PDA

Ver la versión completa : Consulta sub Arquero y Espada



paulo1010
10/01/2013, 01:09
Buenas people, tengo ideas de hacer un char con las siguientes sub ty/destro/pala/he, queria saber si realmente valen la pena o puedo reemplazar alguna sub con otra o conviene terminar mejor como tanque.

Es mi gran duda!

Mi idea principal un char que ataque con rango y con espada, criticos y p atack...

Gracias!

zel
10/01/2013, 03:27
esas subs son de moda ahora asi que rinde , en mi caso sacaria el ty y pondria wc quedaria asi , destro ,pala wc, he

fracasado44
13/01/2013, 15:24
TY / DS / PL / TH pienso que es mas rentable, la mayoria usamos el arco como arma secundaria, pero hay muchos que mueren con arco y no los haces cambiar mas xD
Sino haria esa misma subclass pero envez de Destroyer, usaria Warlord.. Rinde banda en olympiadas tener en cuenta el Revival utilizando el Focus Skyll.

paulo1010
14/01/2013, 19:17
TY / DS / PL / TH pienso que es mas rentable, la mayoria usamos el arco como arma secundaria, pero hay muchos que mueren con arco y no los haces cambiar mas xD
Sino haria esa misma subclass pero envez de Destroyer, usaria Warlord.. Rinde banda en olympiadas tener en cuenta el Revival utilizando el Focus Skyll.

Yo creo que hacerme warlord por el revival no me va a servir ya que, el destro con frenzy y zealot + rage y una Heavy Arms no va a tener tiempo el otro para tirar revival

Shuniman
15/01/2013, 03:40
por los pasillos de la villa se comenta, que el pibe cantina, tenia des pala wc he y usaba set heavy, para pegar mas rapido y fuerte (8) ehm, ai+rage+salio doble+cosas locas=lindo pj... hay un par asi y pegan como mulas, tenes que saber bajarte el hp rapido pero anda re piola :3

eduardo2010
15/01/2013, 11:32
me agrada el DS-PALA-WC-HE , xq ss re fruta con un arma de 2 manos ,sea como sea con frenzy+zaelot+rage o AI+rage , claro con arma de 2 manos a fulll

wellintong
15/01/2013, 11:46
Y el juego con rango donde queda? a mi gusto no rinde tirarle wc, tal vez pegues un poco mas pero te vas a limitar a jugar solo melee (F1) y las pasivas de 3ra te las metes en el tuje je, ademas de ser una babosa, y no es mucha la diferencia de mdef tampoco, para mi rinde wl-dt / ty / pala / he , vas a tener un pj mucho mas dinamico y vas a aprender a jugar un poco mejor xd

Shuniman
15/01/2013, 16:04
Y el juego con rango donde queda? a mi gusto no rinde tirarle wc, tal vez pegues un poco mas pero te vas a limitar a jugar solo melee (F1) y las pasivas de 3ra te las metes en el tuje je, ademas de ser una babosa, y no es mucha la diferencia de mdef tampoco, para mi rinde wl-dt / ty / pala / he , vas a tener un pj mucho mas dinamico y vas a aprender a jugar un poco mejor xd

Ehm, mira si tiras ai doble es 3 minutos de rabbit+un poquito mas y cuanto tarda en cargar el ai bien bufeado y danceado? entre agitada y agitada si sabes usar el char podes estar re frutilla... de ultima, vas turnando ai o zealot.... es cuestion de adecuarse al char, que por cierto, tiene rango, podes usarlo para pegar con bow...

Kayleena
15/01/2013, 18:07
los pjs dt/wld pala wc he/th etc pegan mucho pero son flanes. Son pjs de olym nomas

wellintong
15/01/2013, 22:05
Claro, rango tenes pero pegas demasiado lento, y solo te limitas a jugar melee mayormente, es cuestion de gustos, yo prefiero aprovechar todas las skilles de las subs q tenga.

paulo1010
16/01/2013, 14:50
Yo al pj lo tengo por ahora ds/ty y pienso tirar pl/he, le tengo un poco mas de fe. Yo porque tengo un char con doble mano y pega que da calambre, pero me viven cagando los chares con rango :S asique queria probar quitando una sub mia y poniendo he para agitar con arco.

matijajaja
22/03/2013, 14:18
me agrada el DS-PALA-WC-HE , xq ss re fruta con un arma de 2 manos ,sea como sea con frenzy+zaelot+rage o AI+rage , claro con arma de 2 manos a fulll

so ordenas al reves te penalisas

para mi tendrias q tirar lo q mas te guste

des/TY/pala/HE

podrias polear, rabitt, zealot, freenzy, sacrifice (si compras una homu con conversion mas rapido) los skiles del He para bajar vida, el limite de peso, usarias heavy, counter dash, dash, gutz, AI, UD, stum de arco, stun de escudo, maestria de 1 mano, de dos manos, arco, podes llevar mucho peso, tottns, skill para pegar con espada osea de todo

con Wcry tendrias el toggle para pegar mas, mas defensa magica, pero perderias los tottens :/ es cuestion de balanciar el char de acuerdo a tu gusto

ademas si metes WC tiene q ir SI O SI tercera y cerrar HE (o arquero) por la penalizacion de velocidad

aca pablo hades explica como se pisan las maestrias y evitar la penalizacion http://foro.playonline.com.ar/threads/69679-Preguntas-y-Respuestas-de-Subclases-Y-sobre-el-tema-quot-Penalizacion-quot

entre los arqueros para terminar el char yo me quedaria con HE es mas parejo :/

y terminarlo pala onda serias reeeeeeeeeeeeeeee duro tendrias como 5 o 6 UD pero weno capas te rinden los stats del arquero y los skilles de tercera :/

como siempre es tu decicion

yo voto por

des/ ty / pala / HE

otras subs posibles

des / ty / tanke / arquero

des / pala / WC / arquero

des / pala / bsp / aruqero

y we cualquiera asi

edit: otra podria ser

des / Ty / arquero / pala pero no me convence :/ q se yo tenia un des / ty / HE / SK y estaba bueno pero noc no me rendia