PDA

Ver la versión completa : Urgente por favor, me vaciaron todo



FakuCrystal
14/01/2013, 22:30
Esto es algo que nunca me paso y todavia sigo sin poder creer hasta ahora vine viendo a otras personas que le pasaban pero nunca a mi, logueo hoy a las 9:00 pm y no tengo nada personalmente se me cae el cielo a la cabeza q me haya pasado esto no me dejo ni las cosas de la mocha aunque por ahora tengo unas miles de ganas de saber quien fue el q me hizo esto quisiera saber si con alguna informacion que yo les doy a los gm se puede lograr a hacer algo.
El pj es KenZzo
Hoy la ultima vez que loguie fue entre las 13:00 ~ 14:00hs volvi a loguear a las 9 de la noche y veo el char vaciado hasta la mocha, yo les pregunte a mi ally y a mis amigos si vieron a mi pj logueado despues de las 14:00 hs y nadie sabe.
Aviso: nunca le presto mi cuenta a nadie, un dato mas: hace 3 semanas jugue en un cyber pero eso le veo poca probabilidad (a mi pensar)
Creeria si en la base de datos hay alguna informacion sobre este char en el dia de hoy 14 de enero del 2013 si hubo algun movimiento o algun trade raro, repito la ultima vez q loguie hoy fue a las 14:00 aproximadamente asi que por favor porque estoy perdido y oro a dios q me ayude en esto porque aparte de la plata que estoy perdiendo estoy demasiado desesperado
y gracias a ricky por prestarme la cuenta del foro ojala alla respuesta
gracias

FakuCrystal
14/01/2013, 22:37
me falto otra data en el char tenia
set dm +15 full
sword ica full
bow ica full
set joyas dy war +16
shirt cp y demas

en la mocha:

set dc
valakas, antharas y baium

GuanJit
14/01/2013, 22:44
keylogger de aca a japon

AngrodTinuviel
14/01/2013, 22:52
Si te robaron las cosas de la cuenta y queres informalo

Tenes que ingresar al foro Privado del server que corresponda y hacer un post en el Sub-Foro Robo de item con los siguientes datos:

Nombre de la cuenta:
Nombre del personaje:
Mail o Dni de la cuenta:
Cosas que te robaron:
Fecha aproximada del robo:
Que otro PJ tiene tu password: (en el caso que los haya poner todos los nombres)


Aclaraciones mas que importantes con este tema.
El staff va a investigar los Temas segun el tiempo disponible por lo cual puede que tu caso sea investigado como no.
En el caso que se encuentre un responsable tendra el ban definitivo.
No se devuelve ninguna clase de item bajo ningun concepto.
Tengan en cuenta que los robos que puedan ocurrir son por fallas de seguridad de los usuarios o porque prestan las cuentas.
Las investigaciones no seran dadas a conocer al usuario. ni tampoco ningun detalles de las mismas. Por lo cual no esperen respuestas.
http://foro.playonline.com.ar/threads/92283-Como-comunicarse-con-el-Staff
http://foro.playonline.com.ar/forums/327-Privado

Como dijo Guanjit, creo que te jodieron con un keylogger, mala suerte, por eso en lo posible no se deberia logear desde cibers.
Esa y la de prestar las cuentas creo que terminan siendo las unicas formas de robar algo(salvo bueno, trades y demas formas dentro del game)