PDA

Ver la versión completa : Pack de mochas :p



mocosa
10/01/2013, 13:04
Bueno quiero q me sugieran un pack de mochas para pj warrior sin sub de mago.
O sea por un lado la tipica bd/pp/sws/ws pero como deberia hacer las demas para completar lo que falta .Escucho de sus experiencias en 1.....2.....3.......4

meldur
10/01/2013, 17:14
ee wc shilen elder profeta

bishop wlk profeta sws


asi tendrias todos los bufes creo io, por ahi podes ver q le metes en vez de profeta a la mochi sws... pero no se me ocurre nada, y sino la comun.. bd se pp sws


y bueno la mochila BD y EE metele lo que se te ocurra, pero por lo general para agites abren 3 cuentas la mayoria.. 4 para los proplayer q tiran manteca al techo...

EmmaSunz
10/01/2013, 18:23
BD PP SWS WC

SE BISHOP EE PP

OL BISHOP WARLOCK SWS (así le agregas que te cure CP)

Y la BD hacete un char terminado BD que se pueda llegar a servir para agite o algo y lo usas de mocha...

Daddy87
11/01/2013, 20:29
mira yo tengo 2 mochis con estas sub :

bd/ se /pp/ sws
wk/ee/bishop/wc

despues si qres completar hace estas:

ol/es/bishop o otra cosa q t sirva /profeta
sws/profeta/se o wc / bd

y si estas al pedo como yo :

ol

Avr1l
13/01/2013, 14:11
La típica wc y dps yo por ej me hice:

se-pp-ee-sws
es-bs-se-bd
y la pp q no termine q va a ser ol-wlk-se-pp

Tengo pony, gatito, prayer, improves de EE y SE, y sub de SE en todas porque es muy comun que si te metes en otra pp cn otras mochis no haya improves...

Yo me haria la sws y la pp, asi con las subs q te dije, la bd no es TAN necesaria, si para un agite re groso, sino nah


Tb podrias cambiar un poco las subs y meterles summoner a todas, cosa q puedas sumonearte, mas no siendo summoner vos n.n

onda:

se-pp-es-sws
ol-wlk-ee-pp
(no te recomiendo meter sub de ol a la mochi q va a terminar warrior, tipo bd o sws, castea re lento =P)

Y tenes todos los improves y las dos mochis con summon friend

fracasado44
13/01/2013, 15:21
BD / WLK / SWS / PP mandale.. Ta gueno.. xD
Si te gusta a la antigua hace como hago yo, con terrible Wrc lvl 84, prefiero el Shilient Saint por que le aprendi el Lord Of Vampire xD