PDA

Ver la versión completa : Asedios 12/1/13



GoP-SebaS
13/01/2013, 11:00
Muy buenos los asedios al menos me divertí. Goddar muy bueno estubo muy parejo todo. Aden muy copado tambien.
Felicidades UC por tomar el castillo muy bien peleado. El resto de los castillos no se como fueron en cuanto a pelea sacando el lag que hubo estubieron muy parejo. Felicidades a Kronburger tb por retener goddar.

bruma42
13/01/2013, 11:22
Asedios peleados de ambos lados, en Goddard nos fallo el logueo lamentablemente, pero en Aden fuimos con todo.
Se aguanto muy bien la segunda hora, se corto casteo a LordHes muchisimas veces, el lag jugo en contra pero fue parejo para ambos bandos.

Gracias ally por el trabajo y la lucha que dieron, asediar se disfruta!!!

EmmaSunz
13/01/2013, 14:38
Un asco de lag y en Goddard les va a durar hasta que les saquen esas gk bugueadas, encima a las 18hs siempre hay menos logueo...

irex
13/01/2013, 15:03
alhanalem festejando tomar aden cn 1 clan de pjs mata raid,cuando el lloro siempre que se omaban castle cn clanes secundarios sin darle posibilidades a otros clanes.como se da vuelta la cosa

menonita
13/01/2013, 15:21
Nuestro saludo a los q participaron en estos asedios. Felicitaciones a los q ganaron y a los q perdieron participando gana el Server.

GoP-SebaS
13/01/2013, 18:34
alhanalem festejando tomar aden cn 1 clan de pjs mata raid,cuando el lloro siempre que se omaban castle cn clanes secundarios sin darle posibilidades a otros clanes.como se da vuelta la cosa

Y lo sigo sosteniendo eso mi clan anoto y no pude tomarlo casteo primero patricia y bueno.

bruma42
13/01/2013, 18:37
Y lo sigo sosteniendo eso mi clan anoto y no pude tomarlo casteo primero patricia y bueno.

Tendríamos que aclarar que éramos tres lideres casteando a la vez, y que a Mariano y Seba le cortaron el casteo. En ese momento el objetivo era tomar y así se hizo.

LA VICTORIA ES DE TODOS!!!

bruma42
13/01/2013, 18:49
Un asco de lag y en Goddard les va a durar hasta que les saquen esas gk bugueadas, encima a las 18hs siempre hay menos logueo...

Ay Tete como decis eso!!!Todavía no entendiste que usar esas gk es tema de estrategas!!NO ENTENDES NADA!!!

COLIANDRO
13/01/2013, 19:28
En godard ni peleado, aburrido como pocos asedios, intentaron castear algunas vez? no pasaron ni la puerta, en aden bien a lo petes, anotando 50 clanes pa castear porq es preferible q le vaya mal al otro y no a uno mismo, pero bueno, es consuelo de perdedores, cada uno con su tema ;)

bruma42
13/01/2013, 19:31
En godard ni peleado, aburrido como pocos asedios, intentaron castear algunas vez? no pasaron ni la puerta, en aden bien a lo petes, anotando 50 clanes pa castear porq es preferible q le vaya mal al otro y no a uno mismo, pero bueno, es consuelo de perdedores, cada uno con su tema ;)

Lo viste via satelite? En Goddard no solo le cortaron dos veces a Lulo, sino que le cortaron dos veces más a MelinaCelestino, pero como siempre si la historia la escriben los que ganan eso quiere decir que hay otra historia, LA VERDADERA HISTORIA, QUIEN QUIERA OIR QUE OIGA!!!

COLIANDRO
13/01/2013, 19:33
A ver, melinacelestino, la mate 4 veces, nunca menos de 30k, a lulo le corte el casteo una vez, 8/9 k minimo con, alrededor de. 9 chares pegandome, eso no es castear, eso es pararse a lo bobo, pero bueno, si a eso le llaman "Q GROSA ALLY Q TENEMOS Q CUANDO EL CANCEL Y EL MAS RESS FUNCIONAN SOMOS GROSOS" alla uds, con menos de la mitad de la gente, a mi entender, no pasaron ni la puerta

bruma42
13/01/2013, 19:46
A ver, melinacelestino, la mate 4 veces, nunca menos de 30k, a lulo le corte el casteo una vez, 8/9 k minimo con, alrededor de. 9 chares pegandome, eso no es castear, eso es pararse a lo bobo, pero bueno, si a eso le llaman "Q GROSA ALLY Q TENEMOS Q CUANDO EL CANCEL Y EL MAS RESS FUNCIONAN SOMOS GROSOS" alla uds, con menos de la mitad de la gente, a mi entender, no pasaron ni la puerta

Una vez más queda demostrado que cuando hablás es bien al pedo, dijiste no llegaron a castear y ahora afirmás que mataste a Lulo casteando....
Solitos se pisan.

Y dónde pusimos que somos Grosos? Alucinás? Lo que sí somos es persistentes, la peleamos siempre y en cuanto a superioridad numérica, es evidente que Matemáticas se la llevaron a Marzo.

irex
13/01/2013, 19:47
al pedo se gastan en discutir con gente asi.....

COLIANDRO
13/01/2013, 19:53
Tenes razon "Irex" no hay manera de q vean las cosas tal cuales son. Como afirme en mi comentario anterior, a mi entender eso no es castear, es pararse a lo bobo, literatura a marzo parece ;). Respecto a la superioridad numerica, me lo han discutido varias veces y al comprobarlo me han dado la razon, asi q SHHHHHHHHHHHHHHH si no sabe. yo lo digo de fijarme yo y preguntar a su ally cuantos son y MIESTERIOSAMENTE siempre son, 20 chares de lo q somos nosotros y no me vengas a hablar de literatura, matematica o lo q se te ocurra porq te paseo lo q quieras donde quieras.

EDIT: nota mental (anat grosa, si tiro UD y me pega x7, CLAAAAAAAAAAAAAAAAARO Q NO LO ES, no lo dije por vos)

bruma42
13/01/2013, 19:58
Tenes razon "Irex" no hay manera de q vean las cosas tal cuales son. Como afirme en mi comentario anterior, a mi entender eso no es castear, es pararse a lo bobo, literatura a marzo parece ;). Respecto a la superioridad numerica, me lo han discutido varias veces y al comprobarlo me han dado la razon, asi q SHHHHHHHHHHHHHHH si no sabe. yo lo digo de fijarme yo y preguntar a su ally cuantos son y MIESTERIOSAMENTE siempre son, 20 chares de lo q somos nosotros y no me vengas a hablar de literatura, matematica o lo q se te ocurra porq te paseo lo q quieras donde quieras.

EDIT: nota mental (anat grosa, si tiro UD y me pega x7, CLAAAAAAAAAAAAAAAAARO Q NO LO ES, no lo dije por vos)

Claroooooooooooooooooooo!!! Tenés razón che!! Clarooooooooooooo:playful:

P.D.: los acentos se usan no se comen.

COLIANDRO
13/01/2013, 20:07
Bueno, como quieras, yo no uso acentos aca, igual ahi arriba te olvidaste el acento a hablas, afirmas y no se q mas porq no te voy a mirar todo porq das lastima y de paso alucinas va con C y no con S como lo pusiste, asi q no me vengas a corregir plis, mirate primero mami, ya te dije, te paseo y no tengo q andar alardeando nada ;)

EDITO: acento, dios mio, mira lo q me haces hacer, es TILDE, vaya y estudie querida.

Laetitia
13/01/2013, 20:12
Si... felicidades a todos los que tomaron y que se pongan las pilas los que perdieron para la próxima!!!!!!!

Onda que en los que vienen hago party con el Lag y les gano el castillo a todos... :P

JoySheNa
13/01/2013, 20:22
solo hubo accion en godar i aden.... se nota q el server (N) ..... antes habia gente en todos los asedios, pero pongamos como excusa que estan de vacaciones ( jajajajaj)
encima anotan en asedio clanes secundarios de mochilas, q vergas q son, dejen q se cancele i listo si no van a venir... te tienen al pedo 4 horas... hdps

zel
13/01/2013, 20:37
así son los asedios made in ares. Mas de 5 años jugando tienen la mayoría tendrían que saber como funciona las cosas acá...

respecto a los asedios muy lagosos cada vez peor los asedios

bruma42
13/01/2013, 21:05
Bueno, como quieras, yo no uso acentos aca, igual ahi arriba te olvidaste el acento a hablas, afirmas y no se q mas porq no te voy a mirar todo porq das lastima y de paso alucinas va con C y no con S como lo pusiste, asi q no me vengas a corregir plis, mirate primero mami, ya te dije, te paseo y no tengo q andar alardeando nada ;)

EDITO: acento, dios mio, mira lo q me haces hacer, es TILDE, vaya y estudie querida.

Para el Caballero:

El acento ortográfico o tilde es un signo (´) que se coloca sobre las vocales (por ejemplo, á, é, í, ó, ú, ý, à, è, etc.).
Ambos términos se usan y son correctos. Nuevamente erraste!!!
Y por suerte tu mami no soy, hijos como vos dan naúseas.

EmmaSunz
13/01/2013, 21:12
C0LIANDRO no se quién sos ingame, ni tampoco me interesa, pero me parece que estar errado. Claramente lo único que gana TK/HAG/TOB hace unos meses es Goddard y creo que 2 veces Aden (el asedio pasado y otro mas creo) porque en épicos no solo que no aparecen, sino que mandan a los HAG para decir "mandamos a alguien" y un par de TOB, mientras los demás de tu alianza siguen en dinos poleando para hacerse 84 chares y pasarse 8k de puntos en base y general y decir "mira como brillo, soy re groso, hace 44 meses que tengo brillo".
Y lo peor de todo es que ganan Goddard bugueando, porque lo que hacen no se puede, pero como esto es tierra de nadie las cosas siguen así...

irex
13/01/2013, 21:14
bla bla bla,un th de asedios terminan hablando de ortografia de matematicas,de historia contemporanea.No se cansan de decir tantas huevadas que no tienen nada que ver,hablen del asedios del lag del sv.

COLIANDRO
13/01/2013, 21:17
Era tema de epicos esto? mepa q no, asi q no hablemos.
NS tomo Godard cuando usamos GK, NS uso GK y le retomamos Godard, asi q no me vengas con cosas q no son, si no nos pueden ganar y se conforman con tomar aden con clan de mochis es cosas de uds, anotar 25 clanes para tomar, dios, a mi me gusta q le vaya bien a tk, no mal a UD, por lo tanto si quiero algo lo intento con TK no con un clan de mochis, pero bueno, si cada uno es pete y quiere conformarse con ser al menos igual q (en este caso) HAG cosa de ustedes.

EmmaSunz
13/01/2013, 21:17
Bueno si queres hablar del sv podemos hablar de los forgos que vendiste y todavía seguís dando vueltas por el sv, aún no entiendo como te da la cara para hablar y lo peor de todo es que hablar con cuentas de foro que tienen nombre de pjs que no son tuyos...

EmmaSunz
13/01/2013, 21:19
Era tema de epicos esto? mepa q no, asi q no hablemos.
NS tomo Godard cuando usamos GK, NS uso GK y le retomamos Godard, asi q no me vengas con cosas q no son, si no nos pueden ganar y se conforman con tomar aden con clan de mochis es cosas de uds, anotar 25 clanes para tomar, dios, a mi me gusta q le vaya bien a tk, no mal a UD, por lo tanto si quiero algo lo intento con TK no con un clan de mochis, pero bueno, si cada uno es pete y quiere conformarse con ser al menos igual q (en este caso) HAG cosa de ustedes.

Bueno vos habla de lo que queres hablar, que se yo... Si te conformas con polear las 24hs del día y tomar un castillo bugueando, allá vos...

COLIANDRO
13/01/2013, 21:27
Tas calenchu? es un game nomas pibe, en 15 dias capaz q podes y ahi la boqueas si?

Cala
13/01/2013, 21:28
MIRA QUIEN HABLA jajaja dice anotaron 25 clanes para que otro no lo gane... en godard habia todos clanes con logos de todos los colores y formas sin war encima, matando mochas re grosoos, hasta chaco habia :P.

Este chico coliandro le contaron otra cosa y quiere fama... para mi que ni fue al igual que a los epicos :P. Y vos tambien conformate con lo que puedas loquillo!!!. Vos debes ser re groso... Naaaa!!! si ahi el unico groso que hay es mamerto jajaja. Se gana o se pierde pero hay que luchar.

PD: Estube muy laguiado en estos asedios. Gracias a los gm por intentar arreglarlo.

bruma42
13/01/2013, 21:36
Inflan pecho por retener un castillo con GK que no están aprobadas, que han sido sancionados los usuarios o clanes que las han usado, y que sólo dos castillos pueden hacer uso de las mismas.

APLAUSO PARA LOS MUCHACHOS POCHOCLOS INFLADOS!!!!:fatigue:

P.D.: Ellos no anotan jamás clanes secundarios en otros castillos como HS, o el clan que anotaron en Oren el sábado para que no se suspenda, claro ellos lo hacen está bien, nosotros lo hacemos y está mal.

COLIANDRO
13/01/2013, 21:39
En aden se pueden usar GK y ya lo han hecho, si me discuten pongo screen q tengo, asi q no digas q se puede hacer en dos castillos nada mas.
Otra cosa, en godard en cada lugar donde pones la gk te pueden pegar, cosa q en otros castillos no.
Otra cosa mas, en godard hay dos salas de casteo siendo q en otros castillos hay solo una, entonces si queremos todos los castles iguales deberian sacar una sala de casteo asi es mas facil para el q defiende.... Y si hacemos todos los castillos iguales no tendria emocion tomar uno u otro, es simple, son castillos diferentes y se pueden hacer cosas diferentes, dejen de llorar.

EmmaSunz
13/01/2013, 21:52
Si amiguin pero en Aden no podes poner las gks donde las ponen uds, como hace StarOcean que se lleva mochas arriba y cla muere y tiene todas las mochis ahi y cae al inner con las gks re full a cortar casteo. Vos pensas lo que decis? Me parece que sos demasiado ezpezial diría mi amigo Lass...

bruma42
13/01/2013, 21:54
En aden se pueden usar GK y ya lo han hecho, si me discuten pongo screen q tengo, asi q no digas q se puede hacer en dos castillos nada mas.
Otra cosa, en godard en cada lugar donde pones la gk te pueden pegar, cosa q en otros castillos no.
Otra cosa mas, en godard hay dos salas de casteo siendo q en otros castillos hay solo una, entonces si queremos todos los castles iguales deberian sacar una sala de casteo asi es mas facil para el q defiende.... Y si hacemos todos los castillos iguales no tendria emocion tomar uno u otro, es simple, son castillos diferentes y se pueden hacer cosas diferentes, dejen de llorar.

En Goddard o Rune hay dos altares de casteo, eso se sabe desde que el L2 empezó. Seguís embarrando la cancha, y defendiendo lo que está mal.
Y si tenés algún screem de NS usando GK en asedios de Goddard o de GK en Aden te invito a subirlas por favor.
Si pedir que se tomen medidas es llorar, nuevamente equivocás los términos.

COLIANDRO
13/01/2013, 21:56
Yo digo q como en godard podes poner gks ahi en aden tenes una sola sala de casteo lo q me parece una ventaja para el q defiende. Ademas, te hubieras avivado como lo hacen strungle, andromina o alguno mas y hubieras ido a matar a Starocean o al q aparezca ahi, en aden a eso no lo podes hacer a eso asi q ahi tenes tu ventaja q en godard no la tenemos. . Y si tanto les rompe, vayan al otro castle q se pueden poner ahi y tomenlo, q tanto les quita el sueño el castle q tenemos nosotros. Y no hablo mas, me voy a limpiar el castle ;)

EmmaSunz
13/01/2013, 22:01
Claro porque subir a la terraza donde respawnean los muertos es fácil O.o
Que parte no entendes que no se pueden poner las GK's ahí, esta prohibido y se banneo gente cuando paso en Dion. No defiendas lo indefendible porque siempre vas a perder.

Norandros
13/01/2013, 22:36
Hablan de gks contra las reglas en Goddard y de "tierra de nadie" cuando hace un asedio atrás (y no sé si ahora) estuvo Valfierno mirando todo el asedio, los que defendíamos lo vimos practicamente durante las dos horas xD así que me parece que es una falta de respeto al esfuerzo del gm en estar logueado mirando que nadie haga nada raro y si no me equivoco.... Goddard se mantuvo. Y para los que no llegaron vivos para ver al gm les recuerdo que él mismo se anunció. Si tan poco les importa un castle traten de que se note menos :P Por mi parte nunca vi nada raro, pero claro, seguro no les interesa.
En fin, felicitaciones a los que retuvieron incluso en esos castles donde intentaron tomar como manotazo de ahogado para ver si ligaban algo (Innadril) y ni eso pudieron. :applause:

bruma42
13/01/2013, 22:45
Y los screems que tenía Coliandro????..

Esperando la carroza......

PerZeuz
13/01/2013, 22:58
Bigjack ve mal la anotacion de varios clanes para castear aden, algunos otros ven mal la bajada de war de hag para campear mochis entrando a zona de siege, si se ponen a ver bien son estrategias de juego nada mas.
Goddard es muy complicado de castear por el tema de las gk, matas a uno y te aparece al lado de nuevo en 5 segundos pero weno, si es un logro defender el castillo de esa manera los felicito, porque en fin, si, lo retienen. Y con respecto a que somos pts por tomar un castle con el clan de mochilas, estan mandando cualqier fruta, el casteo de estigma fue logro de Weathervanes

sebagf
13/01/2013, 23:28
No entiendo para que siguen haciendo th de asedios, pareciera que es para sumar post, siempre terminan discutiendo por lo mismo che y las mismas personas

Cala
14/01/2013, 00:07
Los th son para... Si lo digo es como que pierde el sentido. Nosotros sabemos para que, bolo!.

Para bardear!!! a esos pts por bajar war y llevar clanes sin war para matar mochas!!! . Estrategia, estrategia me la paso bien por los huevos.
Para agradecer a los que se prenden a asediar a pesar que no ganan nada.

Me cagaba de risa mirando a los que intentaban sacar el chancho y cuando lo sacaban se lo partian al toque Jaja, las nanas sabbbeeen!

ArGeTlAm
14/01/2013, 02:18
El dia que les saquen la gk esa se comen los mocos.

irex
14/01/2013, 02:23
es como que pidas que agites solo :S.vos te los comes tmb.

LadyShotter
14/01/2013, 02:25
No entiendo para que siguen haciendo th de asedios, pareciera que es para sumar post, siempre terminan discutiendo por lo mismo che y las mismas personas




Lo q pasa q la Araña Galponera esta recentida, felicitaciones a Estigma x aden!!

LadyShotter
14/01/2013, 02:28
P.D.: los acentos se usan no se comen.



se ve q sos muy proteccionista a la hora de corregir errores de ortografía, por q no vas a leer el diario mejor?

Cala
14/01/2013, 04:08
Jajaja que le pasaba al venado primero hay que mirarse uno mismo pensar y eso. Mira que nosotros te conocemos bien he y vos sos el mas cargoso o "pesado" jaja Ladycogote subnormal.

Chau chau, es lindo tener Ghost walking pero se vuelve muy aburrida la pelea cuando no me duran ni 10 segundos :) jaja.

Que grosa mi mochi tiene castillo no se para que. Ahi me di cuenta que a el le kabio el castillo jaja.
Lo quería Oneh1t o Golbez pero no se que paso.

bruma42
14/01/2013, 07:33
Y candela? Y la moto? Y las screems que prometió el amigo?....

El día que salga un GM y no permita más el uso de las GK que excusa inventarán? Qué son pocos? Qué somos el doble? Qué se depiló la araña?......Algún día cualquier hora en cualquier lugar nos vemos.....

matijajaja
14/01/2013, 07:47
En godard ni peleado, aburrido como pocos asedios, intentaron castear algunas vez? no pasaron ni la puerta, en aden bien a lo petes, anotando 50 clanes pa castear porq es preferible q le vaya mal al otro y no a uno mismo, pero bueno, es consuelo de perdedores, cada uno con su tema ;)

jajajajajajja HES gano ese castillo el asedio anterior escondido bien en el fondo y atacando a ultimo momento jajajajajjaja
toda la ally de TK atacando y hes y compania escondidos atras del castillo

quienes son los PT los q te castean con clanes "mocha" o los q se esconden con un clan principal???

matijajaja
14/01/2013, 07:56
Yo digo q como en godard podes poner gks ahi en aden tenes una sola sala de casteo lo q me parece una ventaja para el q defiende. Ademas, te hubieras avivado como lo hacen strungle, andromina o alguno mas y hubieras ido a matar a Starocean o al q aparezca ahi, en aden a eso no lo podes hacer a eso asi q ahi tenes tu ventaja q en godard no la tenemos. . Y si tanto les rompe, vayan al otro castle q se pueden poner ahi y tomenlo, q tanto les quita el sueño el castle q tenemos nosotros. Y no hablo mas, me voy a limpiar el castle ;)

Casteen aden y deja de quejarte

bruma42
14/01/2013, 09:37
Casteen aden y deja de quejarte

Y después, sin GK extras, ¿cómo lo defienden? No te das cuenta que hablan por que el aire es gratis, esperemos las pics de Coliandro con GK múltiples en la caja de Aden a ver si es parejo la cosa.

Con ventaja cualquiera gana!!!

Anoche en Frintezza, ¿ también éramos más nosotros no?

GoP-SebaS
14/01/2013, 10:56
Jajaja que le pasaba al venado primero hay que mirarse uno mismo pensar y eso. Mira que nosotros te conocemos bien he y vos sos el mas cargoso o "pesado" jaja Ladycogote subnormal.

Chau chau, es lindo tener Ghost walking pero se vuelve muy aburrida la pelea cuando no me duran ni 10 segundos :) jaja.

Que grosa mi mochi tiene castillo no se para que. Ahi me di cuenta que a el le kabio el castillo jaja.
Lo quería Oneh1t o Golbez pero no se que paso.

No llegue a castear por el lag cuando yo estaba danceando ya patricia estaba casteando con eso te digo todo xD
De todas formas me diverti mucho y es lo que cuenta despues todo lo demas es siempre lo mismo xd

bruma42
14/01/2013, 11:03
se ve q sos muy proteccionista a la hora de corregir errores de ortografía, por q no vas a leer el diario mejor?

El proteccionismo es el desarrollo de una política económica para proteger los productos del propio país, imponiendo limitaciones a la entrada de productos extranjeros similares o iguales mediante la imposición de aranceles e impuestos a la importación, encareciendo así dicho producto de modo que no sea rentable.

Es hermoso usar palabras difíciles y bonitas, pero a la hora de usarlas, sabrán donde aplicarlas? Es evidente que NO.

Soy de Leer diarios y revistas habitualmente y es muy cierto que cada vez más se leen errores ortográficos, por ende, está bueno mejorar la escritura y ayudar de alguna forma a evitarlos.

ESPERANDO LAS SCREEM DE USO DE GK EN OTROS CASTILLOS.

Lady_Khalama
14/01/2013, 11:23
Es un chiste este th, se empieza a hablar de asedios y se termina hablando de ortografía y política económica. Osea WTF?!

Los asedios fueron un asco, al menos por mi parte jugué con mucho lag, pero porque la pc me andaba mal, aunque de a ratos el lag y Freeze correspondía al servidor.


Respecto a goddard, no entiendo como funciona el tema del bugg, pero recuerdo haber matado a uno cuando Lulo estaba casteado al primera vez, y a los 5 segundos estaba de nuevo pegando. Y los cristales ya estaban rotos.



Saludos.



PD: Qué quería el "Chico 'SELESTIAL" boqueando, que país generoso.