almorzar con la gente del clan.. jajaa

esta bueno lo dela pesca, pero que se va a pescar? peces o items?

En este momento en el oficial se esta haciendo un evento de caceria de conejos.....
MUY rolero!!!!! http://www.lineage2.com/archive/2006/04/the_rites_of_sp_1.html

Si no me equiboco la pesca va a ser para recolectar peces y venderlos=adenas...
Y si tenes suerte te pescas un item groso....

Saludos...

zombie00
18/04/2006, 23:06
Todo muy lindo pesca, casarce y tener enanitos y enanitas segun sea el caso. La cosa es en el server eso va a estar???.
Yo no apuro al staff es mas tiene todo mi apoyo para mi este es el mejor server de argentina, pero va a estar de entrada, despues o nunca???

Me encataria pescar y casarse estaria buena, para joder y darle un poco mas de variedad al concepto "mata bicho - sube lvl", sobre todo la pesca voy a parecer el loco de Aden todo el dia en el puerto de giran sacando bichos, por lo que lei en la pag oficial las cañas y los ss para caña(si, hay, creace o no) te los vende un vago en los puertos del mapa(gludio y giran, creo que hay uno mas pero no recuerdo).

Zorcha
18/04/2006, 23:54
na ... ojala que salga un sabalo o un bigotudo...

Gelhert
19/04/2006, 07:02
no se puede? no es mala onda pero le sacan todo lo bueno al c4, no lo digo solo por lo de la pesca... ovbio...

Gelhert
19/04/2006, 07:03
Todo muy lindo pesca, casarce y tener enanitos y enanitas segun sea el caso. La cosa es en el server eso va a estar???.
Yo no apuro al staff es mas tiene todo mi apoyo para mi este es el mejor server de argentina, pero va a estar de entrada, despues o nunca???

Me encataria pescar y casarse estaria buena, para joder y darle un poco mas de variedad al concepto "mata bicho - sube lvl", sobre todo la pesca voy a parecer el loco de Aden todo el dia en el puerto de giran sacando bichos, por lo que lei en la pag oficial las cañas y los ss para caña(si, hay, creace o no) te los vende un vago en los puertos del mapa(gludio y giran, creo que hay uno mas pero no recuerdo).

que divertido una enana pegando cañasos con ss a un pescado cuasi muerto en el muelle... jajajajajaj

Gelhert
19/04/2006, 07:05
mmmmm.... y q pescas??? peces?

me coparia pescar una bw:rolleyes:



chan! chan! chan!!!!

theMummy
20/04/2006, 00:11
Mataria poder tener rifles y salir de caza, o tambien poner un comedor para poder almorzar con la gente del clan.. jajaa

esta bueno lo dela pesca, pero que se va a pescar? peces o items?
Esta sin duda fue la mejor!!! jajaja
El tema es que si todos tuvieramos rifles no olvidariamos de la Dual/Pole/Sword y nos cagariamos a balasos :D jajaa
Quien quiere PvP soy lvl 21 con armor grado D y una M-249 jajaja

Lo de los skills no lo confirmo nadie todavia, es cierto? que onda? son algunos skills? son los pasivos? todos? :eek: ¿????

Si hay noticias escriban (Hoy tenemos c4!!!!) 20/04/2006


http://img440.imageshack.us/img440/4116/firmathe0mummy38io.jpg (http://imageshack.us)

theMummy
20/04/2006, 00:12
Se largo la temporada del Zurbi :D

sebavak
20/04/2006, 00:29
Estaria bueno poner una carrera de monopatin ...... jaja

segun los anuncios del Señor GE EME no hay nada de pesca buuuuu o al menos no dijo nada sobre eso

s3rgiusv
20/04/2006, 01:07
uhh q mal

INTOXICADO
23/04/2006, 01:23
weno esto es lo q tengo de informacion sobre la pesca en C4 (q en morpg todavia no esta avilitado)

1- Para pescar se necesita una caña de pescar y un cebo. Estos objetos pueden conseguirse o bien en una quest, o comprándolos en una tienda. Existen cañas de pescar para cada grado(Nograde/D/C/B/A/S) y el daño del objeto es diferente en cada grado. Si se usa una caña de pescar de un grado diferente al del personaje, se recibe una penalización a la pesca.
2- Para poder pescar es necesario aprender la habilidad “pescar”. Se puede pagar con Adena al 'Fishing Guild Member' NPC localizado en los puertos o en las tiendas de suministros de cada gran ciudad para aprender los distintos niveles: lanzamiento, bombeo y maestría en pesca.
3- Aunque no se requiere para pescar, si se usan las “granadas de hierro” [vamos a llamarlas “fishing shots”], pescar se vuelve mucho más fácil. Los “Fishing shots” se utilizan igual que los soulshots, a través del inventario haciendo doble click, o creando un acceso directo. Las cañas de pescar tienen sus fishing shots del grado especifico para cada una, y estos se consiguen mediante quests.
4- La caña de pescar ocupa el sitio del arma principal, y el cebo ocupa el sitio de la munición, como si se tratara de flechas. Si es equipado correctamente, entonces basta con usar la habilidad pescar para comenzar.
5- Cuando comienza la pesca aparece una ventana de pesca, y el cebo es mostrado mediante zoom.
6- Aparte de la habilidad de pescar, están las habilidades de lanzamiento y bombeo que ayudan aumentando las posibilidades de éxito en la pesca. Estas habilidades se pueden aprender del 'Fishing Guild Member' NPC pagándolas con adena.
7- Mientras se esta pescando con la ventana de pesca visible, cuando un pez muerde el anzuelo, tras un pequeño instante, el indicador de HP del pez aparecerá en la ventana de pesca junto con el tiempo disponible para completar el intento de pescarlo. Si se logra hacer bajar a 0 los HP del pez antes de que se agote el tiempo, la pesca será un éxito.
8- Cuando se logra con éxito una pesca aparece en el inventario o un pez o un cofre del tesoro y la pesca acaba, con lo que se cierra la ventana de pesca. Si el intento de pescar fracasa, la ventana se cierra automáticamente y el personaje vuelve a la posición normal (deja de estar en posición de pesca. Si se utiliza la habilidad de pesca otra vez mientras se esta intentando atrapar un pez, el intento fracasa automáticamente.
9- Si se hace doble click en el pez o el cofre obtenidos tras pescar, estos se convierten en otro objeto de forma aleatoria. El objeto obtenido de esta manera puede usarle como componente para la fabricación de objetos o puede cambiarse por un Trofeo de Pescador a algún miembro del gremio de pescadores (NPC).
10- mientras se pesca a veces se puede encontrar un monstruo en vez de un pez, así que prestad atención
11- Un agujero de pesca es un lugar donde viven muchos peces. Los peces viven en las zonas donde puede aparecer un medidor de respiración o en determinadas áreas como el pantano de Godad .
12- Los peces de mas alta calidad pueden pescarse con un mayor nivel de maestría en la Pesca. No obstante, como los peces de mayor calidad tienen mas HP que los de menor calidad, las habilidades de lanzamiento y bombeo deben estar muy desarrolladas también.
13- El manual “como pescar”, que trae detalles sobre métodos de pesca, puede comprarse a los miembros del gremio de pescadores.
14- Si se utiliza una caña para principiantes y usa la habilidad pesca, aparecerá un tutorial para guiarte. La caña de pescar para novatos puede comprarse al NPC del gremio de pescadores.
15- Si las habilidades de lanzamiento y bombeo están 3 niveles o más por encima de la habilidad de maestría en la pesca, se aplicara una penalización al jugador.

weee espero q lean esto q es bastante interesante jeje :D salu2 a todos

/////EL BACHI/////

INTOXICADO: SPELLHOWLER

MaCuBeX
23/04/2006, 10:39
Mataria poder tener rifles y salir de caza
rifles??? NOOOO!!!

PISTOLAS xDDD

http://img171.imageshack.us/img171/8392/shot6dl10rq.png (http://imageshack.us)

elpibedeuqz
23/04/2006, 12:12
rifles??? NOOOO!!!

PISTOLAS xDDD

http://img171.imageshack.us/img171/8392/shot6dl10rq.png (http://imageshack.us)



:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Cuaro
23/04/2006, 17:11
Aqui tienen toda la info de pesca.
Saludos

http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=pesca&file=guia-pesca

MaCuBeX
23/04/2006, 18:46
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

pone algo q se entienda ¬¬

Gelhert
23/04/2006, 19:16
Estaria bueno poner una carrera de monopatin ...... jaja

segun los anuncios del Señor GE EME no hay nada de pesca buuuuu o al menos no dijo nada sobre eso

BUENISIMO!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJ
Y SI HACEMOS QUE HAYA TAXIS TAMBIEN??? SI NO HAY PLATA NI SOE´S, LE DECIS QUE LE PAGAS CUANDO LLEGAS A CASA, QUE TU CLAN LIDER LE PAGA Y SALIS CORRIENDO...

Toobs
24/04/2006, 01:47
Wau : http://img523.imageshack.us/img523/4407/pescal20vx.jpg



Juro que vi esa foto y recorde la pesca del WOW! es CASI IGUAL.

Tengo que felicitar a INTOXICADO por la info que aporto, la verdad la lei todita ^^ Gracias.

MakeN
24/04/2006, 06:33
daaa se podra pescar?para ke servira?oO

Xcal1buR
24/04/2006, 10:18
Bueno, como se ve que nadie leyó lo que puse más arriba, acá les pongo un link con la data bien explicada; eso sí, está en inglés (y me da paja ponerme a traducir)

http://lineage.pmfun.com/list/fishing

Lean especialmente la parte de "Skills earned by fishing", que ahí está lo más importante sobre pescar, que sino sería una pérdida de tiempo.

Saludos.

Cr0n0s
24/04/2006, 10:58
Xcalibur yo me tome la molestia de leerlo ya q tu te la tomastes para escrivirlo, i me quedo la cosa muy clara

Grax :D

P3PO
24/04/2006, 13:23
segun lei en dragones negros , hay cañas de todo grado , la mas cara 12kk y encima tenes que usar soulshot ahahahahha .. estaria bueno evento de valakas :P

SniperWolf
24/04/2006, 14:43
para ke C4 si no anda nada?, sigue andando lo mismo del C3... ni hablar ke hay cosas ke nunca anduvieron..., dentro de todo andaba bien el server con C3 es como decia el Sim City "si las cosas van bien es mejor dejarlas asi"

MaCuBeX
24/04/2006, 20:37
para ke C4 si no anda nada?, sigue andando lo mismo del C3... ni hablar ke hay cosas ke nunca anduvieron..., dentro de todo andaba bien el server con C3 es como decia el Sim City "si las cosas van bien es mejor dejarlas asi"

100% agree

alto avatar de parasity eve^^

rustynik
27/04/2006, 00:34
yo vi un par de screenshot pescando,
pero nose si en morpg se puede
todavia nose nada de lo del casamiento xD

INTOXICADO
08/05/2006, 11:40
Juro que vi esa foto y recorde la pesca del WOW! es CASI IGUAL.

Tengo que felicitar a INTOXICADO por la info que aporto, la verdad la lei todita ^^ Gracias.

gracias loco por la felicitacion :D

/////EL BACHI/////

INTOXICADO: SPELLHOWLER 65

Eriol
08/05/2006, 14:47
che, de una, se puede ya pescar o no?

www.dragonesnegros.com (ya tienen un manual de pesca) la cuestion, es si anda?....

zombie00
08/05/2006, 21:07
para ke C4 si no anda nada?, sigue andando lo mismo del C3... ni hablar ke hay cosas ke nunca anduvieron..., dentro de todo andaba bien el server con C3 es como decia el Sim City "si las cosas van bien es mejor dejarlas asi"

No me gusta bardear pero si no te gusta andate, si ya se que esto se dijo muchas veces pero te paso a explicar como lo veo yo: Pa' que se pase a C4 esta bueno, porque establece las bases para que despues en el update vallan abilitando cosas, muchos servers privados quieren esperar a tener todo antes de pasar de Cronica y se quedan en la cronica 1. Pensa que abilitaron el mapa, ta bien no tiene mobs pero eso no es tan jodido como todo lo que pusieron y los cambios de stats estan para emparejar y hacer al server mas parecido al ofi.

Zorcha
08/05/2006, 21:37
No me gusta bardear pero si no te gusta andate, si ya se que esto se dijo muchas veces pero te paso a explicar como lo veo yo: Pa' que se pase a C4 esta bueno, porque establece las bases para que despues en el update vallan abilitando cosas, muchos servers privados quieren esperar a tener todo antes de pasar de Cronica y se quedan en la cronica 1. Pensa que abilitaron el mapa, ta bien no tiene mobs pero eso no es tan jodido como todo lo que pusieron y los cambios de stats estan para emparejar y hacer al server mas parecido al ofi.
a mi SI me gusta bardear ^^.. y ya me tiene las bolas por el suelo eso de "si no te gusta andante ..." para que una cosa ande bien ...tiene que andar bien desde todos los puntos de vista... no pueden andar a medias ...aprovecho para decir que me empinga usar un parche gris o una corona gris aforme (y me cago en el que diga ..entonces no los uses...con todo respeto ^^)...bue ..."por lo menos asi lo veo yo"....

pd: no me gusta bardear...

SniperWolf
09/05/2006, 05:59
o sea no bardeo, digo las cosas como realmente son, me parece ke tendrian ke haber dejado el c4 como beta y ke solucionen la mayoria de los bugs ahi, mientras seguiamos con el c3, ke por decirlo asi "andaba", y REEEECIIEEENNNN cuando terminaran de sacar los bugs del c4.. REECIIENNNN ahi lanzarlo para ke juguemos sin problemas, porke no sirve hacer las cosas sobre la marcha, fijate todas las kejas ke hay...
al menos me parece ke seria lo mas logico eso....

kalindra
09/05/2006, 20:25
Si hubieran hecho eso, en este momento habría la misma cantidad de threads que hay ahora criticando, pero pidiendo que lo pongan como está, porque por lo menos ya andan algunas cosas...
Dejen de darle rosca al pedo y jueguen que es divertido..

PD: si encuentran un bug lo postean en bugs y esperan que se solucione como hacemos todos

zombie00
09/05/2006, 23:42
Y a mi no me gusta ser repetitivo, pero si no te gusta andate LOL.
Que quiero decir con "si no te gusta andate" que hay formas y formas de pedir las cosas y hay gente que se olvida de mantenerlo en el cuadro de respeto que conrresponde al foro.

GoD
10/05/2006, 17:29
En un futuro se podrá, el tema se está viendo pero está muy verde. LLegar va a llegar pero va a tardar unos meses.

Saludos!

Absolute
13/05/2006, 18:22
Yo tambien vi un par de videos de pesca, y hay mucha informacion en la pagina oficial. Para pescar tambien necesitas Soulshots o algo por el estilo. Segun lo que decia mucha gente era para conseguir mats..recetas..cosas asi. Pero aca diceen que los vendes a los pescados..jajaa, puede ser, yo les digo como estoy informado yo.

Estaria muy bueno poder pescar..y para la caña de pescar una quest.. :D