PDA

Ver la versión completa : Críticos, lag...



Oasis
07/01/2013, 09:04
No se a cuantos se le produce este problema, se que a varios conocidos si. No postee antes por que pensé que era mi pc. Pero después de consultar me dijeron que no era mi pc.
El tema es que es insufrible la cantidad de críticos que tira el juego ademas del lag. No podes tener el pj en ningún modo ni activo, ni vendiendo, no hay modo. No podes mantenerte logueado ni 20 minutos sin que te tire al menos dos críticos. Si tomas gatekeper, si morís y vas a la ciudad mas cercana, ni cuando agitas, somos varios los que me dicen lo mismo.
Quiero saber quien es el que debería darle solución, por que así es imposible seguir. Si cada uno en su pc por favor díganlo y si es e server por favor hagan algo.
NARNLA//ISSIS//LUNEI

TheSweetDevil
07/01/2013, 09:06
ami tmb me pasa lo mismo!!!! lagg..... criticos .. y con delay Fibertel 3MEGA

Inspiration
07/01/2013, 10:06
Estamos iguales. Y siempre me tira rollback que es lo peor de todo dps de haber danceado y coveado :(

hunter_ceros
07/01/2013, 12:06
los criticos se sarpan y como dicen arriba lo peor es el roll back danceas coveas pum.... y a comerte la espera
sirve q le den la ip y proveedores de internet a chano? osea se uso para algo??

AngrodTinuviel
07/01/2013, 15:40
Creo que deberia ser tema del proveedor de internet... Yo tengo Speedy y anda perfecto, sin criticos ni lag(Hace un mes mas o menos que no logeaba, recien este lunes, antes si tenia desde que cambiaron el host), ni siquiera delay. Prueben dejar el pj vendiendo mirando al cielo, o reinstalando todo si no lo hicieron. Sino me inclino a lo del proveedor.

Perfect
07/01/2013, 15:57
Cero criticos yo ami me anda de 10 por ahi anda el server patras con el lag pero criticos deves en cuando xd 1 cada tanto

bruma42
07/01/2013, 23:23
A mi me funciona perfecto. FIBERTEL 30MB.

Dejo vendiendo toda la noche, en epicos cero lag con 4 cuentas mínimo.

gatotero
07/01/2013, 23:48
Me anda perfecto. Speddy 3 MB.
Dejo Vendiendo 7 cuentas , comprando 2 , una mochi , un mober y no se me laguea en las catas.

hunter_ceros
07/01/2013, 23:59
30mb faa... si se necesita 20mb para jugar bien estamos al horno
con 6 mb me andaba lagueado al tomar gk recien en frinteza y eso q tenia solo una cuenta.

ezecasari
08/01/2013, 13:33
30mb faa... si se necesita 20mb para jugar bien estamos al horno
con 6 mb me andaba lagueado al tomar gk recien en frinteza y eso q tenia solo una cuenta.

Y vos lee crees las boludeces q dice, yo tengo Fibertel 6mb y me anda como el tuje, en epicos, mobear puedo mobear, pero cuando se me pone uno a mobear al lado, lo tengo q pekear si no lagea todo, es lo q ai , divertamonos con esto. =P

EmmaSunz
08/01/2013, 13:51
Arnet 512kb y me anda re piola, logueo 3 cuentas nomas porque mi PC es mala, pero no pasa por internet, es el cliente, reinstalen y se les arregla los críticos...

PD.: Más pedorro que mi internet no existe y juego lo mas bien...