PDA

Ver la versión completa : Video de la visita a Antharas



solspirit
27/03/2006, 02:24
Aca les dejo el link al videito de la visita a Antharas...

Espero les guste =)

http://www.clandcd.com/videos/antharas240306.avi

(pongan guardar destino como con el boton derecho en el link)


Sol

Ikkarus
27/03/2006, 04:01
no anda el link-.-

ryoma
27/03/2006, 05:11
una maza :P

rachiplusia
27/03/2006, 09:46
muy bueno el videote, pero para bajar al lagartote necesitan ir con mas gente... la proxima cuenten conmigo (voy de carnada mientras le pegan)

solspirit
27/03/2006, 09:49
no anda el link-.-

Fijate porq anda...

Riggs
27/03/2006, 10:30
juaz, ke groso video :P
me cague de risa cuando casi al final.. se me viene ensima me tiro dash corro y ma la dio igual ;P
kiero vovler :'(

cridas
27/03/2006, 12:12
muy bueno el videote, pero para bajar al lagartote necesitan ir con mas gente... la proxima cuenten conmigo (voy de carnada mientras le pegan)

La Onda es q vallan para matarlo, vi a muchos usando karmian o "DEVOTION"(DIOS!), siendo 60+, si van para sacarse fotos directamente no vallan, la proxima media pila y se lo baja.

salutes.-

nahuel17
27/03/2006, 12:30
uh esto es aca en morpg si es asi muy groso

Brissa
27/03/2006, 15:47
Fue muy divertido !!!
Cherry Pop me presto un ratito su pj y me aplazto !
Y el pony jajajaja !!!!!! le mande al pony pegandole a semejante Dragonzote !!!!

Me encanto....da igual si se murieron, si no entraron, si lo matas, si dropeas....dioss....es solo parte del juego !!

Besossssssssssssssssssssssssssssss;)

destructor021
27/03/2006, 16:09
me encanto el video alta banda sonora... AGUANTE THE KILLERS!!

vegeta32
27/03/2006, 19:49
La Onda es q vallan para matarlo, vi a muchos usando karmian o "DEVOTION"(DIOS!), siendo 60+, si van para sacarse fotos directamente no vallan, la proxima media pila y se lo baja.

PQ ?????? QUIEN SOS VOS PARA DECIDIR QUIEN VA Y QUIEN NO FLACO ??? SI ES ASI PUEDE SALTAR UNO Q DIGA Q SOLO VAYAN LOS HEROS Y SE QUEDAN TODOS AFUERA ...QUIEN SOS EL NIETO DE VIDELA...?Q LA PROXIMA VES SE ORGANIZE MEJOR Y PUEDA IR TODO EL MUNDO LOS Q SE QUIERAN SACAR UNA FOTO Y LOS Q LO QUIERAN MATAR .....

florchus
27/03/2006, 19:59
me encanto lo del nieto de videla.. q idolo

cridas
28/03/2006, 00:45
PQ ?????? QUIEN SOS VOS PARA DECIDIR QUIEN VA Y QUIEN NO FLACO ??? SI ES ASI PUEDE SALTAR UNO Q DIGA Q SOLO VAYAN LOS HEROS Y SE QUEDAN TODOS AFUERA ...QUIEN SOS EL NIETO DE VIDELA...?Q LA PROXIMA VES SE ORGANIZE MEJOR Y PUEDA IR TODO EL MUNDO LOS Q SE QUIERAN SACAR UNA FOTO Y LOS Q LO QUIERAN MATAR .....

-.-", si, soy el nieto de videla.
Se organizo bien, la desorganizacion estuvo en el viaje, un mago con devotion... osea 1 o 2 kariks y no mp, al pedo total q valla genera retraso para los demas pjs, x eso mismo llegaron solo unos pocos. No me acuerdo en q post vi 1 imagen q ya le habian sacado mas de 1/4 de hp a antharas y toda la party estaba sin mp, y no solo magos con devotion tb vi arqueros con theca y peril...
" LOS Q SE QUIERAN SACAR UNA FOTO..." solo van a molestar...


salutes.-

Platano
28/03/2006, 04:26
Muy buen video...

exelente...

Riggs
28/03/2006, 04:53
-.-", si, soy el nieto de videla.
Se organizo bien, la desorganizacion estuvo en el viaje, un mago con devotion... osea 1 o 2 kariks y no mp, al pedo total q valla genera retraso para los demas pjs, x eso mismo llegaron solo unos pocos. No me acuerdo en q post vi 1 imagen q ya le habian sacado mas de 1/4 de hp a antharas y toda la party estaba sin mp, y no solo magos con devotion tb vi arqueros con theca y peril...
" LOS Q SE QUIERAN SACAR UNA FOTO..." solo van a molestar...


salutes.-


kuak..
yo era el que tenia theca algun problema?? si no tengo ropa B es porke yo tome la decision de pasarlo por alto ya que estaba leveleando rapido y pasar directamente a A...
claro para la proxima... me compro un set mejor solo porke a cridas le molesta que use theca :S
otro ejmeplo: trankilamente podria ser un pj con subclass estando en lvl 50 o 51 y fui igual... o no puede por usar theca? :S
la verdad que estas hablando cualkier cosa, no sos nadie para decir como deve o quiere ir uno a darle al bicho ese.

cridas
28/03/2006, 11:43
kuak..
yo era el que tenia theca algun problema?? si no tengo ropa B es porke yo tome la decision de pasarlo por alto ya que estaba leveleando rapido y pasar directamente a A...
claro para la proxima... me compro un set mejor solo porke a cridas le molesta que use theca :S
otro ejmeplo: trankilamente podria ser un pj con subclass estando en lvl 50 o 51 y fui igual... o no puede por usar theca? :S
la verdad que estas hablando cualkier cosa, no sos nadie para decir como deve o quiere ir uno a darle al bicho ese.


50 o 51 con sub, si podria ser, pero con peril y theca? con peril sos 52+, si eras vos el q estaba vestido asi, aparte nunka hable de pj lvl bajos yo, hale de pjs 60+ q estaban vestidos para dar lastima mas q otra cosa. Tenes razon no soy nadie para decir como tienen q ir vastidos o cualquier cosa para matar a antharas, pero me da rabia ver q la primera vez q se organiza en MORPG para ir a bajarlo, la mayoria piensa; joya vamos a verlo. Cuando el pensamiento de mi clan y la gente q mas conozco era; joya vamos a ver si lo bajamos. Lastima no pude llegar, estube 3 dias jugando sin parar para hacer la sub creo q dormi 1 total de 7 hs en esos 3 dias, llego el dia de antharas y taba 49, me quede dormido mal, y recien pude loguear a las 9 de la noche, llegue a 50 a las 10, 52 a las 11, y me puse a hacer la quest, no llegue con el tiempo, y bue no pude ir, me iba a ir con avadon y la miracles, sabiendo q al no tener Expertise A, podia droopear la espada, pero bue hay gente q decidio ir con devotion y voodoo doll, x miedo a droopear, esa es la gente q me dio bronca, gente q habla q son guapos y demas, pero cuando hay q hacer las cosas en serio se esconden.


salutes.-

GoD
28/03/2006, 12:31
-.-", si, soy el nieto de videla.
Se organizo bien, la desorganizacion estuvo en el viaje, un mago con devotion... osea 1 o 2 kariks y no mp, al pedo total q valla genera retraso para los demas pjs, x eso mismo llegaron solo unos pocos. No me acuerdo en q post vi 1 imagen q ya le habian sacado mas de 1/4 de hp a antharas y toda la party estaba sin mp, y no solo magos con devotion tb vi arqueros con theca y peril...
" LOS Q SE QUIERAN SACAR UNA FOTO..." solo van a molestar...


salutes.-

No estoy de acuerdo en que retrasen todo. Conque haya 3 maguitos lvl 70 es suficiente para limpiar todo DVC y atrás de ellos pueden ir caminando 500 chars lvls 1 que no se van a morir y no van a retrasar a nadie.

Saludos

cridas
28/03/2006, 12:43
No estoy de acuerdo en que retrasen todo. Conque haya 3 maguitos lvl 70 es suficiente para limpiar todo DVC y atrás de ellos pueden ir caminando 500 chars lvls 1 que no se van a morir y no van a retrasar a nadie.

Saludos

3 maguitos 70 son suficientes para matar a antharas?, nunka hable de lvl bajos, hablo de gente q vi equipada a full, y cuando tienen q mostrar para q esta hecho el pj, van vestidos como 1 lvl 15 o 30. Tene en cuenta el droop del camino, si alguno ve 1 recipe de damascus, 1 filo de kesham, BW helmet, obvio van a parar para lootearlo, osea retrasan.


salutes.-


PD: La proxima organizalo vos GoD :)

GoD
28/03/2006, 12:46
3 maguitos 70 son suficientes para matar a antharas?, nunka hable de lvl bajos, hablo de gente q vi equipada a full, y cuando tienen q mostrar para q esta hecho el pj, van vestidos como 1 lvl 15 o 30. Tene en cuenta el droop del camino, si alguno ve 1 recipe de damascus, 1 filo de kesham, BW helmet, obvio van a parar para lootearlo, osea retrasan.


salutes.-


PD: La proxima organizalo vos GoD :)

relee mi post, si seguis sin entenderlo avisame que te mando un manual.
Saludos!

destructor021
28/03/2006, 12:52
3 maguitos 70 son suficientes para matar a antharas?, nunka hable de lvl bajos, hablo de gente q vi equipada a full, y cuando tienen q mostrar para q esta hecho el pj, van vestidos como 1 lvl 15 o 30. Tene en cuenta el droop del camino, si alguno ve 1 recipe de damascus, 1 filo de kesham, BW helmet, obvio van a parar para lootearlo, osea retrasan.


salutes.-


PD: La proxima organizalo vos GoD :)

aprende boluuuuu no dijo q para matar a antharas dijo para matar a todos los bichos de dvc gilllllllllllllllllllllll

cridas
28/03/2006, 13:00
relee mi post, si seguis sin entenderlo avisame que te mando un manual.
Saludos!


Lo entendi, ahora trata de entender, q x esos maguitos 70 q fueron con devotion, se pudrio todo.


salutes.-

PD: Cerralo, la onda era el video y me fui al caraj0 con mis post.

Brissa
28/03/2006, 16:47
YO FUI Y ME ENCANTOOOOOOOOOOO !!!!!!
LA PROXIMA LO BAJAMOSSS
VAYAN HACIENDO LA QUEST !!!!
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
:)

theMummy
29/03/2006, 03:43
Yo por ejemplo me fui a sacar fotitos de la cueva, jamaz estuve ahi. Me fui sin nada para no dropear pero es que estaba en lvl 43 y me entere un dia antes del asedio.
Aparte yo no moleste a nadie!!! me mande con el strider con haste y healing y listo!!!
Che no molesten!!! No se puede ir a sacar fotos? Cual es?? :(
Para la prox. Voy a ser ir con un hero con 8 subclass asi no rompen las tarlipes!!!
Tengo fotos y videos para postear luego por donde los posteo. Y... al video donde lo puedo cargar para que lo bajen??? En mi pagina web por FTP o se les ocurre algo mejor??

PD: Que hago despierto???? Chauuuu me voy a dormir!!!!

rodo +160
29/03/2006, 05:00
=/ muy triste